Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
G
gara_7840988
1/6/12 a las 21:13

Guapas...
me acabo de comer todo todo el helado...que rico dios...me encanta. Yo creo que me gusta tanto como es el unico postre que me sale jajaajaj....
Todo eso que pones para no estancarse lo hago yo a diario...bueno,menos lo del drenante pero si el resto....debe ser por eso que no me he vuelto a estancar...espero seguir asi que me da miedo no dar bajado estos ultimos kg

Ver también

A
an0N_943340699z
2/6/12 a las 18:19

Nenas!!!!

Que tal estan mis dukanianas? Como va el sabado?yo estoy currando y ahora lleva un rato lloviendo... Pero esta mañana a proveche a salir a caminar 1 horita mientras no caia agua!! Hoy no me he levantado con mucha hambre la verdad... asi que he comido 3 lonchitas de jamon y un yogurt 0%. Lo que no se es que prepararme para cebar asi que.... SE ADMITEN SUGERENCIAS! Necesito recetas ricas ricas y sencillas de PP, gracias!!!!

Bueno nenas, voy a seguir currando; esta noche nos "leemos"

A
an0N_943340699z
2/6/12 a las 19:15

Patryyyy!!!!

Oye eso del Zumba me tiene super intrigada..... siempre que veo lo veo anunciado en la tele me digo: "bah pues si encontrase videos en internet me los ponia yo aui en el salon y.... a bailar!!!!" jajajajaja Tu donde los consigues?? Hay que mover el culito nenas!!!

Besitosssssssssssssssssss

A
an0N_943340699z
2/6/12 a las 20:55

Vuestros deseos.................

Chicas aqui teneis esa nueva charla solo para recetas!

http://foro.enfemenino.com/forum/f245/__f1961_f245--chef-recetas-dukan-by-nosotras-mismas-chef.html#0r

G
gara_7840988
3/6/12 a las 9:15

Hola chicas...
Ayer eche de menos leeros pero es que sali de casa temprano y volvi tarde.....
que tal todas. me encanta la idea del post de postres,asi es mas facil.
Que tal os portasteis el finde? espero que bien guapas.....echo en falta a muchas chicas por aqui pero sobre todos a nuestra chamaquita(como no falla ni un dia es raro que ayer no entrara)
Marta,yo la cazuelita me la estoy haciendo muy a menudo desde que la pusiste porque esta muy buena y es muy facil de hacer.Eso si,yo me la hago cuando estoy en pv y con tomate cortadito en taquitos.
Bueno,voy a hacer limpieza de casa.....un beso guapas

V
varsha_9740478
4/6/12 a las 6:54

Aun estoy vivilla
parece q no pero sigo con la dieta y todo pero no tengo tiempo pa na.
el caso es q esta bien voy bajando despacito pero bajo como un kilito a la semana buppp cuesta ehhh.
pero el casoes q me encanta esta dieta, aunq ando bajita de voluntad y peco mas de lo debido......no la dejo

A
an0N_943340699z
4/6/12 a las 10:09

Buenos dias!!!!

Nenas que tal el dia B?? Yo, sigo en mi linea, medio kg menos. Despacito, despacito.... pero bueno, por lo menos voy bajando! Comp os ha ido a vosotras? Espero que bien, ya me contareis; a la noche os leo que hoy.... estoy de descanso!!!! un saludo Kyratasopa, echamos de menos a todas esas desaparecidas! Que bien q has dado señales de vida. Bueno mis dukanianas, un besito y buen lunes!!!!

G
gara_7840988
4/6/12 a las 15:53

Hola guapas
Pues otro kilito menos...se acabo mi racha de mas de kilo y medio a la semana pero bueno,no me quejo...el 5 se va acercando. Con algo de suerte para la semana dejo el 6 atras jajajaja.
Queria llegar a 58 pero ahora que me voy acercando no se si seguir a 55. Como es una dieta que llevo bien no se. lo unico que echo de menos es tomar unas cañitas los findes con los amigos pero bueno....tambien pienso que podria dentro de 2 semanas si sigo bajando kilo por semana pasar ya a la fase 3 porque mucha gente sigue bajando en esa fase. No se que hare. Tengo unos vaqueros que me encantan y que ni despues de adelgazar de mi primera hija me servian y estoy pensando que cuando me valgan me planto. Ya me valen ahora pero muy embutida,super apretados. Tengo esperanzas de bajar 2-3kg yque me queden como un guante.
Dentro de 2 semanas(el 23 que es san juan) nos vamos de finde con unos amigos y se que va a caer vinito,copitas etc...no se como me afectara a la dieta pero es que es muy dificil que todos esten de fiesta porque ese dia aqui se celebra mucho mucho y estar tomando agua o coca zero. Espero que no me haga subir mucho por un dia.
Por lo demas nada,ya veo que las que hebeis escrito ya no vais nada mal Silvia,aunque sea medio kg al menos no estas estancada.

besos

I
izzan_9352609
4/6/12 a las 17:02

Yo empiezo hoy
buenas, yo empiezo hoy. mi hijo nació el 15 de Marzo y durante el embarazo engorde 23kg así que me queda un largo camino para alcanzar mi peso de antes. Espero que me vaya también como a vosotras.

G
gara_7840988
4/6/12 a las 20:28

Sandra....bienvenida
y enhorabuena por tu bebe
Ya veras que rapido recuperas. Yo di al luz el 7 de febrero y engorde 30 kilazos. 7 los baje sin darme cuenta y el resto con esta dieta. A dia de hoy me falta muy poco para estar mejor que antes incluso. Ya veras que con algo de fuerza de voluntad lo consigues.

G
gara_7840988
4/6/12 a las 20:33

Rectifico...
dije 30 kilazos queria decir 20 kilazos jajaajaj...

C
cora_5298453
4/6/12 a las 22:08

No puedo conectarme a la pagina ayuda
Os está pasando ? llevo más de 20 minutos y estoy desesperada. No puedo enviar el informe.

G
gara_7840988
5/6/12 a las 7:18

Hola niñas
7 de la mañana y ya ando por aqui....la peque...pobre,paso una noche malisima,y eso que suele dormir toda la noche,hoy no se que le pasaba...lloraba y lloraba. A las 6 me vine para el salón con ella y ahora esta fresca como una lechuga mirandome y riendose y yo no puedo con el alma del cansancio....
Quien hablaba de lo de las galletas el otro dia????
El queso rallado se conseidera tolerado tambien???
Y los yogures esos que decia alguien el otro dia"vitalinea"pro...se consideran tolerado no? Porque triene una cantidad de hidratos altisimo.9 o algo asi,no supera a las proteinas pero casi casi....es que me parecio leer en algún lado que los yogures si tenian mas 6 de hidratos no valian.
Estoy muy liada con esto....

I
izzan_9352609
5/6/12 a las 15:36

Primer dia superado
Buenas chicas, ya he pasado mi primer día y no lo he llevado mal. Aunque no se si lo estoy haciendo todo bien.me podies decir cuanto lacteo se puede tomar al dia? y notais que bajais algunos gramos al dia o hasta que no pase varios no notais nada?
Gracias por los animos

G
gara_7840988
5/6/12 a las 17:07

Los yogures del mercadona
los que son rosas son los unicos que yo vi que las proteinas superan a los hidratos. Yo siempre compro esos pero vi estos de vitalinea y tenia ganas de cambiar,la verdad saben mucho mejor que los normales desnatados pero es que no son aptos,son muchos hidratos. Ahora de todas formas los compre y los comere...malo sera que por eso engorde.

A
an0N_943340699z
6/6/12 a las 9:38

Buenos dias

Hola mis nenas, que tal vais? Yo estoy un poco embajonada.... pero no por la dieta, que sigo en mi linea: por momento me siento gordisisisisisisima y por momentos me veo estupenda! Es que llevo unos dias que entre averias en el bar, averias, en casa, las migrañas... y para rematar ayer que tenia clase de spinning o pude ir! y es que hacia media tarde me empezaron a dar unos retortijones..... que mal lo pase! Total, que una diarrea de caballo

Hoy parece que estoy un poco mejor... asi que a ver si esta tarde pruebo lo del Zumba que ya me descatgue algun video. Para comer me he traido un poquito de pechuga de pollo y he desayunado un cafe y un yogurt 0%; hablando de yogures.... Lauri & Patry, no os agobieis de esa manera eh!!! recordad que estamos metidas en esto para vernos aun mas guapas de lo que ya somos, pero no se trata de vivir en un agobio permanente. Asi que creo que no deberiais obsesionaros tanto leyendo todas las etiquetas que ademas... vosotras sois las que mejor van!!!

Bueno os dejo que estoy currando y esto se anima. Un besito wapas!!!!

I
izzan_9352609
6/6/12 a las 9:41

Segundo dia
buenos dias chicas, como os empieza la mañana? Yo hoy estoy un poco desanimada, ya que no solo no he bajado sino que he subido 300gr no se si es que estoy haciendo algo mal o a que ni el lunes ni el martes he ido al baño. Espero que empiece a irme un poco mejor

G
gara_7840988
6/6/12 a las 10:31

Pati....
estan buenisimos verdad''????Yo tambien lei lo de los 800gr pero tambien que si superaban de 6-8 hidratos que no valian...y estos superan. Pero bueno,yo lo que hago es comer uno al dia y malo sera. Tiene razón silvia que no hay que agobiarse pero a mi me gusta leer las etiquetas ya que a veces la dieta puede fallar por pequeñas cosas asi.
un beso

G
gara_7840988
6/6/12 a las 10:36

Hola niñas
Como estamos....Silvi y chamaquita,arriba animos eh?
No vale venirse abajo.
Lo de la diarrea...a mi me pasa a menudo la verdad ultimamente pero se me pasa rapido sin hacer nada.
Cuidate mucho guapa.

SANDRA
Que es lo que estas comiendo? Porque no nos pones lo que comiste en un dia entero y asi quiza podamos ver si haces algo mal. bebes 2 litros de agua? Haces algo de ejercicio?
Lo de no ir de vientre influye y mucho. de todas maneras no deberias pesarte todos los dias que eso agobia mucho. Aqui hemos quedado en hacerlo los lunes solo porque al principio nos pesabamos a menudo,algunas a diario y eran continuos bajones y subidones ya que hoy puede que peses 300gr mas y mañana 400 menos. Esta dieta es asi,no te obsesiones con la bascula guapa.

I
izzan_9352609
6/6/12 a las 11:31

Comida del dia
desayune torta de avena con queso batido y pavo, comi una ensalada de proteinas que tenia tortillafrancesa de un huevo, pavo y una salsa hecha con queso batido, ajo y hiervas provenzales, y cene pollo a la coca-cola. Si he bebido los 2 litros de agua. Lo del ejercicio le llevo un poco peor por que tengo un bebe de dos meses y solo tengo tiempo para pasear un ratito.

G
gara_7840988
6/6/12 a las 17:25

Sandra..
te entiendo,cuando empeze la dieta no hacia ejercicio porque con las peques el poco tiempo que me quedaba libre lo que menos me apetecia es salir a andar o algo asi. Pero sl final busque la forma y te aseguro que a partir de ahi empece a bajar super bien. Ahora ya coji la rutina y es muy raro que no haga ejercicio un dia. Intentalo y si no puedes salir pues prueba con lo que te dice Pati,ejercicios de internet.

I
izzan_9352609
6/6/12 a las 17:38

Ejercicio
muchas gracias por la sugerencia, he estado viendo los vidios que me digisteis y esta tarde sin falta empiezo con alguno de ellos.

G
gara_7840988
6/6/12 a las 20:05

Marta.....claro que conozco todo eso...que rico....
que yo sepa aqui en españa nunca se dijo que se pudiese comer cerdo hasta la tercera fase pero ahora que lo dices no se si habra alguna actualización.....a ver si me puedo enterar guapa y te cuento....
Lupiiiiii...que no....que no me olvido de ti,anda anda....eso seria imposible. Si cada vez que como un huevo me acuerdo de ti jajajaja.....Que tal estas???

A
an0N_943340699z
7/6/12 a las 9:07

Buenos dias!!!!

Empieza el jueves nenas! Ayer no me pase por la tarde porque nada mas salir de trabajar aproveche que no llovia y me puse el chandal; sali a las 4 y cuando volvi a entrar en casa.... eran mas de las 5:30!!! una peazo de caminata vamos. me di una ducha y me sente en el sofa con mi cafetito y me quede dormida no se pero es que estos dias me encuentro muy cansada.... no se pero entre la diarrea, el cansancio, etc.... estoy hecha un trapillo! jejejeje
En fin, que espero recuperar la energia y volver a estar bien pronto. Vosotras por lo que leo, vais bien no?
Bueno chikitinas, que tengais buen dia un besito a todas!

G
gara_7840988
7/6/12 a las 19:49

Hola niñas....
que tal todas??? Es que por la mañana estuve muy liada. Le dimos la cuarta capa de pontura del pasillo y que no da quedado bien ....
Marta,gracias por la información,me pasare por ese link a ver que tal. por cierto,lo del jamon serrano no sabia que ya no es un tolerado. me he llevado una alegria cuando te lei. A mi me encanta ademas.
Como vas mi Silvi? Estas mejor??

N
nohemi_9895700
7/6/12 a las 21:57

No es buena..
Yo también he hecho esa dieta ... también baje de peso los 3 quilos que quería... pero haciendo esa dieta lo único que haces es dañarte el organismo ya que careces de nutrientes variados... Ademas como tu bien has dicho en el momento de dejar de hacerla o no seguir esa dieta aumentas de peso el mismo o más .. por eso no la recomiendo .... La mejor dieta que hay es comer de todo y poco ...Además que lo que más hace bajar de peso es hacer ejercicio diario .. que por mucha dieta que hagas no se quedara el cuerpo que quieres.

K
kawsu_6319001
7/6/12 a las 22:21
En respuesta a nohemi_9895700

No es buena..
Yo también he hecho esa dieta ... también baje de peso los 3 quilos que quería... pero haciendo esa dieta lo único que haces es dañarte el organismo ya que careces de nutrientes variados... Ademas como tu bien has dicho en el momento de dejar de hacerla o no seguir esa dieta aumentas de peso el mismo o más .. por eso no la recomiendo .... La mejor dieta que hay es comer de todo y poco ...Además que lo que más hace bajar de peso es hacer ejercicio diario .. que por mucha dieta que hagas no se quedara el cuerpo que quieres.

Segunda vez
Hola chicas,os leo desde el principio y hoy me he decidido escribir.es la segunda vez q la hago la primera adelgace13 k y muy bien per o no hize ep jueves proteina para siempre y cogi 5k he empezado el lunes y ya llevo 2,k menos ahora me imagino q me estamcare lo bueno de esta dieta es lo mucho de volumen q se baja. Espero q me acepteis en vuestro grupo. Me llamo mari y soy de miranda de ebro.burgos

J
jiaxin_5956636
8/6/12 a las 8:59

Esta vez creo q voy en serio!!!
Hola chicas. No he escrito antes xq no empezaba en sero, pero esta vez si!!!. Eso creo....spero no fallarme a mi misma!. Y veo resultados:
6/6/12 70.35 Kg
7/6/12 69.10 Kg
hoy 68.15 Kg = 2.2 Kg menos. Yuhuuuu!!!!!!!!!!!
Espero portarme bien el finde, xq es donde siempre me rindo. Y no puede ser, necesito llegar a mi peso: 60. Y lo veo tan imposible....No confio nada en mi!!!!!!!!!!.1 besín a todas y ánimo

G
gara_7840988
8/6/12 a las 12:24

Hola chicas:
Y bienvenidas las nuevas. nube...ya te vimos por aqui...esta vez nada de laquear eh? Animo que vas genial.
Mari...que pregunta es esa....creo que hablo en nombre de todas mis compis si te digo que claro que te aceptamos....animo,tu ya sabes de que va esto.
A la chica que nos avisa de lo malo que es estas dieta:gracias por preocuparte pero no estoy deacuerdo contigo,pero tampoco me voy a para e explicarte mis motivos porque este es un grupo de apoyo a las que hacemos la dieta y no de debate de si es buena o mala. De todas formas,gracias por molestarte.

Ahora mis niñas de siempre:

Que tal mis guapas????Peligro para algunas,el finde....jajajaja
Yo deseando que llegue el lunes,a ver si se asoma el 5 por mi bascula. Ahora al final va muy lento esto pero bueno,despues de tantos kg bajados no me voy a inpacientar por 3 mas
Ayer fui otra vez 1 hora al gim(hago eliptica,estatica y cinta de andar) ya le he cojido la costumbre y el dia que no voy me falta algo,quien me lo hubiese dicho hace 3 meses,yo echando de menos el gim.
como se prensenta el fin de semana?
lupita....como van esos cm de cintura???Tu aguanta bien la respiración ya veras como bajaste

K
kawsu_6319001
8/6/12 a las 21:14
En respuesta a gara_7840988

Hola chicas:
Y bienvenidas las nuevas. nube...ya te vimos por aqui...esta vez nada de laquear eh? Animo que vas genial.
Mari...que pregunta es esa....creo que hablo en nombre de todas mis compis si te digo que claro que te aceptamos....animo,tu ya sabes de que va esto.
A la chica que nos avisa de lo malo que es estas dieta:gracias por preocuparte pero no estoy deacuerdo contigo,pero tampoco me voy a para e explicarte mis motivos porque este es un grupo de apoyo a las que hacemos la dieta y no de debate de si es buena o mala. De todas formas,gracias por molestarte.

Ahora mis niñas de siempre:

Que tal mis guapas????Peligro para algunas,el finde....jajajaja
Yo deseando que llegue el lunes,a ver si se asoma el 5 por mi bascula. Ahora al final va muy lento esto pero bueno,despues de tantos kg bajados no me voy a inpacientar por 3 mas
Ayer fui otra vez 1 hora al gim(hago eliptica,estatica y cinta de andar) ya le he cojido la costumbre y el dia que no voy me falta algo,quien me lo hubiese dicho hace 3 meses,yo echando de menos el gim.
como se prensenta el fin de semana?
lupita....como van esos cm de cintura???Tu aguanta bien la respiración ya veras como bajaste

Muchas gracias
Gracias por el recibimiento .ahora rdtoy haciendo 2pp2 pv y parece q me funciona mejor q1/1?lo habeis probado?

K
kawsu_6319001
8/6/12 a las 21:17

Gracias
Gracias a todas. Habeis probado 2/2pp pv

G
gara_7840988
9/6/12 a las 10:51

Buenos dias chicas
seguimos soin saber nada de Silvi...ya me preocupa,espero que este bien,como se encontraba mal y no sabemos de su vida......

Maria,los zapatos me encantan pero mas me gustan los anillos...son una pasada,super originales y preciosos,que mano tienes chica,yo no valdria para hacer esas cosas.

Cuidadin con lo de provocar el vomito Lupita....de ahi a hacerlo cada vez que comes de mas hay un paso,creeme,cuando menos te lo esperes lo haces continuo se de lo que hablo.

Por lo de la coca zero y light es sin limite aunque yo a diario no paso de una lata y los findes 2 porque aunque sea permitido no deja de ser una bebida con gas y es hincha. Lo mejor es el agua creo yo y las infusiones. Pero si algún dia tomas mas no creo que pase nada.

Lo de 2pp/2pv yo no lo probe pero si te va bien pues adelante...es valido tambien. Yo podria pasarme toda la vida con solo pp porque los dias pv no se ni que meter,siempre acabo comiendo ensalada es que yo no soy muy de verduras. me obligo no obstante ya que la dieta lo requiere.

Bueno chicas,me voy a natacion con mi niña.

Besos a todas.....

A
an0N_943340699z
9/6/12 a las 18:55

Sigo aki pequeñas!!!!


Nenas no os preocupeis!!!!! pero estos dias no he estado muy en forma con la diarrea y todo eso.... pero esta noche que tengo libre os pongo al dia ok??

UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Sois más majas....

G
gara_7840988
11/6/12 a las 8:48

Hola guapas....
Ayer por lo que veo solo entro Lupita...perdona Lupi,es que no estuve en casa apenas y depsues con lo deol partido de españa pues nps fuimos a verlo en un bar y llegue tarde a casa.Creo que es lo que le habra pasado a la mayoria Lupi que ayer jugo la selección y la mayoria lo ve por ahi.

Bueno....a las buenas noticias guapas:

Hola 5

Estoy en 59 kg que felicidada. baje otro kg.
Pero tengo un sabor agridulce.
Mañana nos vamos 4 dias de balneario y yo estando en casa muy bien pero saliendo,esos buffets libres,dios mio...me temo lo peor. Creo que el 5 lo voy a disfrutar hoy y el lunes que viene volvere a saludar al 6 y algo mas.

Que pensais chicas? Si estos 3 dias como de todo (me refiero a cosas que no estan permitidas como pan por ejemplo)dejare de adelgazar aunque despues quiera volver al metodo de siempre????

Bueno,a ver que tal os fue a todas.

A
an0N_943340699z
11/6/12 a las 17:52

Hola mis niñassssssssssssssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jolin os he hechado mucho de menos.... Esta semana no ha sido muy buena que digamos; la diarrea ha estado presente varios dias, un dolor de estomago me atacó durante otros tantos.... en fin, que a penas he pasado de los yogures, alguna ensalada y poco mas; hoy, dia B, y nuestra "querida amiga" doña báscula me ha dado una grata noticia otro kilito menos! Lauria como tu yo tambien he cambiado, aunque yo el 7 por el 6. Empecé con 76 peazo de kg y a dia de hoy peso 69 Lupita las dos estamos a los mismos kilos de llegar a nuestro objetivo, VAMOS NENAS QUE PODEMOS!!!!

Bueno nenitas, que paseis un buen lunes que yo... estoy de descanso ya sabeis

Besitos mis pekeñuelas Lauri, Lupita, Patry, Marta, Maria y alguna mas de las nuevas que anda por ahi

G
gara_7840988
12/6/12 a las 9:13

Buenas chicassolo paso a deciros que ya me voy y no volvere hasta el viernes....
no llevamos ordenador asique no entrare mas por aqui hasta viernes.
Portaros bien,yo lo intentare aunque como dice marta disfrutare porque este año ya no tendre mas vacas y no voy a andar agobiandome....

besos

A
amia_6317786
12/6/12 a las 10:41

Hola
Hola chicas, soy nueva y solo e escrito un par de veces. Me gustaria saber si se puede comer filetes de higado?ah llevo tres meses y medio y 15 perdidos . Mido 1:72 y 76 kilos ahora... Pesaba93 . Gracias de ante mano.!!

B
binbin_10034907
12/6/12 a las 11:29

Aceptando la cruda realidad
Estrenandome como participante de un foro interactivo comienzo diciendo que me he dado cuenta que el tiempo de inactividad y la edad hacen mella en mi cuerpo con 30 años pesaba 65kg. y ahora que tengo 39 paso de los 80kg. imperdonable e increible.!DESESPERADA!.

B
binbin_10034907
12/6/12 a las 11:38

Zumba??
Estoy pensando en hacerme un plan para hacer ejercicio fisico durante cinco dias (ganas pocas) y he pensado en conbinar el famoso Zumba con algo de salidas a caminar o correr. Algún consejo sobre el zumba?

J
jiaxin_5956636
13/6/12 a las 8:31

Fin fase ataque
Hola chicas!. Ya he terminado la fase de ataque en 7 días: 3 Kg!!!yuhuuuuu!!. De 70.35 a 67.35.
Casi no me lo puedo creer, aunq ahora tengo miedo. En la siguiente fase veo q casi no se adelgaza y yo soy de las q tira la toalla!.
Espero no hacerlo. Me quedan 7 kilos y lo veo tan lejossss, q me desespera!. 1 besín muy fuerte y ánimo a todas

B
bharti_5725486
13/6/12 a las 15:28

Hola a todas soy nueva
soy nueva en este foro y me quiero unir a vosotras para compartir experiencias y ayudarnos entre todas, yo llevo con la dieta dukan más de un mes y medio, desde el 23 de abril y he perdido ya 6 kilos, me faltan dos kilos por perder y desde hace 10 días estoy estancada en 61 kg, he tenido algún que otro desvío pero no gran cosa y ando más de 30 minutos a paso ligero todos los días, lo que no cumplo habitualmente son los ejercicios del coaching, y vosotras los haceis?

A
an0N_943340699z
13/6/12 a las 21:48

Nenitasssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!...

Jolines siento mucho estar asi de desaparecida pero es que la verdad, no paro ni un minuto! A ver, ire por partes...

Nuestra Lauri se ha ido unos dias y ni me he despedido ni le he deseado buen viaje ni ná... que desastre! Cuando vuelva le tendre que dar unos mimitos para que me perdone... jejeje

Veo que Patry y Lupi sois las unicas fieles 100%, guapas!!! Tambien he visto de nuevo a Nube, bienvenida Maribel y todas las deas que os habeis animado a participar. Esto esta que arde nenas!!

Bueno, he de contaros que me he metido en la cocina a las 7 de la tarde y casi 2 horas despues....

- peazo de "barra" de pan sin salvados (digo "barra" porque he hecho para varios dias)
- hamburguesas de pollo a la plancha cubiertas de mozarella gratinada, con guarnicion de salteado de verduras.
- "falsa lasaña" de atun (que me acabo de cenar!)

Como veis, estaba inspirada jajajaja

Bueno y ahora me toca echar un poco la bronca..... me ha parecido leer algo de que (Paty & Lupi) habeis vuelto a "empezar" la dieta desde el principio, y segun la informacion que yo tengo ESO NO SE DEBE HACER. En el caso de que un dia te saltes la dieta simplemente deberá hacerse una "mini fase de choque" de 3 dias de proteinas puras y despues continuar con la alternancia de PP y PV que estuviesemos llevando. Si volveis a empezar con el ataque como al principio, lo unico que conseguireis es c¡volver loco a vuestro cuerpo y no conseguireis bajar de peso.

Creo que ya somos unas cuantas las que estamos a 7 no...??? MUCHO ANIMO MIS DUKANIANAS!!! Yo esta semana no estoy muy alla.... me va a venir el periodo y estoy hinchada como una bola pero bueno, sigo con mis 3 dias de PP, 3 dias de PV. A ver que me dice doña bascula el lunes... miedo me da!!

Bueno niñitas, que para haber estado desaparecida creo que ya os he dejado una buena parrafada para ponerme al dia no!

Un besazo a todassssssssssssss

A
an0N_943340699z
15/6/12 a las 9:28

Buenos dias chicas!!!!!

Me paso solo para desearos buen finde, que hoy estoy de cumple! (28 añitos... estoy hecha una yogurina!! jajajaja) y ando a tope!!

Cuidense mucho ok???

Besitossssssssssssssssssssssss s

A
an0N_943340699z
16/6/12 a las 11:57

Buenos dias nenas!!!

Empieza el finde chicas!!! Y por aqui.... lloviendo a mares :-| encima yo con un año mas!! jajajaja El sabado q viene me ire a Leon a celebrarlo con unas amigas y pienso pasarmeli muy bien. Lauriiiiiiiiiii!!!!!!!! Cada vez me pareces mas genial chica! ESE ESA ES LA ACTITUD!!!!! Has disfrutado de tus mini vacaciones con tus niñas y tu marido y... q te kiten lo bailao!!! Cada dia tengo mas claro q lo unico q debemos hacer en esta vida es intentar ser felices, es solo cuestion de voluntad. Asi que no te sientas culpable para nada! Oye, te echabamos de menos por aqui eh?
Bueno wapis, acabo de desayunar ( q ayer llegue a las 4....) mi cafelito con dos rebanadas de pan sin salvado y nocilla. Me viy a hacer cositas en casa q despues toca currar otra vez.
Un besito guapassssss

G
gara_7840988
16/6/12 a las 15:02

Hola chicas...
que tal de sabado????

Leo por aqui algo de pan....os dire como lo hago yo:

2cs de salvado avena
1cs salvado trigo
clara y media
pizca de levadura

al micro 2 min(depende del micro si os pasais quedara duro) y listo
queda un bollito muy curioso que al principio no me sabia para dar saltos de alegria pero ahora ya me encanta. Lo desayuno cada dia con unas lonchas de pavo.

la receta original llevaba en vez de clara y media un huevo y media clara y un poco de sal pero yo lo hago asi y a mi me gusta.
Seguro que el pan al horno sale mucho mas rico pero yo quiero algo rapido y esto lo es.

Bueno chicas.....ayer me compre un pantalon talla 38 que ni yo me lo creia...(eso si,algo apretado y aguantando la respiración como hace Lupi para medirse) pero lo compre esa talla porque en cuanto me baje esos 3 kg malditos que me quedan me quedara perfecto. (aunque ahora despues de los 3 dias de vacas quizas sean 6kg)

he estado leyendo algo de la tercera fase porque en breve ya pasare a ella....me impresiona algo porque me da miedo a engordar pero si es asi la dieta sera que no pasa nada.

bueno..os dejo que me voy a ver a mi sobri que hoy actua tocando la guitarra(que orgullosa estoy,que solo tiene 4 años)

Besos

G
gara_7840988
16/6/12 a las 22:48

Hola cheloaries
Para empezar me encataria saber tu nombre...
supongo que es chelo

Mira,no te desanimes y sigue adelante. A mi me paso algo parecido. No en atauqe porque ahi baje super bien,3kg...pero despues en crucero llegarón los estanques,las semanas que bajaba medio kilo matandome,haciendolo todo genial,sin pecar nada,ejercico etc y aun asi bajaba lento lento. Hasta hicimos silvia y yo durante unos dias solo pp para ver si bajabamos algo mas y nos fue fatal...y de repente... bajadas de mas de kilo y medio a la semana.
A ver...esto va lento para mi gusto,yo llevo desde el 26 de marzo y baje 13kg pero todo lo empece a bajar a los 2 meses o asi...al principio pense en tirar la toalla,hasta pensaba lo mismo que tu,que igual esta dieta no era adecuada para mi pero ya ves...aqui estoy. Ahora hasta me permito pecar por lo que ves. Antes de irme de vacas(el lunes) pesaba 59 kg...a un kg de mi peso meta...quien me lo hubiese dicho cuando me daban esos bajones. Tu sigue y haciendolo bien y veras que funciona. ...
Eso si...o de las tapitas esas yo intentaria evitarlas,al menos ahora al principio,porque llevan mucho aceite como bien dices y sal y vete tu a saber que mas y aunque te parezca una chorrada a veces esas pequeñas cosas fastidian todo el esfuerzo que haces. bebe mucha agua,algo de ejercicio cada dia y no tomes galletas de esas por muy digestivas que sean porque no estan permitidas guapa....entra en internet,tienes mil recetas de dulces,galletas,chuches etc que te puedes hacer aptas para dukan y no pases de los 2 tolerados al dia....

animo....ya veras que notaras el esfuerzo....

G
gara_7840988
16/6/12 a las 22:57

Patri...mi sobri es un crack....
toca la guitarra super bien,lo tendriamos que mandar a la tele....le viene de familia porque el padre es otro crack y claro...lo lleva en la sangre.

por lo que dices de seguir por aqui pues claro..aun no me voy a consolidacion. Quiero bajar 2-3 kilos mas. y aunque me fuese a conso ya seguiria por aqui.....tengo que vigilaros y ver que no pecais ....que seria de mi sin poder reñiros jajaja
No,en serio,no quiero perderos de vista,habeis sido mi gran apoyo sin vosotras no hubiese seguido adelante asique aqui seguire hasta que no quede nadie mas....

Lupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ..pero que te pasa mi amor??????
No te me vengas abajo asi,que vas muy bien. Si un dia te pasas pues nada,cabeza alta y a seguir. A veces si da ansiedad yo creo que mejor pecar con una galleta o algo dulce a estar super amargada y a la primera de cambio comerse la caja entera de galletas.
Tu no te vengas abajo eh? :NON

G
gara_7840988
17/6/12 a las 9:48

Buenos dias chicas
Hoy me queda otra prueba de fuego;barbacoa en casa de los tios...pero bueno,no sera tan grave ya que es todo a la parilla,comere pollo y nada mas....y mucha agua.
con la vuelta al trabajo tambien espero bajar algo porque como es un trabajo de mucho movimiento me pasa como a chelo que tengo temporadas de mucho trabajo en las que no paro y eso se nota.
Chelo,esas recetas que dices que llevan aceite seguro que son dukan? porque yo no vi ninguna que lleve aceite. El aceite sse puede usar pero muy poco una gota lo mas y extendiendolo con una servilleta,asergurate de que esas recetas son aptas para dukan.
Marta,como bien dices cuesta dejar a la peque pero bueno,no me queda otra,los primeros dias sera mas dificil
Bueno...por la noche me vuelvo a pasar a ver que tal estais...aun tengo dudas de pesarme mañana,por un lado me gustaria saber si he subido mucho para saber lo que tengo que bajar a mayores pero por otro lado me da miedo que sea mucha la subida y me de bajón aunque seguramente aun no se haya reflejado esa subida ya que suele notarse a la semana o asi. A ver que pasa,si me despierto animada me pesare ya os contare...

un beso a todas

A
an0N_943340699z
17/6/12 a las 22:25

Churrinas!!!!!

Hola mis niñas, q tal ha ido el finde?? Mñn es el dia B, ya vereis q bien nos va a todas!!!!

Yo me he quedao sun descanso (aplazado al martes) q claro, como juega la Seleccion...

Bueno, bienvenidas Noe y Chelo; a ver si podemos veros pronto la carita y lo guapisisimas q sois, q estamos todas divinas! Lupi, Paty y Laurita, como vais mis nenas?
Weno os dejo q mñn me vuelve a tocar madrugar
Un besazo a todas!!!!


A
an0N_943340699z
18/6/12 a las 8:50

Buenos dias!!!!

Chicas!!!!! hoy entro prontito que como ya estoy currando...
Bueno ya me he pesado y................ 600g. menos!!!! Estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque medio kilito no es ná pero yo sigo bajando! y eso que esta semana he estado con el periodo, hinchada como una bola ya sabeis...
Espero que os haya ido a todas genial, ya me contareis.
Lupi!!!!! mucho ánimo cosita linda! se lo que es la ansiedad y.... se lo que cuesta controlarla pero tu no te agobies, piensa que poco a poco lo vamos a conseguir todas, y cuando subamos nuestras fotos estando hechas unas peazo de mujeres ya veras que bien!!! jejejeje cuidate niña!

Muchos besitos a todas y a empezar con buen pie la semana ok??

pd: Lauri..... PESATE EH!!!!!! aunque te hayas pasado sabes que no importa. CONSTANCIA ya sabes guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest