Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
G
gara_7840988
21/5/12 a las 9:41

Hola chica
Tengo una sensación rara...estoy feliz pero por otro lado veo a algunas desanimadas y me da hasta miedo decir esto:
He bajado esta semana otros 1.600kg...asique no es que me ponga en 63 como esperaba sino que algo menos incluso. Pensareis que porque digo lo de sensación rara...pues facil,no quiero que ninguna se desanime vinedo mi bajada y que ella no baja por ejemplo.
Silvia,recuerda que hace 2 semanas yo estaba como tu,desesperada y con ganas de abandonar. Me dijiste que tuviera paciencia,que ya bajaria etc y te hice caso...y mira,no me fue tan mal...2 semanas seguidas bajando mas de kilo y medio
Puede que pronto me vuelva a estancar y me da panico porque a esto de bajar se acostumbra uno rapido pero cuando me estanque pensare en estas 2 semanas y listo. Sabemos que esta dieta es asi,que puedes estar unas semanas sin bajar y otras bajar mucho...paciencia.
Como dije ayer creo que el ejercicio es todo,desde que me pongo en serio a hacer cada dia algo he bajado genial.

Mi balanceesde 26 de marzo(ni 2 meses) ;algo mas de 10 kg.

Hace algo mas de 2 semanas pensaba abandonar como os pasa a muchas y ahora mismo solo veo que esto funciona,animo a todas,hoy podeis pensar que va mal y mañana estar feliz...hay que seguir.

Ver también

A
an0N_943340699z
21/5/12 a las 11:44

Qué sería de nosotras sin nuestra lauri...?!?!?

Buenos dias lo primero, acabo de bajarme de la bascula y.......1,100 kg menos!!!!!! Sinceramente no me lo creo.... no se si sera el haber comido menos debla cuenta, el no haber parado ni un minuto o ké.... Pero bueno, la verdad q estoy algo mas animada, es q ayer el cansancio pudo conmigo
Lau leyendote cualquiera coge fuerzas para seguir y no desmoralizarse, eres un sol niña!!!! Mi balance a dia de hoy es de 5,100 kg en 8 semanas, la mitad q tu, pero soy consciente de q ya habia intentado esta dieta y una vez la dejas, al volver a hacerla va mucho mas lenta; ademas he tenido esa recaida traicionera q tambien cuenta.
Bueno chikitinas mias, espero q a todas os haya ido genial, porque aunque mo hayais bajado lo estais haciendo genial XQ SEGUIS AQUI!!!! y la constancia es la clave ya sabeis!!!
Un besazo a todas, voy a ver si aprovecho un poco mi dia libre!
GUAPAS!!!

G
gara_7840988
21/5/12 a las 13:36

Gracias silvi perooooooooo......
Que seria de mi sin vosotras?????De verdad,yo sin vuestros animos ya me hubiese rendido mas de una vez,es facil cuando se baja asi de bien pero no tanto cuando llegan los "estanques" y gracias a este foro y esta gente maravillosa que da animos,consejos y opiniones todo es mucho mas llevadero.
Te feliciito por tu bajada Silvi ,ves como no era lo que parecia....que por cierto;que consecuencias drasticas ibas a tomar?????

Bueno,y las demas que? Como os fue niñas?

G
gara_7840988
21/5/12 a las 13:38

Maria...
Esta muy bien porque si te fijas son 1,400kg por semana...esta genial
sigue asi guapa.

G
gara_7840988
21/5/12 a las 17:51

Chicas
Me acabo de fijar que Los yogures vitalinia tienen mas hidratos que proteinas..esos no deberían tomarse verdad?es que creo que justamente estos pequeños detalles son los que fastidian todo

G
gara_7840988
21/5/12 a las 18:31

Yooooo lupitaaaaaaaaaaaa
a mi ya me extraño que aún no entratras por aqui pero como a veces entras mas tarde pues estaba esperando.
Tienes razón,me quejo mucho,pero llevo 2 semanas que no me quejo nada si siguiera asi no me quejaria jamas,ademas tu sabes que me quejo porque como lo hago tan perfecto y no me salgo nada me fastidia si no bajo,aunque lo dicho,despues de estas 2 semanas no me quejare aunque me estanque una semana
Si este cambio de dieta te sienta mal pues dejala chamaquita.....lo importante es sentirse bien.

G
gara_7840988
21/5/12 a las 18:37

Muy bien
mas de 1 kg por semana....veo que esta semana se nos dio genial...que sean asi todas.
Marta,yo solo como pollo de carne,ni ternera ni pavo. El pollo lo hago de mil maneras. Siempre al horno y le echo lo que se me ocurra. Unas veces lo relleno de jamon y queso y lo empano con el salvado de avena,otras lo hago con huevo....o le echo verduras...es que el pollo tiene infinidad de maneras de prepararlo y ademas admite que le echen lo que sea,siempre esta bueno parami gusto. Eso si,siempre le echo especiade ajo y perejil y esoque no me gusta el ajo pero mira,desde que hago dukan con tal de dar sabor a la comida hasta me gusta. Puedes hacerlo en pizza,en rosca que puse el otro dia la receta etc etc etc......tu prueba...echale lo que sea.....veras que todo le vale

G
gara_7840988
21/5/12 a las 20:58

Maria
yo uso el san millan....es el mas bajo de grasa y tal que encontre. lo que no encuentro es queso en lonchas que sea apto y eso que me encanta....a ver si me decis alguno.
Yo lo de los yogures hasta hoy no me di cuenta pero tambien compro los de mercadona que dices tu y esos si que no superan en hidratos a las proteinas.

G
gara_7840988
22/5/12 a las 12:31

Hola guapas
ya vengo de andar 1 horita y despues de comer a ver si puedo ir otra horita al gim porque lo de andar fue a paso muy lento y no creo que sirva de ejercicio jajaja...
Silvi,me das esa receta del bizcocho? Es que estoy cansada de desayunar el pan dukan con jamon y me apectece algo asi. Por lo de las chips ya te digo que a mi hasta el tercer intento no me salierón bien de verdad,intenta otra vez porque si le sacas el punto no estan nada mal.
Tengo que confesaros una cosa:

Ayer se me olvido guardar la bascula(la suelo guardar en seguida despues del lunes para no caer en la tentación) y claro,estaba ahi cuando me levante diendome: pesate laura...pesate y comprueba que lo de ayer era real venga...que nadie se enterara y claro...me pese y ohhhhhh:500gr mas que ayer
que desilusión....como anda algo loca ahora creo que lo de ayer no fue tanta bajada....que pena...por otro lado ayer fue pv y me consuelo pensando que es eso. Pero no me voy a quejar eh Lupita? me aguantare. Eso si,ya la volvi a esconder y jamas jamas lo volvere hacer porque solo vale para rayarse. Perdón perdón

G
gara_7840988
22/5/12 a las 21:51

Hola otra vez
en mi afan por conseguir algo de desayunar distinto a lo de siempre me meti en la cocina y probe a hacer una tarta de queso que según la autora de la receta esta riquisima. muy facil de hacer la verdad pero para mi no por lo que se ve. Solo llevaba queso fresco,yogur,maizena y edulcorante. Al horno. Cuando la saque vi que tenia como mucha aguilla y quise escurirla con tal suerte que se me resbalo del plato y esparramo por el suelo. (porque sera que los postres siempre me quedan como humedos por dentro,lo deje mas del tiempo incluso que ponia.
Pero no me rendi y me hice unas galletitas que tenian muy buena pinta...las probe y asquerosas....

Alguien porfavor se sabe alguna receta dulce,facil,rapido y que sea al horno...pero facil facil...que la pueda hacer un niño....

Mañana a desayunar lo de siempre

A
an0N_943340699z
22/5/12 a las 22:55

Lauriiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Ayyyyy pobrecita mi Lauri que no tiene maña en la cocina.... NO PASA NADA! A ver, mañana por la tarde sigues los siguientes pasos:
- en un taper apto para microondas pequeñito echas
- 2 Cs de salvado de avena
- 1 " " " " trigo
- 1 chorrito de edulcorante o una pizca si no lo utilizas líquido (al gusto vaya)
- 1 Cs y 1/2 de tu yogurt 0% de sabor favorito (fresa, limón, etc...) yo utilizo mucho los de soja del Mercadona (chocolate y vainilla)
- 1 pizquita de gasificante (o levadura)
- 1 huevo
Revuelves bien la mezcla hasta que quede homogéneo y lo metes 3 minutos al microondas (sin tapar)

Nena..... TE TIENE QUE SALIR UN BIZCOCHO DE RECHUPETE!!!! Intentalo venga

Bueno, por lo demas, mi día de hoy muy bueno la verdad; tarde de tareas domésticas y a eso de las 7 me puse el chándal y me fui a caminar media horita. Después de una duchita.... tengo lista la comida de mañana y MENUDA PINTA TIENE!!!!! Os dejo la receta, para días de PV, es super fácil; meti en el micro una bolsa de verduras refrigeradas del Mercadona que se hacen en 3 minutos, mientras fui haciendo una bechamel dukan ligerita a la que añadía unos taquitos de pechuga de pavo. Cubrí lsa verduras con la bechamel y le añadía queso rallado (Arla Finello) y a gratinar. ¡¡¡qué pinta tiene chicas!!!! Mañana os contaré.

Ya me retiro, buenas noches a todas!!!

J
jiaxin_5956636
23/5/12 a las 11:43

Necesito apoyo!!!!
Hola a todas!, he cogido 10 kilos en pocos meses.
Me siento fatal, esq me ha dado por comer una barabaridad!. Cuánto más me veía q engordaba, más comía.
Pero desde hoy comienzo la dieta!. Mi objetivo 60. Hoy 70.7, q horror!!!!. Lo perderé para el verano???. Así no puedo seguir, no me apetece salir ni de casa, no me sirve nada de ropa. Joooo, xfa ayudarme a conseguirlo!!!. 1 besito y ánimo a las demás

G
gara_7840988
23/5/12 a las 12:54
En respuesta a jiaxin_5956636

Necesito apoyo!!!!
Hola a todas!, he cogido 10 kilos en pocos meses.
Me siento fatal, esq me ha dado por comer una barabaridad!. Cuánto más me veía q engordaba, más comía.
Pero desde hoy comienzo la dieta!. Mi objetivo 60. Hoy 70.7, q horror!!!!. Lo perderé para el verano???. Así no puedo seguir, no me apetece salir ni de casa, no me sirve nada de ropa. Joooo, xfa ayudarme a conseguirlo!!!. 1 besito y ánimo a las demás

Primero:hola nube
No es por desanimarte pero el verano esta a la vuelta de la esquina,seria un milagro bajar 10kg en un mes y nada sano. Eso si,si te animas con la dieta,la haces bien y haces ejercicio 5kg en un mes los puedes bajar y ya verte mucho mejor. Yo llevo 10kg dede finales de marzo y mis compis andan por ahi...unas mas otras menos pero todas van bajando y nos animamos mutuamente. Lo primero que deberias hacer es no agobiarte,si estas con 10 kg de mas pues levanta la cabeza y ponte a bajarlos pero con mucho animo porque si no fracasaras y a la primera de cambio volveras a comer lo que no debes. esta dieta se lleva muy bien,hay muchas recetas por internet y tienes infinidad de posibilidades a la hora de comer. pero porfavor no te agobies y menos de encierres en casa que aunque tengas 10 kg de mas no se va hundir el mundo. Te lo dice alguien que paso de 58 a casi 80 cuando finalizo mi embarazo.Y ahora estoy en 63. Aun tengo que seguir pero no te pongas fecha nada mas empezar porque en esta dieta tendras semanas que bajes mas y otras que menos o nada. Animo si te unes a nosotras eres bienvenida

Ahora mis niñas......perdón por dejaros de segundas jajaja...es que me parecio que nube necesitaba una respuesta rapida.
Silvia,probare tu receta,parece facil aunque conmigo nunca se sabe....jajajaja.
Como vais las demas?

A
an0N_943340699z
23/5/12 a las 21:22

bienvenida nube!!!!!!

Hola a todas mis nenas, cómo ha ido el miercoles?

Yo la verdad, no me quejo! Hoy de desayuno un yogurt de soja sabor chocolate con la racion de salvado, a media mañana un té, para comer la receta que os deje ayer de las verduras con bechamel dukan gratinadas y por la tarde...... ¡¡¡¡qué tarde chicas!!!! ha hecho un dia espectacular y nada mas llegar del curro me puse el bikini, cogi un libro y una toalla y mas de dos horas que me tire al sol leyendo frente al mar!!!! qué bien que me ha venido.... Al llegar un yogurt 0% y ahora cenare el resto de las verduras gratinadas. Entre una cosa y otra.... me ha dado tiempo de hacerme una peazo de pizza (masa sin salvados) de pechuga de pollo en trocitos, pavo, tomate frito 0% y queso rallado (Arla finello) Será mi comida de mañana, el desayuno sera un super sandwich de nocilla que me he hecho ¡¡¡¡¡¡ toma ya !!!!!! el pan hecho con la racion de salvado y la nocilla dukan, claro

Bueno chikitinas, os dejo que se me enfria la cena! Lauri a ver qué tal ese bizcocho; Lupita.....pecadora!!!!!! jejejejejejeje Patri se te echa de menos A nube le mando muchos animos que ya veras como loconsigues, simplemente tienes que hacerte fuerte a ti misma en los momentos de bajon, que los hay!, y son jodidos....

Besitos dukanianas guapasssssssssssssssssssssss!! !!!

A
an0N_943340699z
23/5/12 a las 22:51

Chicas me retiro a mimir!
Hoy ha sido un dia bien completito y estoy cansada! Ya estoy en la cama con mi libro, hasta que zzzzzzz...... jejeje Lupita seguro q estaras divina en bikini, como todas!!!! Si somos guapisimas!!!
Las que faltan del principio( embrujada/carla y ayal/ana) desaparecieron sin dejar rastro..... Niñas donde estais?!?!?
Patry esa receta tiene muy buena pinta! Ya
La habia visto, q Xonia la verdad q tiene un monton de cosas, pero nunca me habia decidido a hacerla; asi q bien no? Ah! Una cosa q te iba a decir, al principio habiamos hablado de responder siempre al post principal para q los comentarios no se vayan quedando atras a las q tarden en entrar y se queden sin enterarse; creo que es una buena idea no crees?
Lauri ha debido estar atareada que no se le ha visto el pelo; mara y mary idem de idem
Buenas noches mis nenas!!!!!

G
gara_7840988
24/5/12 a las 12:49

Hola chicas
que tal hoy?Aqui tenemos un dias espectacular,calor,sol..una maravilla. Si no fuese porque con el bebe no quiero ir a la playa aún me iria como tu ayer Silvi.
Por cierto,hoy me hice esa receta del bizcocho que me diste y me lo comi pero no me gusta demasiado. Es que yo quiero algo que quede como un bizcocho de verdad de consistencia y esto es como muy blando,no se si me explico....no se si es que no lo hice bien(creo que si) o es que tiene que quedar asi. Si lo hago al horno quedara mejor?
Ayer cene la cazuelita esa que dijiste tu Patri...muy rico,y muy facil y rapido. me gusto mucho,lo hare mas veces
No se que me hare para comer ahora....la verdad estoy comiendo pollo todos los dias no se me ocurre nada mas....soy de pocos recursos.

Un beso guapas....

G
gara_7840988
24/5/12 a las 14:31

Patri....
el pescado no me gusta mucho,a veces lo hago en salpicón por comer algo de pescado pero no es mi fuerte.
El pavo en filete no me va tampoco,solo en fiambre. A veces hago berberechos,navajas,langostino s pero tampoco quiero abusar del marisco.
Pero gracias por las ideas de pollo...lo que tiene de bueno el pollo es que puedes echarle lo que sea que va quedar bien,verdad?
Besos

A
an0N_943340699z
24/5/12 a las 18:21

Chiquitinas!!!

Cómo vais nenitas? yo bien, aqui calienta el sol otra vez! pero hoy he podido pisar la playa, llegué hace un rato a casa que estuve haciendo compras y ahora me pondre a hacer alguna cosita antes de prepararme para ir a spinnig
Lupita se fuerte, no caigas en la tentacion!!!! ánimo guapa! Yo hoy he comido esa peazo de pizza que me hice ayer, no he podido terminarla! Mañana me toca PV y creo que me haré unos filetes de pechuga a la plancha con una ensaladita; con el calor es lo que mejor entra!
Bueno Patri, ya te ponemos carita muy guapa nena, qué ojazos!
Laurita tanto pollo..... terminara por salirte cresta! jejejejeje Hay que variar un poco sino te aburres

Bueno niñas, hasta la noche!!!!!!!!!!! muakkkkkkkkkksssssssss

A
an0N_943340699z
24/5/12 a las 18:31

Masa para pizza sin salvados

Martitaaaa!!!! ya se yo que nos lees aunque no escribas Aqui te dejo el link:

http://naturalmenteguapa.blogspot.com .es/2011/05/masa-de-pizza-sin-salvado-dukan.html

Yo me preparé una de pechuga de pavo picadita en trozo pequeños, la pase un pocopor la sarten, añadía pavo en taquitos, tomate frito 0%, queso rallado, oregano y gratine. ¡¡¡¡ qué rica !!!! aparte un poco de la masa para otro molde y me lo acabo de merendar con un trozo de queso fresco

G
gara_7840988
24/5/12 a las 19:54

Jajajajajaja...ay lupita
que risa...que gracia me hizo lo de meter la cintura cuando la mides jajajaja...que tramposa eres.... haces como yo,trampas....que me pongo la foto de hace años para verme mas guapa....

Patri..que guapa,gracias por poner la foto,me encanta saber como soys cada una,a ver si se animas las demas tambien.

Silvi,tu spinning y yo a anda una horita ahora. Mañana me voy hacer yo pizza para cenar tambien.

Marta,animo en el cine...a mi me paso hace un mes o asi. Que fui con mi marido y antes nos poniamos las botas a base de palomitas,chuches,chocolate y esa vez yo con mi coca light y el con el resto. me dio envidia pero cuando salimos del cine me senti super orgullosa y creo que con el tiempo ya ni me afecta tanto ver comida que no puedo comer. me estoy haciendo fuerte .

Nube creo que ya no esta por aqui,igual cambio de opinión.

bueno chicas,empieza la ronda de bañar a las niñas,dar de cenar y seguido a

Besitosssssss

A
an0N_943340699z
25/5/12 a las 10:24

buenos dias wapis!!!

Viernessssssssssssssssssssssss ss!!!!!!!!!!!! Qué tal mis nenas?? Empezamos bien el finde no?? aqui con sol, asi que genial. Os dejo que estoy currando!
Besitossssssssssssssssssssss

G
gara_7840988
25/5/12 a las 18:11

Ole mi silviiiii....
guapa guapaq guapa...estas estupenda chica.esta foto es reciente? porque no se ve que tengas que bajar de peso la verdad.
Yo hoy estoy cabreada. No se me da bien la cocina y menos pintar por lo que descubri hoy.
Nos pusimos mi marido y yo(otro manitas el pobre) mano a mano a pintar el pasillo...vaya desastre. Quedo fatal fatal fatal...tan fatal que estoy buscando un pintor a lo loco que venga a arreglarlo lo antes posible. Y encima nos pasamos la mañana discutiendo. nada de buen rollo como en las pelis que se pone la tipica pareja a pintar,a jugar pintandose con la pintura bromeando etc...ahi a gritos los dos;que si eres un chapuzas,que si tu una cabezona,que menudo colos escojiste,que ya te decia yo que llamaramos a un pintor etc etc....
Empieza bien el finde chicas....que cabreo tengo...encima pintamos de un gris oscuro(que yo queria gris muy clarito) y ahora para pintar encima y que cubra creo que primero habara que dar varias capas de blanco....buff....que rollo.
Siento haberos soltado esto que no tiene nada que ver con la dieta pero tenia que descargar....

A
an0N_943340699z
25/5/12 a las 19:18

Lauri!!!!!!

No te estreses mujer!!!! Eso de la pintura, yo tengo el titulo de pintura en edificacion (aunque no tuve mucha suerte por ese ramo ya que la mujer no esta muy bien vista en el sector de la construccion...) a lo que iba, que no es dificil solo que si no se te da bien y encima te agobias.... pero bueno si estabas en bromas con tu marido, no hay problema no?!
Gracias por vuestros piropos chicas, asi da gusto! Esa foto es del verano pasado, pero es la más reciente que tengo asi de cuerpo entero; y me ves bien, a parte de que es porque tu me miras con buenos ojos estoy de perfil y "mi problema" es que soy bastante ancha de caderas...
Bueno, he de deciros que acaban de salir unas galletas de mi horno que.....................Mmmmmm mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Si pudieseis olerlassssssssssss!!!!!! A ver si saben igual de bien!
Ya me despido nenas, que hoy hay futbol y voy a ver si me preparo que enseguida me tengo que ir a currar
Hasta mañanas pequeñuelas!!!!

A
an0N_943340699z
25/5/12 a las 19:18

Lauri!!!!!!
No te estreses mujer!!!! Eso de la pintura, yo tengo el titulo de pintura en edificacion (aunque no tuve mucha suerte por ese ramo ya que la mujer no esta muy bien vista en el sector de la construccion...) a lo que iba, que no es dificil solo que si no se te da bien y encima te agobias.... pero bueno si estabas en bromas con tu marido, no hay problema no?!
Gracias por vuestros piropos chicas, asi da gusto! Esa foto es del verano pasado, pero es la más reciente que tengo asi de cuerpo entero; y me ves bien, a parte de que es porque tu me miras con buenos ojos estoy de perfil y "mi problema" es que soy bastante ancha de caderas...
Bueno, he de deciros que acaban de salir unas galletas de mi horno que.....................Mmmmmm mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Si pudieseis olerlassssssssssss!!!!!! A ver si saben igual de bien!
Ya me despido nenas, que hoy hay futbol y voy a ver si me preparo que enseguida me tengo que ir a currar
Hasta mañanas pequeñuelas!!!!

A
an0N_943340699z
25/5/12 a las 19:19

Post.....

¡¡¡¡¡ por partida doble !!!!

G
gara_7840988
26/5/12 a las 9:26

Buenos dias niñas
hoy ya estoy mas tranqui...es que ayer tenia un cabreo..... ....
Marta,no se ve tu foto,o soy la unica que no la ve????Pasalo bien en las vacas y nada nada de caer en tentaciones que vas genial guapa
Ayer se me fue la cabeza y me tocaba pv y hice pp...asi que llevo 2 dias haciendo pp fijaros si me es indiferente hacer pp que pv que ni cuenta me doy de lo que me toca....hoy hare pv entonces y listo,con suerte hasta me vino bien hacer 2 dias pp quien sabe aunque esta semana no creo que haya bajado tanto,llevo 2 semanas demasiado buenas
Lupi,no te estreses....ya seguiras bajando,alguna vez toca no bajar,es normal. veras que a la siguiente que te peses has bajado mucho mas.....
Como se presenta el sabado chicas? yo para empezar hoy no podre ni ir al gim ni andar,asique dia libre de ejercicio,algo que seguro me pasara factura
Pero bueno,lo dicho,no se puede bajar todas las semanas tanto como hasta ahora.

un beso a todas.....

A
an0N_943340699z
26/5/12 a las 17:44

Nuestro rincón particular

Buenos dias pequeñas!!

Cómo ha ido el viernes? espero que bien y que hayais empezado el sabado mejor aun!
Lauri se te ha pasado ya ese cabreo? Como dice Patri, aqui aprovechamos para hablar un poco de todo; no va a ser sólo Dukan nuestro tema! Para mi, recurrir a este foro ya es parte de mi rutina; sois, sin conoceros, parte en mi día a día. Y eso es bueno, porque creo que se convierte en algo muy especial cuando conoces gente con la que puedes hablar de lo que sea, desahogarte, etc... No se, me alegro de haber creado esta charla y de que hayais ido entrando una a una todas vosotras

Bueno, hoy me he levantado y al subir la persiana y ver el sol.... chandal y a caminar! Despues me he preparado para comer una tortilla francesa con un poco de pavo y queso y a currar Me toca la tarde y aqui estoy, ahora se ha nublado y tiene una pinta de llover.............. Esta noche cenare en casa de mis padres, que estan de cumple y ya me ha dicho mi madre que preparará pescado.

Que tengais un buen dia nenas, hasta mañana!!!

G
gara_7840988
26/5/12 a las 21:45

Lupiiii???
Donde se habara metido la chamaca?
Estara persiguiendo gallinas para llevarse todos los huevos ...es broma Lupita,donde andas? Ya es raro que no dejaras tu comentario aqui hoy? Todo bien?

G
gara_7840988
27/5/12 a las 9:44

Buenos dias
Mañana dia B (bascula)...a ver que sale... yo ayer ya me lleve la alegria porque me dijo mi conpadre que se me notaba mucho,que los vaqueros me quedaban todos fofos asique feliz .
Gracias por la receta de los churros guapa,creo que probare mañana porque hoy ya desayune. Cuantos churros deben salir de ahi mas o menos? Porque con 4 cs de avena no se podrán comer todos claro....que te comes la mitad?
Lo que no le voy echar es canela,es que no me gusta,saldrán buenos igual,no?
Lupita,espero que ya estes mejor..yo creo que te pones mala por lo que comes,tanto huevo no se yo
Maria,a mi me pasa igual,discutimos bastante pero despues de 14 años juntos y 2 peques creo que es normal. Despues vienen los momentos buenos y listo. Eso si,el pasillo lo tengo echo una mierda,con ese color horrible y tan mal pintado. A ver si mañana compramos otra pintura y lo arreglamos. Lo que pasa es que es tan oscuro que no se si no habra que pintar antes unas cuantas manos de blanco,tu que crees Silvi que eres la entendida...ahora esta de gris oscuro y yo quiero gris muy clarito. tengo el salón en gris clarito y quedo muy bien.....me cubrira ese gris oscuro o pinto blanco primero?
Estoy deseando pesarme. Ojala este en 62 minimo. Creo por lo que lei que cuando te acercas al peso justo va muy lento....

Bueno,hoy creo que me hare la pizza sin salvado de Silvi....

besos

A
an0N_943340699z
27/5/12 a las 19:29

Hola a todassssss!!!!!!!
Chicas q tal va el domingo?! Yo currando todo el dia.... en fin, es la vida del empresario!
Voy a contestaros a unas cuantas cosas q me habeis ido preguntando y me voy, q tengo q seguir!
Lau sobre la pintura, te viene bien dar una manoen blanco sobretodo para ahorrarte manos en gris claro; te quedara muy bonito ya veras
No se si fue Maria o Marta la que me pregunto lo de la racion demaixena tolerada en la pizza; bien, yo como es una cosa q no hago todos los dias ( mas bien una vez a la semana y a veces ni eso!) pues creo q no es abusar.
Laurita otra vez, lo qme dijiste del bizcocho de salvado en el micro, quiza pusiste poca cantidad para tantos minutos; vete probando ya veras como termina por salirte esponjoso.
Bueno, esa receta de churros..... QUE BUENA NO?!? Habra q intentarlo...
Os dejo chicas, mñn bascula!!!!!!
Besitos mis guapas!!!

G
gara_7840988
28/5/12 a las 9:08

Hola chicas....
Y otro kg menos.... ....un poco dececioada si que me quede como llevaba 2 semanas bajando mas de 1.500kg pues me dio pena que solo fuese 1 kg pero bueno,que soy consciente que esta super bien. Ojala fuese asi cada semana.A este paso creo que dukan tenia razón...me ponia que conseguiria mi objetivo a mediados de julio y estoy a 4 kg de conseguirlo auqneu igual sigo 2-3kg mas...ya puestos,jajaja...asi me queda de reserva por si engordo algun kg.
Como os fue guapas? estoy deseando leeros,ojala salga tan bien como la semana pasada.
Besos

A
an0N_943340699z
28/5/12 a las 11:14

Buenos dias dukanianas!!!!

Por lo que leo, todo va viento en popa no?! Lauri vas genial chica!!!! jolines qué bien! y Patri.... 2 kilazos!!!! eso esta genial nena!! Yo estoy contenta, la báscula me ha dicho exactamente lo mismo que la semana pasada; vamos, que estoy estancada.... pero se cual es el motivo y es que no he ido muy regular al baño la verdad... asi que creo que me cogere despues el Delgaxan. Digo que estoy contenta porque, a pesar de no haber bajado en peso, sí que lo he hecho en volumen y lo noto mucho, esta semana varias personas me han comentado que he adelgazado bastante y eso anima!!
Bueno y nuestra pequeña chamaquita que?? Ayyyyyyy Lupita Lupita...!!!! No te desanimes que ya sabes que esto va por rachas ok? Ademas tu eres requetepecadora! es normal que tengas tantos desvios en el peso. Animo guapa!!
Me despido niñas, que hoy es lunes; descansooooo!!!! Acabo de desayunar unas tostadas de pan dukan con queso de untar 0% y una infucion; ahora me pondre a hacer algo por casa y despues saldre a dar un paseo que hoy Lorenzo tambien se ha animado a salir ,-)
Besitosssssssssssssssssssssss

G
gara_7840988
28/5/12 a las 15:04

Ole chicas
Primero: Patriiiiiiii

ole ole ole.....tu como hiciste???2kg esta super bien. Si no me equivoco eras tu la que iba a cambiar de dieta y hacer unos dias lo del sirope...al final lo hiciste?

Mi Silvi...lo que dices es muuuy probable,si no vas regular se nota en la bascula pero aun asi seguramente has adelgazado igual lo que pasa que no lo refleja la pesa y no hay nada mejor que la gente te diga que bajaste verdad? Sube mucho el animo. Yo hoy por fin me he puesto uno de los vaqueros que tenia aparcados de antes de mi embarazo y me queda como un guante,otro no me valen aun pero todo se andara jajaja...

Las demas que? No hay mas buenas nuevas?????

G
gara_7840988
28/5/12 a las 16:22

Pues habra que probar
a ver si bajo tambien 2kg jejeje....aunque no me quejo la verdad. mis cenas por si no suelen ser muy copiosas,algo de pavo o salmón ahumado. o una lata de atun con un tomate picado los dias pv pero no suelo cenar mucho. Yo creo que lo que mejor me fue a mi es mucho ejercicio y esta semana la verdad apenas hice.
Me alegro que bajaras tanto...para que veas que no necesitas andar con lo del sirpoe y cosas de esas raras. creo que tienes el record de bajada del foro esta semana

Mil besos guapa...a seguir asi

G
gara_7840988
28/5/12 a las 20:15

Jajajaaj
yo creo que era:

Desayuna como un rey
Come como un marques
Y cena como un mendigo

La cosa es que los "dukanianos" suelen decir que con esta dieta cuanta mas proteina comes mas bajas....lo lei por muchos foros pero yo no me fio mucho de eso. Pienso un poco como tu,que si se limita en la cena mejor que mejor.

Maria si señor,esta muy bien...porque con regla y sin ir al baño seguro que es mas y te pasa como a Silvia. A veces no es lo que dice la bascula,una misma ya se nota en la ropa si baja o no.

G
gara_7840988
29/5/12 a las 7:46

Buenos dias chicas.
Las 7.40 de la mañana,aqui aun duermen todos en mi casa y yo me desvele....cuando se despiertan las peques me quejo porque me gustaria dormir mas y hoy que ellas duermen me despierto igual ...la costumbre....

Ahora leyendo que me ponia Lupita que yo ya llegaba al peso me preguntaba cuanto os falta a vosotras
Propongo que cada una pongamos un balance para saber mas o menos como van nuestros objetivos si os parece bien.

Empece el 26 de Marzo con 73kg y a dia de hoy peso 62.
Me faltan 4 kg para llegar a mi peso objetivo aunque no me importaria llegar a 56 por ejemplo pero depende de como me vea con 58. Es que ese era mi peso antes de tener a las peques y ahora me ancheo mas la cadera que eso no se puede bajar. Yo lo que quiero es entrar bien en la 38 que es la talla de toda esa ropa que tengo en el armario y ahora no me vale.

Hoy me toca Pv y creo que me hare una ensalada completita porque parece que va hacer un dia espectacular y apetecen mas cositas asi frescas.

Besos

G
gara_7840988
29/5/12 a las 16:00

Que triste esta hoy el foro
ni una de vosotras entro aún
me teneis abandonada,echo de menos saber de vosotras guapas....

A
an0N_943340699z
29/5/12 a las 16:38

Hola!!!!!!

Como estais nenas?? Hoy no he podido entrar antes que he tenido una mañana liadita en el curro...
Lauri cómo nos echas de menos eh?!?! Bueno, como tú dices voy a actualizar mis datos
Comienzo día 26 de Marzo -----------> peso 76 kg
A día de hoy ------------------------------> peso 70,9 kg
Peso deseado ----------------------------> 61 ó 62 kg

Aun me falta mucho..... pero es que esta el la segunda vez que intento hacer esta dieta y soy consciente de que ahora irá muchisimo mas despacio; aunque estoy mentalizada ir tan tan tan despacito me dasanima mucho, por eso hace unos días comenté que tomaria medidas drasticas si no bajaba algo. Os explico: he pensado que si sigo estancada hare una pequeña cura de sirope (creo que PAtry hablo de ello no?) es una cura muy pero que muy dura; yo la hice hace varios años y si la haces bien, se pierde mucho peso. Asi que ya lo he decidido y si durante esta semana, que ya que no he bajado hare 3 dias PP de choque, sigo estancada pues hare 5 dias de sirope; que el veranito ya esta aqui y no puedo ir tan despacio!!!

Bueno, ahora me despido que voy a preparar un peazo de bizcocho para mañana que tengo invitados otra vez y ademas hoy tengo spining!

Cuidense chicas!!!!

G
gara_7840988
29/5/12 a las 19:26

Silviiiii
te entiendo....cuando se esta a dieta y se hace tanto esfuerzo se quiere bajar cuanto antes. Pero igual no sigues estancada,esperate a lunes a ver que pasa.
A mi ya me estais intrigando con lo del sirope...de que va eso????

G
gara_7840988
30/5/12 a las 15:02

Silvi...no hagas lo del sirope...
al menos por ahora....
Ya lo dije en otro post,la dieta dukan lo que mejor tiene es que si terminas todas las fases tu cuerpos sufre un cambio de metabolismo y no vuelves a engordar...si ahora le metes lo del sirope estaras metiendo alimento no permitido y seguramente bajes un montón pero de que te vale si dentro de 3 meses vuelves a tener esos kg y alguno mas????yo creo que mas vale ir lento que sufrir un efecto rebote. Yo tambien estuve tentada de cambiar,de mandarlo to a la mierda y mira,de repente sin hacer nada especial empece a bajar 3 semanas seguidas muy bien. Si ya sabiamos que con esta dieta hay semanas que no se baja nada pero hay que seguir adelante. Yo de esas dieta milagro que se baja tanto y tan rapido no e fio nada de nada y mira que facil seria hacerlo ahora en mi caso y en menos de una semana estaria en menos de mi peso ideal pero eso no puede ser bueno. es mas,a raiz de que tu y pati hablasteis de esto me he metido a investigas por internet y mucha gente habla maravillas pero otra tanta reconoce haber recuperado ese peso y mas...no se,cada uno que haga lo que quiere pero yo no estoy convencida con esto y como os tengo cariño y quiero que todas lleguemos a nuestro peso deseado no me gustaria que os fuera mal...

besitos

G
gara_7840988
30/5/12 a las 15:06

Buenas chicas...
Hoy es un maravilloso,jajajaj...
Me fui a la pelu,me puse mechas,corte el pelo,peine super guapa. y me hice la manicura...sali de alli feliz,el sol brilla...todo perfecto. De estos dias que dan gusto vaya. Me fui a casa de mi padre que aún tengo ropa alli que deje atras cuando me fui a vivir con mi marido(hace 3 años) y me empece a probar vaqueros y 2 me quedaban perfectos..que alegria me dio...voy por muy buen camino,me lo noto,me lo notan y tanto esfuerzo esta valiendo la pena.
Que tal vosotras guapas????

A
amia_6317786
30/5/12 a las 16:21
En respuesta a gara_7840988

Silvi...no hagas lo del sirope...
al menos por ahora....
Ya lo dije en otro post,la dieta dukan lo que mejor tiene es que si terminas todas las fases tu cuerpos sufre un cambio de metabolismo y no vuelves a engordar...si ahora le metes lo del sirope estaras metiendo alimento no permitido y seguramente bajes un montón pero de que te vale si dentro de 3 meses vuelves a tener esos kg y alguno mas????yo creo que mas vale ir lento que sufrir un efecto rebote. Yo tambien estuve tentada de cambiar,de mandarlo to a la mierda y mira,de repente sin hacer nada especial empece a bajar 3 semanas seguidas muy bien. Si ya sabiamos que con esta dieta hay semanas que no se baja nada pero hay que seguir adelante. Yo de esas dieta milagro que se baja tanto y tan rapido no e fio nada de nada y mira que facil seria hacerlo ahora en mi caso y en menos de una semana estaria en menos de mi peso ideal pero eso no puede ser bueno. es mas,a raiz de que tu y pati hablasteis de esto me he metido a investigas por internet y mucha gente habla maravillas pero otra tanta reconoce haber recuperado ese peso y mas...no se,cada uno que haga lo que quiere pero yo no estoy convencida con esto y como os tengo cariño y quiero que todas lleguemos a nuestro peso deseado no me gustaria que os fuera mal...

besitos

Hola
Hola soy nueva aqui, solo e entrado un par de veces a escribir. Bueno yo llevo 3 meses y perdido 15 kilos, lo llevo bien pero me canso de coner lo mismo. Me gustaria saber si se puede tonar los productos de siken diet? Muchas gracias. Ah y quiero deciros que tengo exclerosis multiple desde hace6 años y la dieta me va genial. Gracias.

A
an0N_943340699z
30/5/12 a las 21:41

Hola a todas!!!!

Qué tal ha ido el miercoles chicas?? Yo l averdad que en la cafeteria muy ajetreada la mañana y la tarde la he pasado en casa que he tenido visita (por cierto, otro bizcocho dukan de chocolate de éxito )
Llevo un rato mirando recetas porque no se qué comer mañana y creo que voy a preparar una pizza con masa de queso y le pondre unas salchichas de pavo y tomate 0% como relleno.
Chicas, he leído todos vuestros post y..... TRANQUILAS QUE NO HARÉ LA CURA!!!! La verdad es que hay días en los que estoy menos motivada, me agobio y opto por tomar medidas drásticas. Pero he de daros las gracias por todos vuestros consejos y por vuestras opiniones, me animais mucho la verdad. OS QUIERO YO MÁS!!! Lauri yo tambien os he cogido mucho cariño
Os dejo que voy a meterme a la cocina! Patry seguiré vuestros consejos y haré las cenas más ligeras, tomaré más te verde... a ver qué tal! Lupita...... es que eres genial!!!! golosaaaaaaaaaaaaa!!!!! dale a la reposteria D

A
an0N_943340699z
30/5/12 a las 21:43

Hola a todas!!!!
Qué tal ha ido el miercoles chicas?? Yo l averdad que en la cafeteria muy ajetreada la mañana y la tarde la he pasado en casa que he tenido visita (por cierto, otro bizcocho dukan de chocolate de éxito )
Llevo un rato mirando recetas porque no se qué comer mañana y creo que voy a preparar una pizza con masa de queso y le pondre unas salchichas de pavo y tomate 0% como relleno.
Chicas, he leído todos vuestros post y..... TRANQUILAS QUE NO HARÉ LA CURA!!!! La verdad es que hay días en los que estoy menos motivada, me agobio y opto por tomar medidas drásticas. Pero he de daros las gracias por todos vuestros consejos y por vuestras opiniones, me animais mucho la verdad. OS QUIERO YO MÁS!!! Lauri yo tambien os he cogido mucho cariño
Os dejo que voy a meterme a la cocina! Patry seguiré vuestros consejos y haré las cenas más ligeras, tomaré más te verde... a ver qué tal! Lupita...... es que eres genial!!!! golosaaaaaaaaaaaaa!!!!! dale a la reposteria niña!!!
Muchos besitos a todas y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!

G
gara_7840988
31/5/12 a las 9:31

Buenos dias chicas....ya veremos que tan buenos para mi
que ahora vamos a por el segundo intento de pintar el pasillo. me he propuesto que no vamos a discutir.....voy a pintar,alegre,feliz y va quedar genial jajajaj...ya os contare.
Hoy me toca pv,a ver si me dais una idea de algo rapido y que sea de pollo claro
Luego os leo que ahora nos ponemos a la faena.
Besos

Ah...bienvenidas las nuevas

A
an0N_943340699z
31/5/12 a las 13:35

Nenitassssssssssssss!!!!!!!!!!

Qué tal vasi nenas?? Yo bueno..... a veces meveo bien, otras me noto gorda gordisima y me da un bajon de flipar.... pero de pronto alguien me mira y me dice: Bah pues si que se te nota que has adelgazado eh? Y ya me flipo toda.... Esto es un sinvivir eh!!! jajajajajaja
Lauri imagino que a estas horas o bien tendras tu casita preciosa, o bien estais tu amado y tu pintados hasta las cejas y dandoos brochazos el uno al otro... jajajajajajaja Seguro que ha ido genial ya nos cuentas
Hay alguna que otra desaparecida no?? Martitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mary!!!!!! Lupita debe estar haciendo postres aun... jajajajajajajajaja
Esta tarde me toca spinnig pero hay unos problemillas con la clase.... y no se si la daremos, ya os contare; asi que me vendre caminando que por lo menos algo hago (son casi 20 min de trayecto)
Bueno y como este foro es un poco de todo porque es nuestro y nos contamos lo que queremos! jajajajajajajaja Os comento un tema ajeno a las dietas y es que llevamos un tiempo con la idea de adoptar un perro; nos encantan los animales y la verdad que nos apetece mucho tener nuestro propio cachorro, educarlo y criarlo nosotros; pero claro, tenemos un negocio, un negocio que es una cafeteria lo que significa: horarios cero por eso le doy muchas vueltas al tema porque no se si podremos dedicarle todo el tiempo que un animal necesita y si no va a ser asi, prefiero no tenerlo. Pero mi marido dice que nos adaptaremos sin problema, que solo hay que organizarse y ya esta. Vosotras que pensais? dadme vuestras opiniones chicas
Un besazo y que paseis buena tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_943340699z
31/5/12 a las 23:42

Niñitas!!!!

Terminamos el jueves, como ha ido?? Yo bueno, creo que bastante bien; ha sido mi tercer dia de PP y mñn me voy a preparar una ensalada con pollo "crujiente" (un apaño de rebozado con salvado de avena y al horno) la verdad que tiene buena pinta, a ver qué tal me queda la ensalada, ya os contaré
Lo que me decis del tema perro... pues bueno, creo que estoy un poco en medio del dilema porque cuando alguien me dice que es algo que hay que pensarse mucho, el tiempo a dedicar, la responsabilidad, etc.... pues lo pienso y me digo: "ná Silvia, son ganas de complicaros la vida" Pero despues hablo con mis tios o con cualquier otra persona que me anima y me dice que es una idea genial, que si de verdad me gustan los animales lovoy a disfrutar muchisimo, que son una pasada, etc... y me entra una ilusion que me pongo a mirar albergues y asociaciones donde poder ir a adoptar uno.

En fin, que no se como terminará todo pero lo que si se es que tengo el tema todo el dia en la cabeza, yo soy muy de darle vueltas a las cosas.... asi que imaginaos!!!

Por lo demas, mañana viernes chicas. A disrfutar del finde que el lunes (dia B...) llega muy muy rapido!! jejejeje

Buenas noches a todas!!!

G
gara_7840988
1/6/12 a las 13:07

Chicas....
buenos dias....que tal...ya es finde....
Que guapa es mi Silvi,te veo estupenda,guapisima.

A las que probasteis a hacer el sundae que puse el otro dia ahora teneis otra receta para hacerlo en sandwich(el tipico helado de sandwich) tiene muy buena pinta,yo probare hoy a hacerlo porque la receta es facilisima,ahora que me salga a mi ya es mas dificil.
Aqui os dejo el enlace:

http://dietadukangirl.com/2012/06/01/sandwich-de-helado/

Ya me contareis si alguna lo hace a ver que tal le salio...en la foto tiene una pintaaaaaaaa

Bueno,voy a comer:

Hamburguesas de pollo gratinadas al horno.

Besos

S
sorour_6381619
1/6/12 a las 17:21

Vamos a por todas, juntas somos imparables!!!
Chicas, yo llevo 4 kilos perdidos, pero he decidido no agobiarme. Lo mejor, es disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que hacen que la vida valga la pena!. Estoy harta de verme en el espejo y no quererme.
Me he prometido quererme más! Y emprender, estoy colaborando en un nuevo proyecto, se llama Grandcloset, 1 Club Privado de venta de moda, complementos y productos de belleza para mujeres que vistan más allá de una 44.
Entrar y registraros, que somos muchas y entre todas, conseguiremos a los mejores diseñadores a precios de escándalo!

A
an0N_943340699z
1/6/12 a las 18:10

Gracias patryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! !!!!!!

Espero que este lunes la báscula no me de una mala nueva.... aunque sean 100 gramillos de ná, pero para abajo! Te agradezco este dato, ya que de seguir estancada (estancadisima!) serán las medidas que toma; ya ni pienso en el sirope, tranquilas.................... ........

Bueno nenas, un besazo a todas; que termineis bien el viernes que a mi me toca currar esta noche!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram