Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
M
mery_8325739
25/9/12 a las 11:06

Y van 28
Buenos días chicas!!!

Esta mañana me he pesado, he perdido 2,5kg, ya estoy en 87,2kg, de camino al 7 jajajajaja
Ha sido una semana larga y difícil en la que he estado baja de ánimos pero esto levanta la moral a cualquiera!!!

Noe me alegro mucho de que sigas así de animada, esta vez lo conseguimos!!! Sigue así que tú y yo nos vamos a dar un homenaje estas navidades!!!!

Laila!!!! Por fin tenemos noticias tuyas!!! Venga, ahora que has vuelto tienes que ponerte en plan serio como nosotras eh? No te quiero ver llorar , quiero verte feliz

Bueno niñas os dejo que ya sabéis a donde me toca ir: a torturarme al gym Besitos

Ver también

L
louis_6196167
25/9/12 a las 17:56

¿es sana?
Hola, quisiera saber si esta dieta produce alguna carencia de nutrientes a largo plazo.

L
louis_6196167
26/9/12 a las 22:16

Nose...
¿sabéis alguna si al dejar esta dieta hay un efecto rebote?porque es lo que mas frena para empezarla...

L
louis_6196167
28/9/12 a las 20:42

Holaaaaaaa
bueno y ¿ cuanto es lo que se puede adelgazar con esta dieta?

H
hourya_5624975
30/9/12 a las 22:28

Yo comence con la dukan
y al principio bien pero luego otra vez lo recupere todo otra vez.uffffestoy bastante desanimada

M
mery_8325739
10/10/12 a las 18:36

Se han ido 31!!!! viva!!!
Hola guapas!!
Ayer me pesé, he bajado d los 85, estoy en 84,6kg, super feliz y pensando ya en llegar al 7!!!!! Espero poder mantener el ritmo y no estancarme pq ya he perdido mucho y seguro q dentro d poco m va a costar más bajar...
Muchas felicidades Noe, vamos genial!!!
Patri si, soy María, y me alegro d q retomes el gym y vuelvas con ganas. Venga q tu puedes!! Besos a todas...

D
dali_5289510
15/10/12 a las 16:37

Hola chicas
que tal?

si me lo permitis me uno a vosotras...así espero llevarlo mejor...
Os cuento que hice la dieta de sept a diciembre del 2010 y perdí 12 kilos, me quedé en 60 k y me veía genial, esto lo mantuve bastante bien durante los primeros 4- 5 meses, pero luego fui comiendo más y sin controlar, y poco a poco pues vas engordando, 1,k , 3k...cuando te das cuentas llevas 5 o 6k, pero a partir de este verano a aqui he engordado otros 5- 6k, y ahora me vuelvo a ver con esos 12 kilos casi que adelgazé...asi que me pongo otra vez manos a la obra,aunque os digo que la avena ya no la puedo ni ver, y sé que es fundamental en la dieta,...antes me hacía tortitas y suplian al pan, pero ahora me dan arcadas de olerlas...que podría hacerme...? como es la receta del pan?... a ver si asi puedo comerla..

En fin, espero que pueda compartir con vosotras este nuevo reto...me gusta entrar casi diariamente y contar las dudas o mis pequeños retos del día a día,...espero tener compañia, porque veo que si que escribís asiduamente..

tengo 44 años y un niño de 11 años y vivo en Valencia.

Empiezo hoy con 70,9..mi meta serían 60 kilos...ahí es nada!!!

V
valme_7970059
16/10/12 a las 2:28


hola chicas que tal estan ? bueno me presento :

mi nombre es kat tengo 22 años y peso ... 97 kilos estoy cansada de pesar tanto , entonces quiero unirme a vosotras a hacer la dieta dukan !!!! espero que funcione!!! me pone que la fase de ataque tiene que ser de 6 dias y mañana ire a comprarme todo lo necesario para la dieta ... eso si no se cocinar mucho y tampoco tengo mucho tiempo asi que ire improvisando ... espero que me acepteis en vuestro grupo y saber que si se puede un beso

M
mery_8325739
16/10/12 a las 8:12

Ya ha empezado el mal tiempo...
Y yo ya estoy con mi primer resfriado!! Soy como un iman para los virus...y luego tardo mucho n curarlos!!
Las buenas noticias: un par d dias nferma, sin mucha hambre pero bebiendo mucha agua...y hoy al pesarme...82'1 kg, 2'5 menos q la semana pasada!! Soy conscient d q la semana q viene voy a perder muy poco para compensar...pero ya casi asoma el 7!!!!
Noe y Patri ya nos qda poqisimo!! Yo quiero perder unos 14 mas, y a vosotras solo os qdan 10 y 5, asiq aunq yo vaya mas rapido m qda mas kmino y a ti Patri te cueste mas ahora pro es poqito, y como Noe va genial, vamos a llegar todas a nuestro peso en breve!!
A las chicas nuevas animaos q ya veis q los resultados llegan!! Sandra n vez d tortas pq no pruebas a meter la avena como postres? En formia d bizcochos, magdalenas o galletas, a mi m encantan!! Y Kat puedes ncontrar muchas recetas dukan sencillas en internet, cocinando a la plancha, cocido o en el horno tresultara facildukan n la web

A
amia_6317786
16/10/12 a las 8:56
En respuesta a mery_8325739

Ya ha empezado el mal tiempo...
Y yo ya estoy con mi primer resfriado!! Soy como un iman para los virus...y luego tardo mucho n curarlos!!
Las buenas noticias: un par d dias nferma, sin mucha hambre pero bebiendo mucha agua...y hoy al pesarme...82'1 kg, 2'5 menos q la semana pasada!! Soy conscient d q la semana q viene voy a perder muy poco para compensar...pero ya casi asoma el 7!!!!
Noe y Patri ya nos qda poqisimo!! Yo quiero perder unos 14 mas, y a vosotras solo os qdan 10 y 5, asiq aunq yo vaya mas rapido m qda mas kmino y a ti Patri te cueste mas ahora pro es poqito, y como Noe va genial, vamos a llegar todas a nuestro peso en breve!!
A las chicas nuevas animaos q ya veis q los resultados llegan!! Sandra n vez d tortas pq no pruebas a meter la avena como postres? En formia d bizcochos, magdalenas o galletas, a mi m encantan!! Y Kat puedes ncontrar muchas recetas dukan sencillas en internet, cocinando a la plancha, cocido o en el horno tresultara facildukan n la web

Buena dieta
Hola chicas,mi nombre es Eva y yo llevo haciendola 6 meses,e perdido 23 kilos. Mido 1.72 y peso 70.. Me quiero quitar alguno mas,pero ya me cuesta mucho.. . Pero animo a todas que si se puede. Me gusta leeros,, animais mucho. Gracias!

A
an0N_943340699z
17/10/12 a las 14:00


Chicas.......... CUANTO TIEMPOOOOOOO!!!!!! me da vaergüenza hasta escribir..... desaparecí de pronto y no di señales de vida LO SIENTO!!!! Empecé a dejar de entrar..... empecé a saltarme la dieta.... empecé el desastre!!!
En fin, que me he animado (y arnmado de valor....) y me he decidido a escribiros... LLevo tanto sin entrar que necesitaria pasarme un ms leyendo post para ponerme al dia, asi que resumo y me dirijo a todas: las que ya me conoceis, las nuevas, etc... HE VUELTO Y QUIERO VOLVER A FORMAR PARTE DE VOSOTRAS. A día de hoy estoy en 72 kilitos que quiero empezar a bajar YA! Asi que llevo toda la mañana dandole vueltas y, hoy será mi tarde sabática tirada en el sofá con un libro y unas chuches, pero mañana comienzo de nuevo la aventura que hace tantos meses os decidisteis a emprender conmigo.

No se qué mas puedo deciros..... en serio que me siento abochornada

OS MANDO UN BESO ENORME A TODAS!
(Lupita, Latara, Chelo, Laila, Pepinillas, Noelia.... os he echado de menos!)

A
an0N_943340699z
19/10/12 a las 11:32

Buenos dias nenitas!!!!

Hola otra vez!

Como vais? ya es viernesssssssssssssssssssss!!! !!!!!!!!!!!!! Bueno yo despues de retomar las PP, un kilo menos llevo ya! Aunque reconozco que me olvidé de lo del dia B.... pero ahora ya no me peso mas hasta el lunes lo juro! jajajaja

Bueno os deseo un buen finde a todas, Noe intenta no sucumbir a la tentacion!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

A
an0N_943340699z
23/10/12 a las 14:26

Empezamos la semana!!!!!!!!!

Hola a todas, veo que soy la primera en pasar no ha habido buenas noticias el dia B...??? Espero que si, yo.... YO SOY UN DESARTRE! El sabado me fui al futbol y claro, quicos, regalices, caramelos.... Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero para rematar el domingo cena en pizzeria, ayer lunes de descanso a tope de cosas prohibidas.... Vaya que espero que a vosotras os haya ido mejor; hoy ya me he puesto de nuevo al tajo y: pollo a la plancha, queso fresco..... lo de siempre vaya! He estado pensando que como ahora ya hace freskito y llueve bastante, en vez de salir a correr me voy a descargar algunas clases de zumba para hacer en casa. Como lo veis? es que hay que moverse algo chicas!!
Bueno un besito a todas, que paseis buena tarde!

M
mery_8325739
23/10/12 a las 19:40

Dia b
Hola guapas, sta semana he bajado 0'9, stoy en 81'2kg, rozando el 7 ksi!!!!
No esta mal pq estoy con la regla, el sabado me fui d cena con unos amigos y no comi del todo sano (aunque lo intenté) y la semana pasada habia bajado mucho...por eso creo q no está mal. Ahora con ganas esta semana a ver si el proximo martes dejo atras el 8...
Noe como se t olvidó pesarte? Pues si q debes d star liada pq a mi con lo q m cuesta comer bien toda la semana...estoy deseando q llegue el dia para q la bascula juzgue!!!
Silvi si es q los deportes son buenos para practicar pro eso d ir solo a mirar... Q duro es superar el picoteo!! Yo hai dias q mataria por comer palomitas o patatas mientras veo una peli, era mi hobbie preferido...ahora las veo comiendo chicle y masticando aire jajaja Dale duro al zumba q ya verás como vuelves a coger el ritmo enseguida!!!
Ánimo chicas, q nosotras podemos!!

A
an0N_943340699z
23/10/12 a las 22:26

Buenas noches!!!
Yo ya me retiro por hoy chicas, solo queria desearos buenas noches guapas!

I
indre_8153014
25/10/12 a las 10:32

Y tanto que funciona!
Hola chicas, yo ya estoy en mi última semana de la fase final y estoy encantada. Ya casi puedo comer de todo y además no he engordado. La semana pasada fue mi cumple y hice un poco de excesos pero... esta mañana me he pesado y 51,7, mi peso más bajo jiji. Así que estoy encantada, he perdido los 7 kg que quería y me mantengo sobre los 52

R
romana_6195929
26/10/12 a las 12:23

Dieta dukan
Hola chicas,

Con esta dieta si que bajas de peso, pero tiene muchos efectos secundarios y afecta mucho al higado. Ten cuiado, además tiene efecto rebote inmendieto.

Puede ser que sea más caro hacer dieta proteinada con sobres pero es mas saludable.

M
mery_8325739
30/10/12 a las 7:56

Si si si, estoy en setenta y "pico"
Buenos dias guapetonas, hoy estoy super feliz, he dejado atrás el 8, aunque sea por poquito, pq estoy en 79'2kg....
Lo he celebrado con uno de mis bombones preferidos q he comprado para la ocasión, el primero en más d 4 meses!!
Ahora me voy a por el objetivo final, me qedan 11 por perder hasta navidades, llegaré a tiempo??
Noe qtal te ha ido?? Buenas noticias no? Ya nos contarás!!! A ver si para reyes te regalan un fin d semana d relax q te lo mereces, para desconectar d tanto ajetreo.... Ve escribiendo la carta a ver si hay suerte, por pedir q no quede!!
Bienvenida d nuevo al ruedo Patri, ánimo q las navidades motivan mucho para hacer cambio d fase y poder disfrutar d las cenas d gala!! Tú puedes, fuiste una d mis motivaciones para empezar esto recuerdas? Así q haz un esfuerzo final q seguro q ya te queda poquísimo!!
Chelo q alegría leerte, esperamos ansiosas q lo retomes y para cualquier cosa q necesites aqui nos tienes!! Si quieres contactar conmigo te paso mi mail (mary3val@hotmail.com). No te preocupes por el horno q no es tan imprescindible y yo no sé en tu caso pero en el mío yo ahorro comiendo bien, con la cantidad d cosas q ya no puedo comer y q antes compraba casi a diario!!
Y ojalá tengamos pronto noticias d Silvia, Laura y Lupi, qtal vais chicas??
Os mando un besazo a todas y gracias por estar ahí, es genial poder compartir esto con vosotras!!

D
dali_5289510
30/10/12 a las 11:45


hola chicas...

ya veo que seguis intentándolo y que os va bien, yo no he podido llevarlo bien estas semanas, así que esperaré a ver si me motivo más para hacerlo en serio..

suerte y mucho ánimo a todas las que estáis haciendolo!

Saludos

A
an0N_943340699z
30/10/12 a las 13:15

Chicas!!!

Sigo por aqui, aunke ando liada y por eso no me paro ni a escribir!

Esta semana he estado algo malita y bueno ahora me toca la menstru, asi que no salgo de una.... Llevo sin pesarme.... y ahora esta semana tampoco porque me hinchare como un globo con la regla

Bueno me alegro de que os vaya tan bien, sobre todo por ese 7 Pepinillas....

Un besito a TODAS!!!!!!!

M
mery_8325739
6/11/12 a las 8:33

Día b!!!
Buenos días guapas,
Me paso para compartir con vosotras buenas noticias: otra semana positiva, he llegado a los 77'5kg!!!!
Qtal te ha ido Patri? Espero q lo q hayas bajado te motive a seguir firme en nuestro propósito!!
Y donde está mi compañera de viaje Noe??? Que eres el alma del foro y los últimos días has desaparecido.... Vuelve!! ;-D

M
mery_8325739
8/11/12 a las 11:52

Ya ksi estamos todas!!
Q alegria leeros d nuevo!! Por fin vamos reapareciendo todas y esto ayuda a sentir q no estamos solas en nuestra lucha diaria!!
Muy bien Noe, asi m siento mas presionada para q no me pilles jajaja Es broma, si ya estamos las dos a un pasito d nuestra meta!! Me puse a calcular y me animó mucho recordar q empece queriendo perder ksi 50 y ahora ya quedan menos d 10!!!! Esto está chupado, ya estamos en la recta final!!! A por ellos!!!

M
mery_8325739
11/11/12 a las 9:10

Que gusto da...
Cuando te encuentras con gente que hace tiempo que no ves, se sorprenden de lo que has adelgazado y te dicen lo guapa que estás... Lo bien que sienta, porque tú vas viendo día a día que te queda la ropa más floja pero como te ves todos los días no lo notas tanto... a no ser que te pongas a comparar fotos de cuando empezaste y ahora... Por cierto he subido una de las fotos que tenía de la última cena que hemos hecho con un grupo de amigos. Espero que todas estéis igual de motivadas que yo y que esto nos ayude a no sentir ganas de pecar en los momentos de debilidad... A veces se hace difícil, yo sueño con chocolate!! Otra cosa que me ayuda es planificar las comidas de navidad, para hacer un cambio de fase gradual y no súper brusco porque a quién no le da miedo volver a engordar al empezar con los hidratos y con las comidas de gala? Quizás soy demasiado previsora porque aún queda más de un mes pero así estoy pendiente de continuar a buen ritmo para llegar a navidades entre los 68 y 70 y poder pasar a consolidación sin problemas.
Mucho ánimo a todas y ya nos contaréis que tal se ha portado la báscula mañana!!! Yo os lo diré el martes, ojalá sean buenas noticias!!! Besitos

G
gara_7840988
12/11/12 a las 21:15

Hola
Pepinillas(perdon que no me acuerdo de tu nombre)...he estado viendo tus fotos y me he quedado con la boca abierta....un aplauso ...te felicito por tus logros,lo tuyo si que tiene merito. estas guapisima.Me alegro que lo estes logrado.
Noelia,claro que se puede,ya ves que se puede...tu tambien lo estas consiguiendo y en nada estaras del otro lado como yo.
Animo chicas,me enanta leer que vais progresando.
Besos

M
mery_8325739
13/11/12 a las 8:12

Día b: un kilito menos!!
Buenos días guapas, ayer fue lunes y no hay noticias de avances?? Yo me he pesado hace un ratito y estoy en 76'5kg, asi que voy camino de la meta!! Para pasarme al otro lado, con Laura!! Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí, saber que ya hay quien lo ha conseguido y mantiene su peso es muy motivador!! Muchos besitos y ánimo para todas, venga que ya nos queda poquito para conseguirlo!!!!

A
an0N_943340699z
13/11/12 a las 11:13

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, bueno.... VAMOS TODAS DE MARAVILLA!!!!! siento no haberme pasado en estos dias pero que sepais que entro para leeros

Os dejo que estoy currando, Laura me alegra mucho saber de ti Guapa!

Besitos a todas chicas!!!!

M
mery_8325739
18/11/12 a las 19:02

Me siento culpable...
Hoy tenía celebración...once años con mi novio...y nos fuimos a hacer un poquito de turismo y como era un día especial pues comimos fuera, ayyyy esa comida de gala antes de tiempo...cambié las patatas fritas por ensalada pero aún así no sé yo....esperemos que la báscula no se enfade!!!! Ya os contaré... Ahora toca volver a casa y retomar la rutina de comer sano y quemar calorías en el gym... En un par de días me paso a ver como vais y os cuento si mi pequeño desliz ha tenido consecuencias. Besitos a todas ;-D

M
mery_8325739
20/11/12 a las 7:53

No ha estado tan mal...
Porque al final algo he bajado, estoy en 75'8kg, ya solo qedan menos d 8 para acabar!!! Lo malo es que queda poco más de un mes para conseguirlo y va a estar difícil porque ahora el ritmo de bajada ya no es tan rápido... Pero te agradezco mucho el comentario Patri, no es solo pensar como nos ha ido esta semana o la anterior, sino echar la vista atrás y ver lo que hemos conseguido hasta ahora, que no es poco!! Y con eso debemos motivarnos para seguir por el buen camino!! Esta semana intentaré no usar muchos tolerados y seguro que el próximo martes tenemos buenas noticias...
Qué tal os ha ido a vosotras? Patri tú ya estarás casi en tu objetivo no? Ay como cuesta quitarse los últimos... Y tú Noe? Te has librado de ese medio kilito que te faltaba? Seguro que sí!! Y Silvia y Chelo, cómo vais? Se echa de menos tener noticias de vosotras los lunes, ya no jay dìa B?

Y
yeney_10044308
20/11/12 a las 20:28

Saludosss!
Pues no sé, sólo una recomendación, y sin ánimo de ofenter a nadie... consultar a vuestro médico sobre esta dieta o, mejor aún, a un experto en nutrición... este tipo de dietas incumplen todo tipo de base científica de subsistencia del organismo y suelen "pagar un precio" demasiado caro para perder peso... no sé, es vuestra salud... si no la cuidáis vosotras, es probable que nadie lo haga... cuando el daño esté hecho quizá sea demasiado tarde...
Os recomiendo este artículo sobre dietas: http://www.notealimentesnutrete.com/dietas-y-sobrepeso/sobre-las-dietas-lo-que-no-te-cuentan/

M
mery_8325739
27/11/12 a las 8:05

Nos vamos acercando!!!
Ya no queda nada para acabar esta fase!! Ánimo guapas!!!
Patri veo q estás genial, muy guapa y cambiada en la foto!! Menuda remontada q estás haciendo, llevas fenomenal la operación anti-polvorón!!! Ya ksi estás donde lo habías dejado, sigue así de constante que ya ves que puedes... Lo importante del ejercicio es que quemes calorías, da igual como, así que si no puedes acercarte al gym es muy buena idea lo de hacerlo en casa, l

M
mery_8325739
27/11/12 a las 8:28

Nos vamos acercando!!!
Ya no queda nada para acabar esta fase!! Ánimo guapas!!!
Patri veo q estás genial, muy guapa y cambiada en la foto!! Menuda remontada q estás haciendo, llevas fenomenal la operación anti-polvorón!!! Ya ksi estás donde lo habías dejado, sigue así de constante que ya ves que puedes... Lo importante del ejercicio es que quemes calorías, da igual como, así que si no puedes acercarte al gym es muy buena idea lo de hacerlo en casa, tú dale a diario que los resultados llegan!! En mi opinión deberías centrarte en la primera meta, los 68/69 ya están cerca, y yo si fuera tú me quedaría ahí y cambiaría ya de fase para empezar a tomar fruta e hidratos y no alargar más esta, que es màs restrictiva y más difícil de llevar... Ya luego, una vez que este peso se haya estabilizado, puedes ver si te apetece bajar un poquito más...quizás de cara al verano que una se motiva más!!!
Noe guapísima!!! Me alegra saber de ti!!! No te preocupes si no tienes tiempo de entrar mucho, lo importante es que sigas igual de motivada y que nos lo cuentes cuando puedas... Muchas felicidades por el 7, ahora a conservarlo para siempre!!! No te me vayas a desmadrar con el cumple y que se nos vuelva a ir eh? Es broma, tú celebralo bien que es solo una vez al año!! Además ya te quedan menos de 5kg para llegar a tu objetivo, llegamos antes de navidades seguro!!! Caray que alta eres!! Yo creo que en 75 vas a estar muy bien para tu altura, y ya no te queda casi nada así que mucho ánimo!!
Ya para acabar...que siempre me enrrollo demasiado...soy como un loro!!! Esta mañana buenísimas noticias con mi amiga la báscula!! Después de un poquito de bajón pq la semana pasada no había perdido mucho...esta semana he perdido más de 2kg!!! Estoy en 73'4!!! Viva!!! Es mi peso más bajo desde hace mucho mucho tiempo... He perdido más de 40kg hasta el momento, y eso no lo había conseguido nunca hasta ahora... Así que agradeceros mucho el apoyo y la motivación con la que me habéis ayudado estos meses!! Ahora me quedan unos 5 kilitos más para bajar antes de navidades, eso está hecho!!! Cuesta un montón pq en casa me dicen que no adelgace más pero yo quiero llegar al 6 y lo voy a conseguir!! Mido 1'65 así que no me parece un mal peso para quedarme... Y ahora me voy al gym para que el ritmo no pare!!!
Muchos besitos a todas, a ver si pronto tenemos noticias del resto de las chicas... ;-D

M
mery_8325739
29/11/12 a las 13:48

Como hacer un cambio de fase poco brusco
Hola chicas, a medida que se acerca el día este es un tema que me preocupa...he pensado en hacer, durante las 3 o 4 primeras semanas, dos días de proteínas a la semana en vez de uno...y también en lugar de empezar a comer pan y fruta a diario pues comerlos en días alternos...para que el cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco y no empiece a absorber todo lo que le meta, que soy como la bayeta vileda, lo absorbo todo!!! jajaja No sé, vosotras como lo veis? Habéis empezado a pensar en como organizar los menús? Yo es que tengo demasiado tiempo libre...y me preocupa que al empezar con hidratos y galas empiece a recuperar peso, me de el bajón y acabe hinchandome a comer mal y con atracones tras las navidades...tengo que estar alerta que me conozco!!!
He decidido que tenga el peso que tenga, acabo crucero el día 23 de dic, el 24 es nochebuena y la primera cena de gala!! Ya no me preocupa tanto si llego a los 68kg o no, me veo bien así, soy de hombros anchos y tampoco quiero acabar en los huesos... Así que voy a seguir haciendo la dieta perfecta, sin saltármela en nada hasta navidades, y sin faltar al gym ni un solo dia, así bajaré unos cuantos kilitos más y pasaré a conso sin remordimientos!! Ya me contaréis que tal lo lleváis estos días...yo de momento bien, la semana que bajo bastante estoy más animada y hago todo con más ganas!!!
Laura se te echa de menos por aquí, ya empezamos a necesitar tus consejillos para el cambio de fase!!! Y a Chelo!! Y a Laila!!! Contadnos algo!!
Y a mis compis Patri y Noe mucho ánimo!! Venga que ya estamos acabando y se acercan las galas...q ganitas d q lleguen!!!

M
mery_8325739
4/12/12 a las 8:19

Seguimos bajando!!
Buenos días chicas,
Pues esta semana he perdido poquito más de un kilo...ahora estoy en 72'2!!! Acercándome a mi objetivo cada día...aunque ahora ya cuesta más que al principio, pero tenemos que pensar que ya no queda casi nada y que en navidades vamos a celebrar nuestros logros más guapas que nunca y súper orgullosas de nosotras mismas por haberlo conseguido!! Que el ánimo no decaiga y a seguir así!! Espero saber pronto de vosotras... Besetes a todas!!

M
mery_8325739
7/12/12 a las 12:49

Demasiados festivos!!
Y demasiado tiempo libre!! El gimnasio cerrado, mal tiempo fuera... Todo empuja a quedarse encerrada en casa calentita y no hacer nada... Pero llega el aburrimiento que nos lleva a la nevera y a pasarnos el día pensando en comer!! Ufff estoy deseando que llegue el lunes!!!
Patri no te dejes vencer!! Haz del picoteo un error puntual y retoma los buenos hábitos como rutina diaria, tú puedes!!
Nos quedan solo un par de semanas más, con la de tiempo que llevamos en esto eso no es nada!!! Ánimo guapas ;-D

M
mery_8325739
11/12/12 a las 8:30

Será mi última semana con el 7??
Buenos días chicas,
Hace un ratito la báscula me ha puesto una nota d 70'2kg!! Un sobresaliente!! He perdido dos kilos justos desde la semana pasada!! Y por muy poquito que baje espero ver el 6 la semana que viene... Por fin después de unos diez años nos reencontraremos!!!!!
Ay Patri...que te matan los cumples!! A ver si las pastelerías se apuntan a los postres dukan para poder disfrutar de tartas de cumple sin remordimientos... Lo que admiro es que siempre estás dispuesta a retomarlo de nuevo y volver a ponerte las pilas al día siguiente!! Yo no sería capaz...si caigo un día y pico mucho ya me entraría el bajón y posiblemente me desmotivase enseguida...por eso no me lo permito... Este finde también tengo un cumple pero haré una tarta de queso o un flan para poder tomar postre con ellos...aunque no esté igual de bueno que el suyo... Y mañana empezaré a probar recetas para el roscón de reyes, para tener tiempo de mejorar la receta si hiciese falta...
Y dónde está Noe? Echo de menos saber cositas de ti... Ya te has buscado un buen modelito para lucir el tipo este fin de año? Lo de renovar vestuario es otra cosa que nos va a costar una pasta...yo de momento voy sobreviviendo con ropa de mi hermana que a ella le quedaba floja pero deseando que lleguen las rebajas para poder elegir mi propia ropa!! Y en tiendas normales!! Ya no recordaba lo que era ir de compras....
Bueno os dejo que en un ratito me tengo que ir al gym...como cuesta...cada día voy con menos ganas... Ojalá que estas navidades se recupere un poquito el foro y que volvamos a reunirnos todas las de antes!! Mucho ánimo a todas!!

N
ngone_5185792
14/12/12 a las 19:38

Comencé hoy la dieta dukan
Hola bellísimas!!!
Hoy he comenzado mi dieta con un peso de 73 kilos
(pensaba que estaba en menos)
Estoy decidida, con toda fuerza y la voluntad para conseguir mis: 57 kilos. Debo perder 16 kilos !!!!!!!!!!!!!
Aquí bamoooooos!!!!!!!
Qué tal les ha resultado a ustedes este método de adelgazamiento?
Espero que compartamos experiencias, datos, recetas, todo lo que nos pueda ser útil en este proceso
Alguna me puede contar cuánto bajó en la fase de ataque?
Abrazos!!!!!

M
mery_8325739
21/12/12 a las 23:14

Uyyyque desierto el foro en navidades...
Dónde está todo el mundo? Liadas con las compras de reyes...con las cenas de empresa...de tiendas para fin de año... Si es que en estas fechas se descontrola el horario y no nos da el día para nada...
En fin, que yo aquí sigo con lo mío... La comida de "gala" de la semana pasada se dejó notar en la báscula, no solo no adelgacé sino que subí 200 gramos, así que aún no he visto el 6... Pero todo se andará, y esta semana me he portado bien, a ver si el lunes por la mañana al pesarme por fin lo consigo!! De momento queda un largo finde por delante en el que cada día cuesta más resistirse a todos los turrones, polvorones y resto de postres navideños que aparecen por todas partes... Pero tenemos que ser fuertes, que luego cuesta un montón volver a nuestra línea... Espero que lo llevéis bien y que paséis estas fiestas lo mejor posible, disfrutando de la comida (pero sin pasaros mucho!!), rodeados de familiares y amigos, y con unos días de descanso para disfrutar de los buenos momentos de la navidad!! No gastéis mucho estos días que luego llega la cuesta de enero y este año se va a notar... Yo estoy de entrevistas y a los reyes este año les he pedido un trabajo, que buena falta me hace!!!
Muchos besos a todas y lo dicho... FELIZ NAVIDAD!!

N
ngone_5185792
22/12/12 a las 2:09

Lo que hace la falta de carbohidratos !!!!!!!!!!!!!!
Hola !!!
Hace unos día colgué un comentario llamado "Comencé hoy la dieta dukan", un mensaje en el que contaba, entre otras cosas, que debía perder 16 kilos.
Bueno, lo primero: he perdido 2 kilos en estos 7 días, 4 de los cuales pude hacer el ATAQUE al pie de la letra y los otros 3 tuve un par de recaídas, principalmente con cereal de chocolate, además de dos cerves que bebí en una celebración con amigos.
Hoy he retomado la fase de ataque para comenzar tooooodo otra vez y hacerla por 7 días.
El problema es que en estas fechas es MUY difícil cumplir cien por cien !!

Lo que me llama mucho la atención, y a la vez me preocupa, es que durante estos 7 días mi cabeza está en cualquier parte!!!!!!!!!!
Se me olvida todo, escribo con faltas de ortografía (el primer día escribí, en el mensaje anterior, "bamos" o algo así, ya no lo recuerdo jajajajjaa) Estoy muy distraída incluso para conducir debo hacer un esfuerzo para concentrarme; si no fuera por que llevo anotado lo que debo hacer, la lista de la compra y un itinerario diario...
A vosotras os ocurrió algo parecido.
Un amigo medico me dijo que es por la falta de glucosa en el organismo...
Un saludo para todas!!!

N
ngone_5185792
22/12/12 a las 2:30

Gracias!
Gracias Pepinillas por tu bienvenida!!!
felicidades
45 kilos es una barbaridad!!
Qué tipo de ejercicio has hecho?
De momento yo me muevo el día entero haciendo los deberes de casa y cuidando a ni hijo pequeño pero por lo general soy bastante sedentaria
Quiero apuntarme en un gimnasio, aunque de momento no puedo pues estoy en plena mudanza
Abrazos Pepinillas.

M
mery_8325739
23/12/12 a las 10:35

Hokla petipetunia
Aunque no me considero una experta en esto de la dieta dukan quería aconsejarte que no vuelvas a repetir la fase de ataque y menos otra semana entera!! me parace una locura y un castigo al cuerpo que no te va a compensar... Lo que tienes que hacer (aunque sé de sobra que es complicado) es hacer la dieta a rajatabla, sin salirte de las pautas, de esa forma en vez de haber perdido 2 kilos hubieses perdido 3 y pico o 4, pq te aseguro que influye mucho (para que te hagas una idea yo la semana pasada hice todas las comidas perfectas excepto una y en vez de bajar entre 1 y 2 kilos como todas las semanas engordé 200gr). Ahora que ya has pasado el ataque (aunque no haya sido perfecto no importa) deberías pasar ya a crucero, pues tu cuerpo necesita las vitaminas que le aportan las verduras, y no creo que compense la diferencia de perder quizás medio kilo más por comer solo proteínas durante tanto tiempo seguido. Si lo haces bien adelgazarás también rápido en crucero, ya lo verás! Respecto al ejercicio, me parece primordial que hagas algo todos los días, al principio se recomienda solo caminar o hacer actividades suaves, pero no te olvides de hacerlo!! Una vez que ya hayas bajado un poquito y te sientas cómoda con la dieta puedes empezar a aumentar el tiempo o la intensidad. Lo importante es que quemes calorías, la reglas es fácil: si quemas más de lo que comes adelgazas!! No olvides la avena (te recomiendo usarla en postres, como bizcochos o magdalenas, que te ayudan a tener algo que "picar" en los momentos que sientas debilidad), beber mucho líquido y reducir todo lo que puedas grasas y azúcares (vigila las etiquetas de los productos que compras). A mí también me ayuda tomar algo de postre después de la comida, si buscas en internet hay un montón de recetas aptas, desde gelatinas hasta tartas de queso, galletas, etc. Sobre todo piensa en tu salud, come bien y suficiente (no pases hambre) e intenta hacerlo bien desde el principio, así te evitas estar siempre "empezando de nuevo" y sintiéndote mal y culpable... Mucho ánimo y adelante!!

M
mery_8325739
24/12/12 a las 17:33

Ya estoy en conso!!
Por fin dejo atrás el 7, esta mañana estaba en 69,3kg!!! Así que esta noche lo celebraré con una buena cena de gala y a ver si logro controlarme hasta la próxima que será en fin de año... Intentaré portarme bien el resto de la semana que si no luego la báscula me lo echa en cara...
Patri guapa, no te preocupes, solo trata de disfrutar este par de días de las comidas para volver el 26 súper concienciada y bajar lo que subas... Y luego en fin de año igual y listo! Ahora que viene el mal tiempo a ver si nos ponemos a hacer algún ejercicio en casa...o bailar mucho en fin de año para quemar calorías!!! jajaja
Os deseo que paseis una feliz nochebuena a todas y ya nos seguimos contando!! Besitos guapetonas!!!

N
ngone_5185792
25/12/12 a las 15:44

Felicidades
Felices Fiestas para todas!!!!!!!
Enhorabuena Pepinillas, ya puedes ver el 6! sabes que estoy estoy exactamente en ese punto en la balanza, todavía con el 7 y el 0 más los gramos...
Gracias por tus palabras, la verdad es que me he decidido a dar el paso a la 2 fase sin culpa, y vamos, con la convicción de que bien hecho este método funciona!!
Resistan a las tentaciones de esta fiesta!!! no sucumban al roscón de reyes!!! jajajaja y bueno, si ese es el caso a disfrutarlo que luego se retoma el camino, y lo comido y lo gozado nos os lo quita nadie.
A bailar se ha dicho!!

M
mery_8325739
31/12/12 a las 9:05

Que tengáis una feliz entrada en el nuevo año!!
Que venga cargado de alegrías y felicidad para todas...y que los Reyes nos traigan un montón de fuerza de voluntad para seguir adelante con esto!!!
Esta mañana me he pesado y no he engordado tras la primera semana en conso (con su cena de gala, su fruta y su pan), además he adelgazado!! Estoy que no me lo creo... De 693 a 677!!! He llegado a mi meta!!!! Esta semana he seguido con el gym pero si no paro de adelgazar voy a tener que dejarlo...jajajajaja O comprarme otra báscula, no vaya a ser que esta se haya vuelto loca...
Espero que en un par de semanas todo vuelva a la normalidad y nos pasemos todas más a menudo por aquí, que se os echa de menos.... Noe guapísima enhorabuena y a disfrutarlo, que suerte que los pequeñajos te tengan quemando calorías todo el día y no te dejen pasarte horas tirada en el sofá, así adelgaza cualquiera!! jajajaja Mucho ánimo que solo son unos días más más y ya vuelven al cole!!! Petipetunia no pases sin roscón de reyes: busca alguna receta apta para dukan en internet y a disfrutarlo como todo el mundo, que nosotras nos lo merecemos!!! Patri espero que aunque te estés portando mal estos días ya tengas en la lista de buenos própósitos del 2013 volver a los buenos hábitos...de ser así, que disfrutes de las comidas navideñas estos días, que luego nadie "te va a quitar lo bailao" jajajaja Y a todas las demás muchos besos y espero saber pronto de vosotras!! Feliz año nuevo a todas!!!

M
mery_8325739
7/1/13 a las 8:33

Manteniendo el peso!!
Ya ha pasado mi segunda semana en consolidacion y no he engordado!! Estoy que no me lo creo,pq además el dia 1 me pase comiendo y solo fui un par de días al gym durante la semana pasada,pero aun asi sigo por debajo de los 68... La mala noticia: me he hecho unos análisis y estoy genial,he bajado el azúcar y los trigliceridos pero el colesterol se me ha disparado...y mejor ya no me puedo alimentar...
En fin,ahora a esperar que llegue el sábado para la próxima comida de gala...
Patri dale duro que ya queda poco y ahora a principio de año tenemos la fuerza de voluntad por las nubes,aprovechala!!
Muchos besos a todas y a seguir haciéndolo bien!!!

M
mery_8325739
10/1/13 a las 22:52

Felicidades patri!!
Y doblemente!! Por fin dejamos el 7 atrás!!!
Yo llevo genial esta fase, lo malo es que ya me acostumbré a comer verduras a diario y hoy que tocaba jueves de proteínas lo pasé fatal...es como si me faltase algo!! El no comer pan y fruta se me hace como un castigo...pero menos mal que el día ya ha acabado y el sábado ya toca comida de gala!!! Eso hace que merezca la pena portarse bien el resto de la semana...eso sí, espero que el lunes la báscula no me diga: "te has pasado" pq sino tendré que tomármelo más en serio, pues estos días con el mal tiempo casi no salgo a caminar y he "dejado" el gym temporalmente (aunque pretendía hacerlo de forma más gradual pero al final ha sido así...), me paso un poquito con la fruta, eso de una pieza...digamos que van casi siempre 2...algún ataque de ansiedad con lo que empiezo a "merendar" poco después de comer y acabo casi a la hora de cenar...y cosas así. Vamos que no lo estoy haciendo mal del todo pero bien lo que se dice perfecto pues tampoco, pero mientras siga funcionando no hay problema!!
Que paséis buen finde y a ver si os animáis a contarnos algo el resto, que Patri y yo nos sentimos solas... Besitos!!

K
kimera_8776095
26/1/13 a las 22:16

Promemas !!!!!
Hola chicas , me llamo patry y tengo muchas dudas !!!! Hoy es el primer dia que escribo asi que os iré dando la lata todos los dias !!!! mi principal problema es que en el desayuno me tomo dos barritas de la dieta dulkan y por la tarde cuando me tomo un cafe solo en la merienda me apetece algo de dulce , el problema está en que si ya he consumido las dos barritas !!!! Entiendo que no puedo tomar nada , asi que por favor decirme que puedo hacer

K
kimera_8776095
27/1/13 a las 23:22
En respuesta a mery_8325739

Manteniendo el peso!!
Ya ha pasado mi segunda semana en consolidacion y no he engordado!! Estoy que no me lo creo,pq además el dia 1 me pase comiendo y solo fui un par de días al gym durante la semana pasada,pero aun asi sigo por debajo de los 68... La mala noticia: me he hecho unos análisis y estoy genial,he bajado el azúcar y los trigliceridos pero el colesterol se me ha disparado...y mejor ya no me puedo alimentar...
En fin,ahora a esperar que llegue el sábado para la próxima comida de gala...
Patri dale duro que ya queda poco y ahora a principio de año tenemos la fuerza de voluntad por las nubes,aprovechala!!
Muchos besos a todas y a seguir haciéndolo bien!!!

Merienda
Decirme por favor que puedo merendar de dulce , teniendo en cuenta que ya en el desayuno me he comido todo el salvado permitido , por cierto estoy en la face cruzero

K
kimera_8776095
29/1/13 a las :02

Gracias latarara
Las barritas las hago de una de las recetas de postres , pero al consumir las barritas gasto toda la cantidad de salvado recomendada y el pavo a las 6:30 de la mañana como que no me apetece jejejeje !!!! Gracias interare comerme solo una y un yogut .Muchas gracias

S
satoko_8472826
30/1/13 a las 20:47

Hola a todas
Hace algunos dias que no entraba,porque he estado algo depre,habia engordado y no se porque? pero ayer me pese y ya llevo 4 kilos,estoy super contenta porque ya solo me quedan 3.Saludos a todas.

K
kimera_8776095
31/1/13 a las 9:14
En respuesta a satoko_8472826

Hola a todas
Hace algunos dias que no entraba,porque he estado algo depre,habia engordado y no se porque? pero ayer me pese y ya llevo 4 kilos,estoy super contenta porque ya solo me quedan 3.Saludos a todas.

3kilos pendientes
Hola guapa , yo tambien estoy pendiente de perder los ultimos 3 kilos asi que animo !!!!!! Lo vamos a conseguir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir