Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
G
gara_7840988
27/4/12 a las 17:56
En respuesta a an0N_943340699z

Hecho entonces!!!!

Pues entonces el lunes empezamos!!!! 5 días PP y después hacemos PV hasta el lunes que toca báscula como lo ves? Después ya organizamos otra vez la alternancia ok?

Por cierto, ya que estamos.... te compromentes a empezar a darle bien duro al deporte?? vaya salir a caminar una horita o poco más cada día, pero auto-obligandonos eh!!! A mi relamente lo que me cuesta es empezar... una vez que cojo el hábito voy sola!! jejejeje

Bueno, si alguna más se apunta.... ya sabeis! no sabeis eso de las cargas repartidas son más llevaderas, asi que uniendonos será más fácil luchar contra estos kilitos de más!!

Yo por interntarlo que no quede
pero en eso de andar cada dia 1 hora no te aseguro nada porque dependo mucho de mi marido que trabaja a turnos y con las peques no puedo ir. Pero esta claro que si tu puedes hacerlo ni dudes porque lo notaras un montón. Yo voy a intentar hacer ejercico una hora cada dia....aunque sea el wi-fit en la consola

Ver también

G
gara_7840988
27/4/12 a las 18:01

Yo propongo otra cosa
Me gustaria que todas pusierais en un post vuestros nombre porque ya llevamos unas semanitas juntas y eso de llamaros anjara,latarara,embujada siempreyo etc pues como que no es muy "personal"...si no os importa claro.
A la que no le apetezca pues nada pero creo que a las unicas que se nos llama por el nombre es a Rita y a mi....
Que os parece chicas???

A
an0N_943340699z
27/4/12 a las 18:40

Clato que sí!!! yo me presento...

Anjara84:

- nombre: Silvia
- este verano cumpliré 28 añitos
- estatura: 1,67
- peso de inicio (día 26 de Marzo): 76 kg.
- peso último día de báscula (23 de Abril): 71,8 kg.
- peso ideal: 57 kg.

Esta soy yo mis dukanianas preferidas!!! Espero vuestras presentaciones

A
an0N_943340699z
27/4/12 a las 19:44
En respuesta a gara_7840988

Venga vale...me apunto contigo
supongo que lo que hay que hacer es 5 dias pp/5 dias pv..lei en el libro que era una alternación para gente realmente motivada.....y lo estamos no???
Ya lei tambien que 2 tolerados estan permitidos todos los dias independientemente si estas en pp o pv.
los salvados y los lacteos son todos los dias tambien. Es como volver a hacer 5 dias de ataque...igual igual....lo que no se es si depues seria mejor seguir 1pp/1pv o seria mas efectivo seguir 5pp/5pv
Voy a investigar por la red a ver que pone y te cuento.

Hacemos un cambio...??

Jo Laura es que antes haciendo un repaso por lo que tengo en la nevera, me he dado cuenta de que tengo varias cosas empezadas (espinacas, mezcla de setas, esparragos, etc...) y claro si hago toda la semana que viene sólo PP se me va a perder todo!
Te importaria empezar con 5 días de PV?? jo me da una rabia... es que siempre me pasa igual, empiezo un montón de cosas y luego alguna se me termina perdiendo; bueno, si tú prefiere hacer 5 dias de PP como habiamos dicho lo entiendo, es que soy un desastre!

G
gara_7840988
27/4/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_943340699z

Clato que sí!!! yo me presento...

Anjara84:

- nombre: Silvia
- este verano cumpliré 28 añitos
- estatura: 1,67
- peso de inicio (día 26 de Marzo): 76 kg.
- peso último día de báscula (23 de Abril): 71,8 kg.
- peso ideal: 57 kg.

Esta soy yo mis dukanianas preferidas!!! Espero vuestras presentaciones

Muy completo silvia te sigo:
Lauranerealucia

-nombre:Laura
-edad: 32 años
-estatura:1,62
-peso inicio(26 Marzo) 73kg
-peso ultimo 23 abril 67,200kg
-peso al que quiero llegar 57-58kg aunque no me importaria llegar a 55kg

G
gara_7840988
27/4/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_943340699z

Hacemos un cambio...??

Jo Laura es que antes haciendo un repaso por lo que tengo en la nevera, me he dado cuenta de que tengo varias cosas empezadas (espinacas, mezcla de setas, esparragos, etc...) y claro si hago toda la semana que viene sólo PP se me va a perder todo!
Te importaria empezar con 5 días de PV?? jo me da una rabia... es que siempre me pasa igual, empiezo un montón de cosas y luego alguna se me termina perdiendo; bueno, si tú prefiere hacer 5 dias de PP como habiamos dicho lo entiendo, es que soy un desastre!

Que va...no me importa
lo que pasa es que no se si sera bueno....igual nos engorda y todo...yo por todos los lados que busque pone que se puede cambiar el ritmo pero siempre empezando por pp...si prefieres seguimos unos dias normal hasta que acabes lo que tienes y entonces empezamos pp 5 dias.Asi nos da tiempo tambien a preparar la nevera...que me dices???

S
sayda_6253358
27/4/12 a las 21:30

Buenas noches
Hoy he estado un poco liada, pero ya he vuelto, os digo lo que he comido hoy:
Desayuno: vaso de leche con cola cao 0%
Comida: pechuga de pavo con ajos
Cena: parca a la plancha

He estado leyendo que algunas vais a hacer 5 días de pp y 5 de pv, yo por ahora no lo voy a hacer así ya que cuando estuve en ataque que lo hice mas tiempo de lo debido luego no adelgazaba nada, y ahora que empiezo me da un poco de miedo que luego me vuelva a estancar, pero os doy mucho animo a las que si que lo vais a hacer.
Mañana ya sábado, que ganas tenía, a ver si hace buen tiempo este finde y me voy a la playa a andar un poquito.
Un besito y hasta mañana.

S
sayda_6253358
27/4/12 a las 21:33

No puedo quitar mi apodo
sabéis como se modifica, quería cambiarlo y poner mi nombre que es Carla, por cierto, pero solo me aparece la foto y el nombre no me lo cambia, me coge el apodo y no se como modificarlo.

Bueno por lo menos me veis como soy, jajajaj

S
sayda_6253358
27/4/12 a las 21:36

Embujada
Nombre: Carla
Edad: 33
Altura: 1.67
Peso: empecé con 80k
ahora 75, hace mes y medio
Peso ideal: 60

Aún nos queda chicas, tendremos que animarnos mucho para poder conseguirlo, con estas subidas y bajones.

G
gara_7840988
27/4/12 a las 21:46
En respuesta a sayda_6253358

No puedo quitar mi apodo
sabéis como se modifica, quería cambiarlo y poner mi nombre que es Carla, por cierto, pero solo me aparece la foto y el nombre no me lo cambia, me coge el apodo y no se como modificarlo.

Bueno por lo menos me veis como soy, jajajaj

Creo que el nick
no lo puedes cambiar..yo al menos no se hacerlo.
Como dices que podemos verte???No tienes foto...

D
danila_7856240
27/4/12 a las 21:48

Ok lo intento
Gracias por vuestros consejos ... lo intengo a ver si bajo eso poquito que me queda. Después cambio a la 3 fase a ver que tal se me da.

S
sayda_6253358
27/4/12 a las 22:04

Como que
no tengo foto si la estoy viendo, me sale directa cada vez que envío un mensaje, por lo menos en mi ordenador si que me sale, yo lo que e hecho es subir una.

G
gara_7840988
27/4/12 a las 22:46
En respuesta a sayda_6253358

Como que
no tengo foto si la estoy viendo, me sale directa cada vez que envío un mensaje, por lo menos en mi ordenador si que me sale, yo lo que e hecho es subir una.

Pues yo no veo nada....

soy la unica que no ve la foto chicas????

A
an0N_943340699z
27/4/12 a las 23:04
En respuesta a gara_7840988

Que va...no me importa
lo que pasa es que no se si sera bueno....igual nos engorda y todo...yo por todos los lados que busque pone que se puede cambiar el ritmo pero siempre empezando por pp...si prefieres seguimos unos dias normal hasta que acabes lo que tienes y entonces empezamos pp 5 dias.Asi nos da tiempo tambien a preparar la nevera...que me dices???

Soy lo peorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Jolin siemnto marearte Laura pero si que podemos empezar el lunes con PP; estoy atontada de verdad.... las espinacas eran un bote de pepinillons! lo confundi porque lo tenia para atras, los trigueros ya estaban para tirar y las setas me aguantan yo creo.

Asi que si kieres el lunes empezamos con las proteínas a tope!

jo lo siento en serio, se que soy una pesada pero es que siempre ando a mil x hora!!

S
sayda_6253358
28/4/12 a las 1:33

Y ahora
me veis, no se había descargado bien, pero a mi si que me dejaba verme, no lo entiendo pero bueno creo que ya esta decirme algo

S
sayda_6253358
28/4/12 a las 1:40

Te digo lo que pone en el libro dukan
El jamón magro y lonchas magras: de pavo, pollo o cerdo sin grasa ni corteza, no pone las cantidad que se puede tomar, a mí mi hermana me dijo que podía tomar 2 ó 3 a mí cuando me ha apetecido si que he comido, ya que el jamón york no me gusta.

G
gara_7840988
28/4/12 a las 9:12

Yo creo que es un tolerado y se permiten maximo 3 lonchas.
pero no lo se fijo. Si te apetece tanto prueba con la cacina,ya se que no es lo mismo pero si les dices que te la corten super finita se asemeja algo..

G
gara_7840988
28/4/12 a las 9:23

Bueno pues ya estamos:silvia,lupita,carla y patricia
Hola.....
Las que falten ya se pondran
Me gusta mas asi...
Ya es sabado. Cuidadin con el finde.

Silvia,creo que no me dijiste como hacemos al final...esperamos a que termines lo de la nevera?

Carla:No,no te vemos. no se que estaras haciendo mal.

Bueno chicas...hoy como en casa de mi suegra eso significa pasarlo mal viendo como comen los demas de todo,postres incluido y yo no pero bueno...habra que aguantar.

Buen dia a todas

X
xiuyun_7089337
28/4/12 a las 9:32

Buenos diasssss
Hola a todas ,tengo el periodo y sigo estancada así que he pensado que ya me pesare jajaja.Espero que no tengais muchas tentaciones

X
xiuyun_7089337
28/4/12 a las 9:44
En respuesta a gara_7840988

Yo propongo otra cosa
Me gustaria que todas pusierais en un post vuestros nombre porque ya llevamos unas semanitas juntas y eso de llamaros anjara,latarara,embujada siempreyo etc pues como que no es muy "personal"...si no os importa claro.
A la que no le apetezca pues nada pero creo que a las unicas que se nos llama por el nombre es a Rita y a mi....
Que os parece chicas???

Hola
Nombre: Ana
Mido:1,56
Peso inicial,28 de marzo:72,300
Peso ahora: 68,200
Peso ideal: 57
Bueno yo sigo muy estancada pero voy a seguir!!!!!!!!!!!
Ah,seguramente me quedare en los 60,creo que seria perfecto

X
xiuyun_7089337
28/4/12 a las 9:47
En respuesta a xiuyun_7089337

Hola
Nombre: Ana
Mido:1,56
Peso inicial,28 de marzo:72,300
Peso ahora: 68,200
Peso ideal: 57
Bueno yo sigo muy estancada pero voy a seguir!!!!!!!!!!!
Ah,seguramente me quedare en los 60,creo que seria perfecto

La edad
Se me olvido,tengo 40. tacos jajajajajaj

A
an0N_943340699z
28/4/12 a las 10:01

Rumbo a terras galegas......
Buenos dias nenas!!!! En breves arrancaré rumbo "miña terra" Hoy será un día duro.... Ánimo a todas ok? Podemos con el sábado!!

Lau sí que te contesté!! Ayer x la noche, pero imaginaba que no habrías visto mi post; buscalo que está por la segunda pag. + o -
(recomendación personal: para que no sucedan este tipo de cosas creo que lo mejor sería que contestasemos siempre al post principal, asi los comentarios no se van quedando atras, no os parece??)

Bueno dukanianas, voy a tomarme el Delgaxan y un yogurcito 0%. FELIZ SÁBADO A TODASSSSS!!!!!!!

G
gara_7840988
28/4/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_943340699z

Rumbo a terras galegas......
Buenos dias nenas!!!! En breves arrancaré rumbo "miña terra" Hoy será un día duro.... Ánimo a todas ok? Podemos con el sábado!!

Lau sí que te contesté!! Ayer x la noche, pero imaginaba que no habrías visto mi post; buscalo que está por la segunda pag. + o -
(recomendación personal: para que no sucedan este tipo de cosas creo que lo mejor sería que contestasemos siempre al post principal, asi los comentarios no se van quedando atras, no os parece??)

Bueno dukanianas, voy a tomarme el Delgaxan y un yogurcito 0%. FELIZ SÁBADO A TODASSSSS!!!!!!!

Ah...vale...ya lo busco
Por cierto,otra idea buena la tuya.
mejor si hacemos asi a partir de ahora....asi no hay que andar buscando.
Buen viaje y pasalo muy bien pero cuidado eh?No tengas que arrepentirte el lunes jajaja.
Por cierto,no se a que parte de Galicia vas pero en la coruña tenemos un dia genial...sol y buena temperatura.
besos

G
gara_7840988
28/4/12 a las 10:58
En respuesta a xiuyun_7089337

Buenos diasssss
Hola a todas ,tengo el periodo y sigo estancada así que he pensado que ya me pesare jajaja.Espero que no tengais muchas tentaciones

Ayal..hola
Esperamos tu nombre y datos....
No te desanimes...ya bajaras...ya veras

G
gara_7840988
28/4/12 a las 11:04
En respuesta a an0N_943340699z

Soy lo peorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Jolin siemnto marearte Laura pero si que podemos empezar el lunes con PP; estoy atontada de verdad.... las espinacas eran un bote de pepinillons! lo confundi porque lo tenia para atras, los trigueros ya estaban para tirar y las setas me aguantan yo creo.

Asi que si kieres el lunes empezamos con las proteínas a tope!

jo lo siento en serio, se que soy una pesada pero es que siempre ando a mil x hora!!

Venga...te perdono
Estas peor que yo..que ya es decir jajaja.
Lunes entonces empezamos pero nada de pasarse el finde con la excusa de que despues haras pp.....

G
gara_7840988
28/4/12 a las 11:06

Ana perdona
Ya habias puesto tus datos...es que como quedaba en la segunda pagina ni lo vi...es lo que dice Silvi....mejor si contestamos siempre despues del primer post porque yo a la segunda pagina no suelo ir nunca....

A
an0N_625335999z
28/4/12 a las 11:31
En respuesta a an0N_943340699z

Rumbo a terras galegas......
Buenos dias nenas!!!! En breves arrancaré rumbo "miña terra" Hoy será un día duro.... Ánimo a todas ok? Podemos con el sábado!!

Lau sí que te contesté!! Ayer x la noche, pero imaginaba que no habrías visto mi post; buscalo que está por la segunda pag. + o -
(recomendación personal: para que no sucedan este tipo de cosas creo que lo mejor sería que contestasemos siempre al post principal, asi los comentarios no se van quedando atras, no os parece??)

Bueno dukanianas, voy a tomarme el Delgaxan y un yogurcito 0%. FELIZ SÁBADO A TODASSSSS!!!!!!!

Que te lo pases genial
y las demas cuidadin cuidadin con el sabado que es un día mas.
Con ganas tengo de pesarme a la bascula me muero de impaciencia, pero bueno aguantaré hasta el lunes.
Me he creado otra cuenta que tiene que aparecer como carla4477 y con mi foto voy a ver si puedo anular la otra y así la buena se queda, ya os lo diré.

A
an0N_625335999z
28/4/12 a las 11:32

Ahora
si que me tenéis que ver o aún no.

G
gara_7840988
28/4/12 a las 17:34

Carla....nada de nada
no das acertado eh? jajajaaj

A
an0N_943340699z
28/4/12 a las 23:35

Bueno, bueno, bueno......................... ......

Ya estoy de vuelta nenas!

A ver, que os cuento.... comida en casa con toda la family (me encanta, adoro a toda mi familia!) y el menú era el siguiente:
- pollo al horno y ensalada de lechuga (fue lo que yo comi)
- pulpo, con sus patatas cocidas
- una peazo de tortilla de patata

Como os he dicho, comi pollo y ensalada y..... LO CONFIESO!!!!! probé un trocito de tortilla que la tenia puesta justo delante de mi, aunque no creo que el trozo que me comí pesase más de 8-9 gramos (pero me supieron a gloria!! ) En fin, que llegó el postre y alli me plantaron la bandeja de pasteles pero qué??? Me tomé un café (con sacarina!) y listo

Lau he estado en Lorenzana, provincia de Lugo y no ha hecho un día espectacular pero a la vuelta aqui (Asturias) caían chuzos de punta!!! y por lo que me han dicho ha estado asi todo el día.

Pues bueno, creo que mi primera comida "fuera de casa" no ha ido del todo mal, o qué os parece? Ahora ya estoy en casa y me he hecho un salteado de pechuga de pollo con setas y ajo. Mañana ya tengo preparada la "sopa milagrosa" y asi equilibro los pequeños excesos de hoy.

Bueno, ya sólo nos falta un día eh....... qué nervios!! Yo ahora mismo siento que he engordado como 20 ó 30 kilos qué sensacón tan mala.... En fin, mucho ánimo nenitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

A
an0N_943340699z
28/4/12 a las 23:53

las dukanianas más guapas!!!!

Resumiendo, de momento somos:

Embrujada ---> Carla

Ayal ---> Ana

Lauranerealucia ---> Laura

Laila584 ---> Lupita

Latarara86 ---> Patricia

Anjara84 ---> Silvia


Creo que no me olvidé a ninguna, sino corregidme y si hay alguna nueva pues a apuntase, que cuantas más seamos mejor!

Qué guapas que somos todas!

A
an0N_625335999z
29/4/12 a las 10:06
En respuesta a an0N_943340699z

las dukanianas más guapas!!!!

Resumiendo, de momento somos:

Embrujada ---> Carla

Ayal ---> Ana

Lauranerealucia ---> Laura

Laila584 ---> Lupita

Latarara86 ---> Patricia

Anjara84 ---> Silvia


Creo que no me olvidé a ninguna, sino corregidme y si hay alguna nueva pues a apuntase, que cuantas más seamos mejor!

Qué guapas que somos todas!

Ya es domingo
Te has portado muy bien, no comiendo nada que no debamos estoy muy orgullosa, aunque hayas comido un poquito de tortilla no problem.
Ayer me iba a ir a pasear y empezó a llover con todas sus ganas, yo que ya estaba preparada para irme por la playa .
No se porque no me podéis ver, si me e vuelto a inscribir y la foto está puesta para que la veáis, bueno pues os quedáis con las ganas.
Estoy nerviosa a ver mañana como nos ha ido la semana.

G
gara_7840988
29/4/12 a las 12:20

Hola chicas
Que tal estamos hoy???Mañana ya es el gran dia,jajaja.
Silvia,yo tembien me he preparado la sopa milagrosa para mañana aunque despues me di cuenta que empezabamos pp 5 dias....por lo que veo tu tambien te olvidaste o que? Como hacemos entonces? Se la hago comer a mi marido o empezamos pp el martes??
No pasa nada por un poco de tortilla,aguantaste bastante bien resisitiendo los pasteles.
Yo tambien pase una buena prueba de fuego ayer. primero en casa de mi suegra y despues por la tarde en el cumple de mi sobrino. Habia una mesa enorme llena de chuches,bocadillos de nocilla,fresas con nata,chocolatinas etc etc....de todo lo que me gusta
pero aguante chicas,me bebi un vaso de coca light y aguante 2 horas con esas delicias delante de mi nariz,hasta mi hermana me felicito porque sabe lo que me chifla todo eso.
Bienvenida Danae...cuanta algo mas sobre ti guapa.

A
an0N_943340699z
29/4/12 a las 15:47

Domingo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal chicas?? Mañana.... YA NOS TOCAAAAAAAAAAAA!!!! seguro que vamos a estar todas super contentas

Lau lo de la sopar era para hoy!!! la tengo calentando que aun no he comido y creo que ya va siendo hora! Mañana empezamos PP no?? Bueno, ya me diras.

Bienvenida Danae0704, presentate que aqui ya estamos como en familia

Chicas mucho ánimo ok?? MAÑANAAAAAAAAAAAA.....!!!!!

X
xiuyun_7089337
29/4/12 a las 17:49
En respuesta a an0N_943340699z

las dukanianas más guapas!!!!

Resumiendo, de momento somos:

Embrujada ---> Carla

Ayal ---> Ana

Lauranerealucia ---> Laura

Laila584 ---> Lupita

Latarara86 ---> Patricia

Anjara84 ---> Silvia


Creo que no me olvidé a ninguna, sino corregidme y si hay alguna nueva pues a apuntase, que cuantas más seamos mejor!

Qué guapas que somos todas!


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii ya somos másssssssssssssss

X
xiuyun_7089337
29/4/12 a las 18:03

A ver..... pregunta jajaj
para hacer la sopa ahora mismo tengo de todo menos la col, la puedo hacer o mejor me espero hacerla mañana para comprarla???

G
gara_7840988
29/4/12 a las 21:00
En respuesta a xiuyun_7089337

A ver..... pregunta jajaj
para hacer la sopa ahora mismo tengo de todo menos la col, la puedo hacer o mejor me espero hacerla mañana para comprarla???

Yo no use col tampoco
use de todo menos eso y mira...creo que me fue bien porque esa semana baje mucho pero no se fijo si fue por la sopa claro

G
gara_7840988
29/4/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_943340699z

Domingo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal chicas?? Mañana.... YA NOS TOCAAAAAAAAAAAA!!!! seguro que vamos a estar todas super contentas

Lau lo de la sopar era para hoy!!! la tengo calentando que aun no he comido y creo que ya va siendo hora! Mañana empezamos PP no?? Bueno, ya me diras.

Bienvenida Danae0704, presentate que aqui ya estamos como en familia

Chicas mucho ánimo ok?? MAÑANAAAAAAAAAAAA.....!!!!!

Pues yo me lie con tanto rollo jajaja
ademas hoy estoy en pp asique si empiezo mañana ya seria el segundo dia...no se que hacer....mira,empieza tu mañana y yo el martes....tu terminas jueves(incluido) y yo viernes. Que te parece....es que ademas sino tampoco te cuadra a ti si esperas a martes porque como hoy estas en pv.....hacemos asi mejor

X
xiuyun_7089337
29/4/12 a las 21:08
En respuesta a gara_7840988

Yo no use col tampoco
use de todo menos eso y mira...creo que me fue bien porque esa semana baje mucho pero no se fijo si fue por la sopa claro


ok,pues me pongo con ello ,que entre el estancamiento y el periodo...ufffff no quiero ni pesarme mañana jajajajajja.Entonces es para un dia con media cantidad de todo,ya os contare jajaja

G
gara_7840988
29/4/12 a las 22:17

Mucho animo danae
Has conseguido bajar mucho en la fase ataque, mentalizate de todas maneras que igual en la segunda fase la bajada no es tan espectacular y hasta puede haber semanas que en vez de bajar te estanques o subas pero no te preocupes que es pasajero,al final siempre se baja. ..ademas aqui tenemos truquillos para todo
Si te quieres unir a una de las cosas que hacemos nos pesamos solo los lunes para no sufrir tantos bajones y subidones jajaja.

G
gara_7840988
29/4/12 a las 22:18
En respuesta a xiuyun_7089337


ok,pues me pongo con ello ,que entre el estancamiento y el periodo...ufffff no quiero ni pesarme mañana jajajajajja.Entonces es para un dia con media cantidad de todo,ya os contare jajaja

Yo me la hice
para comer y cenar ese dia....eso si,añadi una pechuga de pollo trozeada y muy rico....

A
an0N_943340699z
29/4/12 a las 22:29

Cuenta atras.....

Chicas cada vez falta menos..... jejejeje

Ana a la sopa yo le puse de todo y está bien rica la verdad; aunque si le falta la col no creo que pase nada.

Lau lo hacemos asi entonces, yo mañana empiezo ya con PP. Me haré un sandwich para comer (pan con la ración de salvado, queso, pavo y francesa) y para cenar unas salchichas o algo. Aver si nos va bien este cambio de 5 y 5...

Nueno wapis, me despido ya. Un besazo a todas y...... MAÑANA TODAS BIEN CONTENTAS EH!!!!

U
uxio_5957283
29/4/12 a las 22:50

Primer día hoy dukan
Hola a todas... hoy he empezado y tengo algunas dudas... si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería... Cristina

U
uxio_5957283
29/4/12 a las 22:52

Sacarina
puedes tomar sacarina? o sólo aspartamo?
y biscotes se pueden comer integrales?

A
an0N_943340699z
30/4/12 a las 1:43

Bienvenida cristi!!!
Una dukaniana más! Muy bien, ya veras como nos animamos y ayudamos unas a otras
Lo de la sacarina, si se puede pero controlando vaya.... Lo de los biscotes no, en esta fase no estan permitidos.
Lee alguno de nuestros post anteriores que poco a poco hemos reunido un monton de trucos, recetas, experiencias... Espero que lo hayas cogido con ganas y ya veras que bien lo vamos a llevar todas!
Mucho ánimo guapa!!

Por cierto, hemos llegado a varios "acuerdos" entre nosotras:
- pesarnos solamente los lunes para no obsesionarnos ni agobiarnos dia a dia
- escribir las respuestas al post principal para que no vayan quedando atras, es mucho mas cómodo realmente y asi todas nos enteramos de todo

G
gara_7840988
30/4/12 a las 12:23

Marta
no te preocupes..el año que viene pastel doble para el cumple jajaja

G
gara_7840988
30/4/12 a las 14:57

patri...
animo....aunque subieras 100g esta genial en conjunto. Es normal que al meter las verduras subas algo por el agua que tienen.Ojala me vaya a mi asi de bien los 5 dias pp.
Lo de las vacaciones ya es mas dificil...tendras que sacrificarte mucho guapa. pero recuerda que vale la pena.
Ahora que estas haciendo?5 dias pp y 5 pv o vuelve a alternar 1/1???

S
sayda_6253358
30/4/12 a las 15:55

Hola a todas
y bien venidas a las que sois nuevas y perdonar por la tardanza he estado un poco liadilla.
A mi también se me ha vuelto un poco loca la bascula, me he pesado 3 veces y en cada una me ponía una cosa diferente, pero me quedo con la tercera ya 74.5, no se exactamente cuanto he bajado ya que no tengo aquí donde anoto mi peso, pero creo que no llega a un k, pero por lo menos he bajado algo.
Hoy he comido un poco de cada, mas bien las sobras, jajajaj, un poco de tomate con aceite y sal, 2 salchichas y un poquito de pollo con coca cola que aún tenía.
Espero que las demás que aún no habéis dicho nada hayáis bajado.

A
an0N_943340699z
30/4/12 a las 16:08

Chicassssssssssssssssssssss!!!

Hola a todas!! Hoy he tardado en entrar xq he tenido un montón de cosas que hacer esta mañana, y eso que estoy de descanso! Bueno, lo primero que hice al levantarme fue subirme a la báscula y..... sigo en mi línea cuatro veces que me subí, cuatro veces que marcó 200 g. menos; en fin, ni estoy contenta ni tampoco estoy triste porque ayer estuve probandome varios pantalones de esos que desterramos al fondo del armario.... y me sirvieron todos, vaya que volumen si que estoy perdiendo.

Enhorabuena a todas las que habeis bajado y bienvenidas a las nuevas incorporaciones

Lauri yo hoy ya estoy a PP, tú sigues no?? A ver si lo notamos....

Bueno chicas, buen comienzo de semana a todassssssssss!!!

G
gara_7840988
30/4/12 a las 16:54

Si si chica...
yo hoy aún hago pv pero mañana ya empiezo 5 dias pp a ver que tal... Silvi....200g por lo menos de bajada,peor seria de subida,ademas ya veras que bien nos van a venir los 5 dias pp. por cierto...sabeis si se pueden usar finalmente tolerados en pp. creo que 2 si,no?
carla...estamos igual con las pesas eh' ..me alegro que bajaras ya nos contaras cuanto exactamente cuandop lo veas en casa...por cierto,muy bien lo de la foto,podriais animaros todas a ponerlas que asi vamos poniendo cara a las dunkanianas guapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook