Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
G
gara_7840988
5/5/12 a las :32

Pues empeze el 26 de marzo
han pasado mes y medio y baje 7kg....me gustaria ir mas rapido pero bueno....con llegar a mi meta me conformaria.
Los hijos si....cambian la vida en todo eh????jajajajaa.....pero vale la pena.

Ver también

A
an0N_943340699z
5/5/12 a las 12:29

menudo bajón!!!!

Buenos días nenas, hoy es mi primer día de bajón lo reconozco.... después de pasarme 5 días a PP y que mi aliento huela a rata muerta me acabo de subir a la báscula y qué?? No sólo no he bajado sino que HE SUBIDO 300 GRAMOS!!!!!! Me ha dado el bajón y después me he puesto de mal humor..... bufff.....

En fin, que me estoy desayunando mi razión de salvado (la cual he reducido...) con un yogurt 0% y una infusión.

Prefiero no pensarlo mucho porque sino me enfado conmigo misma y menudo día me espera.... Lau a ti seguro que te ha ido mejor ya lo veras.

Un besito para todas y feliz sábdo!!

G
gara_7840988
5/5/12 a las 13:56

Silviiii....eso no puede ser
Algo no va bien y no me refiero a tu peso.....piensa:

-estas con la regla o te va bajar pronto?
-esa bascula que usas esta bien fijo?(mira la mia, que va cambiando hasta con 2 kg de diferencia)

Si fueras novata pensaria que has echo algo mal en los 5 dias pero no lo eres y sabes de sobra que puedes comer y que no, asi que no es posible que no bajaras algo y menos que subieras.....algo falla guapa.
No te pongas de mal humor,no quiero que te decepciones. Igual hoy pesas eso y mañana diste un bajón enorme(recuerda que a mi me paso una semana)
Que tal en la ropa? No notas nada?
Sea lo que sea algo no me cuadra,no creo que engordaras guapa.
ya veras que mañana te pesas y bajaste minimo 2kg

G
gara_7840988
5/5/12 a las 14:40

Longanizas pavo-pollo martinez en mercadona
se pueden comer?llevan16g proteina,1g hidratos de carbono,4g grasas.....
como lo veis?
(ingredientes varios entre los que figuara sal y feculas que creo que no es muy apto pero no me parece mucha grasa.)

G
gara_7840988
5/5/12 a las 17:20

Silvia
se me olvidaba decirte que creo que la ración de salvado no debes bajarla jamas. es muy importante tomar la que te corresponde.

A
an0N_943340699z
5/5/12 a las 17:21

Bueno, no pasa nada!!

Aaaaiiiiinnnnsssss..... de nada me vale enfadarme ni ponerme de mal humor, asi que a resignarse Y NO TIRAR LA TOALLA!

Lau, como bien dices, esto va de alti.bajos constantes; el periodo aún no me toca y llevo 5 días a base deproteínas, por eso no se qué ha podido ser. Asi que en un arrebato de optimismo justo después de dejaros mi anterior post me fui al armario y me he estado probando vestidos y vestidos..... sabeis qué?? que me servían todosssss!!!!!! incluso me veía hasta wapa! jejejeje asi que no voy a agobiarme, decidido!

Me he comido una ensalada con huevo cocido, pavo y queso y un yogurt 0%. Ahora me tomaré un cafe y a currar!!!

Besitos niñassssssssssssssssssss

G
gara_7840988
5/5/12 a las 23:39
En respuesta a an0N_943340699z

Bueno, no pasa nada!!

Aaaaiiiiinnnnsssss..... de nada me vale enfadarme ni ponerme de mal humor, asi que a resignarse Y NO TIRAR LA TOALLA!

Lau, como bien dices, esto va de alti.bajos constantes; el periodo aún no me toca y llevo 5 días a base deproteínas, por eso no se qué ha podido ser. Asi que en un arrebato de optimismo justo después de dejaros mi anterior post me fui al armario y me he estado probando vestidos y vestidos..... sabeis qué?? que me servían todosssss!!!!!! incluso me veía hasta wapa! jejejeje asi que no voy a agobiarme, decidido!

Me he comido una ensalada con huevo cocido, pavo y queso y un yogurt 0%. Ahora me tomaré un cafe y a currar!!!

Besitos niñassssssssssssssssssss

Pues mira que buen motivo para estar contenta silvi


Si entras en los vestidos que quieres y te ves guapa que mas puedes pedir?Ya veras que cuando menos lo esperes la bascula da un tremendo bajón y mas al haber echo 5 dias de pp.

G
gara_7840988
6/5/12 a las 9:23

Hola chicas
No tengo ni idea de como me fuerón estos 5 dias pp...mi pesa ya sabeis anda loca. Me da 4 pesos distintos,eso si,todos superior a lo que pesaba hace 5 dias asique ando medio mosca con el tema. la farmacia a la que suelo ir esta cerrada y no me apetece ir a la otra(que vaga,lo se)
Por otro lado tengo dia de bajón,hoy me toca a mi Silvi entre que hoy es el dia de la madre y yo perdi a la mia hace 2 años y me fata tanto y que me parece que estoy gordisima y que todo me parece mal pues estoy

Lupita...muy mal ,no puedo contigo eh? Ya volviste a caer????Ay chica,que voy hacer contigo?
No ves que ya bajaste muy bien de peso y lo vas a fastidiar,esos caaprichos que te permites te frenan mucho la perdida.

Bueno y las demas que tal,este finde esto no se movio nada eh? Donde os meteris todas. Espero que al menos mañana sepamos que tal vais todas con el peso.

besos

A
an0N_943340699z
6/5/12 a las 11:37

Feliz día mamitas!!!!

Os deseo un feliz día a todas las que seais mamás, yo aun no lo soy.

En fin, que me toca comida con la familia.... INTENTARÉ CONTROLARME OK??

Lauri te mando un BESO ENORME!!!! ánimo por todo, el peso, el día especiel de hoy... Guapa!!

Que paseis un buen domingo

besitosssssssssssss

M
manna_9853070
6/5/12 a las 19:00

Concienciada
A mi me pasó lo mismo empece y lo deje hace un año pero ahora estoy motivadisima ni mi marido se lo cree, empece el 18 de abril y ya he perdido 5 kilos y pienso llegar hasta el final y son muchos kilos 25 pero se que yo puedo y con vuestra ayuda seguro que sera mas facil...........

G
gara_7840988
6/5/12 a las 19:41

Marta
Muy bien muy bien
es mucho peso perdido,te salio bien la fase ataque,ahora a seguir con mucho animo.
Virlly....no te habia visto por aqui nunca,no? bienvenida y a por esos kilos
El otro dia chicas,no me acorde de contaros la receta rica y facil que hice:

Filetes de pollo muy finitos y pequeños(en mercadona venden unas bandejas que vienen genial cortados)

queso fresco batido 0%

lonchas de fiambre de pavo

especias de ajo y perejil

un huevo

En un recipiende para horno pequeño puse un papel para hornear. Encima fui poniendo por capas un filete,queso batido(una capa fina) ajo,perejil y loncha de fiambre...asi continue hasta que habia puesto 3 capas pero depende del hambre que tengais poneis mas o menos.
lo meti al horno y cuando ya estaba a punto eche encima de todo el huevo y deje unos 30 segundos mas.

Riquisimo de verdad...y nada de tolerados. Las especias podeis cambiarlas y si le echais queso en lonchas seguro que esta increible(yo es que solo comi un dia queso porque me queda sensación de que me va engordar por muy light que sea.)

muy recomendable chicas

A
an0N_943340699z
6/5/12 a las 19:58



Qué mal, qué mal, qué mal...... CHICAS!!!!!

ESTOY EN PLENA CRISIS!!!! Bhe ido a comer con la famili y bueno... sopita de marsico y bacalao, el postre me permiti un lujazo y me comi un trocito de tarta de almendra.... creo que la presión y el agobio por haberme comido esa tarta han sido tales que llevo toda la tarde galleta va, galleta viene.... DE LA ANSIEDAD QUE TENGO!!!!!

Dios mio............ me da pánico subirme a la bascula mñn; despues de mis 5 dias PP y haber subido de peso.... NO LO QUIERO NI PENSAR!!!

Buff.... ojalá llegue pronto mñn porque no creo que hoy se me pase esta angustia y esta ansiedad y no puedo estar comiendo hasta mañana!!!!!!!!!!!

Necesitaba contaroslo y desahogarme, gracias por estar ahi

G
gara_7840988
6/5/12 a las 20:36

Oh...silvia
No se si reñirte o animarte. Si tu no caias nunca...que pena....es que lo peor no es que te comieras esa tarta,lo peor es que ahora te va costar mas aguantarte por eso andas con las galletas....ademas eso no se va reflejar en tu peso de mañana guapa. puede que mañana hasta bajes de peso por los 5 dias de ataque pero igual el siguiente lunes no bajaste nada por la tarta esta maldita...si es que la culpa es de la tarta no tuya,tan tentadora ella ....
pero mira,ahora no te agobies. te comiste un trozo de tarta y que? Hasta ahora lo habias hecho fenomenal,por un dia no pasa nada,eso si,deja ya las galletas. nada de pecar mas hoy....y la siguiente semana a hacerlo muy bien muy bien. Intenta ademas aaumentar un poc el ejercico que haces habitualmente y ya veras que la tarta esta ni se nota....eso si,mentalizate que ahora ya esta y punto,no te agobies porque la ansiedad no es nada buena para una dieta.
Un beso

A
an0N_943340699z
6/5/12 a las 22:59

Muchas gracias lau

Te agradezco los ánimos.... pero lo de la ansiedad es algo que no se controlar como y al comer (lo que no debo) me agobio y me siento más culpable entonces vuelvo a comer y asi una y otra vez....

Mira llevo toda la tarde en la cafeteria currando: que si galletas, que si unas patatitas, que si no se qué..... AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! !!!! Pero ya está, YA ME VOY A CASA!!!!

Mañana es mi día de descanso y me iré con mi marido de compras y comeremos por ahí seguramente, pero ya no me pasaré. Intentaré sacar un hueco a lo largo del día para salir a caminar y el martes tebgo spinning, vamos que no me voy a desanimar. Lo que no haré sera pesarme mñn, creo que me va a condicionar mucho.... asi ojos que no ven!!! jajajajajaja

He estado leyendo qué hacer si te saltas la dieta en algun momento y creo que lo más recomendable es hacer un "mini-choque" de 3 días de PP, depués continuar con la alternancia que llevabamos. Bueno, haré eso y espero que este "día de las mamis" sólo quede en un buen recuerdo junto a mi adorada familia

Bueno nenas, que empeceis genial la semana ok? seguimos en contacto!

P.d: LAURITA ERES UN SOLLLLL!!!!!!!!

G
gara_7840988
7/5/12 a las 10:49

Pues yo si me he pesado si
y he bajado 200gr desde el lunes pasdo y habiendo echo 5 dias de ataque...que fuerte...No lo veo ni medio normal.No entiendo como puede ser....lo unico que pienso que puede influir es que sigue sin bajarme la regla cuando me tenia que haber bajado hace una semana(es que aún no me regularice despues del parto) Que sea eso por dio porque lo hice bien,si no comi ni tolerados........
Espero que os haya ido mejor chicas ..

Silvia,olvidate ya del tema...no pasa nada...solo fue un dia...ademas despues de haber echo 5 dias pp.....ya que no bajaste en ellos por lo menos te servira para no engordar lo que comiste ayer,ya veras
Es que ya te vale mirame a mi...que baje 200grms y tu nada (jajajaja,es broma eh?Es que me parece patetico lo nuestro)no debe haber nadie que haga 5dias pp con nuestros resultados )

Marikilladas...bienvenida...te recomiendo la receta que puse ayer de pollo...esta riquisima,apta para ataque y facil de hacer. buscala mas abajo...y mucho animo,aqui estamos para lo que quieras....

Bueno chicas...ya ireis contando que tal la bascula....

G
gara_7840988
7/5/12 a las 20:39

Lupita....yo veo tus mensajes
No te enfades,jajaja...ya se solucionara.lees algun post que ponemos o no te sale nada de nada?
Gracias por tus animos..si te paso sabras bien como duele pero es lo que dices tu,yo tambien tengo esperanzas de encontrarmela algún dia y aunque soy creyente a veces se me va toda la fe...como cunado fallecio con 58 años habiendose cuidado siempre mucho. Y sufriendo mucho,con lo bien que se portaba ella con todo el mundo pero bueno,en fin....
Ya te pasaste comiendo otra vez ...yo no se como no engordas porque te pasas muchas veces aunque igual hasta se puede por lo que veo porque yo lo llevo a rajatabla y jamas jamas me comi nada que no debia y hasta me da miedo comer tolerados y aún asi mira.....bajo 200gr de mierda del llanto he pasado al ......es que si sigo asi me planto y hago otra dieta porque no es normal.

A
an0N_943340699z
7/5/12 a las 22:15

Gorditas miasssssssssssssssssss!!!!!!

Qué tal mis nenas?? Bueno, lo primero, eso de "gorditas" va con todo mi cariño eh?? es que lo digo mucho lo de "mi gordi" en plan cariñoso, asi que no os enfadeis eh!

Bueno, bueno y..... ESA LUPITAAAAAAA!!!!! que ya estas de vuelta nena!! te echamos de menos por aqui; habrás visto que cada vez somos más, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!

Laurita mia.... 200 gramos -MENOS- no te me desanimes mujer! Precisamente por eso, por ser mujer tu cuerpo está reestabilizandose después de un parto y ya sabes que esas cosas se notan mucho y la cosa va lenta. Lo único que te digo es que no te desanimes porque eres una campeona y lo estas haciendo genial!!

Mi semana ha empezado, como algunas ya sabeis, de descanso; y mi marido me ha llevado a comer a un japones (tipo buffet) osea que llené y rellené mi plato una y otra vez con verduritas y pescado que me hacía alli el chef en la plancha (EXCESO DE ACEITE lógicamente....) pero bueno, ya me he mentalizado que voy a disfrutar de mi vida y no pasarme los días osesionada y amargada con la mierda la dieta (perdón por la grosería!!) En fin que mañana volveré a mis días de PP, haré todo el deporte que pueda y demás. Intentar hacerlo bien y conseguir bajar esos odiados kilos pero no martirizandome ni agobiandome con cada cosa que como o no.

Bueno nenitas, que me pongo a disertar.... y me quedo sola! jajajaja Os mando un besazo enorme y mañana "nos leemos"!!!

B
bahia_7851457
7/5/12 a las 23:01

Un mes y medio con la diets dukan
hola chikas me uno al club,os cuento yevo desde la ultima semana de marzo con la dieta,estoy en la segunda fase,yevo perdidos unos 4/5kilos,no son muxos verdad???supong k es pork antes de empezar la dieta dukan ya yevava un mes a dieta,en la k ya habia bajado 2 kilos y me imagino k el choke no es el mismo,me kedan 9 kilos para estar como yo kiero,tng una pregunta k espero k me podais resolver las k yevais mas tiempo,a veces me peso 203 dias seguidos haciendola bien y no adelgazo nada...es normal?? y otra kosa kuando compre no me di kuenta y compre copos de avena,no es lo mismo k el salvado de avena,verdd???bueno chikas un saludo y espero ser unamas del club!

G
gara_7840988
8/5/12 a las 8:56
En respuesta a bahia_7851457

Un mes y medio con la diets dukan
hola chikas me uno al club,os cuento yevo desde la ultima semana de marzo con la dieta,estoy en la segunda fase,yevo perdidos unos 4/5kilos,no son muxos verdad???supong k es pork antes de empezar la dieta dukan ya yevava un mes a dieta,en la k ya habia bajado 2 kilos y me imagino k el choke no es el mismo,me kedan 9 kilos para estar como yo kiero,tng una pregunta k espero k me podais resolver las k yevais mas tiempo,a veces me peso 203 dias seguidos haciendola bien y no adelgazo nada...es normal?? y otra kosa kuando compre no me di kuenta y compre copos de avena,no es lo mismo k el salvado de avena,verdd???bueno chikas un saludo y espero ser unamas del club!

Hola shanlau
Yo tambien llevo desde finales de marzo y he bajado 7kg....me parecen pocos 7 asi que 4-5 como tu me parece muy poco pero es lo que tiene esta dieta. Unas semanas no bajas nada y otra de repente 2kg. A mi me paso. Baje 1.400 en una semana y esta pasada que hice 5 dias de ataque por el medio solo 200gr.Hay que ser constante y no desanimarse aunque es dificil a veces. Te lo digo por propia experiencia
Los copos de avena no son lo mismo y no estan permitidos. No los tomes guapa...tiene que ser SALVADO

un saludo

A
an0N_943340699z
8/5/12 a las 10:30

Buenos dias!!!

Cómo vais chikitinas? Yo hoy me he levantado muy animada y la verdad es que apunto he estado de subirme a la báscula pero.... como no me quiero agobiar ya prefiero esperar hasta el lunes y ver cómo voy.

Lupita me alegro de que compartas mi mentalidad aunque eso e "pasarse de vez en cuando"..... tampoco es asi!! jejejeje Simplemente quería decir que no tenemos que llegar a vivir obsesionadas y pensar sólo en dieta, dieta, dieta, dieta...

Hay que intentar ser constante, comer sano y hacer deporte. Pero si (por lo que sea) fallamos... no pasa nada! Hay que seguir adelante, que ademas entre nosotras nos apoyamos mucho no?? Bueno, la Luri es la que más nos regaña pero bueno.... jajajajajaja

Shanlau BIENVENIDA lo primero; ánimo con el método que ya verás como todas conseguiremos perder los kilitos que nos sobran. Mira yo empecé el 26 de marzo con 76 kilazos y en mi último día de pesa la báscula marcaba 71,8 kg. Los alti-bajos en esto son constantes asi que no te preocupes; yo esta semana he tenido algun que otro "problemilla" pero he reseteado y.... ya está! Hoy estoy con PP (a rajatabla, sin tolerados ni ná!) y voy a estar asi 3 días en total, después haré un par de día de sopa "milagrosa", no se intentaré equilibrarme un poco.

Lauri tu qué?? Cómo vas?? Jo muchas gracias por tus ánimos eh? La verdad que en momentos asi, suena a tontería, pero entrar aqui y ver que más chicas que están en mi situación (haciendo la dieta Dukan ) tienen palabras de ánimo y te apoyan... ayuda de verdad. Muchas gracias guapetona!!!

Bueno, os dejo que estoy en el curro ya. Un besito, ¡¡¡nos leemos!!

A
an0N_911210199z
8/5/12 a las 10:42

Estoy muy hinchada y bajo poco
hola,me va a venir la regla y estoy un poco estancada,al pesarme ahora solo he perdido 300g,eso es normal?

A
an0N_943340699z
8/5/12 a las 12:04

animate con la cocina!!!

Marikilladas personalmente la mejor forma de tomar la racion diaria de salvado es hacerte un bizcocho (dulce o salado, dependiendo de cómo te apetezca)

Yo lo hago asi la mayoria de las veces, xq si que es muy aburrido tomarselo siempre en el yogurt. Busca en los post que seguro que está la receta, es super sencillo y queda buenisimo!!! Ya nos contaras que tal

G
gara_7840988
8/5/12 a las 13:19

Jejeje..es verdad que yo estoy siempre
es que no os portais bien chicas...pero bueno,ya no os voy a reñir tanto(digo TANTO,porque del todo no lo dejare nunca )
Que ya me he dado cuenta que las que pecais vais mejor que yo....lo llevo a rajatabla y no hago mas que llevarme palos con la bascula pero tambien me lo voy a empezar a tomar de otra manera. ....voy a seguir sin agobios ni haciendo mas dias pp ni sopas milagrosas ni nada. Solo hare la dieta como hay que hacerla y si en un mes no he bajado minimo 4kg me planteare otra dieta porque esta claro que entonces esta no sirve para mi.
Y no lo digo ni agobiada ni nada. Quiero ser realista. Con cualquier dieta se bajan 4 kg al mes...y es una bajada que recomiendan los dietistas. lo que no voy a hacer es estar un mes entero bajando 2kg
A ver si me llevo una alegria.....

Silvia,tienes razón,anima mucho entrar aqui y ver que somos mas que estamos asi...y que te digan unas palabras de animo en caso de bajón etc.....

Bueno chicas...he empezado a hacerme pan en el micro para desayunar con pavo y me sabe muy bien la verdad.

2cs de avena
1cs de avena de trigo(esto es un tolerado,no???)
1 huevo(yo uso 2 claras mejor porque me lo estoy haciendo cada dia y son muchos huevos)
1pizca de levadura(Otro tolerado??????)

3 in al micro potencia maxima y esta muy rico. El primer dia lo deje 4 min y me salio duro,hay que mirar cada uno porque depende del micro.

G
gara_7840988
8/5/12 a las 15:36

En fase ataque
nada de tolerados pero yo creo que no lleva ningun tolerado.
lo que tendrias que hacer es usar en vez de 2 cs de salvado avena 1,5 cs que es lo que te corresponde en ataque.
No se como sabra asi pero imagino que bueno igual.
Voy a mirar si te encuentro una receta para tu fase guapa...ahora vuelvo

G
gara_7840988
8/5/12 a las 15:41

Marikilladas
Ingredientes:
- 1,5 o 2 (según la fase) cucharadas de salvado de avena
- 1 cucharada de salvado de trigo (es opcional aunque se permite desde fase de ataque, yo se la he puesto)
- 1 huevo (o solo la clara según la cantidad de yemas que vengamos comiendo)
- sal
- 1 sobre de gasificante (yo como no tenia he puesto una cucharada de expresso de levadura normal)

La he encontrado en internet no la probe nunca,ya me contaras. De todas maneras yo pasaria de echar sal....pero es que a mi me gustan las comidas sin sal y mucho mejor para adelgazar....

Cuando tengas dudas con buscar en google lo que quieres cocinar ya esta...hay miles de paginas con recetas dukan. Pon siempre que es para fase ataque y listo

G
gara_7840988
8/5/12 a las 15:42
En respuesta a gara_7840988

Marikilladas
Ingredientes:
- 1,5 o 2 (según la fase) cucharadas de salvado de avena
- 1 cucharada de salvado de trigo (es opcional aunque se permite desde fase de ataque, yo se la he puesto)
- 1 huevo (o solo la clara según la cantidad de yemas que vengamos comiendo)
- sal
- 1 sobre de gasificante (yo como no tenia he puesto una cucharada de expresso de levadura normal)

La he encontrado en internet no la probe nunca,ya me contaras. De todas maneras yo pasaria de echar sal....pero es que a mi me gustan las comidas sin sal y mucho mejor para adelgazar....

Cuando tengas dudas con buscar en google lo que quieres cocinar ya esta...hay miles de paginas con recetas dukan. Pon siempre que es para fase ataque y listo

Me olvide
de ponerte que se hace tambien en el micro. ponlo 2-3 min y abrelos para ver la consitencia para que no te pases y te quede duro.

G
gara_7840988
8/5/12 a las 15:48

Lupita.....soy laura laura
Es que creo que estas poniendo Silvia cuando me hablas a mi
Yo tampoco quiero perderos de vista.....yo tambien me encariñe con vosotras(y mira que no llevamos tanto tiempo en esto) pero bueno,como dices tu es relindo tener a gente que te apoya y te anima.
por ahora no voy a abandonar,lo digo con la boca grande por el cabreo que tengo pero tengo mucha fuerza de voluntad,esta dieta maldita no va poder conmigo,no no no.....
Es verdad....que siempre me olvido que estas a 7 horas menos no?
El noviembre pasado estuve en la riviera maya con mi marido y me encanto....volveria mañana mismo. Que playas,que sol.....hmmmmmm.....no como aqui que estamos en mayo y lloviendo desde hace una semana
Aunque mejor,asi da tiempo a ponerse bien guapa antes de tener que sacar la ropa ligera.
me alegro que te veas mas delgada,sube mucho el animo,verdad?

G
gara_7840988
8/5/12 a las 15:52
En respuesta a gara_7840988

Me olvide
de ponerte que se hace tambien en el micro. ponlo 2-3 min y abrelos para ver la consitencia para que no te pases y te quede duro.

Marikilladas!!!!!!pensaras que soy tonta jejeje
Basicamente te he puesto la misma receta que hago yo ahora que me doy cuenta

Prueba la mia usando solo 1,5 de salvado avena.
no eches mucha levadura,mi amiga Silviiiii dijo una vez que con una puntita de cuchillo llegaba y es verdad,aunque en las recetas que veas por ahi te ponga mas tu usa siempre poca que suele llegar de sobra.

es apto para tu fase porque son todo ingredientes permitidos.

A
an0N_943340699z
8/5/12 a las 19:18

Me encanta....

Me encanta saber que estais aqui siempre, parece increible pero ya formais parte de mi vida; aprovecho cualquier ratito para leeros, ver que tal os va y contaros como me encuentro. Gracias de verdad por participar en este foro que cree hace un tiempo para no sentirme tan sola en mi andadura Dukan. Un besazo enorme a todas
Me voy a spinning!!!

G
gara_7840988
8/5/12 a las 21:24

El apoyo que necesites lo encontraras aqui te lo aseguro
Mira,hace 3 meses jamas hubiera pensado que podria tener un vinculo tan grande con gente que solo hablas en foros y mira,ahora somos como una piña y necesitamos saber la una de la otra. mis amigas tampoco lo entienden,creen que pongo en peligor mi salud. yo misma hace 1 año hablaba mal de la dukan pero lo hacia porque no estaba nada informada,opinaba por lo que habia visto en la tele que decian otros nutricionistas. Antes de empezar lei mucho,me informe mucho,busque opiniones de chicas que ya estuvieran en la ultima fase y me convenci,no era como la pintaban en la tele. Es mas,hace unos dias recibi los resultados de mis analiticas y estoy perfecta.......
No intentes encontrar la aprobación en los demas. haz siempre lo que creas bueno para ti y punto.

ya me contaras que tal el pan.

G
gara_7840988
8/5/12 a las 21:26

si señor...a mover el culete,asi me gusta silvi

G
gara_7840988
8/5/12 a las 23:01

El salvado de trigo
yo lo compro en mercadona tambien pero lo tendras en cualquier grande superficie(corte ingles,carrefour etc)
el queso batido 0%materia grasa puedes comerlo en ataque sin problema y tambien el queso light de untar...eso si,intenta no pasar de 800gr de lacteos(leche,jogures,quesos etc) porque podrias estancarte.....el libro te lo puedes descargar en internet tambien. Mira por el "ilustrado"...es mas corto y tiene todo lo que necesitas saber.

G
gara_7840988
8/5/12 a las 23:02

Pues creo que al hornote quedaria mejor guapa...
prueba con precalentar el horno a unos 180 grados y vete controlando el pan...ya le sacaras el truco....

G
gara_7840988
8/5/12 a las 23:06

A mi amiga que odia el salvado
Porque no pruebas a usarlo para empanar tu comida????El pollo por ejemplo...esta buenisimo......

A
an0N_943340699z
8/5/12 a las 23:29

Nenas!!

Ya estoy en casita y os cuento mi super cena improvisada... un par de salchichas de pavo a la plancha, las cubro con un par de huevos revueltos y después unas lonchitas de queso 0% encima mientras está caliente para que se funda; lo alegro todo con unas gotitas de tabasco y un gogurt de soja sabor vainilla y en breves..... a mimir!!!!!

Bueno, que sepais que hoy en clase... he sudado la gota gorda eh!!! pero salgo nueva oye! qué manera de desestresarse...

Marikilladas me alegro de que hayas superado esa tentación de dulces con tus amigas, sientete super orgullosa nena! La fuerza de voluntad es vital en esto... Por cierto, si te apetece puedes "presentarte" que aqui ya somos una piña como dice Lauri y nos conocemos virtualmente todas; nombre, peso inicial, peso deseado, esas cositas vamos!

Bueno nenas, me despido hasta mañana que aun me quedan cositas que hacer y mañana hay que madrugar!!

¡¡¡¡ buenas noches dukanianas !!!!

A
an0N_943340699z
9/5/12 a las 14:36

Chicas!!

Veo que esto está activo, asi me gusta!

Bueno, ahora mismo he terminado de comer; os cuento: pechuga de pollo en tiras a la plancha, sazonar con ajo y perejily cubrir con unas lonchas de queso 0% (no se si lo habeis notado pero.... lo cubro casi todo con queso!!! jajajaja) Ahora me estoy tomando un cafelito y en cuanto salga de currar creo que me ire a caminar un rato, aprovechando que no llueve...

Marikillas se te da genial eso de improvisar no?!?! jajajajaja Casi todas recurrimos alguna vez a hacer un"apaño" y despues resula salir buenisimo!!!! Por cierto, casi me muero de risa con lo del "churri-pan"

Ah! quería preguntaros a ver si podeis ayudarme, savreis donde puedo encontrar esencia de avellana?? es que mi madre probo el otro dia a hacerse la famosa Nocilla Dukan y dice que le salio super buena pero que le faltaba algo.... lo único que no le echo fue la esencia, por eso queria saber donde podria conseguirla para cogersela.

En fin, que me despido ya que tengo que seguir currando! Que paseis una buena tarde!

A
amia_6317786
9/5/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_943340699z

Chicas!!

Veo que esto está activo, asi me gusta!

Bueno, ahora mismo he terminado de comer; os cuento: pechuga de pollo en tiras a la plancha, sazonar con ajo y perejily cubrir con unas lonchas de queso 0% (no se si lo habeis notado pero.... lo cubro casi todo con queso!!! jajajaja) Ahora me estoy tomando un cafelito y en cuanto salga de currar creo que me ire a caminar un rato, aprovechando que no llueve...

Marikillas se te da genial eso de improvisar no?!?! jajajajaja Casi todas recurrimos alguna vez a hacer un"apaño" y despues resula salir buenisimo!!!! Por cierto, casi me muero de risa con lo del "churri-pan"

Ah! quería preguntaros a ver si podeis ayudarme, savreis donde puedo encontrar esencia de avellana?? es que mi madre probo el otro dia a hacerse la famosa Nocilla Dukan y dice que le salio super buena pero que le faltaba algo.... lo único que no le echo fue la esencia, por eso queria saber donde podria conseguirla para cogersela.

En fin, que me despido ya que tengo que seguir currando! Que paseis una buena tarde!

Dukan
Hola, lo tienes en el carrefuor. Yo lo compro ay.

A
an0N_943340699z
9/5/12 a las 18:06

menuda caminataaaaaaaaa!!!!

Nenas acabo de llegar a casa!!! (y lo primero que hago es comunicarme con vosotras... qué fuerte!! jajaja) Me he pegado algo más de hora y media de caminata y a buen ritmo eh!! que me llevo mi Mp3 con mi musiquita y.... Lo mejor de todo es que hoy hace un día espectacular y calienta el sol de lo lindo!!!! con lo que a mi me gusta.... el sol da vida!!!!

Bueno ahora, despues de una buena ducha, me tomaré un vaso bien frío de yogurt de beber 0% sabor piña (by Mercadona!!) y un trocito de bizcocho de canela que me sobro del desayuno. Creo que me lo merezco no!?!?! Hoy cenaré en casa de mis padres y mi madre ya me ha dicho que va a preparar pescado y unos gambones con una vinagreta Dukan

Chicas, Marikilladas y Siempreyo81, podíais darnos vuestros nombre no?? Lo digo por lo de que esto no sea tan impersonal, por lo menos para mi, todas vovotras ya sois como una pequeña familia para mi!! jejejeje

Un besito a todas mis dukanianas wapas!!!!

G
gara_7840988
9/5/12 a las 21:25

Por cierto lupita
Esas amigas tuyas muy mal...son como el demonio en forma de tentación jajajaaj...no te dejes engatusar que aún no es finde y ya me pecaras lo bastante cuando llegue conociendote

G
gara_7840988
9/5/12 a las 22:41

Eso de "fame" sono muy gallego
Si tu eres mala en la cocina no te imaginas como soy yo
Por aqui mas de una puede hablarte de las maravillas que cocino,jajaj....soy malisima. Como no sean revueltos made in Laurita no me sale nada....es mas,no salgo de comer pollo,huevos,huevos y pollo....

A
an0N_943340699z
9/5/12 a las 23:57

Niñas me voy a mimir!!!
He entrado para ver si teniamos noticias de la Lauri y ya veo que si, que sigues por aqui

Maria (asi da gusto!) eso de "fame" me hace pensar que debemos ser de la misma provoncia española....

Bueno nenis, q paseis buena noche ( a ti aun te keda lupita) mñn "hablamos"!!

Besitosssas

G
gara_7840988
10/5/12 a las 8:19

es que aqui en galicia
tabmbien se dice "fame" para decir hambre....no sabia que en asturias tambien.

G
gara_7840988
10/5/12 a las 8:24

Buenos dias chicas.
Las 8.15,ya me desperto la peque y lo primero que hago es entrar aqui... mi marido ya me dice que estoy enganchadad,que parece que fuerais mis amantes jajajaja.

He empezado a tomarme medidas como hace Lupita..no vaya a ser que baje de volumen y no de peso y no me entere

Por ahora sigue sin valerme ningun pantalón de antes del embarazo

Silvia,el otro dia en el foro oficial de dukan lei que jamas se debe volver a hacer ataque una vez iniciado crucero,que el cuerpo tenia que recibir esas verduras porque sino se descontrola la dieta(lo decia una moredadora oficial dukan)...que esa practica solo llevaba a bajar quiza un poco mas durante esos dias pero que o bien se recupera o se estanca mas.
Cuando lo lei me dio un bajón.....a ver que tal el lunes cuando me pese.

G
gara_7840988
10/5/12 a las 10:39

Es normal
yo tambien siempre tengo sed y debo beber unos 2,5 litros sin darme ni cuenta. En la fase ataque aún tenia mas sed que ahora. Pero mira,mejor,el agua es muy importante tanto en esta dieta como en la vida misma. tu bebe que te viene bien y eliminas muchos liquidos junto con toxinas

G
gara_7840988
10/5/12 a las 10:42

Si que esta buena la sopa
a mi me gusta mucho tambien ademas que yo y las verduras no somos muy amigas y asi las como encantada...y harta un montón es verdad.
Yo lo que hago es echarle el pollo directamente en la sopa trozeado.

A
an0N_943340699z
10/5/12 a las 10:44

buenos dias!!!!!

Lauri es que estamos enganchadas eh?!?!?!?! jajajajajajajajajaja Dile a tu marido que no se cele, que somos una pequeña familia
Lo que me dices de no volver a hacer ataque, ya lo habia leido ss, pero yo después del bajón del otro día leí que para rehabituar al cuerpo a la dieta se hacen 3 días de PP de choque y se sigue luego con la alternancia que se había elegido. No te preocupes que tú eres la que mejor vas y aunque sea lento ya verás como al pesarte te llevas una sorpresa y si no, pues no pasa nada, mientras no cojas peso todo va bien, creeme

Marta gracias por la informacion del aroma, no soy de Barcelona sino asturiana. Pero creo que ya se dónde buscar más o menos, gracias!

María creo haber entendido que estás en Asturias pero no eres de aqui no? Imagino que si estás en la facul vivirás en Oviedo o Gijon no?

Bueno nenas, hoy he desayunado yogurt de soja sabor chocolate con salvado y una manzanilla; a media mañana me tomaré un café.... con hielo!!! porque menudo calor hace hoy De comida me preparé ayer una tortilla francesa de atún y un yogurt 0% de postre y la cena pues sobre la marcha, porque esta tarde me voy a comprar unas cosas y despues toca pedalear y sudar de lo lindo en spinning

Que paseis un buen dia!!!!!!!!!!!!

A
an0N_943340699z
10/5/12 a las 10:57

Laura tiene razón

Lo del agua es un tema muy importante tanto en las dietas como en la vida en general, como bien dice Laura. No te preocupes por beber mucho, recomiendan beber entre 1,5 y 2 litros al día.

Chicas, se que soy una pesada pero es mejor si respondeis al post principal para que no se vayan quedando atras vuestros comentarios; es que estamos tan activas que esto no para eh!! jejejejee

Un besito a todassssssssssssssssssssss

Por cierto, hay mucha "desaparecida" no?? no se, echo de menos a Carla (embrujada), Ana (ayal) creo que está de vacaciones bueno, Patri (latarara86) chicas os echamos de menos!!!

G
gara_7840988
10/5/12 a las 15:28

Jajajaaj maria....que graciosa
Silvia dijo que se va desayunar una manzanilla....manzanilla de beber,no una manzana pequeña ...me he reido un rato con esto,es que ya me extrañaba que alguien fuese a comer fruta porque hasta la fase de consolidación la fruta esta prohibida.....
Silvia,no eres pesada,tienes razón,es que siempre se me olvida,es mejor si respondemos siempre al principio.
Si que es verdad que faltan chicas, Carla ya dijo que estas semanas entraria poco o nada porque esta con lo de cambio de negocio y ana como bien dices esta de vacas pero yo crei que esta semana ya estaria por aqui....espero que no lo haya dejado despues de haberse pasado en las vacas
Patri si que no se porque no estara por aqui,es raro....

Bueno...por otro lado ya se habra levantado nuestra chamaquita que alli seran las 8 y pico no? Bueno,aún es temprano para levantarse jejejeje.

Bueno chicas,voy a ver si me voy caminando a por la peque al cole que hace un dia espectacular por aqui,demasiado calor incluso....

A
amia_6317786
10/5/12 a las 17:16

Dukan
Hola chicas, llevo dos semanas atascada, que puedo hacer? Gracias

G
gara_7840988
10/5/12 a las 21:23

Maria....animo
Aunque no te notes nada seguro que bajaste porque en la fase ataque es cuando mas se suele bajar. Yo en 5 dias baje casi 4kg aunque luego la verdad me estanque bastante. Si no bajas ahora lo haras mas adelante. Tu sigue y veras la recompensa.
Con la fruta me pasa igual...ahora que ya empiezan a aparecer las mandarinas,que aun estan acidas como me gustan a mi....dios que sacrificio.
Seguramente estes cansada porque la fase de ataque es bastante durilla,a mi el tercer diaas me daban hasta maeros pero de repente,al terminar esa fase me entro un subidón y desde entonces me encuentro genial.
Por la cena que preguntas yo hoy tenia mucha hambre y me cene 2 huevos pasados por agua,corte tiritas de pavo y fui mojando con ellas en la yema. Ademas coji 2 buenas lonchas de salmon ahumado puse queso freso encima y las enrolle. Ahora un te verde y a distraerme con lo que sea para no pensar en comer mas
Yo para dar ideas de cenas no valgo,no suelo salir de las 3 o 4 cosas que como.
Pero mira por internet...es que hay muchas muchas recetas para dukan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram