Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
X
xiuyun_7089337
12/4/12 a las 23:41
En respuesta a xiuyun_7089337

hola chicas
os cuento mi tarde de merienda,yo me he llevado mi bizcochito de chocolate y ellas hasn comido de lujo así que probre un rollito pero bueno....mañana sera otro día e intentare no saltarme nada de nada jajajjaj
Mi día de hoy:
desayuno, un vaso de leche desnatada
a media mañana, un té y jamon york con un burgos
comida, ensalada de salmón y pavo en salsa de tomate y un yogur
a media tarde un té y mi bizcocho(Y el rollito )
de cena, atún y coliflor
Ya está......mañana dios dira jajajaajja
Buenas noches y animosssssssssssssssssssss para todassssssssssssssssss

No no no
y no me pesare para no desanimarmeeeeeeeeeeeeee jajaja ya que hoy me he pasado jajajaj

Ver también

G
gara_7840988
13/4/12 a las 8:39

Llevo 3 dias estancada
ni subo ni bajo...no se....me fastidia un poco. Ademas empiezo a tener problemas para ir al baño y jamas los he tenido. No se si probar las nose que de lino....lo lei en algun blog....tambien quiero conseguir el agar-agar para hacer esa "bebida milagrosa"...donde se podra conseguir????

A
an0N_943340699z
13/4/12 a las 10:23

Vamos chicas que ya es viernes!!!!!!
Buenos dias dukanianas mias!!!! ya hemos pasado otra semanita.... empieza el finde!! y yo lo he empezado con el baño inundado esta mañana, tuberías rotas... un desastre vamos!!!
Apensa he desayunado del sofocón que me llevé tan temprano Mi menú para hoy es el siguiente:

- Desayuno: bizcocho (la receta que pongo siempre pero esta vez el yogurt de vainilla) y un café

- Mm: me voy a tomar un te americano (leche en vez de agua y un poquito de canela)

- Comida: Receta de judías con salteado de pollo que describo en un post anterior

- Mt: yogurt natural 0% y un ColaCao 0%

- Cena: Voy a prepara una tortilla de espinacas y queso y una infusión.

Lauranerealucia, sobre lo que dices de los problemas para ir al baño, a mi me pasaba lo mismo y leí por aqui que era buena una infusión que se llama Delgaxan, la hay en el Mercadona y lleva componentes que favorecen el tránsito intestinal. Yo me tomo una diaria y de momento algo debe de hacer, porque me está regulando bastante. Puedes probarla, no pierdes nada por intentarlo.

Bueno chicas, os deseo un feliz viernes y MUCHO ÁNIMOOOOOOOO!!!!!!!

p.d: el finde será duro pero... no pequeis!!!! ;-P

X
xiuyun_7089337
13/4/12 a las 10:25
En respuesta a gara_7840988

Llevo 3 dias estancada
ni subo ni bajo...no se....me fastidia un poco. Ademas empiezo a tener problemas para ir al baño y jamas los he tenido. No se si probar las nose que de lino....lo lei en algun blog....tambien quiero conseguir el agar-agar para hacer esa "bebida milagrosa"...donde se podra conseguir????

Hola
me dijerón que en herbolisterias ,de todas maneras prueba

X
xiuyun_7089337
13/4/12 a las 10:26

Hola
ni a mi, también voy un poco rrara al baño, bueno directamente no voy ajajajajajjajaj antes me pasaba y ahora no llego ajajja

X
xiuyun_7089337
13/4/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_943340699z

Vamos chicas que ya es viernes!!!!!!
Buenos dias dukanianas mias!!!! ya hemos pasado otra semanita.... empieza el finde!! y yo lo he empezado con el baño inundado esta mañana, tuberías rotas... un desastre vamos!!!
Apensa he desayunado del sofocón que me llevé tan temprano Mi menú para hoy es el siguiente:

- Desayuno: bizcocho (la receta que pongo siempre pero esta vez el yogurt de vainilla) y un café

- Mm: me voy a tomar un te americano (leche en vez de agua y un poquito de canela)

- Comida: Receta de judías con salteado de pollo que describo en un post anterior

- Mt: yogurt natural 0% y un ColaCao 0%

- Cena: Voy a prepara una tortilla de espinacas y queso y una infusión.

Lauranerealucia, sobre lo que dices de los problemas para ir al baño, a mi me pasaba lo mismo y leí por aqui que era buena una infusión que se llama Delgaxan, la hay en el Mercadona y lleva componentes que favorecen el tránsito intestinal. Yo me tomo una diaria y de momento algo debe de hacer, porque me está regulando bastante. Puedes probarla, no pierdes nada por intentarlo.

Bueno chicas, os deseo un feliz viernes y MUCHO ÁNIMOOOOOOOO!!!!!!!

p.d: el finde será duro pero... no pequeis!!!! ;-P

Graciassssss
en ir a comprar a mercadona es l pimero que meto en el carro ajajajajja,feliz finde

X
xiuyun_7089337
13/4/12 a las 10:37
En respuesta a gara_7840988

Ayal....
que tal esa merendola light????Fue muy duro???Yo hoy fui a comer a casa de mi suegra y todos con un estofado de ternera con su salsita y patatas panaderas y yo con mi filete de ternera a la plancha ....en casa aun estoy elaborando mas lo que como pero claro,al ir a casa ajena no voy a ir con exigencias asique nada....luego saco mini croisants con crema que hace ella y yo
pero bueno...dia superado asi que super orgullosa ahora.....

Siiiiiiiiiiiiiii
el bizcoho esta muy rici (para lo que lleva jajajajja) y siiiiiiiiiii pique con un rollito pero estoy más animada y hoy no me pesaré jajajajajajajjajaajj.Lo del bizcocho pruebalo esta para quitarte el gusanillo del choco
te dejo la receta o mejor míralo en su blog y así sabes como hacerlo
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blo gspot.com.es/2011/09/bizcocho-express-de-chocolate.html

X
xiuyun_7089337
13/4/12 a las 10:38
En respuesta a gara_7840988

Muy bien anjara
me alegro que sigas bajando......yo hoy no me pese,a ver mañana
ahora mismo tengo una tarta de queso en el horno,la cambie un poco y le eche algo de cacao valor desgrasado a ver que tal sale porque hoy me entro mono de chocolate.
Oye,mejorate del gripazo.

Más abajo
te dejo la receta del bizcocho

G
gara_7840988
13/4/12 a las 14:10

Semillas de lino dorado creo que se llama
y lei en el blog de estos chicos que nos pusieron el link que va muy muy bien....voy a probar con la infusion a ver que tal y sino me pasare al lino.
Hoy tengo cena "especial" con mi marido. Vamos a hacer Langostinos cocidos,berberechos y percebes (se nota mucho que vivo en galicia?)
La pena no poder acompañarlo con un buen albariño pero bueno,todo sea por la causa....
por la tarde me metere otra vez en la cocina a probar unas magdalenas de choco...a ver si no me salen tan mal como la tarta de ayer
besos a todas y no caigais en las tentaciones del finde que que luego llorais el lunes....

G
gara_7840988
13/4/12 a las 18:26

Zafiro
Cuando te den ganas de pecar y vayas a caer en la tentación piensa en esos 1,400 que bajaste en 2 dias que igual de facil se recuperan y no caigas....
yo creo que los primeros dias son lo peor. cuando pases las barrera de la semana ya veras que bien se lleva.....animo y buen finde

G
gara_7840988
14/4/12 a las 9:11

Buenos dias chicas....
Solo 300 gr menos desde lunes...a mi me parece poco pero algo es algo...
por si alguna esta interesada en las semillas de oro de las que os hable ayer las podeis encontrar en mercadona donde las infusiones.
Y el agar agar para hacer la bebida "magica" (Que favorece el transito intestinal y ayuda a la perdida de peso) en herboristerias.....(la informacion me la dio paola de la pagina de dukan para novatos) Si teneis dudas alli las podeis exponer y te responden super rapido.
un beso chicas....

S
sayda_6253358
14/4/12 a las 12:11

No bajo de peso
Hola buenos días, soy nueva en este foro pero tengo un problema, NO BAJO DE PESO NI POR SABER MORIR, mi problema es que soy muy rara para comer, y a lo mejor por eso me está costando tanto adelgazar.
Os comento de verduras me gustan muy pocas igual que la carne y el pescado yo soy mas de CHOCOLATE por eso estoy regordita mido 1.76 y peso ahora 77.10 pero empecé con 80 k pero eso ya fué hace mes y medio y no he vuelto a bajar desde entonces. La primera semana de ataque no baje nada y aunque ahora se que no tenía que haber continuado con el ataque continué casi una semana mas y fué cuando perdí esos 3 kilos mas o menos, pero luego no he podido adelgazar nada. Que hago me está costando mucho ya que casi todo lo que como es pollo al horno y gambas.
ESPERO QUE ME AYUDEIS ESTOY DESESPERADA NO SE POR DONDE IR.

Gracias.

G
gara_7840988
14/4/12 a las 15:51

En el mercadona de mi ciudad
no estan donde las infusiones sino donde las cosas de belleza,pinzas de depilar ect....
Prueba con las semillas de oro que te dije o con al agar agar que ademas tomado en bebida dicen que ayuda cuando te estancas con el peso. Yo me lo compre hoy en unaherboristeria,me salio caro 15 euros pero si es tan efectivo como dicen...a ver...ya contare. Y no te agobies por haber pecado...ahora adelante y no caigas mas....

G
gara_7840988
14/4/12 a las 15:57
En respuesta a sayda_6253358

No bajo de peso
Hola buenos días, soy nueva en este foro pero tengo un problema, NO BAJO DE PESO NI POR SABER MORIR, mi problema es que soy muy rara para comer, y a lo mejor por eso me está costando tanto adelgazar.
Os comento de verduras me gustan muy pocas igual que la carne y el pescado yo soy mas de CHOCOLATE por eso estoy regordita mido 1.76 y peso ahora 77.10 pero empecé con 80 k pero eso ya fué hace mes y medio y no he vuelto a bajar desde entonces. La primera semana de ataque no baje nada y aunque ahora se que no tenía que haber continuado con el ataque continué casi una semana mas y fué cuando perdí esos 3 kilos mas o menos, pero luego no he podido adelgazar nada. Que hago me está costando mucho ya que casi todo lo que como es pollo al horno y gambas.
ESPERO QUE ME AYUDEIS ESTOY DESESPERADA NO SE POR DONDE IR.

Gracias.

Hola
pues para empezar mira muchas recetas de las aptas que yo tambien soy muy rara para comer y a base de investigas me estoy apañando unas comidas muy ricas. Tienes un monton de informacion en internet sobre la dukan.
A mi de verduras no me gusta nada tampoco y lo que hago es ensaladitas o mezclo las verduras con huevo y taquitos de jamon cocido o pavo y ya le dan otro sabor. El pescado lo odio...solo me gustan los boquerones y el salmon ahumado y lo que hago es buscar distintas recetas sobre estas cosas. Ya ves que yo tambien soy rara pa comer pero hay que hecharle imaginacion. Y lo que tiene esta dieta es que hay que ser muy constante,por lo que puedes leer aqui todas nos estancamos,subimos,y bajamos. Tu no te obsesiones con la vascula que al final bajas ya veras. Animo

G
gara_7840988
14/4/12 a las 16:04

Puea mira:
Entre sus propiedades nutritivas encontramos, por ejemplo, beneficios para la digestión: es un polisacárido no digerible, y ofrece alrededor de un 95% de fibra, con todos los beneficios que esto conlleva. Proporciona calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro, fósforo y yodo, entre otros oligoelementos. Regula el colesterol, los niveles de azúcar, no aporta apenas calorías ni grasas, y gracias a su poder saciante, es ideal para cualquier dieta de control de peso.

Estas fibras solubles de las que hablamos, se encuentran presentes también en las manzanas, por ejemplo. Y son las que una vez consumidas, se llenan de agua dentro del estómago y forman un gel que captura las grasas y los azúcares. Son imposibles de digerir, con lo que se eliminan directamente, no pueden ser almacenadas por el organismo, llevándose consigo las grasas y los azúcares que han capturado.

La única precaución que debemos tener es que, como todo alimento a base de fibras, ejerce un efecto positivo sobre el tránsito intestinal, con lo cual en dosis demasiado elevadas, puede tener efecto laxante.

Ahora ya sabéis que es el agar-agar y cuales son sus propiedades. No dudéis en utilizarlo en cualquier receta que os encontréis con este ingrediente ya que da muy buenos resultados (como espesante o gelificante), además de los beneficios que tendréis para vuestra salud y vuestra pérdida de peso.

Os dejamos aquí la receta de una bebida con agar-agar que os va a ayudar en vuestra pérdida de peso. La podéis utilizar por ejemplo, en caso de que os estanquéis unos días, para seguir perdiendo peso sin problema.
Para preparar esta bebida mágica" hay que añadir 1 gramo de agar-agar en una taza de té, café, infusión, caldo o sopa, que esté muy caliente. Mezclarlo bien y consumirlo antes de que la temperatura baje de 40C. Si lo bebemos unos 10 o 20 minutos antes de las comidas, tendremos también una sensación extra de saciedad, y haremos que el agar-agar recién ingerido, capture parte de los azúcares y grasas que consumimos, ayudando así a nuestra pérdida de peso

G
gara_7840988
14/4/12 a las 16:08
En respuesta a gara_7840988

Puea mira:
Entre sus propiedades nutritivas encontramos, por ejemplo, beneficios para la digestión: es un polisacárido no digerible, y ofrece alrededor de un 95% de fibra, con todos los beneficios que esto conlleva. Proporciona calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro, fósforo y yodo, entre otros oligoelementos. Regula el colesterol, los niveles de azúcar, no aporta apenas calorías ni grasas, y gracias a su poder saciante, es ideal para cualquier dieta de control de peso.

Estas fibras solubles de las que hablamos, se encuentran presentes también en las manzanas, por ejemplo. Y son las que una vez consumidas, se llenan de agua dentro del estómago y forman un gel que captura las grasas y los azúcares. Son imposibles de digerir, con lo que se eliminan directamente, no pueden ser almacenadas por el organismo, llevándose consigo las grasas y los azúcares que han capturado.

La única precaución que debemos tener es que, como todo alimento a base de fibras, ejerce un efecto positivo sobre el tránsito intestinal, con lo cual en dosis demasiado elevadas, puede tener efecto laxante.

Ahora ya sabéis que es el agar-agar y cuales son sus propiedades. No dudéis en utilizarlo en cualquier receta que os encontréis con este ingrediente ya que da muy buenos resultados (como espesante o gelificante), además de los beneficios que tendréis para vuestra salud y vuestra pérdida de peso.

Os dejamos aquí la receta de una bebida con agar-agar que os va a ayudar en vuestra pérdida de peso. La podéis utilizar por ejemplo, en caso de que os estanquéis unos días, para seguir perdiendo peso sin problema.
Para preparar esta bebida mágica" hay que añadir 1 gramo de agar-agar en una taza de té, café, infusión, caldo o sopa, que esté muy caliente. Mezclarlo bien y consumirlo antes de que la temperatura baje de 40C. Si lo bebemos unos 10 o 20 minutos antes de las comidas, tendremos también una sensación extra de saciedad, y haremos que el agar-agar recién ingerido, capture parte de los azúcares y grasas que consumimos, ayudando así a nuestra pérdida de peso

No es mio eh??
http://dukanparanovatos.blogspot.com.

Como ya os dije teneis que echar un vistazo a este blog. Ahi te vienen muchos trucos,recetas etc y la pareja es muy maja,en cuanto haces una pregunta te la responden enseguida. Ahi encontre lo del agar agar. investigando he descubierto que las "expertas dukanianas" lo usan mucho...algo bueno tiene que ser.

S
sayda_6253358
14/4/12 a las 17:08
En respuesta a gara_7840988

Hola
pues para empezar mira muchas recetas de las aptas que yo tambien soy muy rara para comer y a base de investigas me estoy apañando unas comidas muy ricas. Tienes un monton de informacion en internet sobre la dukan.
A mi de verduras no me gusta nada tampoco y lo que hago es ensaladitas o mezclo las verduras con huevo y taquitos de jamon cocido o pavo y ya le dan otro sabor. El pescado lo odio...solo me gustan los boquerones y el salmon ahumado y lo que hago es buscar distintas recetas sobre estas cosas. Ya ves que yo tambien soy rara pa comer pero hay que hecharle imaginacion. Y lo que tiene esta dieta es que hay que ser muy constante,por lo que puedes leer aqui todas nos estancamos,subimos,y bajamos. Tu no te obsesiones con la vascula que al final bajas ya veras. Animo

Gracias
Gracias por contestar, yo también hago ensaladas con tomate, cebolla, huevo y atún, pero al final te cansas de lo mismo siempre. Mi hermana también la sigue ella empezó antes que yo y ya lleva 15 kilos perdidos desde Junio, pero a ella le gusta todo y me hecha unas broncas impresionantes porque como a mi no me dice que si no vario y tomo pures y sopas normal que no adelgace porque siempre como lo mismo, no lo se en realidad estoy un poco liada por una parte tiene razon pero por otra si tengo que comer de esas cosas no voy a poder hacerla.
Os cuento lo que hago yo por si lo veis bien:
Desayuno: un vaso de leche desnatada con cola-cao 0% y edulcorante.
Comida: Pollo al horno sin nada o mero a la plancha con gambas
Cena: o lo mismo que la comida o al reves con un yogur 0%
Y con esto no adelgazo que hago mal, no lo se porque no como tampoco cantidad una cortada de cada, ¿es verdad que tengo que variar?.
Al gunas veces me hago la ensalada de 1 tomate, 1 cebolla y si me apetece le pongo una lata de atún o un huevo.
Es normal que me pase esto.

G
gara_7840988
14/4/12 a las 17:54
En respuesta a sayda_6253358

Gracias
Gracias por contestar, yo también hago ensaladas con tomate, cebolla, huevo y atún, pero al final te cansas de lo mismo siempre. Mi hermana también la sigue ella empezó antes que yo y ya lleva 15 kilos perdidos desde Junio, pero a ella le gusta todo y me hecha unas broncas impresionantes porque como a mi no me dice que si no vario y tomo pures y sopas normal que no adelgace porque siempre como lo mismo, no lo se en realidad estoy un poco liada por una parte tiene razon pero por otra si tengo que comer de esas cosas no voy a poder hacerla.
Os cuento lo que hago yo por si lo veis bien:
Desayuno: un vaso de leche desnatada con cola-cao 0% y edulcorante.
Comida: Pollo al horno sin nada o mero a la plancha con gambas
Cena: o lo mismo que la comida o al reves con un yogur 0%
Y con esto no adelgazo que hago mal, no lo se porque no como tampoco cantidad una cortada de cada, ¿es verdad que tengo que variar?.
Al gunas veces me hago la ensalada de 1 tomate, 1 cebolla y si me apetece le pongo una lata de atún o un huevo.
Es normal que me pase esto.

Pues ni idea....
yo creo que esta todo bien pero no se.....lo haces todo sin aceite ni sal? Es que con lo que comes no deberias tener problema para bajar pero bueno,a mi tambien me pasa...que me estanco algunos dias.
por otro lado dices que tu hermana bajo 15 kilos desde junio...es poco no? O a mi me parece al menos. Leo a gente por ahi que bajo 10 kilos en 2 meses y tu hermana lleva casi 11 meses por lo que dices.....

G
gara_7840988
14/4/12 a las 17:57

Que sopa milagros es esa
las semillas ni idea como se toman..supongo que en infusiones o liquidos....

S
sayda_6253358
14/4/12 a las 18:06

Mi hermana
Ella empezó en Junio pero muchos meses no lo hizo bien, ahora ya está en su peso pero sigue adelgazando.
Yo para cocinar si le tiro un poco de aceite pero lo justo para que no se quede pegado en la sarten y sal, será por eso no creo sino la comida queda muy sosa sin sal.
Luego el tema de las recetas hay muchas que me gustan pero no se si se pueden tomar ya que hay muchas que ponen que se hacen con frutas y en esta dieta no es permitida la fruta.
Si teneis alguna me la podriais enviar mi correo es embujada002@hotmail.com.
Gracias.

G
gara_7840988
14/4/12 a las 19:10
En respuesta a sayda_6253358

Mi hermana
Ella empezó en Junio pero muchos meses no lo hizo bien, ahora ya está en su peso pero sigue adelgazando.
Yo para cocinar si le tiro un poco de aceite pero lo justo para que no se quede pegado en la sarten y sal, será por eso no creo sino la comida queda muy sosa sin sal.
Luego el tema de las recetas hay muchas que me gustan pero no se si se pueden tomar ya que hay muchas que ponen que se hacen con frutas y en esta dieta no es permitida la fruta.
Si teneis alguna me la podriais enviar mi correo es embujada002@hotmail.com.
Gracias.

Lo tienes facil
si pones en el google:recetas aptas dieta dukan te saldran miles....es solo cuestion de que te vayas metiendo en paginas y viendo las que mas te gustan. Yo no uso nada de aceite,lo hago todo en la sarten antiaderente....y sal no uso aunque algo se puede pero mejor que no...prueba a echar especies...perejil,ajo y estas cosas,le dan sabor y estan permitidas.

S
sayda_6253358
14/4/12 a las 19:24
En respuesta a gara_7840988

Lo tienes facil
si pones en el google:recetas aptas dieta dukan te saldran miles....es solo cuestion de que te vayas metiendo en paginas y viendo las que mas te gustan. Yo no uso nada de aceite,lo hago todo en la sarten antiaderente....y sal no uso aunque algo se puede pero mejor que no...prueba a echar especies...perejil,ajo y estas cosas,le dan sabor y estan permitidas.

Recetas
Provare a hacer comida sin sal pero aunque le pongas ajo o perejil debe de estar super soso hacer una ensalada sin nada.

G
gara_7840988
14/4/12 a las 21:53
En respuesta a sayda_6253358

Recetas
Provare a hacer comida sin sal pero aunque le pongas ajo o perejil debe de estar super soso hacer una ensalada sin nada.

Yo a las ensaladasles echo el aliño dukan...
esta muy bien. lo hay en las grandes superficies y es a voluntad.

S
sayda_6253358
15/4/12 a las 9:55

Buenos días chicas
Ayer fue mi primer día que me pase, me fui con unos amigos a cenar y me comí una pizza para cenar , lo raro es que me he pesado esta mañana y sigo pesando lo mismo 77.1 me he quedado igual ni he perdido ni adelgazado. Voy a probar lo que dicen del día blanco a ver si bajo un poco

G
gara_7840988
15/4/12 a las 10:06
En respuesta a sayda_6253358

Buenos días chicas
Ayer fue mi primer día que me pase, me fui con unos amigos a cenar y me comí una pizza para cenar , lo raro es que me he pesado esta mañana y sigo pesando lo mismo 77.1 me he quedado igual ni he perdido ni adelgazado. Voy a probar lo que dicen del día blanco a ver si bajo un poco

Ohh....
que pena....es que los findes son mas duros entiendo. yo como no salgo por ahi (con las 2 peques un poco dificil) pues no suelo caer...
de todas maneras te dire y no es para desanimarte.....que los efectos de esa pizza no se van a reflejar al dia siguiente. La bascula no canta hasta unos dias despues....pero bueno,si en adelante lo haces super bien no creo que pase nada,lo malo por lo que leo en otras chicas es que si pecas una vez se hace mas dificil no volver a caer....tu no caigas mas que sino para que vale todo esto?
Un beso......
la pizza estaria riquisima no?

G
gara_7840988
15/4/12 a las 10:10

Buenos dias guapas
Ayer de noche me tome la infusion que me dijisteis de mercadona....por ahora no noto el efecto a ver si tomandola mas dias.....
no me he pesado hoy porque ayer fue p/v y me da la sensacion que esos dias no se baja,mas bien yo subo..asique para no desanimarme esperare a mañana.
Hoy desayune un cafe y me hice el bizcocho expres de las recetas de Xonia pero no se,no me acaba de gustar el sabor de nada de lo que hago dulce y eso que tengo unas ganas de algo dulce rico.....creo que algo hago mal.
Que tal os fue el finde...????

X
xiuyun_7089337
15/4/12 a las 11:01

Holaaaaaaaaaaa
mi pensamiento es que como en todas las dietas tienes que variar ,los cambios son muy buenos y el cuerpo se acostumbra a ciertos alimentos y .....después pasa lo que pasa.Como te han dicho hay muchas recetas ,ves probando con alimentos diferentes y yo creo que tu cuerpo se vera envuelto en otro sistema y facilmente puedas adelgazar.A mí e medico siempre me dijo que hay que variar y ser constante yo soy de las que le cuesta muchisismo perder,de lenta que voy jajajjajajja peroooooooooooooooooooo una dieta variada es recompensa de de grandes sacrificios .
Espero no haberte molestado,chao

X
xiuyun_7089337
15/4/12 a las 11:07

No te preocupes
Yo también piqué yyyyyyyyyy no me siento tan culpable porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que aunque sea lento voy bajando ....jajajjjaj.En serio trankila,a mi me va bien la infusión ,ya nos contaras lo del ficus ,chao.

X
xiuyun_7089337
15/4/12 a las 11:13
En respuesta a gara_7840988

Buenos dias guapas
Ayer de noche me tome la infusion que me dijisteis de mercadona....por ahora no noto el efecto a ver si tomandola mas dias.....
no me he pesado hoy porque ayer fue p/v y me da la sensacion que esos dias no se baja,mas bien yo subo..asique para no desanimarme esperare a mañana.
Hoy desayune un cafe y me hice el bizcocho expres de las recetas de Xonia pero no se,no me acaba de gustar el sabor de nada de lo que hago dulce y eso que tengo unas ganas de algo dulce rico.....creo que algo hago mal.
Que tal os fue el finde...????

Holaaaa
no te gusto el bizcochooooo?????????????????? ??? pues a mis compis hasta les gusto ,para que veas como son los gustos jajajjaj ,hoy comemos con mis amigos y me llevare yo el mio para el cafe jajajajja.El sobre de la infusión yo me lo tomo después de las comidas ,no se si eso te servira pero con uno ,igual no lo notas.Yo ya logre bajar los tres Kilos de los 72 que pesaba uffffffffffffffffffffff pero bueno ......ah!!!!!y volumén ,por supuestisisisisisimo que es lo que más me noto.

X
xiuyun_7089337
15/4/12 a las 11:15
En respuesta a gara_7840988

Ohh....
que pena....es que los findes son mas duros entiendo. yo como no salgo por ahi (con las 2 peques un poco dificil) pues no suelo caer...
de todas maneras te dire y no es para desanimarte.....que los efectos de esa pizza no se van a reflejar al dia siguiente. La bascula no canta hasta unos dias despues....pero bueno,si en adelante lo haces super bien no creo que pase nada,lo malo por lo que leo en otras chicas es que si pecas una vez se hace mas dificil no volver a caer....tu no caigas mas que sino para que vale todo esto?
Un beso......
la pizza estaria riquisima no?


jajjajjajjajjajjja de muerte estariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_943340699z
15/4/12 a las 12:11

Sirve para bajar volumen??
He leido tu post y me gustaria que nos contases si ya las has hecho, cómo te la tomas, qué tal el sabor etc...

A
an0N_943340699z
15/4/12 a las 12:27
En respuesta a gara_7840988

Buenos dias guapas
Ayer de noche me tome la infusion que me dijisteis de mercadona....por ahora no noto el efecto a ver si tomandola mas dias.....
no me he pesado hoy porque ayer fue p/v y me da la sensacion que esos dias no se baja,mas bien yo subo..asique para no desanimarme esperare a mañana.
Hoy desayune un cafe y me hice el bizcocho expres de las recetas de Xonia pero no se,no me acaba de gustar el sabor de nada de lo que hago dulce y eso que tengo unas ganas de algo dulce rico.....creo que algo hago mal.
Que tal os fue el finde...????

Sigue tomandola
La infusión sí que ayuda, por lo menos a mi; pero debes tomar una al día y asi notaras los efectos. Lo del bizcocho.... cómo lo haces?? Porque me los hago a veces yme salen buenisimos.
Hoy estpy un poco desanimada, porque he vuelto a subir casi medio kilo pero sospecho que esta semana...... va a ser terrible ya que tiene que venirme el periodo y suelo subir desde siempre entre 1 y 2 kilos sólo por la retención de líquidos. Si sabeis algun truquillo.... os lo agradecería.
Tambien me gustaría saber mas de esas "sopa milagrosa" que he leído por ahí, porque si realmente funciona y se baja volumen habrá que probarla!!
Bueno chicas, buen domingo a todas!!!

G
gara_7840988
15/4/12 a las 22:29

Tengo que probar porque
a mi me salen fatal todos...
el ultimo de saque de las recetas de xonia:
2cs de salvado avena..1cs de salvado de trigo(opcional) 3 cs de queso batido 0%..2 calras, 1cc de cacao desgrasado..1ccde edulcorante y 1cc de levadura..
al micro potencia 80% 30 segundos y otros 30 segundos al 50%....
y sabia

es el tercer bizcocho que hago y no se si soy yo o es que ese sabor no me va....y tengo mono de algo dulce...
probare con este tuyo LATARARA...a ver que sale de ahi
Por cierto..finde superado sin pecar nada nada

G
gara_7840988
15/4/12 a las 22:35
En respuesta a an0N_943340699z

Sigue tomandola
La infusión sí que ayuda, por lo menos a mi; pero debes tomar una al día y asi notaras los efectos. Lo del bizcocho.... cómo lo haces?? Porque me los hago a veces yme salen buenisimos.
Hoy estpy un poco desanimada, porque he vuelto a subir casi medio kilo pero sospecho que esta semana...... va a ser terrible ya que tiene que venirme el periodo y suelo subir desde siempre entre 1 y 2 kilos sólo por la retención de líquidos. Si sabeis algun truquillo.... os lo agradecería.
Tambien me gustaría saber mas de esas "sopa milagrosa" que he leído por ahí, porque si realmente funciona y se baja volumen habrá que probarla!!
Bueno chicas, buen domingo a todas!!!

No pasa nada...si te va bajar
la regla es normal que peses mas.Ya se que fastidia ver la bascula que no se mueve o que sube incluso pero tu sigue adelante que vamos todas muy bien....dentro de poco todas con cuerpazo

G
gara_7840988
15/4/12 a las 22:37

Las cucharads son soperas no???
cuanto hay que echarle de los aromas si le echo?

G
gara_7840988
15/4/12 a las 22:40

Y digo yo chicas...
cuando le echais 2 cucharadas al bizcocho de salvado de avena os lo comeis todo en el dia???Porque sino ya no sabeis cuanto avena os queda por tomar,no?

A
an0N_943340699z
16/4/12 a las 1:11
En respuesta a gara_7840988

Y digo yo chicas...
cuando le echais 2 cucharadas al bizcocho de salvado de avena os lo comeis todo en el dia???Porque sino ya no sabeis cuanto avena os queda por tomar,no?

La ración diaria de salvado en crucero es de 2 cc
Por eso al ser la cantidad que se le echa al bizcocho, yopor ejemplo me desayuno la mitad y la otra mitad me la tomo a la merienda. O todo al desayuno si tengo mono de dulce; he leído cómo lo haces y no se.... está bien no se porqué no te sale Hombre, quedar no queda una delicia, eso es verdad, pero queda un bizcochito muy aoetecible que si además lo aderezas con canela, cacaco o incluso yo a veces le echo yogurt de fresa en lugar de queso batido 0% y a mi, personalmente, me encanta!
Bueno, espero que hayais pasado un finde sin excesos; mi menu de hoy ha sido:

- Desayuno: yogurt de soja de chocolate con ración diaria de salvado y café

- Mm: infusión

- Comida: quiche de espinacas/york y café

- Mt: yogurt 0%

- Cena: ensalada mixta, carne asada con champiñones y café

Ahora me despido, que para mi termina la semana y llega mi día de descanso!! Ánimo chicas y a empezar con buen pie la semanita eh?

G
gara_7840988
16/4/12 a las 10:14

Buenos dias chicas
hoy he echado cuentas y empiezo mi cuarta semana de dieta y en total he perdido 4.400kg que no estaria mal si no fuera porque casi 4 kg ya son de la fase ataque lo que quiere decir que en 3 semanas y 2 dias solo he perdido unos 500 gramos....que es para
me parece poquisimo y estoy desanimada hoy. Lo hago todo a rajatabla,jamas me la salte ni comi nada que no debia,no uso sal,no uso aceite,bebo 3 litros de agua....lo unico que no hago a rajatabla es lo del ejercico pero que por eso no baje...no creo ....he echo 2 dietas en mi vida,las 2 veces que di a luz y siempre he bajado genial..que me esta pasando...me dan ganas de tirar la toalla. es que me parece mucho esfuerzo para poca recompensa...hoy estoy realmente desanimada.

G
gara_7840988
16/4/12 a las 10:59

Gracias
por los animo "mi la tara jeje"
Si tienes razon,no va ser todo en 2 dias pero es que son 3 semanas con muy poco peso perdido. la tabla me dice que llegar en julio a mi peso pero la verdi crei que bajaria antes porque me parecia mucho tiempo.
la sopa ya me apunte los ingredientes y hoy mismo la tomo que estoy en pv.
Tambien voy a ir a andar 1 hora esta semana todos los dias que tengo que aprovechar que se puede quedar mi marido con las peques.
Pero es para
pero gracias por los animos guapa...la toalla no la tiro,eso desde luego,lo digo asi porque estoy desilusionada hoy pero bueno,hay que seguir.

S
sayda_6253358
16/4/12 a las 11:56

No te desanimes
Yo estaba igual que tú, ni siquiera había perdido esos 500 g en 3 semanas, pero ayer cogí a mi marido y nos fuimos a andar solo media hora y esta mañana cuando me he pesado había bajado 300g. Ya estoy en los 76.800 que alegría y yo tampoco había hecho nunca ejercicio ni andado, así es que si influye y mucho. Adelante y un abrazo a todas.

G
gara_7840988
16/4/12 a las 12:07
En respuesta a sayda_6253358

No te desanimes
Yo estaba igual que tú, ni siquiera había perdido esos 500 g en 3 semanas, pero ayer cogí a mi marido y nos fuimos a andar solo media hora y esta mañana cuando me he pesado había bajado 300g. Ya estoy en los 76.800 que alegría y yo tampoco había hecho nunca ejercicio ni andado, así es que si influye y mucho. Adelante y un abrazo a todas.

Gracias emujada
si estas semana voy a ir todos los dias a ver si es eso...pero como a final de semana no haya bajado ya no se que pensar...

S
sayda_6253358
16/4/12 a las 14:27

Denada
A vosotras también os duele la cabeza mogollón, no se como quitarlo tanto ibuprofeno no es nada bueno para mi estomago.
Acabo de venir con mi marido de pasear por la playa, había muchísima gente, es genial ver que ya con el buen tiempo empezamos a asomar la cabeza.

G
gara_7840988
16/4/12 a las 15:51
En respuesta a sayda_6253358

Denada
A vosotras también os duele la cabeza mogollón, no se como quitarlo tanto ibuprofeno no es nada bueno para mi estomago.
Acabo de venir con mi marido de pasear por la playa, había muchísima gente, es genial ver que ya con el buen tiempo empezamos a asomar la cabeza.

Chicas....
Hoy comi las sopa esta "quemagrasa" y no estaba mal. Yo no le eche zanahoria porque como es un tolerado y y ya tomo 2 en el desayuno (copos de avena de dukan) pues preferi pasar. El caldo de pollo no lo encontre desgrasado asique use normal...espero que no influya mucho
Lo que le añadi ademas de la receta que pusisteis aqui es una pechuga de pollo trozeada.
Como me salio una tremenda cantidad de sopa cenare lo mismo otra vez. Pensaba que al ser sopa me quedaria con hambre pero la verdad es que me harto bastante.
Antes de la cena voy a tomar una infusion con agar agar y otro dia superado.
Embujada....a mi solo me dolio la cabeza en la fase de ataque. no tengo ni idea como podrias remediarlo pero igual deberias cambiar de calmante porque como sabras cuando se toma siempre el mismo deja de hacer efecto.

A
an0N_943340699z
16/4/12 a las 15:58

Vamos chicas!!!!!
Qué tal habeis empezado la semana? Yo, creo que ya os lo comenté, estoy en mi día de descanso asi que genial.
Eso por un lado, por otro... 800 g. menos!!!!!!! No doy crédito la verdad, pero estoy super contenta.
Me he puesto a hacer cálculos y empecé el 26.03.12 con 76kg. Tres semanas despues peso 72kg. No es mucho peso realmente, pero Lauranerealucia, piensa que son 4kg. en menos de un mes; lo que serían en 3 meses 12kg!!! eso ya suena mejor no?? Esto va muy lento y no hay que desanimarse. Ánimo nena!
Como me he llevado un alegrón al pesarme esta mañana, me he dado un "homenaje" y me he hecho una super pizza (siempre receta Dukan claro... jijijji) Os la dejo por si os apetece algun día ok?

*PIZZA ATÚN & YORK*

Para la masa:
- 2 cc de salvado de avena
- 1 cc de salvado de trigo
- 2 huevos
- 1 pizca de levadura y una de maicena
- sal y especies al gusto


(primero 3 min al micro por cada lado y después al horno ya con los ingredientes de relleno)

Para el relleno:
- 1 cc de tomate triturado
- queso 0% para cubrir la base
- 1 lata de atún
- york picado
- orégano

Me quedó buenísima!!!! ahora un cafetito y a seguir con el descanso Cuidaros mucho guapas y ánimo!!!

G
gara_7840988
16/4/12 a las 16:32
En respuesta a an0N_943340699z

Vamos chicas!!!!!
Qué tal habeis empezado la semana? Yo, creo que ya os lo comenté, estoy en mi día de descanso asi que genial.
Eso por un lado, por otro... 800 g. menos!!!!!!! No doy crédito la verdad, pero estoy super contenta.
Me he puesto a hacer cálculos y empecé el 26.03.12 con 76kg. Tres semanas despues peso 72kg. No es mucho peso realmente, pero Lauranerealucia, piensa que son 4kg. en menos de un mes; lo que serían en 3 meses 12kg!!! eso ya suena mejor no?? Esto va muy lento y no hay que desanimarse. Ánimo nena!
Como me he llevado un alegrón al pesarme esta mañana, me he dado un "homenaje" y me he hecho una super pizza (siempre receta Dukan claro... jijijji) Os la dejo por si os apetece algun día ok?

*PIZZA ATÚN & YORK*

Para la masa:
- 2 cc de salvado de avena
- 1 cc de salvado de trigo
- 2 huevos
- 1 pizca de levadura y una de maicena
- sal y especies al gusto


(primero 3 min al micro por cada lado y después al horno ya con los ingredientes de relleno)

Para el relleno:
- 1 cc de tomate triturado
- queso 0% para cubrir la base
- 1 lata de atún
- york picado
- orégano

Me quedó buenísima!!!! ahora un cafetito y a seguir con el descanso Cuidaros mucho guapas y ánimo!!!

Muy bien
por lo menos me anima leer que vosotras bajais y asi veo que la dieta funciona. me alegro mucho por ti guapa...a seguir asi
Que bien suena esta pizza...ademas solo lleva la levadura y la maicena de tolerado no?
Me la apunto para probar pasado mañana que estoy de pv. a disfrutar de tu dia libre guapa

G
gara_7840988
16/4/12 a las 16:36

Jajaja.... me parto con
lo de bomba de relojeria....a mi no me vendria mal jajaja. Yo estoy de acuerdo contigo...lo suyo seria pesarse 1 vez a la semana...yo tambien estoy ahi cada dia ....y casi es mejor no hacerlo asi te llevas mas alegria viendo todo junto pero yo es que no aguanto
Ya contare que tal me fue la sopa aunque tomandola un dia no creo que se note mucho,ahora,estaba buena y por lo que lleva super sana y baja en calorias que es lo que importa.

A
an0N_943340699z
16/4/12 a las 18:29

Una "dukaniana" más!!!
Bienvenida Noelia!!!!!
Anímate y dale fuerte esta primera fase de ataque que es donde más kilos se bajan, asi ya verás cmo te motivas y sigue hasta llegar a tu objetivo. Entre todas nos damos ánimos y nos pasamos un montón de recetas y consejos.
Ánimo y ya veras como puedes!

S
sayda_6253358
16/4/12 a las 18:44

Bizcocho de chocolate
Acabo de hacer un bizcocho de chocolate y me ha salido asquerosiiiiisimo no se si será porque el chocolate no era el indicado pero que malo está, no sabe a nada, menuda decepción me he llevado.
Mañana iré a mercadona y cargaré con todo lo necesario y la volveré a hacer.
La maicena está permitida, porque hay muchas recetas que la llevan y creo que no.

S
sayda_6253358
16/4/12 a las 20:47

Bizcocho
Pues la receta la saque de la paguina masrecetasdukan.blogspot.com y es la siguiente.

Ingredientes:
3 Huevos
5 Cs Maizena
5 Cs queso batido
1 Sobre de levadura en polvo
1 Cs edulcorante (que yo le he puesto 2 porque no sabía a nada)
1 Cs cacao desgrasado Valor (yo tampoco he usado este cacao, el que tenía en casa era de la marca carrefour y sin desgrasar ni nada el normal.
1 Cs aroma a elegir ( pone que ella usó vainilla) yo como no tenía e puesto una ralladura de vainilla, puede ser por esto también que no sabe a nada la que yo he hecho.

Preparación: Mezclar todo y poner al horno a 200 unos 20-30 minutos.
Mañana cuando compre todo lo que me falta intentaré otra vez probar pero no se, sabéis alguna otra.

G
gara_7840988
16/4/12 a las 21:23

Te has unido al mejor foro de todos
Bienvenida....y que bien todo lo que bajaste ya...eso quiere decir que tienes fuerza de voluntad y los pocos kilos que te quedan bajaran rapido seguro. Animo y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram