Foro / Salud

Mi madre tiene cancer de estómago alguien igual?

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 18:25
G
gohar_7834334
15/11/10 a las 14:20

Hola, pues si a mi madre le han sacado cancer de estomago aunque no esta muy desarrollado no hay ganglios ni metastasis. La operaron el día 29 de Octubre y va bastante bien creo que le daran el alta esta semana y cuando este del todo recuperada le daran 6 seseiones de quimioterapia.
Ella lo lleva fenomenal esta super animada y lo ha asumido muy bien pero los demas.... yo intento estar bien sobre todo cuando estoy con ella pero a solas me muero es que es todo para mi ademas de madre somos super amigas.
Solo queria saber si hay alguien en esta situacion.

Ver también

Z
zhe_9782028
16/11/10 a las 10:55

No puedo ayudarte mucho.
Ya que no conozco a nadie en esta situación. Quería decirte, ante todo, que siento mucho la situación de tu madre, que imagino que estais pasando un mal momento, pero que debéis tener muchas esperanzas ya que no tener ganglios ni metástasis es muy buena noticia.
Me gustaría, de todas formas, que me contaras cómo os enterásteis, cuáles han sido sus síntomas, cómo empezó todo, es que mi suegra, la semana pasada de repente le entró un dolor muy extraño, dice que alrededor del ombligo y vomitó mucho, estuvo varios días así con el dolor y sin poder comer, luego se le fue pasando pero dice que del todo no. Como las enfermedades están a la orden del día, piensas en todo y estoy algo preocupada, y claro, no quiero decirle que vaya a hacerse pruebas ni nada por no alarmar, pero si viera la mas mínima sospecha me gustaría que fuera lo antes posible.
Muchas gracias.

G
gohar_7834334
16/11/10 a las 13:45
En respuesta a zhe_9782028

No puedo ayudarte mucho.
Ya que no conozco a nadie en esta situación. Quería decirte, ante todo, que siento mucho la situación de tu madre, que imagino que estais pasando un mal momento, pero que debéis tener muchas esperanzas ya que no tener ganglios ni metástasis es muy buena noticia.
Me gustaría, de todas formas, que me contaras cómo os enterásteis, cuáles han sido sus síntomas, cómo empezó todo, es que mi suegra, la semana pasada de repente le entró un dolor muy extraño, dice que alrededor del ombligo y vomitó mucho, estuvo varios días así con el dolor y sin poder comer, luego se le fue pasando pero dice que del todo no. Como las enfermedades están a la orden del día, piensas en todo y estoy algo preocupada, y claro, no quiero decirle que vaya a hacerse pruebas ni nada por no alarmar, pero si viera la mas mínima sospecha me gustaría que fuera lo antes posible.
Muchas gracias.

Hola vicky
Pues la verdad que nos enteramos un poco por casualidad pues es un tipo de cancer que no da sintomas y cuando los da es demasiado tarde.
Todo empezó hace unos 5-6 meses que tenía pesadez de estomago, acidez, otros días comía y se llenaba mucho y como llevaba mucho tiempo asi decidieron hacerle una gastroscopia para ver si habia ulcera o algo y efectivamente habia una ulcera muy grande y tambien un tumor maligno en el estomago. Asi que si no llega a ser por la ulcera ni nos damos cuenta, pero bueno parece que todo va bien y hay que ir a por todas sobre todo por ella. Un besito

H
han_5405070
18/11/10 a las 4:41

Se de lo que hablas
a mi madre le detectaron cancer de estomago y tambien referia un dolor en el estomago que suponiamos era gastritis pero no, la molestia seguia y en la biopsia le encontraron tres tumores laestaba el cancer muy avanzado y solo le daban seis meses de vida, como no tenia dolores i ningun otro sinotma pensamos que aun se podia hacer algo pero no fua asi fallecio en enero de este año solo fueron cuatro meses en los cuales la me dedique acuidarla de tiempo completo ella sabia de su enfermedad y podia pasar cualquier cosa pero sabes, siempre nos decia que aceptaba la voluntad de Dios que si aun no era su momento Dios la iba a curar de alguna forma y si ya era su momento ni en el mejor hospital ni con la mejor medicina se ibaa curar y estaba muy tranquila es mas ella nos daba animos y asi fue ya era su momento.
En tu caso te digo que van bien a tu mami si la operaron,yo conoci a travez de estemedio a personas que han salido del cancer de estomago y ahora tiene una vida normal un poco limitado en cuestion de comidas pero otras comen todo pero en poca cantidad, lo importante aqui es que ella este de buen animo eso es lo principal y con la fe que tengas Dios les va a ayudar porque tal vez aun tenga muchas cosas por hacer aqui.
se como te sientes yo lo vivi, la vida te cambia da un giro de 180 grados y se detiene en ese momento, una noticia asi te destroza por completo pero deves de tener animo todo va a salir muy bien y si en algo te puedo ayudar aqui estoy.
estare rezando por ustedes.

S
shafiq_7081157
22/1/11 a las 19:19

Animo lauri y mama
hola lauri me llamo javier soy navarrico y me encuentro o mejor dicho me encontre alli por el año 2004 igual que tu madre tuve un cancer de estomago con un tumor de 5 cmts y tras tres meses de quimio las 245 horas del dia me operaron,me quitaron el estomago,despues las correspondientes sesiones de quimio y tras año y medio de baja me reincorpore a mi trabajo y ya hace 6 años el dia 20 de abril hara 7 que me operaron y para que estes tranquila tambien el de estomago se cura,es verdad que a lo primero lo pase mal pero a dia de hoy estoy feliz,como de todo,de todo eh bebo mi vinico pa comer de vez en cuando un patxaranico y en ocasiones hasta algun kubatica asi que no puedo pedir mas mi vida es normal,entre comillas eso si como muchas veces y poco aunque no lo niego a veces me paso y las paso canutas pero como se por que es pues ya pasara digo y tan feliz,bueno lauri dile a tu madre que poco a poco la cosa va a mejor y aqui tienes un ejemplo hace 7 años y aqui seguimos,dando guerra venga que to vaya bien y aqui me teneis para lo que necesiteis un abrazo

cacharrico

R
raina_6287427
24/1/11 a las 7:20

Hola me llamo esmeralda
sabes hay un producto nutraceutico recomendado por los medicos para combatir muchas de las enfermedades como cancer fibromialgia,lupus, diabetis,esclerosis multiple,derrame cerebral. sabias que todas estas enfermedades tienen solucion? y los medicos lo sabesn ellos tienen un libro que se llama PDR que el libro de referencias medicas este libro ellos se basan para ver las dosis de los medicamento que ellos recetan y que han pasados por estudios cientificos y que hacen lo que dice los medicamentos pues ahi en este libro tambien hay un suplemento maravilloso que te va a radicar por completo la enfermedad que tengas. me puedes escribir a mi correo esmeralda_jaCINTO@HOTMAIL.COM yo te doy toda la informacion con mucho gusto.

A
antela_8805504
24/1/11 a las 22:22

Mi madre tambien tiene cancer de estomago
hola lauri, mi madre tambien tiene cancer de estomago.
todo empezó este verano cuando ella tenia cada vez mas ha menudo las dichosas gastritis,la dijimos que no era normal que tuviera tantas gastritis y tan seguidas,decidio ir al medico y la mandaron hacer una gastroscopia y ahí la vieron 3 ulceras y un tumor de 3mm.
la verdad es que fue un golpe duro pues se lo dijeron sin paños calientes lo cual para ella fue muy duro.
pero tengo que decir que la operaron el 17 de diciembre y el dia 26 la dieron el alta,le han quitado 3 partes del estomago y no necesita quimio, desde el 4 dia empezo a comer solido y hoy por hoy come practicamente de todo.
animo y mucha fuerza para ti y para tu madre.

F
fe_8715499
18/2/11 a las 11:44

Se sale!!
MIi padre tambien tuvo cancer de estomago hace año y medio.

Estuvo mas de dos años malo, al principio solo con fiebre, despues con mucha tos, perdida de peso, vomitos y por fin al cabo de dos años dieron con lo que tenia.

En septiembre del 2009 nos dieron la noticia, fue durisimo para todos, mi padre siempre ha sido un hombre activo amante de su trabajo (es maestro de niños de 3 a 5 años) y de verlo con sus peques a verlo sin fuerzas fisicas...pero bueno nunca perdio la fuerza mental, jamas lo escuche quejarse por nada y desde el principio lo llamo por su nombre sin ocultarselo a nadie.

Le dieron tres sesiones de quimiterapia antes de la operacion en feberero del 2010. Le quitaron todo el estomago, el bazo y mas de la mitad del panceras. No estuvo ni 24 horas en la UCI y tan solo 3 semanas en el hostipal.

Despues volvio a casa, le dieron tres sesiones mas de quimioterapia y justo un año despues, en septiembre del 2010, nos diejeron que no quedaban celulas cancerigernas.

No ha podido volver al trabajo y eso es lo que mas pena me da, pero bueno ahora esta en casa bien llevando una vida casi normal. Tiene q gastar mucho cuidado con las comidas pero no por no tener estomago sino por la falta de bazo y panceras, que hace tener subidones y bajones de azucar burtales, y supongo que por eso no ha podido volver al trabajo.

Asi que solo decirte que se sale, que se puede salir,asi que mucho animo, mucha fuerza y a luchar.

Es injusto lo se, pero no podemos hacer nada es una loteria y les ha tocado a ellos asi que solo nos queda luchar con ellos.

Os deseo lo mejor de corazon

A
an0N_988510499z
18/2/11 a las 13:00
En respuesta a fe_8715499

Se sale!!
MIi padre tambien tuvo cancer de estomago hace año y medio.

Estuvo mas de dos años malo, al principio solo con fiebre, despues con mucha tos, perdida de peso, vomitos y por fin al cabo de dos años dieron con lo que tenia.

En septiembre del 2009 nos dieron la noticia, fue durisimo para todos, mi padre siempre ha sido un hombre activo amante de su trabajo (es maestro de niños de 3 a 5 años) y de verlo con sus peques a verlo sin fuerzas fisicas...pero bueno nunca perdio la fuerza mental, jamas lo escuche quejarse por nada y desde el principio lo llamo por su nombre sin ocultarselo a nadie.

Le dieron tres sesiones de quimiterapia antes de la operacion en feberero del 2010. Le quitaron todo el estomago, el bazo y mas de la mitad del panceras. No estuvo ni 24 horas en la UCI y tan solo 3 semanas en el hostipal.

Despues volvio a casa, le dieron tres sesiones mas de quimioterapia y justo un año despues, en septiembre del 2010, nos diejeron que no quedaban celulas cancerigernas.

No ha podido volver al trabajo y eso es lo que mas pena me da, pero bueno ahora esta en casa bien llevando una vida casi normal. Tiene q gastar mucho cuidado con las comidas pero no por no tener estomago sino por la falta de bazo y panceras, que hace tener subidones y bajones de azucar burtales, y supongo que por eso no ha podido volver al trabajo.

Asi que solo decirte que se sale, que se puede salir,asi que mucho animo, mucha fuerza y a luchar.

Es injusto lo se, pero no podemos hacer nada es una loteria y les ha tocado a ellos asi que solo nos queda luchar con ellos.

Os deseo lo mejor de corazon

Mi padre tb tiene cáncer d estomago
No tiene metastasis, sólo en el estomago. Se lo detectaron después de hacerle muchas analiticas en el centro de salud que daban anemia, le mandaron al médico de digestivo para ver la causa y después de hacer una gastroscopia le dijeron cual era el motivo de la anemia, nunca ha tenido ningún síntoma sólo que se llenaba mucho después de comer pero no le dio importancia a eso.

Le operan la próxima semana para quitarle el estomago entero, ya le han dado 3 ciclos de quimio antes de la operación y le han dejado 4 semana para estar un poco más fuerte de los efectos de quimio. Tiene 78 años y da mucho miedo la operación. Saludos!.

D
darlin_9013442
20/2/11 a las 16:36

Para conocer los detalles. tenemos la voluntad de ofrecerle ayudas y deseamos que se recupere pronto
Amigo querido,

Lo sentimos mucho al informarnos de su historia dolorosa.

Si la situación de la enfermedad de usted o de su familiar no se ha mejorado con el tratamiento tomado, le recomendamos mucho contactarnos. Nuestro remedio médico ha ofrecido una vida nueva a más o menos 36.000 pacientes de cáncer avanzado. En la realidad, los cuales, antes de que vinieron por nuestra ayuda, pensando en aprovechar la oportunidad, habían probado otras maneras de tratamiento sin recuperarse, e incluso recibieron peor condición de salud. Sin embargo, con nosotros la majoría de ellos se mejoraron notablemente después de unos días y entre 30 días más o menos, se controló la enfermedad con efecto, e incluso, se recuperaron totalmente. Se pudieron comprobar con los resultados de exámenes de hospital.

Puede registrarse: http://www.999cancer.com/ESP/

H
hayden_5759046
29/10/16 a las :54
En respuesta a an0N_988510499z

Mi padre tb tiene cáncer d estomago
No tiene metastasis, sólo en el estomago. Se lo detectaron después de hacerle muchas analiticas en el centro de salud que daban anemia, le mandaron al médico de digestivo para ver la causa y después de hacer una gastroscopia le dijeron cual era el motivo de la anemia, nunca ha tenido ningún síntoma sólo que se llenaba mucho después de comer pero no le dio importancia a eso.

Le operan la próxima semana para quitarle el estomago entero, ya le han dado 3 ciclos de quimio antes de la operación y le han dejado 4 semana para estar un poco más fuerte de los efectos de quimio. Tiene 78 años y da mucho miedo la operación. Saludos!.

Hola,  me gustaria saber mas sobre la situacion de tu padre luego de su opoperación,  ya q mi padre tiene 76 años, te dejo mi mail para que me contactes en el caso que no te moleste... carlacorreaarmijo@gmail.com
Saludos y gracias!!!

H
hongbo_9098919
20/5/17 a las 6:41
En respuesta a gohar_7834334

Hola, pues si a mi madre le han sacado cancer de estomago aunque no esta muy desarrollado no hay ganglios ni metastasis. La operaron el día 29 de Octubre y va bastante bien creo que le daran el alta esta semana y cuando este del todo recuperada le daran 6 seseiones de quimioterapia.
Ella lo lleva fenomenal esta super animada y lo ha asumido muy bien pero los demas.... yo intento estar bien sobre todo cuando estoy con ella pero a solas me muero es que es todo para mi ademas de madre somos super amigas.
Solo queria saber si hay alguien en esta situacion.

Hola
Quisiera saber si de casualidad aun conservas los estudios de tu madre para poder compararlos con los mios.
Gracias a Dios tu madre mejoró
Saludos y gracias

O
ohiana_8631617
17/3/18 a las 18:25

A mi padre le han diagnosticado cáncer de estómago en fase III (T3N1). No tiene órganos afectados' le van a dar 3 meses de quimio y luego le operarán. Cómo lo veis? Sé que hay 4 fases .... está a tiempo de curarse?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir