Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
G
gara_7840988
16/7/12 a las 21:28

Pero bueno chicas.....
que pasa con el foro???Dia b y no veo a ninguna que haya puesto lo que bajo ...teneis que seguir a pie de cañon eh????no os rindais que aunque ahora entro menos si tengo que reñiros lo hare

Bueno...a ver si os vais animando guapassssssssssss

Ver también

A
an0N_943340699z
17/7/12 a las 11:21

Chicasssssssssssssssssss!!!!!! !!!!!...

Esto no se puede quedar tan triste eh!?!?!?!

A ver, ayer lunes, DIA B Que tal os ha ido que no leo nada por aqui?!?!?! Yo sigo en el 6.... aunque solo he bajado 300 gramos de ná, pero teniendo en cuenta que me pase el finde helado viene, caña va.... pues ver que ademas de no subir, baje 300 gramos... pues me da un alegron! Aunke ya me puedo poner las pilas bien esta semana.... Es que cuando estoy con el periodo mis atakes de ansiedad x algo dulce.... son incontrolables!!!!

Bueno, me ha alegrado volver a leeros LAURI, PATRY, NOE. Un saludo a las demas que seguis aqui al pie del cañon, chicas no hay que dejar de darle vida a esto eh!!

Os dejo que toy en el curro! UN BESAZO A TODAS NENAS!!!

A
an0N_943340699z
18/7/12 a las 9:52

Vamossssssssssssssssssssss!!!! !!!!!...

NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana sólo entro para ANIMAROS Y DECIROS A TODAS QUE NO PERDAIS LA FUERZA!!!! Tenemos que seguir, aunque se nos haga mas complicado con el solecito, el verano, etc, etc.... Vamos chicas que una vez que se empieza no se puede fallar!!!!

CUANDO ESTEMOS TODAS WAPISISISISISISISISISISIMAS en nuestro peso vereis como nos acordamos de esto y nos reimos.

Que paseis un buen miercoles y mucho animo a todas: PATRY, CHELO, LAURI, LAILA, MARIHELEN, NOELIA.

M
mery_8325739
18/7/12 a las 20:09

Van 10
Hola chicas,

Veo que desde la última vez que entré hubo pocas buenas noticias por aquí.... Será que viene la ola de calor y nos entran las ganas de comer de todo... y claro las malas rachas siempre nos empujan a caer en la mala alimentación como si fuera una recompensa y no es así, al final se acumula la mala racha con no vernos mejor...

Pero venga, no os desaniméis, intentad hacer la dieta aunque sea "por encima", comed bien en las comidas principales y luego si no podéis evitar picar algo prohibido pues permitíroslo unos días mientras las cosas no van a mejor pero con idea de hacerlo bien más adelante vale?

Y si os queda tiempo para salir a caminar os recomiendo hacerlo aunque no tengáis ganas ningunas, a mí me funciona cuando estoy triste o de mal humor, o incluso si siento hambre, sales a caminar un rato, te da el aire, despejas tu mente y hasta coincides con gente que hacía tiempo que no veías.

Yo últimamente tardo bastante en pasarme por aquí pero sigo con la dieta y en camino descendente: la semana pasada perdí 1,800 kilos, con lo que en total hacen 10 kilos desde que empecé hace poco más de un mes. Aunque la parte negativa es que aún me quedan otros 40 kg que perder...pero bueno, ya queda un poco menos.

Espero que os vayáis animando todas y pronto se vean aquí los buenos resultados eh? Mucho ánimo a todas!!!

A
an0N_943340699z
19/7/12 a las 9:56

Buenos dias!!!


Que tal van mis chicas??? Espero que genial, entrare esta noche a ver como os ha ido eh... y no quiero malas noticias ni bajones!!! Animo mis dukanianas wapas!

Besitos a todasssssssssssssssssssssss

G
gara_7840988
20/7/12 a las 17:43

Holaaaa
Que tal todas.ya viene el temido finde.yo hoy chicas me desayuné un donuts.3churros y unas galletitas.para rematar me comí en el almuerzo un bocata de lomo bien grasiento y un helado.ya veis que atrevida jajaja.soy una pecadora total pero así es la vida.mañana intentare hacerlo mejor.por ahora me salió bien mi método y hasta baje otro kg.jamás crei decir ésto pero ya no quiero bajar mas.no me gusta muy flaca aunque no lo estoy pero a mi una talla 38 es que.bueno.mucho animo.si pecais recompensarlo al día siguiente al menos guapas.besos

G
gara_7840988
20/7/12 a las 17:43

Holaaaa
Que tal todas.ya viene el temido finde.yo hoy chicas me desayuné un donuts.3churros y unas galletitas.para rematar me comí en el almuerzo un bocata de lomo bien grasiento y un helado.ya veis que atrevida jajaja.soy una pecadora total pero así es la vida.mañana intentare hacerlo mejor.por ahora me salió bien mi método y hasta baje otro kg.jamás crei decir ésto pero ya no quiero bajar mas.no me gusta muy flaca aunque no lo estoy pero a mi una talla 38 es que.bueno.mucho animo.si pecais recompensarlo al día siguiente al menos guapas.besos

M
mery_8325739
21/7/12 a las :09

Primer fallo grande...
Buenas noches chicas,
hoy he tenido que ir a una cena por compromiso y no había nada que comer permitido así que entre el hambre y la gente comiendo a mi alrededor he cedido por un día y he comido pinchos de todas las clases y hasta he bebido sangría que estaba súper dulce.... Y ahora me siento más que culpable!! Como no baje de peso esta semana me va a dar a mucha rabia, pensar que me he cargado una semana de dieta "estricta" por una cena de nada... En fin, mañana intentaré caminar durante más tiempo esperemos que no se note en la báscula... Diréis que soy una exagerada pero es que me conozco y sé que una vez que empiezo a salirme de la dieta no tardo en dejarla y volver a comer de todo, por eso intento hacer la dieta a rajatabla y no comer nada que no esté permitido. Para rematarla la semana que viene es mi cumple y tenía pensado preparar alguna tarta permitida pero en casa "amenazan" con invitar a gente a comer, organizar grandes comilonas y comprar tartas con azúcar a las que me va a ser muy difícil resistirme...a ver como acaba la cosa. Tengo el presentimiendo de que la báscula estas semanas no va a querer descender

A
an0N_943340699z
23/7/12 a las 10:09

Buenos dias chicas!!!

Madre, madre, madre.... día B, Silvia se sube a la báscula y..... NO PUEDE SER!!!!! ni os digo todo el peso que he subido porque me da hasta vergüenza.... pero me lo tqngo merecido por glotona Claro, una se ve tan mona, tan morenita, este buen tiempo que anima a cualquiera y claro..... la dieta es de lo ultimo que nos acordamos!!!

Asi que me he echado una buena bronca a mi misma y me concedo hoy (dia de descanso) mi ultimo "dia de pecados" ya que mis padres han organizado una barbacoa hoy asi que.... Pero a partir de mañana...... FASE DE ATAQUEEEEEEEEEEEEE!!!!! Que no puede ser chicas, hay que seguir y llegar hasta el final. Espero que vuestro dia B haya sido mucho mas satisfactorio que el mio... jejejeje

Un besazo a todas y.... NO DEJEMOS QUE ESTO SE NOS MUERAAAAA!!!!

C
coloma_10036999
23/7/12 a las 22:49

Hola
yo hoy comence de nuevo el ataque solo qu lo irrespete un poco comi un pan dulce con cafe en la mañana y al mediodia carne a la plancha con una tortilla de maiz queso dresco y una coca light pero manaña y los siguientes 4 dias espero poder hacelo bien....saludos amigas...

A
an0N_943340699z
24/7/12 a las 12:41

Chicassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenos dias a todas!!!

Os escribos para comunicaros que.... definitivamente mi cuerpo se ha vuelto loko!!! que tampoco me extraña mucho la verdad... Esta mañana me he pesado (solamente para ver lo "cerda" que soy y automentalizarme que me tengo que poner las pilas...) y de pronto.... ZASSSS!!!! más de 1,5 kg menos que ayer!!!! No me he emocionado mucho porque aun asi es mas que lo que deberia estar pesando en estos tiempos, asi que.... ATAQUE SIN PIEDAD! jajajajajaja

Como vais vosotras nenas?? Hecho en falta a mucha gente por aqui eh... LUPITAAAAAAAAA donde te metes chamaca!!

A
an0N_943340699z
25/7/12 a las 9:06

Ay mis nenas guapas!!!!

Buenos dias chikitinas!!!!!

Veo que despues de todo... aunque hemos sisdo un poco malas tenemos muy claro lo que queremos y eso esta genial! Creo que os voy a animar si os digo que esta mañana al subirme a la bascula (lo se..... juro que hasta el lunes no la vuelvo a tocar!) pues como os decia..... 1 kg CASI Y MEDIO MENOS!!!!!! Y es que me he puesto de pleno con el ataque y se ve que da resultado, asi que no os desanimeis que nos falta muy poquito para llegar a la meta. Animo dukanianas!!!

Que paseis un buen miercoles!

LUPITA donde andas nena?? sinceramente ya me preocupo un poco.... espero que estes bien

M
mery_8325739
25/7/12 a las 22:07

Las tentaciones del cumple
Casi casi hago bien del todo el día de mi cumple que fue ayer pero al final del día dos grandes tentaciones en forma de tarta llegaron a mi casa y no pude resistir el probarlas. Por lo demás lo sigo haciendo bastante bien, y para compensar exceso pues más caminatas y listo!!
De todas formas esta semana no he he querido ver la báscula (unas por mucho consultarla y otras por no querer ni subirse) y voy a esperar al lunes para ver si estos pequeños picoteos me van a pasar factura, pero espero que no....
La semana que viene me voy de vacaciones, eso equivale a comer fuera durante 5 días!!! he planeado llevar bastante bizcocho de avena para no olvidarme de ella pero no sé como organizar las comidas pq aparte nos vamos de camping y vamos a movernos bastante así que no sé que llevarme.... Pero intentaré hacerlo todo lo bien que pueda que necesito bajar peso rapidito para no desmotivarme!!!
Por aquí veo que ya se está acabando la temporada de picoteo y todas estáis empezando a retomarlo con muchas ganas así que me voy a poner las pilas que no quiero quedarme atrás. Ánimo chicas!!!

