hola, el miercoles me opere. les cuento la historia.. hace 3 años era completamente chata. fui a un cirujano, me remonedo ponerme entre 365 y 395 perfil alto, sebbin lisas submuscular. me puse los 395cc. xq tdoos decian q este tamaño estaba bien y q detras del musculo se achicaban. 1er error. el post. fue bueno, pero al sacarme la venda note que la derecha estaba bastante mas arriba...todos dijeron q era normal. q ya iba a bajar.2 error. pasaron 3 años. 3años odiando mis tetas, la derecha nunca bajo, si me paraba derecha tenia 2 globos enormes...nunca me gustaron.
el miercoles me hice un recambio de protesis, con simetrizacion de bolsillos, xq tal y como yo pense, la 1ra operacion estaba mal echa.
van 3 dias de esta y estoy chocha. los 325 son ideales en mi cuerpo. mido 1.62 y peso 50 kilos. estas prot. son menor, texturadas, tmb x debajo del musculo, el post fue mas doloroso, xq hubo q reconstruir los bolsillos, bajar un surco y nose cuantas cosas mas,q el dr. tuvo q arreglar.
ayerr me quitaron los dremanjes. pensaba bañarme y sacar fotos para subir un albun, pero me acaba de explotar el calefon jajaja q terrible, asi q en cuanto se sollucione el tema del agua caliente, armo un albun.
suerte a todas las prox a operarse y a las ya operadas con sus post.
besos