En respuesta a aurita_6252812
Dudas
hola, mira lo primero darte la enhorabuena, no es facil salir de esto y el cancer de estomago es muy delicado si no lo cogen a tiempo, pero en tu caso veo que lo cogieron a tiempo.
Mi duda es la siguiente:
Como te lo detectaron? yo es que estoy muy preocupada, ya que hace poco me hicieron una endoscopia y vieron que tenia polipos en el estomago, esofago y duodeno, me hicieron la biopsia y aun estoy esperando los resultados, pero he leído que los polipos de estomago son muy delicados.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria, por que imaginate como estoy.
Un saludo.
Hola vuchi1
lo mío fue de rebote,pues vomité sangre y me llevaron al hospital,a lo primero me dijeron que era una gastritis o alguna úlcera sangrante.
Yo tenía vez la semana siguiente para hacer una gastroscopia,pues llevaba una temporada que me costaba tragar la comida,no podía pasarla de la garganta,e iba perdiendo peso.
Cuando me hicieron la gastroscopia,me vieron el tumor y no te creas que me lo cogieron a tiempo ya que medía 5 cm,lo bueno fue que no había metastasis.
Estuve dos meses antes de operar con quimio las 24 horas del día para reducirlo y surtió efecto.
Me operaron y bueno ya ves gracias a Dios los médicos la familia los amigos y a las ganas de vivir,pues aquí seguimos.
Perdona no haber contestado antes pero estaba en el curro.
Bueno Vuchi,tranquila que ya verás como son unos simples pólipos y todo irá bien,ya dirás como fue todo...
Saludos
CACHARRICO