G
gaizka_9581649
26/7/12 a las 16:38

Nueva en el foro
Buenas tardes!!!! acabo de iniciar por segunda vez Dukan y creo que este foro puede ser de gran ayuda para compartir nuestras inquietudes y dudas...
peso 84.5 kilos y mido 1.70, y soy madre de dos peques . La primera vez que hice esta dieta en mes y medio me quedé en 70 kilos pero... Me veía tan bien que empecé a despreocuparme y a engordar... eso fue hace un año.
Este Lunes decidí empezar con ataque ( 4 dias - mañana termino) Ya es también una cuestión de salud. Ahora estoy con menos ansiedad ( bendita vacaciones ) y eso ayuda a re-estructurar todos los aspectos que se han descuidado por la rutina...
Analizando los aspectos que hicieron que fallara la primera vez , he decidido " más variedad en las comidas..." espero cumplirlo...
Una de mis dudas iniciales es si las porciones de queso ( la vaca que rie light) están autorizados...
espero vuestro consejo y ayuda



G
gaizka_9581649
27/7/12 a las 8:49

Fin de ataque
Buenos días!!!!
Fin de ataque de 4 dias y el resultado es 2.800 kg menos!!! Vamos con buen pie... Proxima meta : 80 kilos para dentro de 7 días... Veo que vuestro día B es el lunes, por lo que también pondré mi peso ese día...
mi alternancia va a ser pv: L-X-V/pp: M-J-S y el domingo será Pv/ PP alternativamente ... He decidido planearlo asi porque las otras veces no me acordaba que me tocaba o alteraba la alternancia en multitud de ocasiones...
Hoy inicio crucero y mi menú va a ser:
-desayuno: café con tortita dukan+queso light .
-Mediodia: yogurt 0%
-Comida:pollo a la mostaza+ champi
-Merienda:loncha de pavo
-cena: brócoli con salsa bechamel de atún.
Espero que tengais un buen día!!!!

G
gaizka_9581649
27/7/12 a las 8:56

Peso embarazo
Mis niños son un poco mas mayores ... en el primer embarazo, hace 5 años , engordé 30 kilos que jamas solté porque en menos de un año me quedé de nuevo embarazada, y engordé 10 kilos... En resumidas cuentas mis dos peque me han traido abundantes alegria y casi 15 kg de regalo

G
gaizka_9581649
27/7/12 a las 8:58

Sisisi
Si que se te nota muchisimo el cambio !!! estás guapisíma!!! enhorabuena por esos 20 kilazos menos !!!!!

M
mery_8325739
27/7/12 a las 14:16

Pensando en el gimnasio
Hola chiquillas,
Así me gusta, que haya buen ambiente en el foro, parece que es entrar a leeros y adelgazar automáticamente con vuestras historias!!!
Pues yo ayer me he pasado por el gimnasio de mi pueblo, que la verdad como hasta ahora no he estado viviendo casi en casa (al estudiar y trabajar en otra ciudad) pues nunca me había interesado por él, pero la chica que lo lleva es súper maja y me ha animado a probarlo. Lo malo es que me dice que hasta que pasen un par de meses no voy a adelgazar nada, si acaso subir un kilito o así, pq se va a ir compensando la pérdida de grasa con la formación de más masa muscular, así que hasta que pasen 2 meses no se van a notar los resultados....eso me desespera!!!!! Me dice que mejor que no me pese hasta que pase ese tiempo...durante 2 meses? Me puedo morir de la desesperación!!! Si ahora estoy esperando a que pasen 2 semanas para pesarme y ya se me hace eterno.... Pero bueno, dice que en volumen si que voy a bajar bastante rápido, el precio es bastante asequible al ser un pueblo pequeño, y en fin, que cuando vuelva del camping dentro de una semanita yo creo que voy a probar. Vosotras vais? Os funciona o no notáis la diferencia? Es que aparte al ir perdiendo peso se me están quedando las pieles de los brazos muy flácidas y colgadas y creo que me podría ir bien fortalecer un poquito los músculos...no sé, ya me diréis...
Patri me he quedado flipada con las fotos, dices que no es mucho? es una pasada!!! Se nota muchísmimo el cambio, y estoy segura de que cuando pierdas los otros 10 que quieres y hagas otra vez el antes/después no te vas a reconocer a ti misma!!! Estoy deseando perder yo 20 para poner mis fotos con el cambio!!!!! Enhorabuena y ánimo, as eguir adelante!!
Silvi eres una máquina, como sigas así te nos vas a quedar en nada, menuda forma de bajar!!!
Chelo cielo, tú tienes poquito que bajar, ponte las pilas y en un abrir y cerrar de ojos lo haces, ya verás,más vale hacerlo así, te pones un mes a hacer ejercicio y comer súper bien y te los quitas de encima!!! Ánimo!!
Sita bienvenida, enhorabuena por esos casi 3 kilitos que ya se han ido y a seguir así, en el buen camino!!
Noe guapa, venga ponle ganas que ya has hecho mucho!! Otro empujoncito para echar a los que quedan y a disfrutar de cuerpo esbelto!!!
Lupi vamos a ir a buscarte a casa!!! Seguro que has tenido problemas con el ordenador, solo espero que no cojas peso del atracón de mensajes que vas a tener que leer a la vuelta!!! Te echamos de menos!!
Si se me olvida alguna os envío mucho ánimo y espero que este lunes todo sean buenas noticias!!!! Besitos

G
gaizka_9581649
28/7/12 a las 10:50

Mañana de sabado
Buenos días, compañeras de fatigas!!!!
bueno , el día de ayer , superado aunque me quede con algo de hambre...
Hoy es el día de la primera tentación pues tenemos cena familiar ( pizzas y sucedáneos)...
esta mañana he desayunado mi cafe , con leche desnatada, un huevo pasado por agua, 2 lonchas de york y una tortita dukan con clara y una única cucharada de avena ( me reservo la segunda para esta tarde...) Vamos , que he desayunado como una reinona...
este medio dia , comeré pescado fresco... Me recomendais alguna receta????
mi yogurt para la merienda y por la noche... mis tallarines pescanova de surimi...
Espero que paseis un buen sábado...
Ánimo a todas que el día B es es Lunes!!!!

G
gaizka_9581649
28/7/12 a las 10:55

Animo y ... al ataque !!!!!
Hoy te he puesto mi menu pp !!!

Cuantos necesitas perder??? Yo 20-25 kilos
A mi me pasa que como un día rompa el regimen , se acabó dieta... No se retomar a buenas costumbres ...

G
gaizka_9581649
29/7/12 a las :04

Madrugada sabado-domingo
escribo ahora porque mañana no podré entrar en foro. Primera tentación superada!!! Orgullosa de ello...
Mañana más y mejor
faltan 130 dias para conso...

G
gaizka_9581649
30/7/12 a las 9:58

Ya veras
como todo sale bien y vas a tener suerte en tu trabajo que empiezas el miercoles!
Mucho ánimo!

G
gaizka_9581649
30/7/12 a las 16:42

Dia b
hoy 81.200 (- 600 gr en 3 dias de crucero)

No hay nadie por el foro?

A
an0N_943340699z
1/8/12 a las 9:05

Nenas!!!!

Buenos dias!!! Perdonad que no me pase estos dias pero es que cuando el sol se digna a aparecer por aqui.... no paro ni un minuto en casa!!! aprovecho a salir a caminar que el invierno despues se hace muy duro!
Bueno veo que has vuelto LUPI, te echabamos de menos!!!! Me alegro de saber de ti y de que te vaya bien; las demas a seguir bien ok? hay que llevar un equilibrio o por lo menos intentalo! Yo los lunes que descanso no me privo de nada! eso si, luego la semana la llevo a rajatabla.
Voy a seguir currando, un besito a todas wapas!!!!!

G
gara_7840988
1/8/12 a las 17:46

Hola chicas
Aun estoy viva....como vais todas..????
Por lo que lei tenemos de todo. Animo
Yo no tengo novedades. Sigo bien. En mi peso deseado aunque no hago esta fase bien para nada como ya os conte en otra ocasión. pero ya llevo tiempo en mi peso y no me rayo con que tengo que seguir las pautas etc.
Cuando me paso un dia lo compenso al siguiente. Intento evitar el pan y por lo demas como normal.
Bueno....no se cuanto os falta para pvuestro objetivo pero espero que todas esteis bien cerca...

besos

M
mery_8325739
3/8/12 a las 22:14

Vuelta de vacaciones y vuelta a empezar
Hola guapas, os he echado de menos esta semana!! me he acordado cada día de vosotras, siempre pensando que tenía que comer bien para luego no tener que contaros que me había pasado...y ha funcionado, más o menos... Hasta hoy lo había hecho bien, pero la comida de hoy...ha sido de gala jejeje En fin, a lo hecho pecho, y vuelvo a empezar con muchas ganas. El lunes antes de irme pesaba 102.3 kg, así que van algo más de 13 kilos perdidos en total, y me encanta ir sumando y sumando, mientras sea hacia abajo claro... El lunes empiezo en el gimnasio y espero que con un poquito de tiempo se empiece a notar el ejercicio...
Estos últimos días ha estado el foro un poco abandonado no? Es normal pq cada una anda atareada por un lado pero no os olvidéis de pasar por aquí que es una forma de dar y buscar apoyo, y de rendir cuentas frente a alguien... a mí me funciona.
Lupi te vamos a echar de menos, pero esperamos entonces que te conectes de vez en cuando y que sea para darnos buenas noticias. Chelo suerte con tu negocio y aunque te cueste intenta hacer la dieta que al final es algo que te hace sentirte bien contigo misma. Patri mi nombre es María pero no te preocupes en recordarlos todos, no pasa nada; veo que también vas a darle duro al gimnasio, mucho ánimo, a ver si no flaqueamos en cuanto empiecen las agujetas. Laura me alegro de que subas de peso aún sin seguir todas las reglas, ojalá a las demás también nos pase cuando lleguemos a nuestro peso ( a mí todavía me quedan unos 37k más, un largo trayecto...). Silvia haces bien en aprovechar el buen tiempo para salir, yo también aborrezco el mal tiempo... Sita mucho ánimo y a seguir bajando, no te preocupes si últimamente el foro no está muy movido, pq cuando entramos nos lo leemos todo y nos ponemos al día. Y dónde están Noelia y Marihelen? Espero que lo llevéis bien chicas, aunque no estéis por aquí. Ánimo a todas!!

Q
qihao_8760345
5/8/12 a las 19:49

La dieta proteinada ha cambiado mi vida.
Estaba harta de ser gorda, de miradas, de complejos y de que cada vez que vas al médico (da igual que sea para un gripe) te dijese que tienes que perder peso. Cómo si tu no te viese al espejo. Un día llego a mi pueblo un médico al que le lloré nada más que tocó el tema. Esos días que estas con la regla y ya no puedes más, le dije algo así: " usted cree que no me veo, que no quiero hacer algo, lo intento cada lunes pero la ansiedad me puede y no me dan las fuerzas" yo pensé que me mandaría al endocrino pero no, me dijo que me entendía que era un experto en obesidad y que el mismo había sido gordo... yo abrí ojos como platos. Me dijo que conocía un doctor que hacia coach de adelgazamientos y que trataba con la dieta proteica, me metí en su pagina Web (CLINIDIET.COM) y pregunte por los grupos de cocina proteinada y me apunte a uno en mi ciudad. SUPERBARATOOOOOOO. Además conocí más gente con mi problema y que me entendía (estoy harta de los consejos de mis amigas flacas...). He bajado 22 kg y sigo, El doctor Montiel ha cambiado mi vida y su dieta esta llena de sentido común. NO importa la que hagáis lo importante es que lo consigáis y con resultados desde la primera semana.
Os quiero gordis!!!!

M
mery_8325739
7/8/12 a las 13:36

Día b
Hola guapas,
Bueno mi paso por la báscula no ha sido espectacular pero he perdido medio kilito esta semana, que está muy bien contando con las vacaciones y el horroroso finde en el que he estado picando demasiado. Eso sí, ha llegado el lunes y lo he retomado con muchas ganas, he empezado en el gimnasio y lo llevo bastante bien, pensé que me iba a morir el primer día pero hoy he vuelto y ya lo hecho mejor. Ahora toca seguir así pq ya solo 1.5kg me separan de las 2 cifras y estoy impaciente!!!
Chelo no te preocupes mucho por cenar de bocata que luego seguro que lo quemas rápidamente con tanto trabajo y ni se nota. Patri muy bien esos 800gr, una vez que ya se ha bajado bastante como es tu caso es difícil bajar mucho cada semana y aún así lo has hecho así q ánimo y a seguir así!! Dónde están el resto de las chicas? Espero que también lo llevéis bien y saber de vosotras pronto. Muchos besos!!

A
an0N_943340699z
9/8/12 a las 11:22

Donde estaisssssssssssss??????????

Esto esta desiertoooo!!!!! Chicas!!!! lo siento por la parte que me toca pero es que con el buen tiempo.... NO PARO NI UN MINUTO EN CASA! y menos delante del ordenador, ya sabeis.

Bueno, llevo sin pesarme desde el lunes de la semana pasada y es que me ha venido el periodo, estoy hinchada como una bola y el lunes me pase....mucho!
Asi que estoy portandome bien aunke siga hinchada y el proximo lunes veremos a ver...

Bueno niñas.... NO OS OLVIDEIS DE NUESTRO RINCONCITO EHHHHH!!!!!

Besitos a todas

M
mery_8325739
10/8/12 a las 22:18

El foro desierto
Hola chicas, no hay casi novedades por aquí....
Yo sigo en lo mismo, haciendo bien la dieta esta semana, todo a rajatabla aunque creo que últimamente estoy bebiendo menos que antes, no sé muy bien el porqué...y me he vuelto muy rutinaria en las comidas, ya no me preparo recetas variadas ni postrecitos frescos y debo dedicarle más tiempo a eso, que lo echo de menos...
He ido todos los días al gimnasio, tanto a máquinas como a diferentes clases que me sirven tanto para quemar calorías como para mantenerme entretenida y tomar esto como algo divertido y no solo como puro sacrificio. Espero ver resultados la semana que viene, porque he sudado lo mío en el gym y me lo merezco. Y aparte me apetece recuperar la forma física, que eso de asfixiarte cada vez que hay que subir un puñado de escaleras no estaba bien, así que la semana que viene más y mejor.
Y qué tal vosotras? Cómo lo lleváis? Espero que aunque no os paséis mucho por aquí estéis haciendo bien la dieta y la báscula nos dé resultados positivas a todas el lunes!!!

M
mery_8325739
14/8/12 a las 13:27

Ya van 15
Hola chicas,

A pesar de que la entrenadora del gimnasio me ha recomendado que es mejor no pesarse durante el primer mes, la curiosidad me pudo, esta mañana me he pesado y estoy en 100,1, ya casi rozando las 2 cifras, a las que espero llegar la semana que viene. así que en total he bajado 15 kilos y medio. Si mal no recuerdo empecé el 18 de junio así que en menos de 2 meses!!!! Ojalá que pueda seguir así de rápido, y aún así me quedarían 4 mesecitos más en crucero...pero bueno, lo importante es mantenerse en el buen camino y lo demás... todo se andará!! Espero saber de vosotras pronto, me siento sola por aquí.... Venga que ya nos queda poquito de verano y tenéis que hacer un último esfuerzo por lucir tipito antes de que llegue el mal tiempo. Muchos besos

D
delma_6269618
19/8/12 a las 22:32

Mañana me lo he propuesto!!!
hola xicas!!como vereis soiy nueva en este lugar... el viernes me compré el libro para empezar la dieta y me dí de tregua hasta el lunes siempre he fracasado en cada dieta que he hexo,haber si consigo esta!!!os comento...yo mido 1,61 y peso 94kilazos!!!fui mama de gemelas en enero y m he engordado 15kg...y tengo un bajonazo...no me vale nada,tengo un flotador inmenso...vamos que me veo fatal!!!me podiais dar algun consejo d como os organizais con los menús?esq yo sin ensaladas,sin fruta,sin MÓDENA...me podriais dar alguna recomendación?el salvado d avena...dnd lo comprais?alguna utiliza módena sin azúcares?me podiais decir dnd conseguirlo?AYYY...PERDÓN...mi nombre es eva...sorry...jeje .un beso para todas .

D
delma_6269618
20/8/12 a las 15:36

Llegó mi dia...
hola!!soy eva,hoy he empezado la dieta...cuando se empieza a notar algo?jaja

A
an0N_841342799z
20/8/12 a las 16:52

Mil dudas!!!
Hola!! Soy nueva en el foro y en la dieta... y para variar tengo mil dudas...
la más importante, no entiendo lo de los tolerados... cuales son esos tolerados, cuántos se pueden tomar???
Gracias!!!!

A
an0N_943340699z
21/8/12 a las 9:52

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!...

ESTO ESTA MUERTO!!!! jejejeje

Chicas!!! Hace demasiado que no me paso por aqui... pido perdon! Bueno, resumo rapidamente que estoy en el curro...
La dieta hace tiempo que se me olvido Me refiero a que el dichoso veranito hace que te pases un dia, te controles 2, al tercero vuelves a pecar.... en fin, que hoy me he subido a la báscula y cual fue el resultado??? 2 KILAZOS MAS!!!!! casi me muero......................... .. Asi que ya me ha dado la cabezoneria y en esta semana pienso ponerme a punto para el lunes volver a pesarme...

Espero que a vosotras os vaya todo bien, auqneu creo que muchas ya os habeis olvidado de pasar por aqui...

Bueno, que paseis buen martes

UN BESAZO CHICAS!!!!!

T
toufik_6754299
21/8/12 a las 11:44
En respuesta a mery_8325739

Ya van 15
Hola chicas,

A pesar de que la entrenadora del gimnasio me ha recomendado que es mejor no pesarse durante el primer mes, la curiosidad me pudo, esta mañana me he pesado y estoy en 100,1, ya casi rozando las 2 cifras, a las que espero llegar la semana que viene. así que en total he bajado 15 kilos y medio. Si mal no recuerdo empecé el 18 de junio así que en menos de 2 meses!!!! Ojalá que pueda seguir así de rápido, y aún así me quedarían 4 mesecitos más en crucero...pero bueno, lo importante es mantenerse en el buen camino y lo demás... todo se andará!! Espero saber de vosotras pronto, me siento sola por aquí.... Venga que ya nos queda poquito de verano y tenéis que hacer un último esfuerzo por lucir tipito antes de que llegue el mal tiempo. Muchos besos

Hola
... chica me he kedado impresionada contigo 15 kilazos en dos meses eres espectacular mi idola jajaj eres mi diosa jajaja

tienes msn asi podemos hablar y si tengo alguna duda pues podria hablarte por ai o mandarte un email para preguntarte un beso gracias

G
gara_7840988
27/8/12 a las 18:23

Hola chicassssssssssss
Pasaba a ver como vais y a dar animos pero no veo a casi nadie conocido por aqui....ya lo dejasteis.....??????

Teneis que seguir adelante que se puede conseguir. Yo estoy super contenta,sigo con la tercera fase a mi modo y ya llegue de sobra al peso deseado,incluso llegue a bajar 2 kg mas haciendolo a mi manera

Quiza para mi fuera mas facil porque como nunca tuve sobrepeso sino que fue a raiz de lo que cojia en los embarazos pues igual es distinto porque como ya dije en otra ocasión la tercera fase me la pase por la torera,como de todo como me apetece y cuando me paso lo que hago es intentar al dia siguiente privarme mas.

Bueno,espero que cuando entre la siguiente vez vea buenos resultados

Silviiiiiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaaaaaa...que es eso de dejar la dieta y subir 2 kilos ...voy a tener que entrar mas a menudo para echarte una de mis broncas ....sigue esforandote que lo estabas haciendo super bien.

Bueno.Mil besos y animo chicas.......

M
mery_8325739
28/8/12 a las 10:51

Ya van 20 !!!
Hola chicas,

Que sorpresa verte por aquí de nuevo Laura, así me gusta, que vengas a vigilarnos y que sigas en tu peso!!! Yo he dejado de venir por aquí pq como casi ya no escribe nadie pues me apetece menos, pero la dieta la sigo llevando bien, ya hace 2 semanas que he llegado a mi 2 objetivo que era abandonar las 3 cifras, y esta mañana me he pesado y estoy en 95,3, con lo que en total llevo 20 kilos menos desde que empecé a mediados de junio!!!! Ahora voy poquito a poco a buscar el 8, yo creo que ahora ya he pasado lo más difícil que era habituarme a comer así y ya solo queda el dejarse llevar y seguir con el gimnasio que me va muy bien!! Y a ello voy ahora mismo, a hacer ejercicio!!
Espero que vayamos recuperando a las chicas de antes, a ver si van apareciendo ahora que se acaba el veranito para retomar todo esto con fuerza y apoyarnos unas a otras. A ti Silvia mucho ánimo, que 2 kilitos no son nada, seguro que te puedes deshacer de ellos en un periquete. Hasta pronto!

A
an0N_943340699z
28/8/12 a las 11:16

Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

Qué bueno leer a alguien por aqui!!!! Esto está desierto No me empieces a reñir ya eh!!!! Que acabo de leer lo que puse y sí que da lugar a error, pero no he dejado la dieta!!!!! Lo que pasa es que no la llevo a rajatabla, como tú dices si me paso algun día pues los siguientes intento hacerlo al pie de la letra. Pero vamos, que ahi voy manteniendome kilo arriba kilo abajo... aun deberia perder 4 más pero bueno, me veo bien y estoy agusto; asi que no me voy a agobiar y poco a poco; hay que disfrutar del veranito!!!!

Bueno, voy a seguir currando; espero que os vaya a todas genial. A ver si pasais algo por aqui eh!!!!!!!!!

besitossssssssssssssssssssssss sssssssss

C
coloma_10036999
28/8/12 a las 18:22
En respuesta a mery_8325739

Ya van 20 !!!
Hola chicas,

Que sorpresa verte por aquí de nuevo Laura, así me gusta, que vengas a vigilarnos y que sigas en tu peso!!! Yo he dejado de venir por aquí pq como casi ya no escribe nadie pues me apetece menos, pero la dieta la sigo llevando bien, ya hace 2 semanas que he llegado a mi 2 objetivo que era abandonar las 3 cifras, y esta mañana me he pesado y estoy en 95,3, con lo que en total llevo 20 kilos menos desde que empecé a mediados de junio!!!! Ahora voy poquito a poco a buscar el 8, yo creo que ahora ya he pasado lo más difícil que era habituarme a comer así y ya solo queda el dejarse llevar y seguir con el gimnasio que me va muy bien!! Y a ello voy ahora mismo, a hacer ejercicio!!
Espero que vayamos recuperando a las chicas de antes, a ver si van apareciendo ahora que se acaba el veranito para retomar todo esto con fuerza y apoyarnos unas a otras. A ti Silvia mucho ánimo, que 2 kilitos no son nada, seguro que te puedes deshacer de ellos en un periquete. Hasta pronto!

Tristita
porque he escrito unas cuantas veces y nadie me ha parado bolas, quiza por qque he dicho que no soy española, bueno que mala honda soy de El Salvador, te felicito mucho por esos 20 kilos que llevas mucha fuerza de voluntad debes de tener, yo comence la dieta dunkan el 4 dejunio2012 ya llevo 2 meses en ella y habia bajado 8.18 kilos pero hace poco sali del pais de vacaciones y comi de todo como loca y subi 2 kilos los baje en una semana de ataque, y el fin de semana pasado estuve de cumpleaños y comi de todo otra vez y subi 1kilo estoy tratando de hacer bien el crucer o otra vez porque mi meta esta lejos todavia.....como hacen para no aburrirse de los desayunos con salchichas, jamon, huevo, queso...aqui en mi pais lastimosamente no venden el salvado de avena, lo probe porque una amiga de mi hermana compro por internet y nos sedio un saquito, hice hotcakes bien ricos...bueno en fin alguna recetita si me pueden ayudar o por lo menos un concejito, o hacerme caso por fa....

G
gara_7840988
9/9/12 a las 9:57

Holaaaaaaaa???????????
Que desierto esta el foro,ya se que yo apenas entro pero ahora que me anime veo que apenas teneis comentarios...que pasa chicas???ya lo dejasteis????????

M
mery_8325739
11/9/12 a las 10:21

Avanzando!!!
Buenos días a todas,

Esta mañana me he pesado y aunque ahora no tengo mucho tiempo para contaros quería compartir con vosotras mis buenas noticias!!!
Es cierto que no he pasado mucho por aquí ultimamente pero aquí sigo a pie de cañón, con la dieta a todas partes, incluso pasando el finde fuera yo me llevo mi bocata de pan de avena con pechuga de pollo y listo!! Y ya tengo el gimnasio por segunda casa, que ya hace un mes que empecé con él y espero que sea una relación duradera jajajaja
La semana pasada creo que lo hice bastante bien pero no sé porqué solo adelgacé 200 gr así que mi cuerpo para recompensármelo me ha dado buenas noticias hoy, nada más y nada menos que 3 kilos menos desde la semana pasada!!!! Ya estoy en 92, que lejos quedan ahora los 115 con los que empecé...ya casi veo el 8!!! Y en solo 3 meses!! Estoy muy contenta y quería contároslo para que os animéis y sobre todo a las que estáis empezando de nuevo para cogerlo con más ganas vale?
Chelo cuando tenga un ratito charlamos que ahora voy un poco justa ok? ero no me olvido de ti!! Mucho ánimo a todas!!! Besitos

A
an0N_943340699z
14/9/12 a las 18:41

Chicassssssssssssssssssss!!!!! !!!!!...

Sigo viva!!!!! Siento mucho no pasarme pero que sepais que os leo de vez en cuando para saber de vosotras, pero no tengo ni un minuto libre, sorry!!!

Un besazo a todas, NO OS OLVIDEIS DE MI EH!!!!!

L
louis_6196167
17/9/12 a las 22:08

¿es una dieta sana?
hola, quiera saber si alguien ha hecho la dieta dunkan y ha tenido algún problema con su analítca.
gracias

M
mery_8325739
18/9/12 a las 10:44

Después de un finde difícil...
Hola chicas, este finde ha sido muy duro, tanto sábado como domingo con comidas familiares...el sábado fue en mi casa así que comí bien
y desaparecí de la mesa en cuanto empezaron con los postres, prueba superada!! pero el domingo...en casa de otros comiendo tardísimo y con un hambre que me moría tuve que comer de lo que había y ya puestos tampoco me corté y probé todos los postres. El lunes, más que arrepentida, me fui al gimnasio a ver si podía quemar las calorías del día anterior y el resultado aún no me lo creo: HE VISTO EL 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quiero celebrarlo demasiado pq estoy esta mañana en 89.7kg y no vaya a ser que la semana que viene vuelva el 9.... Pero ya estoy lista para volver al gym y estabilizar lo conseguido. Además mi chico me había prometido un ramo de flores cuando consiguiese bajar de los 90 así que una motivación más!!! Ya se han ido casi 26 kilos y hoy hace 3 meses que empecé la dieta. Así que más animada que nunca (sobre todo con lo asustada que me he subido a la báscula pensando que los 92 de la semana pasada iban a ser hoy 93 o más) me pongo de camino al gimnasio y al volver a preparar una comidita sana y ligera!!
Muchas felicidades a Noe y Patri que siguen ahí al pie del cañón y consiguiendo sus objetivos!! Y a todas las demás que están en proceso de retomarlo mucho ánimo!! Besos

A
amia_6317786
18/9/12 a las 12:57

Dieta
Hola chicas,solo e entrado un par de veces.. Pero os leo siempre,,, y ahora nose que hacer.llevo casi 4 meses con la dieta,e perdido 22 kilos,,ahora e cogido 2 .. Llevo 3 dias que no paro de comer,no se que me pasa y no se que hacer... Empiezo de nuevo? Hago 3 dias de ataque? Que hagoo.. Aconsegarme chicas..y grcias de antemano..

O
oihan_7288058
19/9/12 a las 12:26

Hola yotamien os leo
buenos diasss yo tamien os leoo jejeje pero me da un poco de palo escribir ya que en otras charlas escribes al cabo de 15 te contestan i entonces las dudas que escribi... ya se me pasaron jejejej estoy en la fase de ataque pero creo que hago algo mal porque no me adelgazo voi acabar los dias de ataque me tocara crucero i no me he adelgazado nada ... solo 1 i pico besitos aver que me aconsejais

A
amia_6317786
19/9/12 a las 13:04

Gracias..
Muchas gracias.. Desde ayer estoy controlando otra vezz..lo que pasa que me dan ataques de ansiedad....cuanto tiempo llevas con la dieta y cuanto as perdido?yo voy a hacer 4 meses y e perdido 22 kilos...pesaba 93...y la verdad que me esncuentro mucho mejor que antes...

O
oihan_7288058
19/9/12 a las 15:06

Tengo que perder bastante
tengo que perder entre 12 i 13 kilos pero nada cada dia ala noxe veo 92.6 i ala mañana cuando me levanto 91.5 i luego ala noxe ya estoy igual otra vez, despues de cenar si que me voi a caminar con el perro 20 minutos pero todo el resto del dia me lo paso sentada estudiando o bien en clase...

M
mery_8325739
20/9/12 a las :32

Gracias por los ánimos chicas
Hoy he llegado destrozada del gimnasio, tengo unas agujetas en las piernas que para qué os voy a contar... Menos mal que el finde cierra y me lo tomo con más relax, solo salir a caminar.. Así que quedan solo un par de días más duros esta semana, y hoy que tocaba solo proteínas no tenía ni hambre...menos mal que mañana tocan verduras, a ver si me hago una mezcla de todo un poco para luego no echarlas de menos al día siguiente!!!
Hablando de navidades, yo me las pongo de fecha límite, ya me parece que falta una eternidad pero si aún así no he llegado a mi peso objetivo ahí lo planto con lo que esté y cambio de fase para empezar el año nuevo con ganas!! Seguro que para cuando lleguemos allá estamos todas divinas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook