Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
G
gara_7840988
10/5/12 a las 21:29
En respuesta a amia_6317786

Dukan
Hola chicas, llevo dos semanas atascada, que puedo hacer? Gracias

Chamaquita.....
Buenas tardes para ti no? Aqui ya estamos con la cena....

Me preguntas por la edad de mi hija....pues tengo 2. Una que hace 3 añitos en agosto y otra que acaba de cumplir los 3 meses. Mis 2 debilidades

La tuya ya es bien mayorcita eh? Que bien que ya te quitaste de encima lo de los pañales,pataletas etc jajaaj

Ya se acerca el finde...a ver si esta vez no te tengo que reñir que ya sabemos lo que pasa contigo los findes

Ver también

G
gara_7840988
10/5/12 a las 21:32

Mi silviiiiiiii
Lo que me dices de que soy la que mejor va...ejem ejem...que lo dices,por los 200grm de los 5 dias de ataque ????
Porque yo para mi no voy nada bien. Vamos camino de los 3 meses de dieta amiga y mira lo que baje....pero ya ves que no me rindo y no peco(esto va por mi chamaquita )
Bien bien va nuestra amiga(ya no se quien era la verdad) que bajaba 1 kg cada dos dias. Eso si que es ir bien.

G
gara_7840988
10/5/12 a las 21:35

Marta
Hoy por la mañana me hice el pan con leche en vez de huevo y muy bien muy bien....gracias

A
an0N_943340699z
10/5/12 a las 23:51

¡¡¡ no me lo creo !!!

Nenas!!!!

Hoy tocó spining y, como a mi el sol me activa, decidí irme a clase caminando; estoy a unos 20 min a paso ligerito... Asi que imaginaos cómo he llegado a casa... me sudaban hasta las pestañas!!! jajajajajajaja Bueno pues toda motivada por el sol, el deporte, etc.... me subi a la báscula! y cual fue mi sorpresa que, después de haberme pasao un montón ya que reconozco que me puse como una marrana de galletas patatas fritas etc.... pues la creo que mi terapia de choque y nueva mentalización, han hecho que pese exactamente lo mismo que hacecasi dos semanas!!!!!! Se que no lo entendereis pero para mi no haber subido de peso depues de saltarme a la torera una dieta como esta es un peazo de logro. Asi que me voy a dormir motivada para continuar y seguir dandole al deporte para seguir bajando

Por lo demas, yo he cenado un par de salchichas de pavo al micro con un pokito de ketchup 0% y un yogurt 0%

Ahora a mimir, un besito a todas y buenas noches!!!

G
gara_7840988
11/5/12 a las 9:49

Hola chicas.buenos dias
Como vamos hoy' Ya empieza el finde,para algunas los dias mas dificiles pero a aguntar que luego el lunes vienen las lamentaciones.
Lupitaaaaaaaaa....te matoooooooooo....... como que dia sin pecados? Y la salsa verde esa? Apuesto a que no esta echa por cosas permitidas jajajajaja...cuenta cuenta.....

Y tu Silvi? Que haces pesandote un jueves????Te voy a perdonar porque se tuviste un pequeño bajón con lo de ataque y las galletas pero nada de pesarse antes de lunes. Por otro lado si que te entiendo que estes feliz por pesar lo mismo,porque si comiste tanto de lo que no debias es un logro no haber subido

Maria.. vas bien ya veras que alegria te llevas cuando la bascula vaya bajando. No vale de nada obsesionarse...te lo digo yo que me obsesiono bastante la verdad
Yo tambien empeze con mi libreta de recetas pero como todo lo que hacia me salia mal(postres sobre todo) la deje de lado.

Marta,como vas tu? Tambien te estas pesando solo los lunes o ya sabes si has bajado algo?

Evallelin,perdona,aún vi ahora tu post de ayer. Lo de estancarse puede ser por muchas cosas(abuso de lacteos,retención de liquidos,que no vas bien al baño etc) analiza bien lo que tomas a lo largo del dia y fijate si puede haber algo que alomejor no se puede tomar o si abusas de tolerados. porque no explicas un poco lo que sueles comer a lo largo del dia a ver si te podemos ayudar algo mas.

Bueno,las demas,andan desaparecidas....espero que no se hayan rendido.

Un beso grande a todas

G
gara_7840988
11/5/12 a las 9:51

El salmón ese me interesa
de donde es y de que marca? porque yo como mucho salmón y uno sin hidratos y tan poca grase no encontre

A
an0N_943340699z
11/5/12 a las 9:51

buenos dias wapis!!!

Niñas ya amneció?? para mi hace rato ya y hoy de peor humor que ayer porque ya vuelve a llover.... En fin, con lo que a mi me gusta el sol

Bueno, llega el finde y son nuestros "peores" días no?? Hay que ser fuertes chicas!! Yo ya he desayunado mi cafe con un bizcohito rico rico con la ración de salvado, a media mañana me he traído un yogurt de soja sabor chocolate y me tomaré una mazanilla (de infusión!!!!) jajajajajaja ya vi que hubo una graciosa confusión, pero aclaro que la fruta la seguiré echando de menos hasta la fase que me corresponda

Hoy creo que me preparare una buena ensalada para comer (atún, huevo cocido, pavo, queso, vinagre de modena...) La cena no la tengo clara, a ver si se me ocurre algo.

Que paseis una buena mañana dukanianas!!!!

Ah, se me olvidaba! Lauri dices que ya llevas 3 mese de dieta, yo he estado hechando cuentas y estoy en mi 7 semana y he bajado algo más de 4 kilos y bastante volumen la verdad; personalmente, creo que es una "caca" pero buenom teniendo en cuenta los atracones que me pegue el otro día.... no me quejo la verdad!!! La semana que viene me toca el periodo asi que a ver.... volveré a estancarme

G
gara_7840988
11/5/12 a las 14:32

Gracias guapalo mirare.
Si,gracias a dios mi aleman es bueno,piensa que estuve 16 años alli y estudie alli....ademas hablamos mucho aleman en casa
no es tan caro....por ahi vale el normal aqui tambien.
Ya te contare...gracias

G
gara_7840988
11/5/12 a las 14:38

Silvia ahora que me doy cuenta no llevo 3 meses.
Empeze el 26 de marzo yo tambien llevo 7 semanas y llevo algo mas de 7kg....visto asi no se ve tan mal creo
lo que me da mas rabia es que 4 son de la fase ataque lo que quiere decir que 3 los baje en 6 semana y es muy poco pero bueno....ahi estamos....lo conseguiremos...

A
an0N_943340699z
11/5/12 a las 15:39

Claro!!!

Oye guapa pues no estas para quejarte eh!!! yo llevo 4 kilos.... en total!!!! asi que a seguir con ánimo todas!

G
gara_7840988
11/5/12 a las 18:55

Maria
Que tal con el profe ???
Asi da gusto ir a la facul no????
Lo que comentas de ir al baño creo que todas hemos pasado por ahi...y hemos encontrado nuestro aliado...jejejej

Mira,te dare varias opciones:

Puedes hacerte infusiónes con polvo agar agar(en herboristerias) es bueno para el transito intestinal y ademas dicen que ayuda en caso de estancarse.

Prueba con infusiones: En mercadona hay una que no me acuerdo el nombre pero es para eso.

mi madre una vez me dijo que me bebiera 2 vasos de agua en ayunas...ese dia casi no llego al baño jajajaja....

Las semillas de lindo doradas dicen que van muy bien tambien.

Sea como sea seguramente te ira mejor cuando introduzcas las verduras.

G
gara_7840988
12/5/12 a las 9:33

Hola selva
Veamos,te contestare a lo que yo se

-El huevo se come entero,menos frito como quieras,pasado por agua,en tortilla,en recetas. Eso si,ten en cuenta que no es bueno pasarse con las yemas por el colesterol pero las claras son libres. Si no tienes problemas de colesterol yo lei que al dia podias comer un huevo pero no se fijo.Ahora por tema dieta no te preocupesque puedes comer lo que quieras.

-Los yogures son sin trozos de fruta y 0% desnatados. Fijate siempre que los hidratos no sean mas altos que las proteinas porque hay yogures que parecen aptos y no lo son.

-El salmon tambien es libre,el que quieras.Yo lo como mucho.

-El aceite es mejor que no. Puedes usar una sarten antiadherente o como mucho echar una gota de aceite y con una servilleta lo repartes por la sarten aunque yo te recomendaria evitar el aceite. Puedes usar el horno por ejemplo que sale todo muy rico.

-El jamón serrando es un tolerado y se permiten 3 lonchas al dia en la segunda fase pero no en ataque. De fiambres puedes comer pavo,jamón cocido,cecina p.ejemplo.

Espero haberte ayudado aunque me da la sensación de que no te has leido el libro y te aconsejo que lo hagas si quieres que tu dieta funcione y no quede en un fracaso. Por internet lo puedes encontrar. Ademas hay listas de los alimentos permitidos para cada fase,busca en google.

Suerte.

G
gara_7840988
12/5/12 a las 9:35

Hola niñas....
Que calladitas estuvierón ayer,eh? como se nota que es finde y os vais de cachondeo,que suerte. Yo con las 2 peques como muy lejos voy al parque....aquellos tiempos que me iba de juerga.....ayyyyy....que recuerdos
pero bueno....
Por cierto Lupita,cenando solo un huevo duro no me extraña que cada dia bajes 1cm,esta chamaquita esta loca jajaja....yo me moriria de hambre.

A
an0N_943340699z
12/5/12 a las 11:27

Buenos días!!!

Qué tal empezó el sábado nenas??? Yo me he levantado hace un rato (ayer no me fui de juerga no.... currando hasta las 3 y media que estuve!) Al final ayer para cenar al final me hice una pechuguita a la plancha que acompañé con unos pimientos rojos y una tortilla francesa. Ahora me acabo de tomar un yogurt 0% y creo que me voy a meter en la cocina... Creo que voy a intentar hacer la famosa Nocilla Dukan, a ver qué tal me sale!! Esta noche (que no curro y me quedo en casita tranquila) me voy a preparar una peazo de pizza!

BIENVENIDA SELVA, estamos encantadas de que hayas entrado aqui no te preocupes; cuantas más mejor! Nos ayudamos unas a otras un montón, ya veras

Bueno, pues que paseis un buen sábado guapas!!!!!!!!!!!!!

G
gara_7840988
12/5/12 a las 14:25

Hola
Pues yo por la tarde tambien me metere en la coci .
Una vez mas intentare hacer un posrte que puso ayer dukan girl(que pinta tienen las recetas de esta chica )
Se trata del tipico helado sundae del mc donalds. A ella le quedo tal cual y dice que esta buenisimo y solo lleva 1 tolerado asique lo intentar y ya os contare que tal me fue aunque conociendome no tengo grandes espectativas.

X
xiuyun_7089337
12/5/12 a las 22:09

Holaaaaaaaaaaa
Chicasssssssssssssssssssssssss ss muchos animos para todas y ya llevo 6Kilitossssssssssss y si se me nota un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
Animoooooooooooooo para todassssssssssssss

G
gara_7840988
12/5/12 a las 22:39
En respuesta a xiuyun_7089337

Holaaaaaaaaaaa
Chicasssssssssssssssssssssssss ss muchos animos para todas y ya llevo 6Kilitossssssssssss y si se me nota un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
Animoooooooooooooo para todassssssssssssss

Genila
me alegro mucho por esa bajada tuya...vas super bien,sigue asi y no decaigas y veras que rapido llegas al peso deseado.

besos

J
joane_9567349
12/5/12 a las 23:12

Necesito un empujón
Hola chicas! Estoy en mi tercer dia de ataque y necesito un poco de animo...casi me muero al hacer las empanadillas para mi hija y además tengo la boca como una alpargata y no voy al baño desde el jueves. No se si el hecho de haber dejado de dar el pecho me ha trastocado hormonalmente o esta fase es igual de dura para todos.graciass

G
gara_7840988
13/5/12 a las 14:52

Hola chicas...
Que tal todas??? yo deseando que llegue mañana y ver que el peso,yo creo que esta semana mejor,al menos me lo voy notando mucho en la ropa.
Probe la receta de dukan girl del sundae,riquisimooooooooooooo chicas.....os lo recomiendo completamente.es tan facil de hacer y esta tan bueno...imaginaros si es facil que me salio bien a i y todo .
La receta la teneis en la pagina de esta chica que de verdad tiene verdaderas maravillas,echad un vistazo. yo no le eche el caramelo porque no me gusta pero aún asi estaba de rechupete y lo mejor...solo la maizena del caramelo de tolerado asique podeis comer la cantidad que querais. Insisto que de el pego,parece el helado del mc donalds....
Por lo demas hoy comi salpicón (merluza,surimi,gambas,huevo.. .aliño dukan) y ahora en un ratito me voy a caminar a paso ligerito 1 hora.
Que tengais buen fin de fin de semana jajajaa.

G
gara_7840988
13/5/12 a las 20:03

Hola coniii20
Todos los detalles los tienes en el libro...de verdad, aconsejo siempre que lo leais porque es como mas informada sales y mas dudas se despejan. Tienes el ilustrado que es cortito. Si aún asi no te apetece en google pones dieta dukan y te sale todo. no es que no te quiera ayudar es que darte todos los detalles de la dieta seria dificil por aqui. no acabaria hasta mañana guapa.

G
gara_7840988
13/5/12 a las 22:16

Marta
Puedes estar super orgullosa...ir a una comunión y comer solo la lechuga..se merece un gran aplauso.

El queso que use yo es el san millan que es 0%. Te vale cualquier queso de untar o% pero fijate que sea 0% porque por ejemplo el philatelpia es light pero no 0%.El que dices tu no se si es 0% pero si de ese tipo. Un consejo...cuando lo tengas echo tienes que meterlo al congelador y remover cada 30 min hasta que este a tu gusto. no dejes que se congele de todo pero tampoco lo dejes muy liquido...si lo haces bien te quedara la consistencia como la del mc donald..... me cene ahora la otra mitad que me quedaba....riquisimo

A
an0N_943340699z
14/5/12 a las 11:40

Nenasssss!!!!!!!!

Buenos diassssss!!!!!! Creo que hoy empezamos genial la semana todas no?! Yo he perdido medio kilo en 3 dias!!!!!!! No es nada, lo se, pero para mi significa mucho volver a bajar despues de la mala racha de hace una semana..... Solo espero no estancarme que esta semana me toca el periodo y........

Bueno, bueno.... ESA LAURI CAMPEONAAAAAA!!!!!!! Si es q te lo digo siempre, q eres la mas mejor! jejeje Marta muy bien tambien no? A maria no se como le habra ido y Lupita, subete a la bascula q hoy toca nena!!! No quieres ver los estragos de tu fin de semana...?? jajaja
Me despido ya que hoy es mi dia libreeeeeee!!!!!!!!
Buen lunes a todas guapas!!!!!

G
gara_7840988
14/5/12 a las 12:16

Silviiiiiiii.......
como que es poco???a mi me parece bastante....en 6 dias seria un kilo,esta muy bien. despues de lo que nos paso con aquellos 5 dias esto es gloria bendita
yo me temo ya que la semana que viene me tocara cabrearme porque es lo que dice marta...una semana vas bien a la otra te llevas el palo pero bueno,de momento esta semana ya me toca estar contenta.
Marta,por lo que me dices de la foto....aún me quedan casi 7 kg para llegar a ese estado jajaja.Ahi pesaba unos 58 y hoy 64.400 pero bueno,con llegar a 60 estaria feliz ya que era lo que pesaba antes de tener a mi ultima niña y me valia la 38 asi que con esa talla estaria feliz.
tu bajada esta muy bien tambien aunque sean 300gr mas que el jueves. piensa que puede ser por mil causas no por haber engordado.
bueno chicas....a ver si me animo y me voy a caminar un poco. Besitosssssss

G
gara_7840988
14/5/12 a las 15:56

Lupitaaa....
Me lo merecia que recuerda lo que me paso haciendo 5 dias de ataque de nuevo ...creo que esta baje tanto porque es como un conjunto de lo que no baje la semana pasada pero mira,bienvenido sea jajajaja....
Y tu que??'Hoy no te pesas???estas por llevarnos la contraria,eh? te pesas cuando no debes y cuando debes no te pesas....
Yo siempre me olvido de medirme y eso que quiero llevar un control de las medidas tambien pero nada,se me pasa.
Bueno,a ver que tal te va a ti con la dieta nueva...espero que muy bien.

besos

A
an0N_943340699z
14/5/12 a las 17:55

Receta "falso sunday caramelo"

Lauri!!!! Puedes darme la receta completa (ingredientes y modo de preparacion) de ese peazo de helado que te haces?? A mi el del Mc Donal's me encanta!!!! Como a todas imagino.... jejejejeje Ademas tengo una caja de la infusion de vainilla y caramelo de lipton con la q se hace el siripe, q me la compre hace mucho y creo q solo me tome una. Una duda q tengo es la cantidad de queso de untar q utilizas, tengo una tarrina empezada (casi entera la verdad) del de marca Hacendado 0% y queria saber si lo tendria q usar todo. Bueno, espero tu respuesta q mñn x ka tarde creo q me animaré a hacerlo.
Ahora voy a ver si consigo despegar a mi marido del sofa y nos vamos a dar un paseito.
Un besito a todas guapas!!!!

G
gara_7840988
14/5/12 a las 21:25

Hola chicas...bueno bueno bueno...
me estoy comiendo unas chips riquisimas jejejeej...no penseis mal,es que vi una receta por internet y probe:

Tan sencillo como cojer unos palitos de surimi,los estirais sobre un papel de horno y al horno unos 15-20 min hasta que queden crujientes....
estan buenisimos chicas,yo cuando lei la receta pense: no se yo,esto no puede saber bien,pero increible lo buenos que estan. Teneis que probar.

Maria;esta genial lo que bajaste,de verdad...vas muy bien.
El salvado de trigo maximo una cs al dia para que no se considere un tolerado.
Yo lo uso para hacerme el pan y creo que me esta sirviendo para ir al baño mejor

Silviiiii:la receta: pongo el enlace.porque no puedo copiar toda la receta que es algo larga.....

http://dietadukangirl.com/2012/05/11/sundae-dukan-%c2%a1delicioso/

Esta muy muy bueno,eso si,yo pase del caramelo pero porque a mi no me gusta.

besos

A
an0N_943340699z
15/5/12 a las 10:49

Buenos días... buenos?!?!

Chicas..... estoy fatal fatal fata!!! No penseis mal, es todo porque ayer, que al final convencí a mi marido para salir a dar un paseo, terminamos tomandonos algo en una terracita (yo CocaCola Zero) y ahí empezó mi problema... Os explico, yo no suelo tomar cafeína, nada de nada, café descafeinado y CocaCola muy de vez en cuando; por eso me afecta un montón y claro, ayer eran ya más de las 7 de la tarde cuando me tomé ese refresquito y claro.... despues de cenar tranquilamente, prepararme la comida de hoy, y tirarme en el sofa un rato.................. un rato?!?!?!?! CASI LAS 3 DE LA MAÑANA!!!!!! Buff..... no podía dormir y eso para mi es horrible! Me levanto a las 6 de la mañana asi que ya os podeis imaginar cómo estoy..... lo peor es la angustia que me entró porque veía que se hacía más y más tarde y no me entraba el sueño; confieso que en un arrebato me comí 2 ó 3 pastas que tenía mi marido encima de la mesa pero sinceramente, eso es lo que menos me preocupa; hoy estoy realmente mal, para mi el dormir al menos 7-8 horas es importantísimo, ahora lo arrastraré toda la semana y este finde son fiestas aqui asi que..... bufffffffffffffffffff
Por lo demás, bastante bien, la verdad; ayer comí pescado y para cenar me preparé una pizza con pechuga de pollo.
Esta tarde intentaré hacer el helado by Lauri, a ver qué tal; la verdad es que esta semana no estoy nada animada.... me toca el periodo y me pongo mal, hinchada y con muchas muchas muchas ganas de azucar
En fin, que espero que tengais un feliz martes. Por cierto, Patri qué bien que estes de vuelta por aqui

Besitos a todassssssssssssssssssssssssss

G
gara_7840988
15/5/12 a las 12:48

mi silviiii
No de desanimes. Si no dormiste entiendo que estes cansada pero nada nada de deprimirse por eso. Lo de las pastas no es tan grave....pero seria que te hubieses dado el atracón. Es poca cantidad y ni creo que te influya en nada.....cuando te desveles asi prueba a tomar algo muy calentito o incluso darte un baño caliente. A mi en el embarazo me pasaba mucho y me funcionaba un baño caliente o una duchita y despues un colacao muy muy caliente(y a ti te encanta el colacao que me acuerdo)
lo de las fiestas miralo por su lado positivo,te moveras mas,quemaras mas calorias,pensaras menos en comida....son todo ventajas
Lo que cuentas de la regla a mi me pasa igual y justo me vino hoy,estoy hinchada,con ganas de dulce,cansada,mal humorada etc...pero todo tiene remedio.Bebe mucho mucho para sentirte menos hinchada. Haz el helado que ya veras como te quita el mono de dulce y te sube el animo,para el cansancio que arrastras aprovecha cualquier momento para dormir aunque sea media hora,te sentara genial.Y piensa:

Que bonito que ya es primavera,seguro que alli tambien hace sol hoy que a ti gusta mucho el sol,pronto estaras estupenda con tus kilos bajados....todos esos kilos que perdiste ya....Tienes muchos motivos para animarte guapa....sobre todo NOSOTRAS...nos tienes a nosotras

G
gara_7840988
15/5/12 a las 17:49

Pues yo bien....lupita
hoy como ya dije antes me bajo la regla y me dio alegria(increible pero cierto) porque aún no estoy regular despues del parto. pero enseguida me dio bajón porque me pasa como a la gran mayoria de mujeres,me pongo de mal humor,hinchada,con ganas locas de algo dulce.Menos mal que la mañana me pasa siempre volando porque entre que preparo a la mayor y la llevo al cole y luego las cosas de casa,mi comida,la de mi marido y el bebe pues ni me da tiempo a pensar en dulce. Lo peor es ahora,por la tarde,que ya esta mi marido,no tengo tanto trabajo y me pongo a pensar;napolitana de chocolate helado de nuez de macadamia gominolas o unos simples cereales special k con chocolate o una miserable mandarina .... es que es muy triste la vida de las dietas. Lupita tu al menos dices que te queda poco...que suerte,a mi me quedan unos 6kg por bajar y si todas las semanas fueran como esta pues genial pero como no lo suelen ser me veo todo el verando sin poder tomar ni una cañita.
Hoy ya fui una hora al gimnasio y ahora voy a bajar al parque con las niñas y mi marido.

Buena tarde a todas guapas...

G
gara_7840988
15/5/12 a las 19:58

Lupita,me alegro que estes mejor
quien sabe porque te dio ese bajón pero si ya lo solucionaste pues mejor guapa....no sera que a veces comes muy poco quiza? Como a veces dices que tomas solo clara de huevo o quiza el cambio de la dieta esta que igual no te sienta bien. ten cuidado con esas cosas que tienes que estar fuerte para terminar bien esos 7 kilos. Yo tambien espero haber llegado a mediados de julio aunque no me pongo fecha porque nunca se sabe. Estoy deseando que todas lleguemos ya a la tercera fase y empecemos a hablar de "consolodiación"...
chamaquita,ese borrego tuyo jajajajaaj....sera mejor que te lo comas asi no te despierta mas.....

A
an0N_943340699z
15/5/12 a las 20:15

Pero si es que sois las mas wapas!!!!!
Muchas gracias x animarne nenitas, la mñn ya paso y la verdad q el dia ha ido algo mejor. Me fui a caminar un ratito, me di una sesion en el solarium y ahora estoy entre la plancha y la cocina, jejeje. Tengo una duda Lau, estoy terminando el helado (ya lo he probado y..... GENIAL!!!!) pero me ha salido bastante y no se donde guardarlo para mñn, nevera o congelador??? DIME PLEASE!!! Estoy terminando con el sirope, weno wapi ua me dices!

G
gara_7840988
15/5/12 a las 22:23
En respuesta a an0N_943340699z

Pero si es que sois las mas wapas!!!!!
Muchas gracias x animarne nenitas, la mñn ya paso y la verdad q el dia ha ido algo mejor. Me fui a caminar un ratito, me di una sesion en el solarium y ahora estoy entre la plancha y la cocina, jejeje. Tengo una duda Lau, estoy terminando el helado (ya lo he probado y..... GENIAL!!!!) pero me ha salido bastante y no se donde guardarlo para mñn, nevera o congelador??? DIME PLEASE!!! Estoy terminando con el sirope, weno wapi ua me dices!

Yo lo que me sobro
lo guarde en el congelador porque en la nevera se queda como si fuera yogur y a mi me gusta mas consistente. Eso si...cuando quise tomar lo que me sobro tardo como 1 hora en descongelarse ....pero si lo que sacas con tiempo pues listo. Tambien depende de como te gusta a ti,si muy helado o mas tipo yogur. lo que puedes hacer es meterlo al congelador y 1 hora antes sacarlo,ademas si vuelves a batirlo cuando aun esta medio congelado te que mas tipo helado. Pero ya te digo que depende de como te guste a ti. Ten en cuenta que en la nevera se te va poner liquido.

G
gara_7840988
16/5/12 a las 13:47

Dereka
Puede ser perfectamente. cuando viene la regla(unos dias antes,durante y unos dias despues) se retienen muchos liquidos,tendemos a hincharnos y eso se refleja en la bascula. Animo... ya veras como es por eso.

G
gara_7840988
16/5/12 a las 13:50

Hola chicas...que calladitas estais hoy....
me extraño mucho entrar a estas horas y que no haya ni un comentario..que pasaaaaaaaaaaaaaa????????????? ?

Por aqui todo bien,acabo de comer,pollo al horno con patatas de surimi ...jamas crei que me pudieran gustar tanto los surimi asi.Es que ya les estaba pillando mania de comerlos siempre crudos.

Ahora estoy deciendo si ir a andar 1 hora o 30 min al gim. es que en el gim sudo el doble por eso lo reduzco 30 min jjajaja...hace un dia espectacular y creo que me decantare por andar.

Silvi??Mejor? Espero que si.
Chamaquita? Que raro no saber de ti...te encuentras mejor ya?
Las demas que? Que no se nada de vosotras......

besos

G
gara_7840988
16/5/12 a las 16:13

Ofimon..bienvenida...
Como es tu nombre? Si es que quieres decirlo...jajaja
Mis compis hoy estan desaparecidas,es raro,no se...que no haya entrado ninguna...ya me preocupan,pero malo sera que a todas les haya pasado algo .....te voy a contestar como hago yo:

1pp/1pv.....hace una semana hice por medio 5 dias pp para ver si dabamos un empujon a la bajada de peso por no sirvio de mucho. Yo ahora me mantengo con 1/1...es comodo.
Depende de como lleves tu dia a dia...yo por ejemplo voy cada dia que me toca pv a comprar las verduras para consumo de ese dia,pocas veces compro mas,asi no se me estropea pero si no te apetece tenr que ir al super un dia si otro no pues no se...creo que para ti esta es la mejor porque dices que llevas mal los dias pp...asique imaginate hacer pp mas dias....

Como sabes que terminas crucero en septiembre? por el test dukan?
Yo empeze el 26 de marzo y llevo algo mas de 8 kg bajados.

G
gara_7840988
16/5/12 a las 16:23

Patriiiiiiii
Cuentame eso...de que va esa dieta? Quiero detalles....aunque yo no la voy a hacer es para poder echarte la bronca cariñosamente claro.

Sabes muy bien y yo doy fe de ello que con esta dieta te puedes estancar,bajar poco alguna semana o nada incluso pero mira,luego siempre se termina bajando. hay que tener paciencia. Entiendo que te desesperes por bajar solo 500gr en una semana...si a mi me paso tambien,pero despues te llegan alegrias como me lleve yo esta semana 1.700kg menos y empezando con la regla....

No se si pasa algo por hacer un parón de una semana en la dieta pero a mi me da que lo fastidias todo. Vuelves a darle a tu cuerpo cosas que no estan permitidas y todo el proceso en el que entra tu cuerpo por no tener esos "alimentos" se parara. Sera como empezar de cero....no se...tendrias que empezar por hacer ataque otra vez supongo.

yo no soy muy a favor de cambiar por un tiempo como dices tu porque bien claro esta en el libro que hay que terminar las 4 fases....imaginate que entras en efecto rebote y engordas lo que bajaste....no se....a mi me da miedo pero ya me contaras.
Lupita tambien cambio de dieta ahora y no se como le ira,quiza ella pueda decirte. Yo desde luego tendria algo mas de paciencia y seguiria adelante con dukan.Cuantos kg perdiste hasta ahora y en cuanto tiempo??????

G
gara_7840988
16/5/12 a las 16:53

A ver si te entendi bien:
bajaste 9kg en ni 2 meses????Chica....si eres la que mejor va de todas en este foro...de que te quejas? Empezaste a finales de marzo igual que yo y bajaste 1kg mas. Yo tambien me quejo muchas veces pero luego alguna de nuestras compis me recuerda mi bajada general y me doy cuenta que no esta nada mal. piensa que cuando se pierde muy rapido se engorda igual de rapido. Ya le gustaria a muchas poder decir que no pasarón ni 2 meses y bajarón 9kg...de verdad Patri,es una bajada espectacular.
Yo tampoco creo que tomar solo sirope sea muy sano. Ademas bajar en una semana 8kg eso tiene que ser malisimo.
piensalo bien Patri...a ver si se va volver en tu contra. Analiza bien tu bajada y piensa si de verdad es tan poco como piensas o pregunta a las demas chicaqs de este foro ya veras como muchas de ellas darian lo que fuera por haber bajado tan bien como tu.
Entiendo de todos modos que te desesperes porque a mi me pasa tambien. He bajado mas rapido cuando hice la de naturhouse pero tambien engorde igual de rapido. Prefiero una bajada de 1 kg a la semana que bajar 8 y en cuanto que me descuide tener esos 8 y alguno mas de regalo encima...

G
gara_7840988
16/5/12 a las 21:23

Chips surimi:
para las que me decis que vuelva a poer la receta... que receta????jajajaja...si es que es solo "desenrellarlos" y ponerlos sobre la bandeja del horno y dejar que se doren mucho.

Yo las hice ya 3 veces,a ver,hay que ser sincera,no son patatas fritas lays con sabora a jamón pero bueno,que no estan mal. tambien hay que tener en cuenta que te tiene que gustar el sabor ese de los surimis que sino ni de coña gustan.

Esta vez fue la que mejor me salierón porque la primera estaban blandos,la siguiente muy duras y esta vez

Precalente el horno al maximo. Las meti y deje unos 5-10 min aunque eso ya lo veis,tienen que ponerse doraditas. luego las dejais enfriar y listo.

Reconozco que hay que sacarle el punto al tiempo que se dejan porque sino no estan igual de buenas.

G
gara_7840988
16/5/12 a las 21:25

Tienen un sabor peculiar pero no estan
nada mal...de verdad...prueba guapa

G
gara_7840988
16/5/12 a las 21:27

Maria.......
a que si que esta bueno el helado????
a mi me encanto...

Que pasa con Silviii???????
igual es que tiene mucho trabajo con lo de las fiestas....

A
an0N_943340699z
16/5/12 a las 23:01

¡¡¡¡¡ sigo aquiiiiiiiiiiii !!!!!!!

MIS NENAS QUE ME ECHAIS DE MENOS!!!!!! Tranquilas que no os librareis de mi tan facilmente... jejeje Es que esta mañana he tenido mucho curro y no hepodido parar ni un minuto y esta tarde la he pasado con mi ahijado, despues me fui a caminar una horita (aprovechando el sol!) y ahora acabo de terminar en la cocina:
- Bizcocho de vainilla que mañana viene mi abuela y mi tia de visita por la tarde y quiero sorpenderlas... jejejeje la verdad es que tiene buena pinta, a ver cómo sabe!
- Para desayunar mñn me he preparado queso fresco en daditos cubierto con mermelada (sin fruta) que tenía hecha del otro día.
- Tambien tengo lista la comida: mini-pizza con base de salvados (racion diaria) con tomate frito 0%, atun, champiñones, queso rallado (Arla 0%) y oregano.

Ahora estaba dandole a mi "Falso Sundae de caramelo" que está buenisimo!!! lo malo qes que no me di cuenta de sacarlo con 1 hora de antelación y está medio congelaíto.... pero bueno, me lo terminaré igual!

Lauri que sepas que voy a intentar hacer esas "chips" porque menudo éxito hija!! jajajaja Ya os contaré qué tal el bizcocho y si eso os pongo la receta.
Bueno, me voy despidiendo que me retiro a mimir; este finde será muy duro.... jo espero poder pasarme alguna vez porque sólo hoy ya tenía 24 post sin leer, asi que no me quiero imaginar si falto mas tiempo!!!

Lo dicho niñas, que muchas gracias por acordaros tanto de mi. Un besazo Lau, Lupita, María, Patri y a todas las demás!!! Alguna nueva he visto por ahi no??

G
gara_7840988
17/5/12 a las 9:35

Esto esta buenisimooooooooooooo
ROSCA DE JAMON Y QUESO (Receta original de Dahiana, adaptada poe dukan girl)
2 cs de queso batido
2 huevos
3cs de leche desnatada en polvo
un sobre de levadura
1 cs de maicena
1 quesito en porciones (esto lo añadí yo)
Batir el huevo con el queso batido, agregamos el queso, la maicena, la leche en polvo, el quesito y pizca de sal (también agregué aroma de mantequilla).
Hornear durante 12min a 180C. Luego dejamos que enfríe y partimos por la mitad ( a mi me fue imposible hacerlo asi que solo lo abri todo alrededor y metí lonchas de jamón cocido y queso en lonchas linessa) podéis usar el relleno que más os guste.
Luego colocar a gratinar 5 min.

G
gara_7840988
17/5/12 a las 9:37

Buenos dias niñas...
Hoy tenemos festivo en galicia....y un buen dia...para.....limpiar ...voy a ponerme ya a ello a ver si termino pronto y me voy al parque con las peques.
Teneis que probar la rosca...esta muy buena....ya dije en otras ocasiones que esta chica hacer verdaderas maravillas en la cocina. Esta es bastante sencilla(si me salio a mi le sale a cualquiera)
buen dia chicas

G
gara_7840988
17/5/12 a las 21:53

Buenas noches mis chicas
No pare hasta ahora...por eso aún escribo asi de tarde....me acabo de preparar unos tomates rellenos a ver que tal están....
Maria...como haces la parillada de verduras? Echaras proteinas tambien no?
Tu probaste lo del baño con el agar agar...hace tiempo lo recomende aqui y lo uso desde entonces. me va genial,hasta paso de tomar la infusiones varias que me compre para ir al baño porque como el agar agar ademas dicen que va bien para que no te estanques. eso si,recomiendan no usarlo mas de 2 semanas seguidas pero yo ya llevo mas de un mes
Que tal Lupita....para ti aún empieza la tarde no? prueba a hacer la rosca,esta muy buena.
No hay agar agar alla????porque tambien te lo recomiendo a ti....
Bueno,voy a comer esos tomates que ya tengo hambre.
besos

A
an0N_943340699z
17/5/12 a las 23:33

Soy la mas tardona....

Que tal el jueves pekeñuelas?! Yo bastante bien la verdad; el bizcocho.... fue un exito!!! Mi abuela se chupaba los dedos y me parece que no termino de creerse que fuese una receta dietetica... jejeje Ya os la pasare; por cierto eso de la parrillada de verduras... que bueno no?!?! Yo me he cenado una pizza (base en microondas con racion diaria de salvados) con atun y champiñones.
Lau eso del agar agar dices q va bien para cuando te estancas?? Dime donde puedo conseguirlo xfa, comp crees q es la mejor manera de tomarlo?
Bueno niñinas, que durmais bien!!!!

G
gara_7840988
18/5/12 a las 9:34

Buenos dias chicas..
que tal guapas???Empieza el finde peligro para algunas

Sobre el agar agar.Lo hay en varias formas pero el que teneis que conseguir es en polvo. Suele haberlo en herboristerias. En varias paginas de dukan lei que es muy bueno cuando te estancas y para el transito intestinal. A mi me funciona muy bien.Yo lo tomo en bebida. (No me haceis mucho caso porque ahi atras os hable de la "bebida magica" y ahora me volveis a preguntar )
Hay que hervir el agua justa para una infusión e ir añadiendo poco a poco mientras seguimos hirviendo y removiendo 1cc de agar agar(yo lo hago asi porque sino es imposible deshacer el agar agar que a menos de x grados de solidifica.
Es un poco caro el agar a gar(a mi me valio 15 e un bote pero dura mucho,llevo con el mas de 1 mes y me queda la mitad.)
tambien os recomiendo que probais a añadir siempre 1cs de salvado de trigo a vuestro salvado de avena. Dukan lo recomienda en caso de estreñimiento y yo lo uso cada dia y no se si es el agar agar o el trigo pero voy puntual cada dia por la mañana
Cualquier duda teneis en internet miles de paginas hablando del agar agar en la dieta dukan que es beneficioso para mas cosas chicas.

A
an0N_943340699z
18/5/12 a las 15:32

Hola mis nenas!!!

Puede que este sea mi último post en este fin de semana festivo que se me advierte bastante movidito... pero bueno, que el deber es el deber!!

Ahora mismo he terminado de comer, os cuento Ayer me compre en el super una bolsa de wok de verduras (Brocoli, pimiento amarillo, zanahoria, col roja) lo salteé un poco y le añadí pechuga de pollo y queso fresco. Qué bueno!!!! de postre un yogurt 0% de piña y a descansar un poco, que enseguida me tengo que ir a currar otra vez

Os deseo buen finde a todas y a ser bueninas eh!!

G
gara_7840988
19/5/12 a las 9:14

Buenos dias niñas
Que tal todas? Yo ya me he levantado a las 7.30....la cara mala de tener peques que se despiertan con mucha marcha ....
Hoy me espera otra prueba de fuego,el cumple de una amiguita de nerea lo que significa que habra de todo lo que mas me gusta;tarta,chuches etc etc ....para mi habra coca zero y a aguantar pero bueno,a ver si el lunes me llevo una alegria por lo menos.
Como llevais el finde?
Espero que no pecarais eh chamaquita
Hoy voy a probar esa parillada de verduras a ver que tal me sale maria,ya te contare.....

Un beso guapas

G
gara_7840988
20/5/12 a las 14:52

Hola guapas
supere el dia de ayer sin pecar nada de nada ....

Lupita,puedes estar contenta...es muy buena bajada y mas aún pecando de vez en cuando como haces tu

Encontrarse a veces mas hinchada o mas fea o mas estupenda es normal...depende del animo que se tenga cada dia creo yo.
yo cada vez me encuentro mejor. no me sali nada esta semana(para no variar...creo que soy la unica de este foro que jamas se a desviado tengo que auto felicitarme jajajaja) y cuento con haber bajado otro kilo por lo menos,me lo merezco,a ver si no me llevo un palo . si he conseguido bajar otro kilo me pondria en 63 y solo me faltarian 5 kg para estar mas delgada que nunca. Ahora mismo ya me vale casi toda la ropa que usaba antes del embarazo aunque algunos vaqueros me los meto a presión ....
Creo que el deporte influye y mucho. hasta que no me puse a ir en serio cada dia a andar o al gim no baje como es debido.

A ver que pasa mañana chicas,pero cuento con ver muchos de estos y nada de

A
an0N_943340699z
21/5/12 a las 3:42

No puedo masssssssssssssss............. .......

Nenas que no me fui eh?! Son más de las 3 de la madrugada y.... POR FIN ESTOY EN MI CASA!!!!! Ha sido mucho curro, de verdad.... apenas he dormido, horas sueltas, asi que imaginaos mi careto Bueno y si no controlé el sueño, las comidas..... ayer por ejemplo comi un trocito de pescado y un yogurt casi a las 5 de la tarde; no cené, ni hoy tampoco.... en fin, que esto es hostelería pura y dura!

No os cuento mucho más porque, como comprendereis, me caigo de sueño!!!! sólo que mañana tengo pánico a subirme a la báscula..... llevo casi 2 meses y sólo he bajado algo poco más de 4 kilos! el balance es malo, muy malo..... por eso si mañana me llevo otra desilusión.... puede que tome medidas drásticas ya os explicaré...

Un besito a todassssssssssssssssssssssssss sss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram