Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
G
gara_7840988
24/4/12 a las 17:24

Jajaja...que graciosa eres
tu que crees porque me gusta tanto mezclarlo todo y listo? Precisamente porque cocinar se me da fatal y es la manera mas facil.....y quieres que ponga alguna receta de mis mejunjes.???.. tu no sabes lo que dices.....

Ver también

S
sayda_6253358
24/4/12 a las 18:07

La receta de
pollo con coca cola ya os la mandé, si no la encuentras me lo dices y te la vuelvo a enviar, es super facil de hacer y está bueníiisima.
Me alegro mucho que ya hayas bajado 1,300 en solo dos días, te comprendo que te hayas pesado pues estabas estancada y querias comprovar que te iva bien, ahora a esperarte hasta el lunes, ehhhh.
Los huevos, es verdad que la llemas contienen mucho coresterol, podre de tu marido jejejeje, y aparte en casi todas las recetas ponen que solo hay que utilizar las yemas, por eso yo también me compré el bote y va super bien, lo puedes utilizar como si fuera huevo normal y hacerte tus tortillas, si es lo que quieres.

V
varsha_9740478
24/4/12 a las 18:40
En respuesta a sayda_6253358

La receta de
pollo con coca cola ya os la mandé, si no la encuentras me lo dices y te la vuelvo a enviar, es super facil de hacer y está bueníiisima.
Me alegro mucho que ya hayas bajado 1,300 en solo dos días, te comprendo que te hayas pesado pues estabas estancada y querias comprovar que te iva bien, ahora a esperarte hasta el lunes, ehhhh.
Los huevos, es verdad que la llemas contienen mucho coresterol, podre de tu marido jejejeje, y aparte en casi todas las recetas ponen que solo hay que utilizar las yemas, por eso yo también me compré el bote y va super bien, lo puedes utilizar como si fuera huevo normal y hacerte tus tortillas, si es lo que quieres.

Yo la quierooooooooo
justo saque el pollo del congelador pensando en buscar a ver si veia una un poco apetecible asi q si sabes una q sepa rica.......la quieroooooo........gracias

S
sayda_6253358
24/4/12 a las 19:46

Pollo con coca cola
Una pechuga de pollo fileteada, media cebolla, una lata de coca cola light.

Ponemos los filetes en una sartén antiadherente, y los sellamos.

Cortamos la cebolla en tiras, y la añadimos a los filetes, y vamos dando vueltas, para que se vayan ablandando, sin quemarse.
Añadimos media lata de coca cola light a la sartén (o lo que queramos) y dejamos hervir unos 10 minutos, dando vueltas a los filetes, para que cojan color y sabor.

Salamos con una pizca de sal.
Para fase de ataque, sacar los filetes, sin la cebolla y salsear con el jugo.

G
gara_7840988
24/4/12 a las 21:03

Sabeis que me hice para cenar????
Adivina adivinanza....un revuelto jajajajaja.
Solo champiñones con gambitas y huevo. Tan simple y tan rico....si es que mis conocimientos culinarios no dan pa mas
El pollo ese me lo voy a hacer mañana para comer....porque...(pregunta tonta) la cebolla se puede usar en pp no??

G
gara_7840988
24/4/12 a las 21:07

Creo que todas te perdonamos
es normal que te pesaras si tenias esa duda....yo tampoco hubiese aguantado fijo. Ahora a seguir bajando guapa

S
sayda_6253358
24/4/12 a las 21:37

La cebolla
Si se puede usar, pero no te la puedes comer, yo lo que hice fue hacerme bastante cantidad y así tenía para los dos días, a mi tampoco me gusta mucho la cocina, por eso prefiero hacer para varios días.
He probado a hacer la nocilla y las tortitas, no podemos utilizar harina, estoy harta del salvado de trigo.

S
sayda_6253358
24/4/12 a las 21:38

Yo para cenar
me ha hecho mi marido merluza a la plancha, pero antes de eso me he comido la tortita con nocilla, jajajaj

A
an0N_943340699z
25/4/12 a las 9:43

Chicas!!!!! dónde está vuestra fuerza de voluntad...

Que conste antes de nada que ayer os habia escrito un pokito a cada una y juesto cuando le iba a dar para publicarlo.... no se que hice que se me borró todo! ya se me había hecho tarde y al final no volvi al ordenador.

Pero bueno, aqui estoy Sobretodo quiero remarcar que.... EDBEMOS TENER MÁS FUERZA DE VOLUNTAD!!!! y no pesarnos a diario, ya que sólo nos sirve para estar más y más obsesionadas; porque si la báscula nos da una buena noticia pues muy bien pero si no...... pues como tú Laila nos llevamos un peazo de disgusto. Asi que intentad ser fuertes y hasta el lunes.... la báscula escondida! Yo reconozco que hay días en los que me levanto más hinchada y días que me noto más ligera y tengo ganas de pesarme pero.... jejejeje

Veo que habeis dejado alguna que otra recerilla por aqui, eso está bien Yo ayer para cenar volvi a cortar en tiras un par de filetes de pechuga, troceé unos ajos y a la sartén todo ello con perejil; depués unas lochas de queso 0% por encima y al micro 1 min. Buenísimo y super fácil para cuando no apetece estar mucho tiempo en la cocina.

Por cierto, he hecho la sopa "milagrosa" y hoy que estoy en PV serña mi comida y mi cena; espero notar sus efectos. Os comento una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. Este sábado viajo a Galicia a ver a unos familiares y claro, comeremos en su casa y demas, no me apetece tampoco llevarme cosas ni nada, pero tampoco tengo pensado comer pan, patatas, etc... vamos que no me pasaré. Pero claro, preferiría que me coincidiese el día de PV para poder coemr ensalada si hay y no sólo proteínas; por eso he pensado hacer hoy y mañana la sopa, osea PV y el viernes y sábado PP. Qué os parece??

Bueno niñitas, me voy a currar. Que tengais un buen día

Ah! Laura aunque tú reniegues de la cocina comparte todas esas ideas que tienes, a mi me interesan esas salsas que dices que te preparas

Besitosssss!!!!!

S
sayda_6253358
25/4/12 a las 10:15

Cebolla
En el libro del doctor dukan, dice que podemos hacer las comidas con cebolla, pero si estamos en pp no nos las podemos comer, es solo para darle saber, en cambio si estamos en pv si.
Anjara84, yo creo que como lo vas a hacer está bien, intenta ese día no pasarte y ya está.
Lo de cambiar el día del peso a mi me da igual si que es verdad que los lunes son mas tristes porque empieza la semana y al final estamos mas contentas, pero como quedeis yo me acoplo.
Laila584, no te preocupes todo debe de ser por lo mismo por nuestra amiga que apacece todos los meses y luego se va, jajajaj, cuando te se termine el periodo te pesas y veras como has bajado, no te enfades sino al final lo harás mal y .
Un besito a todas y que paseis un buen martes, pues no acabo de decir martes, aún estoy dormida, quiero decir MIERCOLES un día mas sin darme cuenta. Besitos.

A
an0N_943340699z
25/4/12 a las 12:47

Gracias chicas!!
Gracias por vuestras respuestas! La verdad es que hoy estoy animada, a ver qué tal sabe esa sopa... ya s contaré!!

A seguir con ánimo pequeñasssssssssss!!!!

G
gara_7840988
25/4/12 a las 16:46
En respuesta a an0N_943340699z

Chicas!!!!! dónde está vuestra fuerza de voluntad...

Que conste antes de nada que ayer os habia escrito un pokito a cada una y juesto cuando le iba a dar para publicarlo.... no se que hice que se me borró todo! ya se me había hecho tarde y al final no volvi al ordenador.

Pero bueno, aqui estoy Sobretodo quiero remarcar que.... EDBEMOS TENER MÁS FUERZA DE VOLUNTAD!!!! y no pesarnos a diario, ya que sólo nos sirve para estar más y más obsesionadas; porque si la báscula nos da una buena noticia pues muy bien pero si no...... pues como tú Laila nos llevamos un peazo de disgusto. Asi que intentad ser fuertes y hasta el lunes.... la báscula escondida! Yo reconozco que hay días en los que me levanto más hinchada y días que me noto más ligera y tengo ganas de pesarme pero.... jejejeje

Veo que habeis dejado alguna que otra recerilla por aqui, eso está bien Yo ayer para cenar volvi a cortar en tiras un par de filetes de pechuga, troceé unos ajos y a la sartén todo ello con perejil; depués unas lochas de queso 0% por encima y al micro 1 min. Buenísimo y super fácil para cuando no apetece estar mucho tiempo en la cocina.

Por cierto, he hecho la sopa "milagrosa" y hoy que estoy en PV serña mi comida y mi cena; espero notar sus efectos. Os comento una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. Este sábado viajo a Galicia a ver a unos familiares y claro, comeremos en su casa y demas, no me apetece tampoco llevarme cosas ni nada, pero tampoco tengo pensado comer pan, patatas, etc... vamos que no me pasaré. Pero claro, preferiría que me coincidiese el día de PV para poder coemr ensalada si hay y no sólo proteínas; por eso he pensado hacer hoy y mañana la sopa, osea PV y el viernes y sábado PP. Qué os parece??

Bueno niñitas, me voy a currar. Que tengais un buen día

Ah! Laura aunque tú reniegues de la cocina comparte todas esas ideas que tienes, a mi me interesan esas salsas que dices que te preparas

Besitosssss!!!!!

Hola guapa
A donde vas de galicia???Si dices que quieres que te coincida pv el sabado porque no haces pp el jueves y viernes y listo. de paso bajarias algo mas. no creo que sea un problema. Yo tengo leido por otras paginas que si sabes que un dia te vas a pasar por una boda etc que hagas pp el dia anterior. Aun asi en galicia no tendras problema...dedicate a saborear el buen marisco que es proteina y todo esta permitido. El pulpo(sin aceite claro pero esta bueno igual)...eso si,el pan ni mirarlo,que aqui esta muy muy bueno y es una tentación.

A
an0N_943340699z
25/4/12 a las 17:48
En respuesta a gara_7840988

Hola guapa
A donde vas de galicia???Si dices que quieres que te coincida pv el sabado porque no haces pp el jueves y viernes y listo. de paso bajarias algo mas. no creo que sea un problema. Yo tengo leido por otras paginas que si sabes que un dia te vas a pasar por una boda etc que hagas pp el dia anterior. Aun asi en galicia no tendras problema...dedicate a saborear el buen marisco que es proteina y todo esta permitido. El pulpo(sin aceite claro pero esta bueno igual)...eso si,el pan ni mirarlo,que aqui esta muy muy bueno y es una tentación.

Tienes razón!!!

Lo haré asi, mañana y pasado PP; el sábado ya lo que buenamente me esté permitido de todo lo rico que la family nos dará

Qué tal llevais el miercoles?? Yo he desayunado medio bizcocho que me preparé ayer (con sabor a vainilla!) a media mñn un yogurt 0% y al medio día la famosa sopa! Que por cierto estaba bien rica!!! Esta noche me cenaré otro plato; ahora me estoy merendando la otra mitad del bizcocho con un cafelito.

Bueno chicas, seguimossssssssssssssssss!!!!

A
amia_6317786
25/4/12 a las 18:09
En respuesta a an0N_943340699z

Tienes razón!!!

Lo haré asi, mañana y pasado PP; el sábado ya lo que buenamente me esté permitido de todo lo rico que la family nos dará

Qué tal llevais el miercoles?? Yo he desayunado medio bizcocho que me preparé ayer (con sabor a vainilla!) a media mñn un yogurt 0% y al medio día la famosa sopa! Que por cierto estaba bien rica!!! Esta noche me cenaré otro plato; ahora me estoy merendando la otra mitad del bizcocho con un cafelito.

Bueno chicas, seguimossssssssssssssssss!!!!

Dukan
Como es esa sopa?

S
sayda_6253358
25/4/12 a las 20:21

Has tenido alguna vez dermatitis
como lo describes parece que sea dermatitis, pero no estoy muy segura si no lo veo claro está, vete a la farmacia de tu barrio y enséñaselo, con una crema o jabón de baño eso se pasa pero cuesta.

A
an0N_943340699z
25/4/12 a las 21:15
En respuesta a amia_6317786

Dukan
Como es esa sopa?

Busca un poquito

Está en unos post atrás, echa un vistazo y la encuentras; la verdad que yo no estaba muy convencida pero realmente tiene mucho sabor y llena un monton! Ahora me cenaré otro poquito y unas salchichas de pavo a la plancha

A
an0N_943340699z
25/4/12 a las 21:25

nueva receta!!!

Chicas!!

Al final me he metido en la cocina despues de merendar y.... qué bueno!! Encontré navegando por la red una receta de -pastel de carne- y me decidi a hacerla para mañana que haré PP. He cambiado el relleno (era pechuga de pollo en tiras) pero como no tenia piqué unas lonchas de pechuga de pavo (yo compro la de Argal que es la más baja en grasa) y tambien troceé un par de salchichas de pavo. Troceé todo y lo puse a dorarse un poco en la plancha (con una mini-gota de aceite, ya sabeis) mientras precalenté el horno a 180 aprox. y en un bol mezclé: 2 cs de salvado de avena, 1 cs de salvado de trigo, 1 cc de levadura, 1 huevo y 1 clara, 3 cs de queso batido 0% y por mi cuenta, le añadí un poquito de maicena, una pizca de sal y orégano. Despues de batirlo todo bien le agregué el pavo y las salchichas (y un trocito desmenuzado de queso feta, lo se.... creo que no está permitido aún pero me encanta!!) Bueno, todo ello a un molde y 30 min al horno. Tiene una pintaaaaaaaaaaaaaa............ .................. si pudiera os ponía una foto!! Lo malo es que hasta mañana.... no le podré echar el diente!!! jejejejeje será la ración diaria de avena asi que para el desayuno un yogurt y un cafelito.

Bueno reinas, que termineis bien el día. Mañana más... y mejor!!!

S
sayda_6253358
25/4/12 a las 23:29

Buenísimo calamares con vino
Os dejo la receta, es lo que he cenado yo hoy, mi marido como si que es un manitas en la cocina me ha preparado la cena, estaba para mojar pan, pero claro no lo e hecho porque no está permitido sino
Apta para los días de PV.

Tiene un tolerado: el vino blanco.
Encima de la mesa: medio kilo de calamares, una cebolla grande, dos cucharadas de vino blanco y colorante alimentario.
Empezamos lavando bien los calamares. Los limpiamos de piel, de la vaina interior, los volvemos y quitamos las visceras. Dejando solamente los tubos y las patitas.

Cortamos la cebolla en tiras y la ponemos a rehogar en una cucharada de caldo desgrasado.
Cuando están algo tiernas, se añaden los calamares, y se deja unos 5 minutos para que suelten el agua.

Añadimos el vino, le damos unas vueltas, y añadimos un poquito de colorante alimentario o azafrán.
Dejamos cocer unos 15 minutos en lento, hasta que se evapore el caldo y estén tiernos. Si todavía les falta cocción, añadimos un poquito de caldo para terminar de ablandarlos.

Se añade una pizca de sal.

Buenas noches y hasta mañana.

A
an0N_943340699z
26/4/12 a las 9:56

buenos dias a todas!!!


Empezando el jueves ya, espero que esteis animadas; Laila no te agobies, bajones los tenemos todas pero hay que ser fuerte. Piensa que el verano está a la vuelta de la esquina y vas a estar divina!!! luciendo en la playa ya lo verás

Sin más, sigo currando. Ánimo nenas!!!!!!!!!!!!

D
danila_7856240
26/4/12 a las 10:21
En respuesta a sayda_6253358

Pollo con coca cola
Una pechuga de pollo fileteada, media cebolla, una lata de coca cola light.

Ponemos los filetes en una sartén antiadherente, y los sellamos.

Cortamos la cebolla en tiras, y la añadimos a los filetes, y vamos dando vueltas, para que se vayan ablandando, sin quemarse.
Añadimos media lata de coca cola light a la sartén (o lo que queramos) y dejamos hervir unos 10 minutos, dando vueltas a los filetes, para que cojan color y sabor.

Salamos con una pizca de sal.
Para fase de ataque, sacar los filetes, sin la cebolla y salsear con el jugo.

Atascada ???
Buenos días:
Soy nueva en este foro. Llevo haciendo la dieta desde el 13/3 y hasta ahora he perdido 5 Kg. Pero llevo 3 semanas estancada en el mismo peso (tampoco he cogido) estoy estancada. Quiero bajar 3 kgs más para empezar con la 3 fase ¿Qúe puedo hacer? Hago 1 día PP y 1 Día PV

A
argine_8009917
26/4/12 a las 10:34

No os dejéis engañar......
Hola chicas!
Me gustaria avisaros de los problemas que genera Dukan. Mi madre estuvo haciendola y al principio muy bien, adelgazo y estaba muy contenta. Pero la cosa despues cambió, y le detectaron problemas en los riñones por culpa de esta dieta. Y ademas recupero el peso despues.

Podeis buscar en google todo lo que dicen los medicos de Dukan. La asociacion de dietistas españoles ya han avisado que es mala para la salud. Los de otros paises tambien. Esta claro que es vuestro cuerpo y podeis hacer lo que querais con el, pero si puedo evitar que alguien lo pase tan mal como mi madre pues mejor que mejor.

Si queres adelgazar hacedlo con otras recetas mas sanas que os ofrezcan el seguimiento de medicos, nutricistas, etc.....

Animo chicas!!!

A
an0N_943340699z
26/4/12 a las 13:01

Hay casos y casos.....


A ver, todo en esta vida tiene sus pros y sus contras; como es lógico una dieta tan mediática y con tanta promoción pública como la dieta Dukan ha generado adeptos y mucha gente que la rechaza sobremanera.

El caso que cuentas de tu madre, yo expongo por experiencia propia, el de la mia; ya está en la fase de consolidación, ha hecho la dieta muy "a su manera" simplemente siguiendo unas pautas, las de Dukan. Ha perdido algo mas de 7 kilos y se estaá preparando para hacer elcamino de Santiago este vaerano. Vamos que está estupenda y todo este tiempo ha ido a varias visitas médicas y sin ningun problema.

Vamos que cada cuerpo es diferente y hay que hacer las cosas siempre sin llegar a ningun límite, tenemos que ser un poco conscientes vaya.

Por eso no me gusta asustarme al leer este tipo de post, porque creo que las cosas no son del todo asi.

G
gara_7840988
26/4/12 a las 13:57
En respuesta a argine_8009917

No os dejéis engañar......
Hola chicas!
Me gustaria avisaros de los problemas que genera Dukan. Mi madre estuvo haciendola y al principio muy bien, adelgazo y estaba muy contenta. Pero la cosa despues cambió, y le detectaron problemas en los riñones por culpa de esta dieta. Y ademas recupero el peso despues.

Podeis buscar en google todo lo que dicen los medicos de Dukan. La asociacion de dietistas españoles ya han avisado que es mala para la salud. Los de otros paises tambien. Esta claro que es vuestro cuerpo y podeis hacer lo que querais con el, pero si puedo evitar que alguien lo pase tan mal como mi madre pues mejor que mejor.

Si queres adelgazar hacedlo con otras recetas mas sanas que os ofrezcan el seguimiento de medicos, nutricistas, etc.....

Animo chicas!!!

Gracias por tu post..
pero creo que las que estamos aqui nos hemos informado mucho y lo seguimos haciendo.
Yo depues de mi segundo parto hice la de naturhouse y baje 9 kilos. Si buscabas en google habia gente que hablaba muy bien y otra muy mal. Estuve casi 3 años sin volver a engordar y sana de salud. Ahora intento bajar los kilos que coji en mi segundo embarazo. Llevo casi 6 kg y me encuentro bien,mucho mas vital y con ganas de hacer cosas. Pero mira,lo que tu dices es cierto...sano del todo no puede ser eliminar por completo hidratos y comer tantas proteinas pero tampoco es sano comer lo que te apetece,pesar 10,20 0 30 kg de mas,abusar de dulces,bolleria industrial etc....no es sano el aire que respiramos en grandes ciudades ni las copas que bebemos los findes(otra cosa que no hago gracias a esta dieta)
No te voy a decir que esta dieta sea perfecta ni que no pueda pasarnos a cualquiera lo que le paso a tu madre pero los problemas estan en muchas dietas. Yo sin ir mas lejos el lunes tengo que hacerme una analitica para la revision pors-parto y seria la primera en retirarme de esta dieta si mi medico asi lo cree conveniente.
De todas maneras gracias por tu interes y por querer avisarnos pero creo de verdad que todas nos hemos informado y sabemos lo que se dice sobre esta dieta.
un saludo

G
gara_7840988
26/4/12 a las 18:22

patetico
lo mio si que es para llorar...
Yo soy una enganchada a las chuches....cualquiera me vale,me encantan,me rechiflan....es una cosa fuera de lo normal...a mi con una bolsita de gominolas me conquista cualquiera....pues hoy me trajerón una tarta de chuches(alguien que no sabia que estoy a dieta,nada de maldad) y yo firme,ahi,aguantando el tirón...pero al final tenia que cojer una,tenia que volver a saborear esa delizia...que hice???Pues la meti en la boca,la mastique durante 10 segundos y seguidamente me fui a escupirla antes de no poder resistirme a comermela
pero mira,funciono,recorde el sabor,recorde porque no puede ser(por ahora)...y me quede tan feliz y espero que sin calorias ya que no llegue a tragarmela....se que suena patetico y direis que parezco tonta y no os culpo......
Que triste la vida de una persona a dieta....

S
sayda_6253358
26/4/12 a las 18:30

Si que es triste
con las cosas tan ricas que hay y nosotras sin poderlas comer, no es gusto.

A
an0N_943340699z
26/4/12 a las 18:31
En respuesta a gara_7840988

patetico
lo mio si que es para llorar...
Yo soy una enganchada a las chuches....cualquiera me vale,me encantan,me rechiflan....es una cosa fuera de lo normal...a mi con una bolsita de gominolas me conquista cualquiera....pues hoy me trajerón una tarta de chuches(alguien que no sabia que estoy a dieta,nada de maldad) y yo firme,ahi,aguantando el tirón...pero al final tenia que cojer una,tenia que volver a saborear esa delizia...que hice???Pues la meti en la boca,la mastique durante 10 segundos y seguidamente me fui a escupirla antes de no poder resistirme a comermela
pero mira,funciono,recorde el sabor,recorde porque no puede ser(por ahora)...y me quede tan feliz y espero que sin calorias ya que no llegue a tragarmela....se que suena patetico y direis que parezco tonta y no os culpo......
Que triste la vida de una persona a dieta....

qué bueno!!!!!!

jajajajajajajajaja llevo un rato riendome desde que lei tu post..... ERES LA MEJORRRRRR!!!!!! No te sientas mal mujer, tuviste una tentación y supiste no caer en ella, ESO ESTÁ GENIAL!!! Tienes que estar super orgullosa de ti misma, qué dices de patética?!

Mira, yo hace un rato que llegué a casa y que me encuentro encima de la mesa del salón...?? un par de chocolatinas (de chocolate negro rellenas de menta) que me encantannnnnnnnn..... y siempre se las estoy pidiendo a mi marido; nunca, NUNCA me las compró (yo no se donde las hay, ni quiero saberlo vaya...) bueno, pues va ahora Y ÉL SI QUE SABE QUE STOY A DIETA!!! y me dja un par de ellas aqui para que se me haga la boca agua..... que he hecho?? meterlas en la nevera y de paso cogerme un yogurt 0% para merendar. Asi ojos que no ven..... eso sí, el lunes cuando me pese y vea que he bajado un montón (automotivación......) igual me doy un homenaje... jijijiji

Bueno guapa, que termines bien el jueves y ENHORABUENA POR ESA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!

Un beso dukaniana!!!

A
an0N_943340699z
26/4/12 a las 18:34

ánimo chicas!!!!!!!!

Ánimo, ánimo.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gara_7840988
26/4/12 a las 21:13

Si si si
consigue esa receta yaaaaaaaa............jajajaaja ja.
Seguro que eso si que me saldria genial

G
gara_7840988
26/4/12 a las 21:18
En respuesta a an0N_943340699z

qué bueno!!!!!!

jajajajajajajajaja llevo un rato riendome desde que lei tu post..... ERES LA MEJORRRRRR!!!!!! No te sientas mal mujer, tuviste una tentación y supiste no caer en ella, ESO ESTÁ GENIAL!!! Tienes que estar super orgullosa de ti misma, qué dices de patética?!

Mira, yo hace un rato que llegué a casa y que me encuentro encima de la mesa del salón...?? un par de chocolatinas (de chocolate negro rellenas de menta) que me encantannnnnnnnn..... y siempre se las estoy pidiendo a mi marido; nunca, NUNCA me las compró (yo no se donde las hay, ni quiero saberlo vaya...) bueno, pues va ahora Y ÉL SI QUE SABE QUE STOY A DIETA!!! y me dja un par de ellas aqui para que se me haga la boca agua..... que he hecho?? meterlas en la nevera y de paso cogerme un yogurt 0% para merendar. Asi ojos que no ven..... eso sí, el lunes cuando me pese y vea que he bajado un montón (automotivación......) igual me doy un homenaje... jijijiji

Bueno guapa, que termines bien el jueves y ENHORABUENA POR ESA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!

Un beso dukaniana!!!

Por lo menos
os hago reir jajaja..que falta hace con tanta dieta que amarga.
pues te voy a pedir una cosa anjara...cuando el lunes veas que has bajado un montón te vas a sentir tan feliz que no vas a querer fastidiarlo por darte un "pequeño homenaje"...vas a obligar a tu marido que se coma las chocolatinas esas y tu...ni mirarlas...vale????O prueba a hacer lo que hice yo jajaja....de momento el mono de cuche se me paso.

G
gara_7840988
26/4/12 a las 21:24

muy bien
tienes razón...solo basta para estar a dieta para que aparezca la gente con cosas gratis y siempre es comida y la que mas nos gusta. Lo que hace mucho el simpatico de mi marido cuando comemos es dejarme la miga del pan al lado porque sabe que me encanta...que mala leche
pero es lo que tu dices....solo con aguantar ya es para estas super orgullosas y cuando pasa el dia y te das cuenta que no pecaste en nada.... que felicidad le entra a uno,verdad?
A por el viernes chicassssssssss

A
an0N_943340699z
27/4/12 a las 9:24

buenos díasssss!!!!!

Empezando el viernes chicasssssssssssssssss!!!!!!!! !!!! yo ya me he desayunado mi medio biscochito (la otra mitad para la merienda) con un cafetito, ahora a currar. Hoy no tengo nada preparado para la comida pero tengo en mente revuelto, con algo de atún, etc, etc.... Sobre la marcha vamos!

Que paseis un buen dia!!

G
gara_7840988
27/4/12 a las 9:25

Tengo todo lo que pide
para esta receta....hoy mismo voy a probar a haerlas.
Gracias guapaa

S
sayda_6253358
27/4/12 a las 11:10

Bien venida janmarta
Nosotras hemos quedado deacuerdo de pesarnos siempre los lunes, para no tener bajones cuando la bascula noo baja, así todas nos animamos el mismo día y damos apoyo a las que no han bajado.

G
gara_7840988
27/4/12 a las 12:21

Que pierdes un kilo cada 2 dias????
pero tu como haces???Que comes???Cuentame...porque solo bajando los lacteos no veo posible eso? Haces mucho deporte???Quiero saberlo todo...eres mi idolo

G
gara_7840988
27/4/12 a las 12:23

Hallo herzlich wilkommen
Eres paisana mia
yo naci en oberndorf(Stuttgart) y vivi alli 16 años. Como me alegro de tener una compi alemanaq por aqui.

G
gara_7840988
27/4/12 a las 12:25
En respuesta a an0N_943340699z

buenos díasssss!!!!!

Empezando el viernes chicasssssssssssssssss!!!!!!!! !!!! yo ya me he desayunado mi medio biscochito (la otra mitad para la merienda) con un cafetito, ahora a currar. Hoy no tengo nada preparado para la comida pero tengo en mente revuelto, con algo de atún, etc, etc.... Sobre la marcha vamos!

Que paseis un buen dia!!

Eso eso
tu echa todo mezclado a la sarten y ya veras que rico te sale...a mi son las recetas que mejor me saben,las inventadas.

A
an0N_943340699z
27/4/12 a las 12:26

siiiiii!!!! cuentanoslo todo...................

leo tu post.... lo vuelvo a leer.... Especificanos por favor tu día a día porque NO LO ENTIENDOOO!!!!! >Comparte tu secretoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_943340699z
27/4/12 a las 12:28

Bienvenida!!!!

Una dukaniana más! asi más ánimos o riñas cuando sean necesarias... jejeje Ya veras cómo esto es una muy buena forma de animarte con la dieta.

El lunes todas tenemos una misma cita: la báscula. Después ya se comentarán los resultados, mucho ánimo guapa!

D
danila_7856240
27/4/12 a las 12:44

Atascada
Buenos días:
Soy nueva en este foro. Llevo desde el día 13/4 con esta dieta hago 1 día PP y 1 día PV. Llevo 3 semanas atascada en 60,5 kg. (en total he perdido sólo 4 Kgs) Necesito perder 3 Kgs más. ¿Que puedo hacer?

G
gara_7840988
27/4/12 a las 13:13
En respuesta a danila_7856240

Atascada
Buenos días:
Soy nueva en este foro. Llevo desde el día 13/4 con esta dieta hago 1 día PP y 1 día PV. Llevo 3 semanas atascada en 60,5 kg. (en total he perdido sólo 4 Kgs) Necesito perder 3 Kgs más. ¿Que puedo hacer?

Pues hola torpzo
atascarte puede ser por muchas causas..aqui el tema lo hablamos muchos veces
intenta primero bajar el consumo de lacteos,no usar tolerados,hacer mas ejercicio,observa si vas regular al baño...despues puede hacer un dia blanco o tomar la sopa "milagrosa"...las infusiones de agar agar dicen que ayudan tambien en caso de atascarse. lo que te aconsejr es que leeas todo lo que hemos puesto por aqui que encontraras muchos trucos para intentar palira ese atascamiento.
Un saludo y animo...si te queda tan poco peso igual es por eso tambien,tengo leido que al final se hace mas dificil bajar

G
gara_7840988
27/4/12 a las 13:14
En respuesta a an0N_943340699z

siiiiii!!!! cuentanoslo todo...................

leo tu post.... lo vuelvo a leer.... Especificanos por favor tu día a día porque NO LO ENTIENDOOO!!!!! >Comparte tu secretoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Es que son mas de 3 kilos a la semana
Yo quiero saber bien lo que comes que comere lo mismo que tu y hare lo mismo que tu....ojala yo bajara asi...dios mio

G
gara_7840988
27/4/12 a las 13:54

Como???
Tiene que haber jogures sin trozos guapa.....que raro no? no tenia ni idea....
Preguntame lo que quieras guapa y pon las recetas que decias que en alemania se come muy rico pero seguramente aqui tampoco habra todo lo que hay alli...como echo yo de menos una bretzel p.ejemplo.

G
gara_7840988
27/4/12 a las 13:57

Anjara
tengo en el horno el pollo de tu receta aunque lo hice muy a mi manera. no tengo salvado de trigo asique pase y no use ni queso ni salchicas...solo el queso batido light,los huevos,el savado de avena y eche ajo y perejil. me surje una duda que no se si estaras haciendo bien.la levadura,maicena etc son tolerados y no se pueden usar el dia de pp?No? Yo creia que el dia de pp era eso...solo proteina y nada de tolerados. Explicame un poco nena.

G
gara_7840988
27/4/12 a las 14:35

Ni caso a lo que te pregunte anjara
ya estuve viendo por la red que si estan permitidos...pero maximo 2. te das cuenta que tu receta tiene mas???

G
gara_7840988
27/4/12 a las 14:58

Muy bien guapa
muy buena esa bajada...
yo me lo estoy pensando tambien porque la verdad me da igual consumir verduras o no asique me seria facil ahora bien...voy a esperar a ver que pasa despues de que hagas 5 dias de pv...no es por desanimarte pero supongo que ya no sera tanta bajada o igual ninguna....no me hagas caso eh? pero espero a que me cuentes que tal te va.

A
an0N_943340699z
27/4/12 a las 15:51

Chicas!!

Bueno al final mi revuelto improvisado..... Atún al natural, pechuga de pavo 0%, un chorrito de tomate frito 0% (lo he descubierto hoy en el super!) un par de lonchas de queso 0% y orégano. Estaba buenisimo!!!

Laura lo que me dices de la receta, pues sinceramente no se ni la cantidad de tolerados permitidos al día, ni sin en PP no lo están... yo personalmente no voy "por el libro", sólo estoy habituando mi cuerpo a una nueva forma de alimentación. Comparada con la que llevaba antes (dulces, comida basura, precocinados, grasas a tope...) ahora voy bajando de peso poco a poco siguiendo unas pautas; quiero decir con todo esto que aunque un día en una receta me pase con algun tolerado de más... el día siguiente seguramente me lo pase a sopa "milagrosa". Vamos que esto para mi ya es suficiente sacrificio (adoro los dulces.....el chocolate......) por eso intento no agobiarme midiendo al milimetro todo lo que me meto en la boca

Y Latarara..... QUÉ BIEN!!!!!!! Estarás contentano? Jolin yo por una parte tengo ganas de que llegue el lunes pero por otra.... tengo miedito!!! Oye pues al final eso de los 5 días de PP, después como sigues?? 5 PV o alternando 1 y 1; Laura te propongo una cosa, empezamos este lunes 5 dias PP??? a ver qué resultado nos da, por probar no...?? Pero una duda Latarara, son sólo proteínas sin ningun tolerado, ni salvados, ni lácteos, ni nada?

Bueno chicas, buena tarde a todas!!!

P.d: bienvenidaTorpazo!!!

G
gara_7840988
27/4/12 a las 15:58
En respuesta a an0N_943340699z

Chicas!!

Bueno al final mi revuelto improvisado..... Atún al natural, pechuga de pavo 0%, un chorrito de tomate frito 0% (lo he descubierto hoy en el super!) un par de lonchas de queso 0% y orégano. Estaba buenisimo!!!

Laura lo que me dices de la receta, pues sinceramente no se ni la cantidad de tolerados permitidos al día, ni sin en PP no lo están... yo personalmente no voy "por el libro", sólo estoy habituando mi cuerpo a una nueva forma de alimentación. Comparada con la que llevaba antes (dulces, comida basura, precocinados, grasas a tope...) ahora voy bajando de peso poco a poco siguiendo unas pautas; quiero decir con todo esto que aunque un día en una receta me pase con algun tolerado de más... el día siguiente seguramente me lo pase a sopa "milagrosa". Vamos que esto para mi ya es suficiente sacrificio (adoro los dulces.....el chocolate......) por eso intento no agobiarme midiendo al milimetro todo lo que me meto en la boca

Y Latarara..... QUÉ BIEN!!!!!!! Estarás contentano? Jolin yo por una parte tengo ganas de que llegue el lunes pero por otra.... tengo miedito!!! Oye pues al final eso de los 5 días de PP, después como sigues?? 5 PV o alternando 1 y 1; Laura te propongo una cosa, empezamos este lunes 5 dias PP??? a ver qué resultado nos da, por probar no...?? Pero una duda Latarara, son sólo proteínas sin ningun tolerado, ni salvados, ni lácteos, ni nada?

Bueno chicas, buena tarde a todas!!!

P.d: bienvenidaTorpazo!!!

Venga vale...me apunto contigo
supongo que lo que hay que hacer es 5 dias pp/5 dias pv..lei en el libro que era una alternación para gente realmente motivada.....y lo estamos no???
Ya lei tambien que 2 tolerados estan permitidos todos los dias independientemente si estas en pp o pv.
los salvados y los lacteos son todos los dias tambien. Es como volver a hacer 5 dias de ataque...igual igual....lo que no se es si depues seria mejor seguir 1pp/1pv o seria mas efectivo seguir 5pp/5pv
Voy a investigar por la red a ver que pone y te cuento.

G
gara_7840988
27/4/12 a las 16:02

Pues la comida
la haces bastante normal...yo lo unico que creo que puede ser es es hora y media de deporte...eso se nota mucho. Yo la semana pasada fui 1 hora cada dia o bien a andar o bien al gim.y baje 1.400
Esta semana solo he ido 2 dias y creo que el lunes la alegria no va ser tan grande pero a ver....
A mi me faltan unos 9 kg por bajar para estar en el peso que quiero que son 57kg. No se a que te refieres con tener que bajar mucho...cuanto tienes que bajar?

A
an0N_943340699z
27/4/12 a las 16:29
En respuesta a gara_7840988

Venga vale...me apunto contigo
supongo que lo que hay que hacer es 5 dias pp/5 dias pv..lei en el libro que era una alternación para gente realmente motivada.....y lo estamos no???
Ya lei tambien que 2 tolerados estan permitidos todos los dias independientemente si estas en pp o pv.
los salvados y los lacteos son todos los dias tambien. Es como volver a hacer 5 dias de ataque...igual igual....lo que no se es si depues seria mejor seguir 1pp/1pv o seria mas efectivo seguir 5pp/5pv
Voy a investigar por la red a ver que pone y te cuento.

Hecho entonces!!!!

Pues entonces el lunes empezamos!!!! 5 días PP y después hacemos PV hasta el lunes que toca báscula como lo ves? Después ya organizamos otra vez la alternancia ok?

Por cierto, ya que estamos.... te compromentes a empezar a darle bien duro al deporte?? vaya salir a caminar una horita o poco más cada día, pero auto-obligandonos eh!!! A mi relamente lo que me cuesta es empezar... una vez que cojo el hábito voy sola!! jejejeje

Bueno, si alguna más se apunta.... ya sabeis! no sabeis eso de las cargas repartidas son más llevaderas, asi que uniendonos será más fácil luchar contra estos kilitos de más!!

G
gara_7840988
27/4/12 a las 17:46

Pues mira mejor...ojala sigas asi
mientras te de esas alegrias tienes motivos suficientes para seguir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram