Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
G
gara_7840988
18/6/12 a las 22:58

Chicas.....
acabo de salir de mi primer dia de curro....normalmente trabajo de 7 a 15h pero durante 2 semanas tenemos una camarera de vacas asique trabajo de 13 a 22h..lo pase mal hoy,despues de no trabajar 4 meses y dejar a la peque...lo lleve fatal. Encima creo que afecto a mi cuerpo porque tenia tal disgusto de tener que dejar a la peque que me entro un dolor de cuerpo genera,diarrea,dolor de cabeza y encima me bajo la regla para rematar.
me pese Silvi...no podia quedarme con la intriga y sigo igual.peso 59 igual que la semana pasada. por un lado estoy feliz y por otro pienso que mis excesos de las vacas aun no se reflejan porque acaban de pasar y eso suele verse a la semana o asi. Pero bueno,que como siga con esta diarrea y que no comi nada hoy solo algo de pavo creo que para la semana seguire bajando.

Os he leido a todas chicas y mañana a ver si puedo contestar a algunas pero hoy no me encuentro de animos.

un beso a todas......

Ver también

A
an0N_943340699z
19/6/12 a las 23:10

Buenas noches princesitas mias!!!!

Siento no haberme pasado pero hoy he estado de descanso y ya sabeis... OFF total.

Bueno he estado leyendoos y a ver...

Mi LAURIIIIII!!!!! no te deprimas cariño! la vuelta al curro es dura, mas aun cuando tienes que separarte de tu bebe; pero no te preocupes que solo en cuanto vuelvas a acostumbrarte a la rutina diaria, todo ira mejor! ANIMATE GUAPA!!!

Patry!! veo que sigues fiel aqui dia a dia, no fallas eh! Lo que dices del tiempo, por aqui estamo igual; hoy ha sido un dia de invierno practicamente! lluvia, frio... vaya, un asco: Asi no se puede salir a caminar y no apetece mas que tirarse en el sofa

Lupitaaaaaaaaa!!!!!!!!! Como vas nena?? Espero que mejor, como llevas esa dichosa ansiedad? Mucho animo guapa

Noe!!!!! por fin te vemos esa carita guapa que tienes! bueno y los dos bomboncitos que tienes contigo Que tal lo llevas? Mentalizate que esto va lento, pero seguro. Lo unico que importa es la constancia, es un consejo que te doy. Asi que no te agobies ni te desanimes; los lunes nos subimos todas a la bascula y tenemos toda una semana para intentar mejorar, corregir cosas o mantenernos. Asi que animo guapa!

Lo mismo le digo a Chelo que es de nuestras ultimas incorporaciones no? Mucho animo chicas; Mary guapa!!!! muy bien esos 800g, a seguir!!! Martita andas por ahi?!

Un besito a todas niñas, mañana os leo!!!

G
gara_7840988
20/6/12 a las 9:54

Hola niñas
Siento no escribir mas,es que con este horario no tengo casi tiempo,antes estaba genial en casa todo el dia y me sobraba tiempo...ahora no me llega a nada....gracias por vuestro animos,soys geniales.....de verdad,muchas gracias...os estaba leyendo ahora y todas con animos para mi....

Chelo,lo que dices del horario es porque mi padre es el dueño y tengo esa ventaja pero en breve se jubilara y me quedare yo al frente y entonces se acabo eso de trabajar de 7 a 15..... tendre que echar muchas horas mas...aun ni se como hare pero bueno,prefiero vivir el dia a dia...yo soy de las que no se preocupa por mañana...mañana se vera.
Quisiera bajar 2-3 kg mas porque aunque casi estoy en mi peso de antes y el que queria alcanzar cuando empeze no me importarias bajar alguno mas para tener de margen jajaja....y poder engordar en vacas y cosas asi.....ademas la ropa aun me queda muy apretada porque asunque el peso es el mismo que antes del embarazo las caderas estan mas anchas y me aprieta to....en cuanto me quede bien mi ropa de antes termino la segunda fase....

Seguire leyendoos chicas....aunque me parece que maria y marta no pasarón ayer por aqui

besos

A
an0N_943340699z
21/6/12 a las 10:45

Buenos diassssssssssssssssss!!!!!!!!

Como estan mis dukanianas?? Por lo que leo, todas bien no??

Bueno, bueno, bueno..... esa Chelo guapisimaaaaaaaaaaa!!!! y Lauri.... que guapetona estas nena!!! y la peke preciosa vaya.

Las demas imagino que seguis bien no? Lupi, Noe, Patry... Nos falta Mary y Marta que no se donde andaran metidas!

Os cuento: ayer comi haburguesa de pollo a la plancha y un poco de queso batido 0% de postre y para cenar unas salchichas de pavo con un pokito de ketchup light. Para hoy me prepare una peazo de "falsa lasaña" de pechuga picada y ternera y creo que me dara para comer y cenar. Este finde me voy con mi mejor amiga de celebracion, no se si ya os comente... En fin, que intentare no pasarme que despues el lunes lloro... jajajaja Pero bueno, que voy a pasarmelo bien asi que seguro que algun que otro vinito cae y por la noche con el bailoteo alguna copita...

Bueno niñas, que paseis buen jueves. Voy a segir currando!

Besitossssssssssssssssss

A
an0N_607534899z
21/6/12 a las 14:13

Hola a todas¡¡¡¡
Hola a Todas ¡¡¡ estoy muy feliz por poder entrar a este foro...hace un tiempo las seguia pero no escribia porque aun no me animaba a seguir la dieta...pero ya estoy dentro es es mi segundo dia comence con 65,5 espero llegar a 55 kilos mido 1,63 tengo dos guapos bebes de 6 y 1,5 añitos son mi vida y mi razon el problema que me dan ansiedad, cuando le doy su comida al menor me termino comiendo lo que deja de la papilla, como galletas a la par con ellos...no todo mal...luego llega el verano y yo ando toda tapada con poleras ultra anchas para que nadie note mi gordura..asi que dije que este verano debia cambiar esa postura mi lema es por un verano sin polera ni pareo....bueno igual soy vergonzosa asi que por un verano con una polera mas apretadita jajajajaj...
Niñas igual me mandaron el libro hace poco lo lei tranquilamente pero igual estoy un poco perdida...no tengo mucho tiempo para hacer muchas preparaciones distintas al menu del resto de la familia asi que me cierro a la proteina un poco de leche y yogurt eso si 2 litros de coca cola zero lo cual me encanta mas de ese menu no se me ocurre y lo otro niñas se puede comer jalea ??? otra cosa que amo heladita suavecita claro que jalea diet se puede o no??...yo soy de Chile..un abrazo a todas son todas muy divertidas espero tener acogida y bueno espero ser un aporte un beso a todas

T
toufik_6754299
21/6/12 a las 16:47

Me apuntoooooooooo
Hola chicas , quiero empezar mañana con a dieta dukan lo que pasa que hacer dieta sola es un rollo y quisiera saber si os soleis meter aki para habar de como os va y demas.
Yo tengo k perder 25 kilos y estoy dispuesta ha hacerlo.
Ya me he leido e libro y toy preparadaaaa.

Un besito para todas y si hablais por msn o algo avisarme que me apunto .

G
gara_7840988
22/6/12 a las 10:01

Buenos dias chicas
Perdon perdon perdon...se que os tengo abandonadas...es que la vuelta al trabajo me deja sin tiempo apenas....me queda otra semana en el horario de tardes y despues ya tendre mas tiempo ya que saldre a las 15...ahora suelo salir a las 22 y cuando llego a casa me voy directa a la ducha y camita.
Pero todos los dias os leo eh????
Mis chicas...animo que podeis....yo estoy cometiendo un fallo grande. Ahora que me falta un kilo o asi para el peso que queria no lo esrtoy haciendo bien. Esta semana se suponia que empezaba la tercera fase pero ni estoy comiendo el trozo de pan integral ni la pieza de fruta. Me he acostumbrado a comer como en crucero y me da no se que...me da miedo a cojer peso y no soy capaz. Se supone que ahora ya puedo comer pv todos los dias verdad y solo los jueves pp....es asi????es que yas no tengo el libro y no me acuerdo bien. La comida de gala si que la hice...comi un trozo de pizza y un pastelito pequeño que era el cumple de una compi.
El salvado de avena ahora es 2,5cs verdad????
Bueno niñas....hoy me voy de finde a una casa rural de un amigo asique hasta el lunes dia B no os veo. Portaros muy bien el finde....
Bienvenidas las nuevas,un beso grande al resto y me pregunto:
Donde esta Martita???? Y Maria?????

Lupi....portate bien que ya nos conocemos
Mi Silvi....no trabajes mucho...
A Chelo y Noe..que guapas en las fotos,me encanta cuando poneis fotos. noe,esos dos chicos tuyos para mis chicas jajajaja.
patri...ya veo que fiel como siempre sigue asi.
bueno...se me olvidara alguna...perdon.....

Un beso chicasssssssssssssss

A
an0N_943340699z
22/6/12 a las 10:54

Buen finde nenas!!!!


Estoy en el curro, para no variar... jejejejeje Solo entro àra desearos a todas buen finde; yo estare desconectada hasta el lunes. Lauri pasatelo genial de casa rural ok?? Un besazo enorme a todas las demas!

ANIMO GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! !!!!!!!!!!!!

T
toufik_6754299
22/6/12 a las 18:48

Buenas tardes
Hola chicas hoy empece la dieta y bueno haber como me va hice pollo finas hiervas y salio mu rico jeje.

Pasarlo muy bien este finde las que os vayais o salgais pk yo no puedooo tengo k estudiar para los ultimos examenessss

Me va a dar un yuyu cm siga asis jejej

Un besote para todas

M
mery_8325739
22/6/12 a las 21:56

Me uno!!
Hola chicas, me llamo María. Es increíble los kg que habéis perdido algunas ya...así que me uno a vosotras con la esperanza de alcanzar esas cifras en unos meses!!
Empecé con la dieta el lunes pasado y quiero hacer 7 días PP pq tengo que bajar mucho, así que en un par de días me peso y os cuento como me ha ido la fase de ataque. Ánimo a todas, gracias por vuestro apoyo!!

M
mery_8325739
24/6/12 a las 19:23

Los domingos...el día más difícil
Hola chicas, veo que más o menos todas lo vamos llevando, algún picoteo que otro pero hay que seguir adelante. Para mí lo más difícil son los domingos: las comidas familiares en las que todo el mundo te insite en "venga que por un poquito de esto no pasa nada... y de esto, y de esto..." al final que terminas comiendo cosas a la fuerza cuando te está costando un riñón mantenerte firme a tus propósitos... en fin, mañana ya es lunes...el temible día de la verdad!! jajaja Espero que a todas nos vaya bien, mañana hablamos...

A
alec_5800509
24/6/12 a las 21:47

Hola...! me presento y me uno !!!
Hola a todas... Os cuento brevemente mi historia... porque tb quiero apoyo, pa seguir esto...........porq...no es ni pizca fácil eh!...

Yo llevo toda la vida a dieta, basicamente...soy d las que le gusta comer "mal"...mucho dulce i demás y claro en cuanto me descuido o me relajo... ala... la báscula me "riñe"... jajaja...bueno hay q tomarselo con humor...

Empecé con la dieta Dukan...por 2 vez... el lunes pasado... actualmente estoy en la fase de ataque... y staré unos diitas mas...Aquí, kiero poner... mis datitos...

Lunes 18/06/12 .................94.2 kilos

Viernes 22/06/12................91.8 kilos

Domingo 24/06/12.............91.1 kilos



G
gara_7840988
24/6/12 a las 22:13

Hola chicas
otro finde de excesos ....yo al final voy a sufrir el efecto yoyo fijo. Llevo 2 semanitas comiendo a base de bien todo lo prohibido. La bascula mañana estoy mentalizada para lo que sea.
Lo que si que me alegra es que ya me vale toda mi ropa otra vez incluso algun pantalon que no me ponia desde antes de tener a mi primera hija

A ver que tal mañana......
Suerte a todas

A
alec_5800509
24/6/12 a las 22:53

Los stickers
Hola d nuevo! se me olvidó añadir, que yo, estoy caminando 25-30 minutos al día, no es mucho... pero claro al tener tanto peso... tengo problemas de dolores en una d mis piernas, porque tengo un pinzamiento lumbar... y esto me hace ver las estrellas, cada vez que cojo peso y hago algo d deporte, así sea caminar.... ! pero bueno... poco a poco !! gracias LAILA...SON 3 kilitos na mas,pero bien agradecidos...porque ya tanto peso, me está haciendo daño fisicamente !


Por otro lado..alguna sabría decirme donde conseguir esas stickers... o... las barritas esas...que suelen poner abajo del post de cada una, suelen ser como dibujos en un camino...de la meta de los kilos a bajar!!... con la perdida de kilos que una va teniendo...


A por ellossssssssssss !!!!

M
mery_8325739
25/6/12 a las 9:39

Paso a fase crucero
Hola chicas,

Esta mañana he recibido buenas noticias: tras 7 días en fase de ataque he perdido 5 kilos!! Son muchos, pero también son pocos en comparación con los que debo bajar... Espero seguir con buen ritmo para no tardar una eternidad. Ánimo a todas, bienvenidas a las nuevas y contadnos que tal os ha ido con la báscula...

Peso inicio: 117,6 (18_jun)
ATAQUE (7d): 112,4 (25_junio)

G
gara_7840988
25/6/12 a las 10:36

Buenos dias
La bascula por ahora no me castigo mucho. Hace una semana estaba en casi 58 y hoy vuelvo a los 59 pero al menos me quedo en el 5 por ahora y con to lo que peque pues ya me doy por satisfecha.
Que tal os fue a vosotras???
Cuantas chicas nuevas....asi me gusta,como se nota que llego el veranito jajajaja....nada de rendirse guapas,que esto funciona os lo digo yo que ya llegue al peso deseado y empeze con 15 kg de mas.
Las veteranas que tal????
Bueno,voy a seguir con las labores de casa que en nada me tengo que ir a trabajar.
Besos a todas y suerte en este diaB

A
alec_5800509
25/6/12 a las 15:12

Hoy toca pesa de nuevo!
Hola chicas..hoy me he pesado de nuevo...y aquí dejo anotado mi peso... El miércoles finalizará mi fase ataque, porque ya se cumplen los 10 días, y ahí, es cuando de nuevo volveré a pesarme y tambien lo pondré por aquí.

Me alegra muchisimo ver tanto apoyo, tanto de las que son nuevas como yo, como de las veteranas...

Lunes 25/06/12............90.8 k
Domingo 24/06/12.............91.1 k
Viernes 22/06/12...............91.8 k
Lunes 18/06/12 .................94.2 k



Z
zora_9134784
25/6/12 a las 18:02

Hola soy rosa y nueva en el foro
Me gustaria que me ayudaras con el tema de yogures tienen que ser mayor la proteina que los glucidos pero yo no encuentro ninguno vivo en inglaterra y los que encuentro de 0% de materia grasa igual son los glucidos mayores.Y la casa danone los de 0% de materia grasa tambien. K hago. Muchisimas gracias Rosa

A
alec_5800509
25/6/12 a las 21:35

Ahí va mi nombre!
Laila, cierto es q no dije como me llamaba.. Me llamo Vanessa y soy española. Ah! y mido 1.60 q antes tampoco lo habia puesto.

A
an0N_943340699z
26/6/12 a las 10:24

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!

Cuanto me he acordado de vosotras!!!!!! Llevo un rato leyendoos y más o menos ya me he puesto al dia; bueno empiezo conmigo misma porque..... UN FIN DE SEMANA LOCO = 1,5 Kg MÁS Claro, de cañitas por el Húmedo, frutos secos, aceitunas, churros, helados, cena en el Pan's, peazo de desayuno, etc..... vamos, que menos permitidos y tolerados..... jajajajajajaja Asi que ayer cuando me subi a la báscula.... Pero bueno, sabeis una cosa? ME LO PASE GENIAL!!!!!!!!! Y ademas me puse un peazo de vestido blanco que tengo que iba yo monisima!! Por eso, no me he disgustado ni he hecho un drama de ese kilo y medio de más; simplemente volveré a la rutina, seré un poco más estricta esta semana y ademas, este finde son las fiestas aqui asi que..... voy a tener que correr mucho detras de la barra!
Por lo que he leido, las nuevas van super bien y las mas veteranas..... estamos siendo un poco flojillas eh nenas?! claro nos vemos tan wapisimas ya... pero no hay que descuidarse eh! No os agobieis pero tampoco os descuideis.
PATRY no te sientas tan mal mujer, ya os dije alguna vez que con esto no se trata de sufrir si no de presumir!!! asi que animate y aunke te pases un dia o ahora que te vas de vacaciones.... ANDA Y DISFRUTA!!!!! que cuendo vuelvas a la rutina te pones al dia. Guapa!
LAURI, mi Lauriiiiii!!!!!! Tu tienes que estar wapisima ya!!! Asi que ahora disfruta de ello nena! Intenta no desfasarte tampoco, pero no hay que ser radical. Que talva todo? Ya llevas mejor la vuelta al curro? Yo este finde..... buffff no voy a tener tiempo ni a respirar!!!
LUPITA!!!!!! esas manzanas hicieron su efecto depurativo no? Me alegro de que lleves mejor lo de la ansiedad.
VANE bienvenida, ya veras que bien lo llevas que anima mucho compartir con las demas tus experiencias. Animo wapa!

Bueno chikitinas, os dejo que estoy currando y ya tengo movimiento.
UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

A
an0N_943340699z
26/6/12 a las 11:05

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!

Como me he acordado de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo finde me he pasado chicas.... Caña tras caña por el Húmedo, chuches, helados, churros, bocata para cenar, peazo de desayuno..... y claro, ayer me subo a la báscula y 1,5 Kg DE MÁS!!!!!!! Pero sabeis que os digo...?? ME LO HE PASADO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Asi que no he hecho un drama de ello, esta semana me pondre las pilas, mas deporte, mas control y para rematar.... este finde son las fiestas aqui asi que voy a correr bastante!
Bueno, he estado leyendo un poco y veo que las veteranas somo ls mas pecadoras eh?? jejejeje
PATRY!!!! no te sientas tan culpable wapa, ya os dije alguna vez que todo esto no se trata de sufrir sino de presumir!! Asi que si te pasas algun dia o ahora que te vas de vacas, disfruta y no te pases todo el tiempo pensasndo "esto si, esto no" Tampoco te vuelvas loca comiendo claro! Pero disfruta y despues, cuando vuelvas a la rutina pues ya te asientas otra vez.
LAURI, mi Lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!!!!!!!!!!!!!! Que malas malisimas estamos siendo eh?? Claro como ya nos vemos divinas de la muerte..... se nos olvidan nuestras "obligaciones".... jajajajajajaja Anda no te agobies, que tu si que debes estar preciosa ya nena! Que tal va todo? Como llevas la vuelta a la vida laboral? Yo este finde.... buffff!!! son fiestas aqui asi que no tendre ni tiempo de respirar!
LUPITA niña como te depuro tanta manzanita no?? Me alegro de que lleves meor lo de la ansiedad; yo ya ves, he pasado un finde loco y despues... pasa lo que pasa! En fin, a ser buena esta semana y no hay problema!
VANE bienvenida, ya veras que bien lo llevas con todos los animos que nos damos por aqui y compartiendo tus experiencias con nosotras. Animo guapa!
Bueno niñas, os dejo que estoy currando. Nos leemos ok?
UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSS!!!!!

A
an0N_943340699z
26/6/12 a las 11:07

Por partida doble....

Chicas me vereis doble! porque el primer post lo tenia escrito y de repente.... no se que paso y como crei que no se habia cargado escribi otro
Asi que ahi estan los dos!

A
alec_5800509
26/6/12 a las 15:57

Leche!!
Laila, muchas gracias! *Tu nombre tb ta bonito!

Chicas, yo todavia no me sé, el nombre d todas, pero poco a poco me voi poniendo al día pq hay muchos post anteriores q leer! jajaja y no me da tiempo de toh!

Anjara,..tia, se te ve, super super bien en esa foto! o sé, si aún te kedara porbajar o i tas en tu ultima fase, pero tela eh!!!

Latarara, pues cierto es que no puse..en cuanto me kiedo kedar...ahí voi! jaajaja y Es q me kiero kedar en 60 kilines... así que Desde el comienzo hasta mi meta, me separaban 34 i pico...isussssssss !!! una montaña d kilos !!! Pero mi gran problema no es en esencia bajarlos, sino mantenerme...soy ya muy reincidente en esto de las dietas y es que..ya en 2006 llegué a pesar...mi máxima q fue 104 kilos!!!! osea una animalada, pues q mido 1.60... y ahi comencé a bajar y subir , bajar y subir...osea de rebote en rebote...hasta q ya en 2008 me puse en serio y en 2009 llegue a pesar 62 kilos! Vamos con mucho deporte y alimentación uper estricta... pero claro... a la q me pongo en plan pasivo ( sin deporte ) y como sin control ( en cuanto a azúcares )... adios!...y d nuevo engordo....

Tengo que confesar un secreto...y por favor, me gustaria q me dieraís vuestra opinión... y es q ;

Cuando yo tengo ansiedad...tiro de la leche en polvo...( Millac desnatada ) pero la que es en polvo...de toa la vida...el paketito azul...

Cojo un tazoncito lo llevo d agua, le pongo leche en polvo i cuando ya ta blankito...ea...voi añadiendo cucharaditas del mismo polvo, pa luego comerme las bolitas pekeñitas como si fueran cereales... jajaja es un poco rollo, pero me calma la ansiedad de dulce un montonazo!...

Qué opinaís chicas?

Besos pa toas!

A
an0N_943340699z
26/6/12 a las 18:51

Hola!!!!!!

Niñas!! Ya estoy aqui otra vez, he ido a caminar 35 minutilos que hoy hace un dia estupendo; no me apetecia mucho irme de playa que tengo cosas que hacer pero tampoco iba a pasarme la tarde en casa; despues me toca clase de spinning, que ya se termina el jueves, asi que no puedo pirar!

VANE!!! yo me llamo Silvia y empecé con 76 kilazos el 26 de marzo; antes de mi escapada leonesa..... estaba en 69 kg. Voy despacito porque esta es la 2 vez que hago la dieta y el cuerpo lo nota, por eso cuesta más. Pero bueno, que como me he puesto como una marranita este finde (cervezas, chuches, etc, etc...) pues vuelvo a estar en 70 En fin, que hoy he desayunado un bizcochito dukan, yogurt 0% amedia mñn, unos gambones cocidos con un poco de vinagreta dukan, un vaso de leche de soja para merendar y para la cena me preparare algo ligerito. Me gustaria llegar a los 62-63, pero voy muy despacito.

CHELO!! que tal vas guapa?? estoy de acuerdo contigo en lo que dices, no hay que agobiarse y vivir por y para la dieta; lo importante es que sigamos aqui al pie del cañon!

Bueno.... PATRY, MARTA, MARIA, LAURIIIIIII!!!!!! se os echa de menos!

BESITOS MIS NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
enze_9687578
27/6/12 a las 18:07

Muy arriesgada
Yo creo, amiga, que es muy complicada, porque dejar de lado muchas cosas utiles para nuestro cuerpo, no es aconsejable.
A mi me ha ido mejor con dietas normales, naturales, que no te cierran nada, lo comes todo. Y he perdido bastantes kilos-

A
an0N_943340699z
27/6/12 a las 23:52

A tope de curro!!!

Nenas me paso a desearos buenas noches! Hoy con el futbol he tenido el dia mas ajetreado y las fiestas se acercan asi que los preparativos ya estan en marcha!
Veo q solo estas tu Lupi, las demas deben de estar por ahi disfrutando del solecito; que suerte... aqui ha caido una peazo de tormenta!!!!
Bueno, mñn mas! Un besito wapis!!!

A
alec_5800509
28/6/12 a las :10

Uh...
Chicas! mal asunto........................ ..............

Me he pesado hoy y por la noche y he visto 91.8k. y yo,q estaba tan feliz... pensando q ya iba a pasar a89. y d repente he subido 1.6 kilos......casi me da algo. Hoy ya he empezado mi fase crucero.

1er día fase crucero:

27/06/12

A
an0N_943340699z
28/6/12 a las 10:21

Buenos dias chicas!!!!!

Como amanecio el jueves?? Yo estoy muerta!! ayer me acoste super tarde y hoy a madrugar.... en fin, el deber es el deber!
Que tal estais? yo la verdad que despues de mi fin de semana loco por Leon y ese kilazo y medio que subi... estoy siendo muy estricta y llevo a PP desde el martes; a pesar de ello, me noto como hinchada.... no se, porque voy al baño con regularidad y bebo mucha agua, osea que debe ser obsesion mia. Ademas una clienta me ha dicho hace un rato: "Silvia adelgazaste mucho eh?? Se te nota sobretodo en la cara" asi que ya me ha animado para lo que queda de dia Hoy tengo mi ultima clase de spinning, despues tendre que pensar en hacerme algo asi como un plan diario de ejercicio, sino............
Bueno, ayer hice un "experimento de flan".... jajajajajaja que tengo en la nevera y lo probare a media mañana; si me salio bien, subire la receta en nuestro libro particular ok? Por cierto, esta un poco paradito.... a compartir recetas nenas!!! Dejo aki el link para las nuevas que no lo hayan visto vale?

http://foro.enfemenino.com/forum/f245/__f1961_f245--chef-recetas-dukan-by-nosotras-mismas-chef.html

Acabo de leer la ultima receta de Marta y es muy parecida, pero bueno que os la pongo igual si esta bueno!

Bueno, voy a seguir currando. Se echa de menos a LAURI, MARTA, MARIA.... PATRY que pokito te queda para las vacaciones eh..??? LUPI que tal vas nena?

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.d: NEKA las subida y bajadas son corrientes al principio, Lupita tiene razon en lo que te dice.

A
an0N_943340699z
28/6/12 a las 23:30

Buenas noches mis nenas

Bueno, espero que hayais pasado un feliz jueves. Mañana empieza un fin de semana muuuuuuuuuyyyyyyy intenso para mi, por lo que no creo que vuelva por aqui hasta el lunes

Espero que empecemos la semana con uy buenas noticias todas ok??

Un besito y QUE PASEIS BUEN FINDE!!!!! yo lo pasare currando a tope!

A
alec_5800509
29/6/12 a las 16:02

Doble uhhh....

Y subiendo ( me ha venido mi complicado periodo )...
hoy me he pesado y daba....

91.6 kilos.............

Ay x dios!!!

M
mery_8325739
2/7/12 a las 9:44

Actualización peso día b
pues ha llegado el día...

Peso inicial: 117,6 (18_jun)
ATAQUE (7d): 112,4 (25_junio)
CRUCERO (1 sem): 110.6 (02_julio)

He perdido 1.8kg, van 7 en 2 semanitas!!!
A vosotras qtal os ha ido?

L
lee_6075347
4/7/12 a las 3:13

Hola a todas
Hola nuevamente yo que olvide mi contraseña y volvi a ingrsar una nueva, en fin les cuento soy de Chile de la tercera region decidi hacer la dieta despues de ver los fantasticos resultados de una amiga la cual me presto el libro, me lo lei mmm tres veces para aprendermelo bien pero igual tengo las medias dudas, igual un poquito desilucionada porque mi amiga me cuenta su experiencia y leo tambien las de las niñas del foro que bajan como avion pero yo no voy tan bien y eso que me porto un 7, cosa rara en mi jajajaj.
Parti con 65,500 kilos en tres dias de ataque en el cual me aguante unas jaquecas que me daba contra la muralla baje a 63,800 bien¡¡¡¡ feliz ....el problema fue el crucero llevo 10 dias y sigo en 63,800 yo deseaba llegar a 55 kilitos, me faltan 7 kilos que pucha que se ven lejos .
Aun asi sigo con mi dieta al pie de la letra 1 dia pp y otro dia pv la verdad con poquita verdura (nunca fui muy buena para comer verduras) comiendo a mis horitas, saliendo con mis amigas todas con sus traguitos yo con mi bebidita (ahora soy el chofer del grupo)..y continuo continuo esperando que esta espera tenga sus buenas noticias....mi dieta se a centrado en la pauperrima variacion de algunos alimentos...porque no me queda claro como ver si un alimento sirve o no (vivo en una region alejada de la capital por consecuencia no llega mucha variedad ) un ejemplo tengo en mis manos una leche cultivada y dice asi

energia 29
proteinas 2,5
grasa total 0,1
h de c 4,4
sacarosa 0
todo estos valores em 100 ml

y un quesito crema light
energia 164
proteina 19,8
grasa total 8,0
h de c 3,1
colesterol 26
valores en 100 gr

espero una ayudita porque entre el atun, el pollo, quesillo light y los huevos( estoy que me compro dos gallinas ponedoras jajajaj) mi menu no cambia mucho, tanto asi que a la hora de comer no me da ningun brillo..tambien hago 30 minutos de eliptica diario aunque hoy pinte las panderetas asi quede muerta, no hago eliptica hoy jaja

pero igual sigo niñas y no parare hasta llegar al peso que deseo mido 1,60 mt...me encanta este foro por el animo que se entregan necesito un poquito de ese animo.

Saludos a todas y gracias totales

A
an0N_943340699z
4/7/12 a las 9:44

Volviiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! !!

Buenos dias chikitinas!!!!

Que os tengo abandonadas! pero siempre que tengo un ratito entro y os leo eh! Bueno, el finde ha sido........... matador! Mucho curro, mucho calor, mucha cocacola, mucha cafeína en sí... La verdad que han sido unas fiestas animadas y apenas he dormido y claro, las comidas... fatal! Asi que mi dia B: 100g. menos Bueno, por lo menos no subi, asi que esta semana ya me he puesto las pilas del todo pero que pasa? hoy me he levantado con la garganta................... buff... es que casi no puedo ni tragar! que por una parte no esta mal porque asi no como.... jejejeje No, me encuentro bastante mal la verdad...

Bueno, por lo que lei os va super bien a todas no? Menos a nuestra LUPI querida.... nena como vas? estas algo mas animada? Espero que si

Me despido ya, que estoy currando aunke no se si tendre que llamar para que me vengan a sustituir....

Un besito a todassssssssssssssss

G
gara_7840988
4/7/12 a las 22:15

Hola mis niñas.........
Jooooooooooo...........que abandonadas os tengo,no penseis que paso ahora que llegue mas o menos a mi peso(digo mas o menos porque me gustaria bajar 3 kg mas) aunque como ya me vale mi ropa toda de antes del embarazo pues ya estoy feliz Lo que estoy haciendo fatal es la fase d consolidacion. Digamos que llevo dos semanas comiendo lo que me viene en gana casi cada dia y las cenas las hago muy light. (jogur con salvado)pero desayuno mis tosatadas de pan normal con jamon cocido. Como de todo(segun lo que tengamos en el menu del bar)Es que mientras estuve de baja en casa cocinaba yo y claro,lo llevaba a rajatabla pero ahora que curro me da rabia deciles a las cocineras que me hagan algo especial que ya bastante trabajo tienen. Lo bueno que por ahora no me paso factura el no hacerlo bien. Sigo en 58 y eso que hasta bebi copas el finde. Espero que no me lleve el disgusto de repente.Es que ahora que llegue a mi obetivo tirarme 150 dias mas de dieta ...buff
Por ahora voy a seguir asi,a mi bola,en cuanto vea que subo de peso pues me lo tomare mas en serio. Igual hasta tengo suerte y me funciona ese metodo de comer a mi rollo teniendo cuidado con las cenas.....

Veo muchas chias nuevas pero donde esta mi Lupiiiiiii????que hace 3 dias que no leo nada de ti....

Patri...vas genial,aunque solo bajaras 100grm habiendo comido lo que no debes esta muy bien.

L
lee_6075347
5/7/12 a las 2:45

Hola a todas
aca yo nuevamente con mil interrogantes, pero firme¡¡¡¡...espero no desinflarme en el camino...aca en chile hace tanto frio pero tanto frio que las ganas de tomarse un chocolate caliente con un pancito con mantequilla es casi irrefrenable pero yo toda firme me resisto... ....en fin ya no me peso todos los dias espero tan bien ser fuerte y pesarme una ves a la semana para no sufrir todos los dias, he decidido sufrir solo una ves a la semana solo los dias sabado....una pregunta cuando ustedes dicen que se salen de la dieta eso significa que? que comen de todo? asi como pasteles, traguitos cositas asi o se salen un poquito no mas?
que es el dia B?. Hoy tampoco pienso hacer eliptica 1.- hace frio 2.- estube picando la tierra de mi jardin para hacer plantaciones de tomates cherry, quede muerta....
Tambien hoy me pegue en el supermercado de mi pueblito y no encontre nada apto .....creo que por siempre seguire con mi atuncito, mi pollito, mi cocacolita zero la cual amo, y estoy seriamente pensando en comprarme unas gallinas (si no fueran tan hediondas y como tengo un minusculo jardin no puedo)
Otra pregunta si hoy no ceno bajo de peso? ...tengo dos perros labradores y la hembra se metio a la casa y me comio mi pechuiguita de pollo que tenia guardada para la noche ....malvada desalmada Rozetta la muy infeliz se comio mi pauperrima racion nocturna....

un beso a todas y gracias totales
Chelo eres mi primera amiga en esta historia dukan gracias por ser amable y contestar

A
an0N_943340699z
5/7/12 a las 9:52

Buenos dias chicas!!!!!

Como vais pekeñas? Yo la verdad que no muy bien... ayer tuve que ir al medico de guardia porque no podia mas con el dolor de garganta Me dio antibiotico y bueno, no puedo apenas tragar asi que.... esta semana algo bajare aunque sea por obligacion! jejeje

LAURI wapa!!! jo se te echa de menos por aqui
PATRY tu siempre al pie del cañon!
Bienvenida TULULABELLULA, dinos tu nombre y presentate que aqui ya somos como una pekeña familia! si te animas pon tu foto tb asi vemos lo guapetona que eres ok!

Bueno un saludo a todas las demas, que hay muchas desaparecidas en combate!

BESITOS A TODAS REINAS!!!

L
lee_6075347
6/7/12 a las 5:07

Me presento
hola niñas ¡¡¡

Bueno niñas me presento mi nombre es Agustina, vivo en Chile, soy mama de dos salvajes niños de 6 año y el otro de 1 añito y medio. Yo antes pesaba 50 kilos con 1,60 en el primer embarazo subi 30 kilos , logre bajar hasta 60 kilos y en el segundo embarazo subi 26 (me porte mejor)...pero no logre bajar tanto me muevo entre 68 y 73 eso es mucho principalmente porque no me deja jugar con mis hijos sin quedar muerta o dejarlos jugando solos al rato..fui a una nutricionista baje hasta los 65 pero con mucho esfuerzo y mucho tiempo de 68 a 65 en cinco meses, y no fue muy barato y la verdad me hacia comer muchas verduras y yo no soy muy buena para comer ensaladitas, soy muy carnivora, cuando mi amiga me conto sobre esta dieta y me presto el libro quede intrigada, despues me meti en foros y quede encantada , asi que me monte en esta dieta, si importa quedar regia fisicamente pero mas lo hago por poder compartir con mis hijos sin quedar con la lengua afuera....Al principio vi que la gran mayoria bajaba rapidamente, lamentablemente a mi no me ocurre, sobre todo que no cuento con esos 20 minutos diarios para poder ir a caminar, asi que cuando puedo me subo a la eliptica de la casa, lamentablemente con dos revoltosos, dos perros, un marido que trabaja por turnos y la talula belula que es mi pequeña mascotita es una hamster que vive en la cocina no me queda mucho tiempo para mis 20 minutitos de eliptica. muchas veces deseo "pecar" y comer las cositas ricas que comia antes : galletitas, quequitos, y cositas dulces...pero me aguanto, tambien me dan ganas de tomarme unos traguitos pero tambien me aguanto, estas dos semanas han sido de puro aguante jajajajaja..bueno niñas esa es mi pequeña historia resumida....y como les digo sigo perdida porque en dos semanas no he bajado nada y me lo paso comiendo lo mismo ...pero ya llegara mi recompensa estoy segura....

encontre esta ecuacion Proteina mayor que grasa total+h de carbono entonces mi quesito untable me sirve

proteina 19,8
grasa total 8,0
h de carbono 3,1

que opinan ??

dejo mis datos de evolucion

20 - 22 de junio ataque 65k a 63 k
23 - 30 de junio creucero 63,500 k
30- 7 julio crucero 63,500 k

L
lee_6075347
6/7/12 a las 5:18

Sorry otra pregunta
tengo en mis manos una gelatina diet
dice asi
kcal 280
proteinas 60
grasa total 0
h de carbono 10
para mi segun la ecuacion es mas que apta pero gelatina no sale en el libro para etapa crucero....que hago me la como o no???

besos a todas y gracias total

A
an0N_943340699z
6/7/12 a las 11:23

Hola chicas!

Entro solo para desearos un buen finde, sigo currando. La garganta va algo mejor pero el antibiotico me esta dejando muerta!

PATRY, LAURA, MARTA, NOE, MARY (missing), LUPITA (que espero que estes bien...) y CHELO (preciosas las 3 en la foto!!) os mando mucha fuerza y muchos besitos a todas.

Buen finde guapasssssssssssssssss!!!!!!!! !!!!!!!!!

M
mery_8325739
7/7/12 a las 20:56

Bienvenida marihelen
Que miedo me están dando los embarazos cada vez que decís que se cogen un montón de kilos...y encima te traen un niño para que tengas más trabajo y tengas que pasarte el día corriendo tras el con los kilos de más: dos cargas al mismo tiempo. Supongo que lo de tener hijos da mucha felicidad y lo compensa todo pero...no me entran ganas de pensar en ello!!
Me alegra que empieces ilusionada pq así es como antes lo vas a conseguir, poniéndole ganas!!!
Respecto al queso batido, si es 0% por supuesto que lo puedes tomar en ataque, al igual que los yogures desnatados sin azúcar. Espero que lo lleves bien estos primeros días!!!

M
mery_8325739
7/7/12 a las 21:16

Se acerca el lunes.....
Hola chiquillas, como ha ido la semana? Yo he estado liada estudiando, estoy preparando unas oposiciones... Y he estado un poco aburrida pq ha venido mal tiempo por el norte y no se quiere ir!!! Y aquí sigo, a dieta y esperando a que vuelva el sol...

Silvia - Espero que ya se te haya pasado la garganta, aunque bueno, seguro que te ha venido bien para la dieta pq normalmente se pierde el apetito, no percibes el sabor de los alimentos, todo sabe igual y no apetece tanto picar... Aún así espero que ya estés mejor...

Laura - Cómo es eso de que comes todo lo que quieres? Uy uy uy que te nos has relajado ahora que ya estás monísima... Yo lo veo normal, pq si ya te ves bien dirás, a celebrarlo!!! Pero intenta no pasarte mucho pq sabes que los malos hábitos son fáciles de volver a coger, y cada día te dejas llevar un poquito más y al final...en fin, que no te rindas, sigue adelante con el plan que ya te queda poquito y además estás muy guapa!

Lupi - La verdad es que se me hizo raro ver que habías desaparecido...llegué a pensar que te habían robado el ordenador!!! pero ya has vuelto. Así que estás de fiesta en fiesta intentando resistirte a las tentaciones no? Mucho ánimo que ya pronto se acabarán estos días tan agitados y podrás volver a hacer bien tu dieta y tomártelo con más calma...

Patri - Te nos has ido de vacaciones!!! Espero que te lo estés pasando genial, seguro que ya estarás haciendo penitencia de tanto pecar y pecar...jajajaja pero bueno, tú sabes que ya llevas un largo camino y un montón de peso perdido, así que aunque te pases un poquito estos días, en cuánto regreses te vuelves a poner en serio y a por la recta final!!!

Chelo - Me encanta que estés en una orquesta, yo de pequeña siempre soñaba que trabajaría en una y de hecho me encanta bailar pero lo de cantar no es lo mío y lo del baile nunca me he puesto en serio a ello así que se ha quedado en una ilusión que tenía de pequeña... Espero que tengáis mucho trabajo ahora en el veranito, aquí se lleva mucho lo de contratar a 2 o 3 orquestas para cada fiesta y si yo fuera de la comisión de fiestas os contrataba para mi pueblo!!! Haces bien en intentar llevarte la comida pq imagino que los horarios serán de locos, pero bueno tú muévete mucho en el escenario que así los encandilas a todos y depaso quemas calorías!

Noe - Mucho ánimo que tu tampoco paras con los niños y encima con el horario que te toca. Intenta hacerlo bien y si un día te tienes que pasar un poquito pues a compensar al siguiente, les propones a los niños unas carreras por el parque y que no me entere yo de que te ganan!!

Bienvenidas a las chicas nuevas y besitos a todas!! Nos vemos el lunes para el día B

A
an0N_943340699z
9/7/12 a las 11:26

Buenos dias en el temido dia b!!!!
Como estan mis chicas?!? Espero leer solo buenas noticias eh... Empiezo yo, venga: 1 kilo menos!!!! BIENNNNN!!!!! He dejado de nuevo el 7 atras, ojala no lo vuelva a ver... jejeje Pues bueno, he bajado ese kilito a pesar de que esta semana ha sido bastante atipica la verdad... Imagino q ha sido el casi no comer por el dolor de garganta aunke yo juraria haber escuchado que los antibioticos hinchan y todavia me kedan dias de tratamiento, x eso me daba miedito pesarme... Ademas esta semana ejercicio cero claro, estaba fatal; a ver si voy recuperando y me empiezo a mover algo.
Bueno y vosotras que tal?? Chelo gracias x acordarte de mi, veo (leo) que tienes uno de esos pekeños bajones que nos dan.... pero yo te mando mucha fuerza y mucho animo porque esto es asi, la clave es la constancia; a mi esta semana me toca el periodo asi q el kilo de menos se me va a olvidar enseguida en cuanto me vea como un globo.... pero NO PASA NADA!!!! Animo eh guapa?!
Pepinillas (no recuerdo tu nombre) gracias a ti tb, tu te acuerdas de todas eh! Bueno que tal vas?? Oye si te animas podias subir una foto asi ya te ponemos cara y asi nos conocemos todas te parece?
La verdad q ultimamente esto esta muy abandonao: trabajo, vacaciones, niños, etc... CHICAS NO PODEMOS DEJAR QUE ESTO SE NOS MUERA!!!!!
Yo ahora me despido q es mi dia de descanso y hay q aprovechar. Mando muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos a LAURI, MARTA, PATRY, LUPITA, MARY, todas la nuevas integrantes y alguna que seguro que se me olvida

A
an0N_943340699z
10/7/12 a las 10:08

Buenos dias

Despues del descanso, empieza la semana para mi. Ha amanecido lloviendo.... un asqueroso dia propio del mes de noviembre mas que de pleno julio, pero bueno... Hoy queria ir a caminar que llevo una semana sin hacer ejercicio, como estaba malita... pero bueno, si no para de llover me pondre con el zumba en casita

Bueno, LUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! ! pero qué wapisima con tu nena en la foto!!! Estas divina!!!! No me te desanimes eh?? Que ya sabes cómo es esto, se lo dije a CHELO ayer.... la clave es la constancia!!!

Os dejo niñas, que estoy currando. Un besito a todas, y a las perdidas tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mery_8325739
11/7/12 a las 13:23

Reaparezco....
Hola chicas, no me he olvidado del día B pero me he quedado sin la anterior báscula y en la de casa (que va 2 kilos por abajo, eso es hacer trampa...) pesaba 107.3 así que respecto a como iba creo que estré en los 109, éntonces he bajado solo 1 kilito esta semana pero la buena noticia es que he bajado de los 110!!! Ahora voy a por las 2 cifras, no quiero ni oír hablar de los ciento y pico
veo que vosotras vais bastante bien:
Chelo no has perdido pero tampoco has subido y eso es importante cuando pasamos esos malos días así que ánimo que ya verás que esta semana vas a bajar el doble de lo normal.
Lupi vas súper bien, se nota que has retomado con fuerza la dieta después de esos días de ajetreo, y por cierto estás muy guapa en la foto con tu niña, a seguir así!!!
Silvia seguro que te va a ir genial al retomar el ejercicio, el cuerpo lo notará más después de haber estado "parada" una semana, y enhorabuena por llegar al 6, no lo dejes escapar!!
Marihelen lo has llevado muy bien en ataque, ahora a seguir así en crucero y ya verás que pronto lo consigues!
Y donde están Noe, Laura y Patri?? Espero que lo llevéis bien chicas. Un besito a todas y mucho ánimo

I
iharte_6872062
11/7/12 a las 21:26

Hola chicas
ace cuatro dias empece y ya termine la fase ataque mañana empiezo la fase crucero no se si e perdido peso por que tengo la menstruacion y estoy super inchada tengo miedo no adelgazar

I
iharte_6872062
11/7/12 a las 22:25

Hola chicas
Gracias laila laverdad esk nunca m meti en un foro y ver tantos mensajes d k muxhas bajaron de peso m animo a inscribirme
E lo k no se esk si en la fase crucero tengo k hacer 2dias pp y 2dias pv o 1dia pp y 1dia pv???

L
lee_6075347
12/7/12 a las 3:49

Hola a todas ¡¡¡
Como estan todas ??? espero que bien de todo corazon que mejor que a yo ...No he estado muy bien, mis bebes han estado resfriados...hace mucho frio aca en Chile, yo vivo hacia el norte y los cambios climaticos de la mañana, tarde y noche son muy bruscos era de tiempo que cayeran los pobres, para mas remate mi mamacita la operaron, estoy a 10 horas de distancia de ella y con estos niños enfermos no he podido viajar y eso me tiene muy apenada no poder estar con ella, no esta sola, pero me siento con rabia, pena, un monton de cosas por no estar con ella..solo espero que se recupere pronto...y dukan bueno mi idilio con dukan se ha visto un poco, no se como decirlo, algo desesperado, con todas estas cosas he comido menos no me he salido pero he comido menos, pero no se nota nadita en mi cuerpo al contrario me siento mas gruesa y no puedo confirmarlo porque, igual es raro lo que voy a escribir pero tengo terror en pesarme, todos los dias en las mañanas me digo: te portastes bien has tenido que bajar algunos gramitos, pero no puedo subirme me quedo mirando la pesa y no me subo, el sabado pasado tenia que pesarme y no pude subirme..no se que me pasa la falta de carbohidratos me debe tener media loca ya.....
Me encanta leer sus comentarios, leo uno y me imagino mentalmente como son ustedes y recreo mentalmente los que estan contando...espero salir pronto de este estancamiento no solamente de peso, si no mental y espiritual....

Y se me olvidaba...prepare leche asada...aca es un postre que a mi cuando pequeña me gustaba mucho..lo hice asi
1 litro de leche descremada
8 huevos
8 sobrecitos de splenda (aca no existe el splenda para cocinar solo en sobres individuales)
bato los huevos con un tenedor, les coloco splenda luego la leche al horno hasta que este durito y medio dorado en la capita superior lo dejo enfriar y mmmm rico rico.

tambien mi pancito de la mañana lo hago dulce ahora
dos claras de huevo
dos cucharadas de salvado de avena
un sobrecito de splenda
una tapita de escencia de vainilla
al sarten de teflon y tambien rico acompaña mi tazon de leche descremada mañanero

igual contenta estoy saliendo de apoco de mi pauperrimo menu..

un beso a todas muy fuerte sigamos niñas que se puede no importa el porque estamos aca importa que lleguemos todas, lindas, sanitas, y bien. no importa si bajamos 10 gramos lo importante que sigamos que esos 10 gramos en un momento se pueden convertir en 500 gramos. Yo la verdad no bajo a la velocidad crucero jajaj al contrario bajo a la velocidad de un caracarol cojo pero aca estoy...un beso a todas gracias por sus animos y palabras...

Besos y gracias totales

A
an0N_943340699z
12/7/12 a las 22:41

Buenas noches mis dukanianas
Solo me paso a saludaros, un beso a todas y mucho animo a las q recaen!!! GUAPASSSSS!!!!!

I
iharte_6872062
12/7/12 a las 23:11

Todo va bien
hola a todas m llamo samantha mido 1,67 y nunca e estado tan gorda como en este año, yo soy de pesar 53 o 55 pero hace nueve meses o asi peso 67 y e bajado 3 kilos laverdad esk no lo yevo nada bien no estoy acostumbrada a verme asi, e pasado de la 34 a la 40 de pantalon y estoy un poquitin desesperada
dentro de 27 dias tengo una boda muy ayegada y necesito bajar 1 talla si no no m entra el vestido espero k en esta fase crucero m funcione, ago bastante ejercicio pero no puedo dejar los chicles ni las galletas integrales y como no pone k se tiene k comer eso en la fase ataque y en la fase crucero pues laverdad esk me siento mal por comerlo
no tengo el libro asi k boy a ser un poquito pesada preguntando jejejeje
un saludo a todas bssssss

G
gara_7840988
14/7/12 a las 11:10

Hola niñas


Pensareis de todo de mi.....perdon.
No me olvido de vosotras,de verdad,me acuerdo cada dia,pero ya no es lo mismo que cuando estaba de baja. Ahora con el trabajo y las niñas no paro y cuando por fin llego a casa y termino de hacer las tareas del hogar caigo rendida en el sofa y ni escribir me apetece. La semana pasada me anime y escribi un montón y no se que hice que le di algo y me sali de la pagina,cuando volvi a entrar estaba todo borrado y me dio tal cabreo que me desconecte. Ya os lei a todas y veo que hay de todo.....a algunas o deberia reñir pero claro,no voy a entrar a eso...otras . Animo a todas de verdad,se puede conseguir...y a muchas(las que empezaron conmigo) no os quedara mucho. Yo como ya dije no llevo bien esta fase,al verme delgada pues paso bastante de to,lo bueno que despues lo recompenso y por ahora sigo en m peso,ni mas ni menos.
Chicas,cuantos kilos os faltan para el objetivo???Estoy perdida.
Yo me estoy pesando cada dia por eso de que como de todo para llevar un control. Ayer por ejemplo fue mi cumple(33) y claro,me pase el dia comiendo de to,tarta,chuches,cañas....y hoy vamos de cena tambien. pero el domingo hare 2 dias pp y creo que no deberia subir.
Bueno chicas,os dejo...intentare entrar mas a menudo que de verdad pienso mucho en vosotras porque sin este foro jamas lo hubiese conseguido.
Besos a todas y mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook