En respuesta a empar_9071032
Lo mejor es q vayas al médico
Hola. Espero poder ayudarte. Mi madre tiene cáncer de estómago desde diciembre, ya lo tiene en la fase 4, es un asesino silencioso q no da señales hasta q ya esta avanzado pero mi madre tiene 61 años. Lo mejor es q vayas al médico pero q le exijas q quieres una biopsia alta, un analisis, una radiografia del torax o tac, todas esas pruebas demostraran si lo q tienes es cáncer o no. Con tu edad no lo creo sinceramente, eres muy joven y este cáncer se da en persona como de la edad de mi madre pero aun asi mas vale prevenir q curar porq por desgracia el cáncer no tiene edad y da igual q seas joven q mayor, si viene viene y ya esta, mi madre se cuidaba muchisimo y mira. Los sintomas q suele dar el cáncer de estómago son: perdida de peso sin estar a dieta, nauseas, vomitos, heces negras, sensación de llenura comiendo poco, etc, puedes mirarlo en internet. A mi madre se lo vieron porq al ir a urgencias porq tenia estos sintomas le hicieron un analisis y le salieron las trasaminasas altas (esto no quiere decir q siempre q se tengas altas es porq se tenga cáncer, puede ser de muchas otras cosas) y vieron q tenia el higado mas grande de lo normal y apartir de ahi lo descubrieron, porq tiene cancer de estomago con metastasis (extendido) al higado. Pero sinceramente no te preocupes porq seria muy raro tan joven este tipo de cancer, aun asi ve al medico y hazte las pruebas necesarias. Ya nos contaras. Saludos
Me pasa igual que tu mama y que la chica de la charla
santisimo dios yo igual tengo 21 años y estoy padeciendo lo mismo que la chica que hizo esta charla, siento dolor en el estomago hasta la espalda, me agarra sensacion de hambre pero no es hambre y me hicieron una ecografia y tambien tengo el higado de tamaño grande y me duele
no quiero tener cancer dios mio estoy asustada no quiero morirme