Foro / Salud

Mi historia

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 17:18
A
arpine_8148521
4/12/06 a las 16:34

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo. me gustaría comparir con vosotr@s mi experiencia. Soy una chica de 21 años, hija única, y mi madre padece cáncer de mama. Hace 9 años le fue diagnosticada la enfermedad, a raíz de encontrarse ella un bulto en una mama. Tras realizarle pruebas, se comprobó que era maligno, y le extirparon el tumor (que no la mama). además, le analizaron los ganglios linfáticos y ninguno estaba afectado. Sin embargo, sí recibió quimioterapia (aunque no de la más fuerte, por ser más bien pequeño el bulto extirpado, y por no tener los ganglios afectados), por lo que no le llegó a caer el pelo. Además, recibió radioterapia.

A partir de ahí siguió realizándose los controles correspondientes, sin olvidarlos jamás. Siempre le salieron bien todas las pruebas y todos los análisis. En fin, estábamos tranquilos, aunque sin bajar nunca la guardia.

Este verano, en el análisis de sangre, se detectaron los marcadores tumorales elevados: ese es un síntoma de alarma. Se le realizaron toda clase de pruebas, en las cuales se apreciaba un diagnóstico dudoso. Se le repitió el análisis de sangre, y allí sí se vió que los marcadores seguían subiendo. Por último, se le realizó un TAC, y el resultado fue que tenía metástasis: parece ser que el cáncer de mama que padeció hace 9 años ha llegado a ciertas células óseas, y también a ciertos puntitos (muy pequeños) del pulmón y posiblemente del hígado. Lo cierto es que ni el mismo médico se lo podía creer, y según él, no aparecían claros en las pruebas.

Por supuesto, va a recibir quimioterapia: en esta ocasión, la fuerte, y, desde luego, le caerá el cabello, pero eso es lo de menos.

No voy a negar que estamos mal, como es lógico. Sin embargo, tenemos mucha fuerza, y también la confianza de que se salve, de que el cáncer no invada su organismo. Además, deberá tomar durante 5 años un tratamiento hormonal, al tratarse de un tumor hormono-dependiente.

En fin, si hay por aquí algún experto, o alguien que esté pasando por un caso similar, o simplemente alguien que quiera opinar, me gustaría que escribiese. Muchas gracias y un beso muy fuerte a tod@s.

Ver también

B
bahiya_5338957
7/12/06 a las 3:21

Hola
Hola Maria, lamento mucho por lo que estas pasando tu y tu familia, y te felicito por tener esa fuerza, seguro que todo saldrá bien, solo te recomiendo que busques otras opiniones médicas, y que tengas mucha fe en Dios y la Virgen, no sé si eres católica, pero yo creo mucho en la Virgen del Valle, pídele con mucha fe, los milagros existen, yo pediré por la salud de tu madre...y si quieres desahogarte pues solo escribeme, yo tratare de ayudarte en lo que me sea posible.
Un gran Abrazo

A
an0N_580943299z
7/12/06 a las 20:24

Hola maria
Lo que le pasa ha tu madre es totalmente normal, hace nueve años a ella le detectaron un bultito en el pecho le dieron quimio y radio, lo que le hicieron es quitar el cancer no el terreno cancerigeno, dicho de otra manera le quitaron el sintoma no la causa, yo te aconsejo que entres en la web. de discoveri salud www.dsalud.com, entres en el apartado de cancer hay una publicacion de un medico de barcelona leela, es muy interesante, no se de donde eres si quieres ponerte en contacto conmigo por si quieres hacerme alguna pregunta no dudes en mandarme un privado, te dire que por mi consulta pasan muchos pacientes de cancer, yo me dedico a la medicina quantica. Te mando un saludo y fuerzas para tu madre.

J
joar_5809430
8/12/06 a las :41
En respuesta a an0N_580943299z

Hola maria
Lo que le pasa ha tu madre es totalmente normal, hace nueve años a ella le detectaron un bultito en el pecho le dieron quimio y radio, lo que le hicieron es quitar el cancer no el terreno cancerigeno, dicho de otra manera le quitaron el sintoma no la causa, yo te aconsejo que entres en la web. de discoveri salud www.dsalud.com, entres en el apartado de cancer hay una publicacion de un medico de barcelona leela, es muy interesante, no se de donde eres si quieres ponerte en contacto conmigo por si quieres hacerme alguna pregunta no dudes en mandarme un privado, te dire que por mi consulta pasan muchos pacientes de cancer, yo me dedico a la medicina quantica. Te mando un saludo y fuerzas para tu madre.

Hola nuria
He leido tu mensaje y me podrias informar que es medicna quantica, yo soy de panama.

A
an0N_580943299z
11/12/06 a las 10:03

Medicina quantica
Dado las solicitudes que me han escrito para saber lo que es la medicina Quantica, les voy hacer un resumen.
Todo desprende unas ondas energeticas por ejemplo: una mesa, un vestido, una television, un telefono,etc. Nosotros los seres humanos tambien desprendemos energia por eso nos movemos, estamos calientes etc. Un ejemplo: tenmos un vestido en el armario que nunca nos ponemos, pero que nunca tiramos o regalamos, que pasa por que se produce, pues a la vista las ondas energeticas del vestido con las nuestras son compatibles, pero cuando nos lo ponemos no nos sentimos bien es por que al tocar con el cuerpo las ondas energeticas serian incompatibles, otro ejemplo: Nos presentan una persona, y de simple vista sin haberla visto anteriormente esta persona nos cae mal, notamos que no estamos bien a su lado, y nos preguntamos el por que, bien por que sus ondas energeticas no son compatibles con las nuestras y asi sucede con todo.
En la medicina pasa lo mismo, nuestros organos desprenden unas ondas de energia. Que pasa en el caso de un virus, como es el cancer, el virus es un bicho que solo se puede ver al microscopio, ese bicho es imposible que mate a una persona, lo que mata son las frecuencias que emite, las ondas energeticas del bicho, es decir, si nosotros golpearamos una madera en el mismo punto la romperiamos antes que si se golpea en un punto diferente. Nosotros los medicos de medicina quantica que hacemos, invertir esa frecuencia, lo qual nos produce que el bicho tenga la misma frecuencia que el desprende y matandose a si mismo.
En el virus del cancer es muy importante hacer un drenaje de higado y riñon, ya que son nuestros filtradores y encargados de limpiar la sangre, teniendo los filtros limpios tambien facilitamos la limpieza de la sangre, lo cual hace que nuestras celulas tambien se limpien y no se produzcan mas celulas de lo devido pudiendose ocasionar un cancer, recordemos que nuestra sangre funciona por todo el cuerpo lo que hace si hay celulas cancerigenas que se puedan establecer en cualquier parte de nuestro cuerpo ocasionando un tumor.Si teneis alguna pregunta me la podeis hacer en privado como muchos de vosotros ya lo haceis, he hecho un resumen ya que es muy largo de explicar, espero haber servido de ayuda, un saludo y buenos dias.

A
an0N_841330799z
11/12/06 a las 11:47
En respuesta a an0N_580943299z

Medicina quantica
Dado las solicitudes que me han escrito para saber lo que es la medicina Quantica, les voy hacer un resumen.
Todo desprende unas ondas energeticas por ejemplo: una mesa, un vestido, una television, un telefono,etc. Nosotros los seres humanos tambien desprendemos energia por eso nos movemos, estamos calientes etc. Un ejemplo: tenmos un vestido en el armario que nunca nos ponemos, pero que nunca tiramos o regalamos, que pasa por que se produce, pues a la vista las ondas energeticas del vestido con las nuestras son compatibles, pero cuando nos lo ponemos no nos sentimos bien es por que al tocar con el cuerpo las ondas energeticas serian incompatibles, otro ejemplo: Nos presentan una persona, y de simple vista sin haberla visto anteriormente esta persona nos cae mal, notamos que no estamos bien a su lado, y nos preguntamos el por que, bien por que sus ondas energeticas no son compatibles con las nuestras y asi sucede con todo.
En la medicina pasa lo mismo, nuestros organos desprenden unas ondas de energia. Que pasa en el caso de un virus, como es el cancer, el virus es un bicho que solo se puede ver al microscopio, ese bicho es imposible que mate a una persona, lo que mata son las frecuencias que emite, las ondas energeticas del bicho, es decir, si nosotros golpearamos una madera en el mismo punto la romperiamos antes que si se golpea en un punto diferente. Nosotros los medicos de medicina quantica que hacemos, invertir esa frecuencia, lo qual nos produce que el bicho tenga la misma frecuencia que el desprende y matandose a si mismo.
En el virus del cancer es muy importante hacer un drenaje de higado y riñon, ya que son nuestros filtradores y encargados de limpiar la sangre, teniendo los filtros limpios tambien facilitamos la limpieza de la sangre, lo cual hace que nuestras celulas tambien se limpien y no se produzcan mas celulas de lo devido pudiendose ocasionar un cancer, recordemos que nuestra sangre funciona por todo el cuerpo lo que hace si hay celulas cancerigenas que se puedan establecer en cualquier parte de nuestro cuerpo ocasionando un tumor.Si teneis alguna pregunta me la podeis hacer en privado como muchos de vosotros ya lo haceis, he hecho un resumen ya que es muy largo de explicar, espero haber servido de ayuda, un saludo y buenos dias.

Deja de reirte de la gente!!!!
¿Sigues intentado confundir a la gente?
Pasas de un post a otros con tus absurdas teorías.

Solamente viendo como te expresas médicamente, aseguro a todos los que lean estos foros de que no eres MÉDICO ni nada parecido, eres solamente una mamarracha que se encarga de dar falsas esperanzas y de reírse de los que aquí escriben desesperados.

R
rena_9151065
9/3/08 a las 6:50

Hola mary
En el verano del 2006 mas bien en febrero a mi hermana le descubrieron un cancer ovarico cuando nos dijeron el mundo se nos vino en cima
Ella lo supo tambien en el momento fue fuerte, pera mi hermana de apoco lo supero y era ella que nos daba animo vamos a salir de esto nos decia.
Fue operada 2 veces era un cancer agresivo que tenia le hicieron 10 quimiotrapia y salimos adelante se recupero le crecio su pelo engordo quedo tan linda como era pasamos unos meses felices ella se hacia sus examenes cada vez que los medicos le decian todo parecia bien.
En el verano del 2008 le vuelve la enfermedad y ahora desahuciada con meses de vida como familia estamos desecho a sido muy fuerte despues que la vimos tan bien
y ahora consumiendose como una velita de apoco es muy triste ver a un ser querido como se le va la vida y no poder hacer nada
estoy muy mal, me aferro arto a dios el me da el consuelo.

chao rossy

A
aloa_5749088
9/3/08 a las 8:10

Animo maria
Maria, independientemente de la medicina quantica, los medicina tradicional la que lleva practicandose desde hipocrates hace miles de años, lo que trata es de curar a los enfermos. Yo soy medico, no oncologo, pero por lo que cuentas, tu madre hace nueve años tuvo un carcinoma in situ,es decir localizado y le hicieron dos tipos de tratamiento el local, con extirpación del tumor y me imagino radioterapia para "matar" las celulas malignas que rodeasen esa zona del tumor y otro digamos complementario con quimio para evitar que la enfermedad se extienda como ocurre a veces, es lo que se llama metastasis.
Parece que el caso de tu madre el proceso se hizo bien
Sabes que el cancer se produce por un crecimiento anormal de las celulas, puede ocurrir que en estos años alguna celula haya "infectado por decirlo en modo coloquial",algún organo y esto supone volver a empezar. Me imagino que lo habrán cogido a tiempo, el tratamiento hormonal en este momento lo estan siguiendo miles de mujeres en todo el mundo, por eso no te preocupes, y te deseo suerte, animo y sobre todo una buena alimentación, para erradicar el cancer el sistema inmunitario tiene que estar al 100%.
un abrazo
jose antonio

P
parvin_6510792
9/3/08 a las 12:51

Mi caso es similar...
Hola María,

Si te puede dar animo aqui va mi historia. Mi cancer de mama solo afectaba a un bulto en un pecho y no tenía ni siquiera ganglios afectados. Me dieron una quimio de prevención y radio y me dijeron q siguiera con revisiones pero q lo más probable era q estuviese curada. El caso es q no llegué a pasar ni la primera revisión. Apareció de repente en ambos pulmones. Al igual q con tu madre mi médico no lo podía creer, pero bueno asi son las cosas...

Desde entonces hace ya 5 años y aqui sigo luchando, con esto te animo para q veas q hoy en día hay muchos tratamientos. Teneis q ser muy fuertes ya q a veces un tratamiento puede ir bien pero en ocasiones puede tambien dejar de funcionar y hay q buscar otro protocolo a seguir. Confiad en vuestro oncólogo, es muy importante y no perdais nunca la esperanza.

Un beso para tu madre y para tí, cualquier cosa si te puedo ayudar me dices.

S
sina_5431371
10/3/08 a las 17:18
En respuesta a an0N_580943299z

Medicina quantica
Dado las solicitudes que me han escrito para saber lo que es la medicina Quantica, les voy hacer un resumen.
Todo desprende unas ondas energeticas por ejemplo: una mesa, un vestido, una television, un telefono,etc. Nosotros los seres humanos tambien desprendemos energia por eso nos movemos, estamos calientes etc. Un ejemplo: tenmos un vestido en el armario que nunca nos ponemos, pero que nunca tiramos o regalamos, que pasa por que se produce, pues a la vista las ondas energeticas del vestido con las nuestras son compatibles, pero cuando nos lo ponemos no nos sentimos bien es por que al tocar con el cuerpo las ondas energeticas serian incompatibles, otro ejemplo: Nos presentan una persona, y de simple vista sin haberla visto anteriormente esta persona nos cae mal, notamos que no estamos bien a su lado, y nos preguntamos el por que, bien por que sus ondas energeticas no son compatibles con las nuestras y asi sucede con todo.
En la medicina pasa lo mismo, nuestros organos desprenden unas ondas de energia. Que pasa en el caso de un virus, como es el cancer, el virus es un bicho que solo se puede ver al microscopio, ese bicho es imposible que mate a una persona, lo que mata son las frecuencias que emite, las ondas energeticas del bicho, es decir, si nosotros golpearamos una madera en el mismo punto la romperiamos antes que si se golpea en un punto diferente. Nosotros los medicos de medicina quantica que hacemos, invertir esa frecuencia, lo qual nos produce que el bicho tenga la misma frecuencia que el desprende y matandose a si mismo.
En el virus del cancer es muy importante hacer un drenaje de higado y riñon, ya que son nuestros filtradores y encargados de limpiar la sangre, teniendo los filtros limpios tambien facilitamos la limpieza de la sangre, lo cual hace que nuestras celulas tambien se limpien y no se produzcan mas celulas de lo devido pudiendose ocasionar un cancer, recordemos que nuestra sangre funciona por todo el cuerpo lo que hace si hay celulas cancerigenas que se puedan establecer en cualquier parte de nuestro cuerpo ocasionando un tumor.Si teneis alguna pregunta me la podeis hacer en privado como muchos de vosotros ya lo haceis, he hecho un resumen ya que es muy largo de explicar, espero haber servido de ayuda, un saludo y buenos dias.

¡el cáncer no es un bicho¡
¿Cómo? ¿Cómo se puede decir una sandez de tal calibre? "un bicho que se ve al microscopio" ¡UN VIRUS¡ Ahí queda eso. Si tú, sí, TÚ, no has entendido que el cáncer es un proceso por el cual las células no dejan de reproducirse, HE DICHO LAS CÉLULAS, invadiendo óganos y tejidos; si, como digo, no has entendido eso ¿cómo puedes ponerte el adjetivo CUÁNTICO en la boca? No me creo que sepas Física cuántica, tan de moda hoy por gente que ni flores de Heisenberg o Planck. Perdona el tono, no es personal, obvio, pero lo del BICHO es ALUCINANTE.
Un buen día a todas
Clara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook