Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
G
gara_7840988
22/4/12 a las 12:00

Bueno bueno
tu no te desanimes que hoy puden ser 100grms menos y mañana de repente 500 como me paso a mi...no te preoupes.
por lo que dices del fucus y tal te dir que que las semillas lino no pueden ser porque son aptas para esta dieta,el fucus no se.

Ver también

S
sayda_6253358
22/4/12 a las 12:01

Yo al final
no compré Delgaxan compre Quema grasas y voy muy bien al cuarto de baño, prueba a ver si a ti también te va bien.

G
gara_7840988
22/4/12 a las 12:05
En respuesta a an0N_943340699z

Buenos dias mis nenas!!!
Domingo ya.... mañana toca pesarse!!!! aunque algunas ya se hayan saltado el pacto eh latarar86

En fin que hoy no estoy muy animada la verdad... hay días en los que me levanto y pienso: si me peso ahora seguro que he bajado un monton! Pero no, no me peso; y sien embargo otros dias (como hoy) me levando con la sensacion de estar super hinchada y de que si me peso habre subido varios kilos Y eso me desmoraliza bastante la verdad....

Pero bueno, que mucho ánimo a todas; Embrujada, Lauranerealucia no os desanimeis con la cocina, que seguro que os terminarán saliendo todas la recetas!

Os dejo ya que me toca currar

Besitos a todas y recordad.... MAÑANA TENEMOS UNA CITA!!!!! jejejejeje

Es normal tener bajones
de animo...estamos a dieta y el tener que controlar lo que se come y la tensión por el miedo a no bajar pasan factura. No te preocupes que al final lo conseguiremos. Y el sentirte hinchada a veces puede ser por mil causas no por haber subido de peso.
Besos

G
gara_7840988
22/4/12 a las 14:04

Quiza abuses
de los tolerados...puede ser? Recuerda que son maximo 2 al dia....es que no se que podria ser

G
gara_7840988
22/4/12 a las 14:12

Hola chicas
yo acabo de comerme una pizza que no me salio nada mal....pero yo no use salvados porque el de trigo no lo tengo y el de avena me gusta tomarlo a media tarde con yogur.

use:
1cs de queso batido
3 cs de maizena
3cs de leche en polvo
1 huevo
medio sobre de levadura
no eche sal y estaba buena igual
eche la masa en un bol redondo de silicona y le puse un papel de horno para que no se pegue

preecalente el horno a 180 y la meti 4 min.
extendi encima mas queso batido y le eche ajo y perejil
encima puse tomatitos cherry y media pechuga de pollo cortadita.
volvi a meterlo al horno hasta que vi que el pollo estaba echo.(Unos 25 min en mi horno a 180)

No use nada mas y estaba muy aceptable asique me imagino que echando queso light y mas tomate triturado aún estara mas rica.

Lo unico que me preocupa un poco es que lleva 2 tolerados y ya desayune otros 2 pero mira....hoy me apetecia esa pizza y punto. Mañana me arrepentire...

A
an0N_943340699z
22/4/12 a las 15:41
En respuesta a gara_7840988

Hola chicas
yo acabo de comerme una pizza que no me salio nada mal....pero yo no use salvados porque el de trigo no lo tengo y el de avena me gusta tomarlo a media tarde con yogur.

use:
1cs de queso batido
3 cs de maizena
3cs de leche en polvo
1 huevo
medio sobre de levadura
no eche sal y estaba buena igual
eche la masa en un bol redondo de silicona y le puse un papel de horno para que no se pegue

preecalente el horno a 180 y la meti 4 min.
extendi encima mas queso batido y le eche ajo y perejil
encima puse tomatitos cherry y media pechuga de pollo cortadita.
volvi a meterlo al horno hasta que vi que el pollo estaba echo.(Unos 25 min en mi horno a 180)

No use nada mas y estaba muy aceptable asique me imagino que echando queso light y mas tomate triturado aún estara mas rica.

Lo unico que me preocupa un poco es que lleva 2 tolerados y ya desayune otros 2 pero mira....hoy me apetecia esa pizza y punto. Mañana me arrepentire...

Nueva forma de hacer pizza!
Me interesa eso de la base de pizza sin utilizar salvados... La verdad es que ya me siento un poco pájaro de tanto comer "alpiste" como dice mi padre.... jajajajaja

Si me dices que realmente te quedo bien, igual mañana que estoy de descanso, pruebo a hacerla. Levadura... medio sobre?? No es mucho no?? Bueno, lo dicho a ver cómo me sale!

S
sayda_6253358
22/4/12 a las 15:50

No te desanimes
Yo he estado casi dos semanas sin perder ni los 100 gr, prueba el quema grasas que a mi parece que me está yendo muy bien, yo siempre he ido estreñida y ahora voy genial es casi todo fibra, prueba no te cuesta nada, creo que me costó 4 en el mercadona de la marca de la marca hacendado.

G
gara_7840988
23/4/12 a las 9:24
En respuesta a an0N_943340699z

Nueva forma de hacer pizza!
Me interesa eso de la base de pizza sin utilizar salvados... La verdad es que ya me siento un poco pájaro de tanto comer "alpiste" como dice mi padre.... jajajajaja

Si me dices que realmente te quedo bien, igual mañana que estoy de descanso, pruebo a hacerla. Levadura... medio sobre?? No es mucho no?? Bueno, lo dicho a ver cómo me sale!

Asi lo ponia en la receta....
medio sobre de levadura...que conste que yo no le llegue a echar medio pero casi casi....
Ten en cuenta que dejar la masa muy poco tiempo en el horno porque despues de poner los ingredientes que te gustan tiene que estas otro rato mas. A mi casi se me quema pero al final solo estaba bien doradita y qrujiente. Puedes probar a usar algo de sal porque igual sino te sabe sosa...yo es que por si no suelo comer sal.
Ya me contaras.....

G
gara_7840988
23/4/12 a las 9:58

Buenos dias chicas


Increible pero cierto....desde el lunes pasado he bajado 1.400kg.....que feliz estoy.
La verdad que esta ultima semana me aplique un monton. Fui 4 dias a andar 1 hora y los otros dias fui al gim a hacer bici.Solo descanse el domingo. Dos dias(pv) hice lo de la sopa y no comi nada fuera de lo permitido. No use apenas tolerados(ayer si a ver si no me pasa factura).
No quiero tampoco cantar victoria porque ya sabeis como es esto...una semana bajas mucho y a la otra nada pero para hoy ya me alegro el dia y como hasta el siguiente lunes no me voy a pesar la alegria me durara hasta entonces.
Espero que tengais buenas noticias vosotras tambien.

un beso a todas

G
gara_7840988
23/4/12 a las 10:00

Muy bien dicho...
tu ahora lo estas remediando y ya veras que tendras buenos resultados. No se puede fiar uno de las semanas sueltas. Mira yo....una semana faltal y esta genial.
Hay que mirar en conjunto y sobre todo seguir adelante.
animo guapa

G
gara_7840988
23/4/12 a las 10:02

200gr menos
de un dia para otro esta genial...en una semana seria lo que baje yo....esto promete chicas....

G
gara_7840988
23/4/12 a las 10:06

Pues la verdad
segun lo que pones lo estas haciendo bien....tomas los 2 litros de agua? Haces algo de ejercico...yo lo del ejercicio lo note mucho. Las semanas que no hice bajaba la mitad que esta que me puse en serio a moverme.
Tambien si no vas bien al baño puedes estancarte. O simplemente que estas reteniendo liquidos. te va bajar la regla?

G
gara_7840988
23/4/12 a las 10:10

Latarara....
Dices que has hecho todo bien menos alguna tonteria...
Ten cuidado con eso que tu llamas tonterias porque seguramente sea lo que te a echo estancarte. Dukan ya dice en su libro que una simple onza de chocolate lo cambia todo. No caigas en esas pequeñas cosas porque es una pena tanto esfuerzo para fastidiarla por un bombon por ejemplo. Se que las tentaciones son muchas pero intenta aguantar y ya veras como bajas.

S
sayda_6253358
23/4/12 a las 10:35

Felicidades a todas
que contenta estoy que todas mas o menos hayais bajado algo, yo incrieible pero cierto 1,200 que subidon subidon, jajaja, estoy que me subo por las paredes ya estoy en 75.500 y me veo mas guapa y animada, esto es genial, hay que seguir así que la alegría se vea en nuestro rostro muchos besitos y que paseis buena semana.

A
an0N_943340699z
23/4/12 a las 10:40

Buenos dias nenas!!!!
Antes de nada.... felicidades x esa bajada lauranerealecia!!!! Ya estas animada para toda esta semana eh? Muy bien!! Yo me he pesado hace un rato y....... 200 g. menos En fin, latarara tenemos que pensar que mejor bajar poco que subir no crees?? Yo quiero pensar que como esta semana he estado con el periodo, he retenido muchos liquidos y demas (el que no se consuela...) jejeje
Lo que si me gustaria es probar la sopa milagrosa esa, lauranerealucia si me puedes dar la receta, como la haces tu y demas, te lo agradeceria.
En fin chicas, mucho ánimo a todas eh!!!!

A
an0N_943340699z
23/4/12 a las 10:57
En respuesta a gara_7840988

Asi lo ponia en la receta....
medio sobre de levadura...que conste que yo no le llegue a echar medio pero casi casi....
Ten en cuenta que dejar la masa muy poco tiempo en el horno porque despues de poner los ingredientes que te gustan tiene que estas otro rato mas. A mi casi se me quema pero al final solo estaba bien doradita y qrujiente. Puedes probar a usar algo de sal porque igual sino te sabe sosa...yo es que por si no suelo comer sal.
Ya me contaras.....

Duda!
Estoy mirando la receta para intentar hacerla pero no tengo leche en polvo! Crees q si la sustituyo por un chorrito de leche desnatada o simplemente la suprimo, me quedara bien??
Jo es que no me apetece ponerme a cocinar y q me salga un "churro"! Ya me he llevado el disgusto antes en la bascula...

G
gara_7840988
23/4/12 a las 11:10
En respuesta a an0N_943340699z

Buenos dias nenas!!!!
Antes de nada.... felicidades x esa bajada lauranerealecia!!!! Ya estas animada para toda esta semana eh? Muy bien!! Yo me he pesado hace un rato y....... 200 g. menos En fin, latarara tenemos que pensar que mejor bajar poco que subir no crees?? Yo quiero pensar que como esta semana he estado con el periodo, he retenido muchos liquidos y demas (el que no se consuela...) jejeje
Lo que si me gustaria es probar la sopa milagrosa esa, lauranerealucia si me puedes dar la receta, como la haces tu y demas, te lo agradeceria.
En fin chicas, mucho ánimo a todas eh!!!!

No pasa nada
es lo que dices tu..mejor bajar poco que suir poco. Ademas ya ves que yo me estanque la anterior semana y esta ...mira....es facil que por la regla hayas retenido liquidos.

la sopa:
He aquí lo que el Dr Dukan dice acerca de esta sopa milagrosa:

. " Esta sopa se apoya en los trabajos recientes de investigadores que han probado su acción adelgazante a largo plazo. Es extremadamente saciante y la presencia de los trozos no mezclados estando inmerso en el caldo explica las razones de su eficacia.
Esta convivencia en el seno del mismo alimento de elementos sólidos y líquidos impone una velocidad desigual de travesía del tubo digestivo.
Los pedazos sólidos, retenidos en el estómago hasta su desintegración total, acaban por distenderlo y generar una saciedad de tipo mecánico.
El caldo, el líquido, atraviesa mucho más rápidamente el estómago y se encuentra en el intestino delgado donde sus elementos nutritivos estimulan a los receptores de pared y generan una saciedad química.
"Saciedad mecánica por distensión del estómago y saciedad metabólica del intestino delgado conjugan sus efectos para reducir rápidamente, notablemente y duraderamente el hambre... "

RECETA
- 4 cuartos de ajo
- 6 cebollas grandes
- 1 o dos bricks de tomates pelados
- una cabeza gruesa de col
- 6 zanahorias
- 2 pimientos morrones verdes
- 1 apio
- 3 litros de agua
- 3 cubos de caldo desgrasado de pollo
- 3 cubos de caldo desgrasado de res
Basta con picar todas las verduras más o menos grandes, dejarlas en una olla, recubrirlas con agua y dejar cocer a fuego lento todo hasta que las verduras estén tiernas.
Es excelente sobre todo en caso de estancamiento sin olvidar el consumo apropiado de proteínas .


Yo la verdad no eche zanahoria porque es un tolerado y use tomates naturales porque me parecen mas "light"
Los cubos de caldo desgrasados los hay en naturhouse pero yo lo que hice es echar solo uno de los normales y listo.
El primer dia me salio un potón para 20 personas. el segfundo lo que hice es usar la mitad de lo que dice y me salio justo para comer y cenar.
Ah....le eche una pechuga de pollo trozeada asi ya tenia todo junto y no tenia que cocinar nada mas.
A mi me sacia mucho la verdad y creo que de verdad funciona.

G
gara_7840988
23/4/12 a las 11:13
En respuesta a sayda_6253358

Felicidades a todas
que contenta estoy que todas mas o menos hayais bajado algo, yo incrieible pero cierto 1,200 que subidon subidon, jajaja, estoy que me subo por las paredes ya estoy en 75.500 y me veo mas guapa y animada, esto es genial, hay que seguir así que la alegría se vea en nuestro rostro muchos besitos y que paseis buena semana.

Ole ole ole
muy bien guapa....me alegro mucho por esa bajada....da gusto asi verdad????

G
gara_7840988
23/4/12 a las 11:15

2kg en 6 dias
que pasada....tu si que vas genial...cuentame tu secreto....lo quiero saber todo
Me alegro mucho por ti...a seguir asi

G
gara_7840988
23/4/12 a las 11:20
En respuesta a an0N_943340699z

Duda!
Estoy mirando la receta para intentar hacerla pero no tengo leche en polvo! Crees q si la sustituyo por un chorrito de leche desnatada o simplemente la suprimo, me quedara bien??
Jo es que no me apetece ponerme a cocinar y q me salga un "churro"! Ya me he llevado el disgusto antes en la bascula...

Pues no tengo ni idea guapa
te he estado mirando por otros foros pero todas las recetas que encuentro llevan la leche. supongo que no quedara igual porque al ser polvo hace masa y la leche no pero mira...prueba....no se si en la receta me acorde de poner que hay que echar tambien queso batido.....no me acuerdo....

N
natale_9942049
23/4/12 a las 13:25

Holaaaa
me uno a vosotras!! (si no os importa, claro! )

Hice esta dieta el verano pasado y baje 12kg, de 78 a 66, pero como dice anjara, me confie, pase de pasarme un poquito a dejarme la dieta.

he intentado volver muchas veces, pero no tengo fuerza de voluntad, mas me vale hacerlo bien esta vez!!!

Me caso en Junio, y en vestido me viene un pelin justito de cadera, ( le dije a la dependienta que iba a perder... , que error!!)

En 15 dias tengo la siguiente prueba, necesito perder 3 o 4 Kg en estos 15 dias, no es imposible, verdad?????
decidme que si puede ser!!!

hoy tambien empiezo con Somatoline reductor intensivo noche, me regalo mi suegra medio bote (es carisimo 50) se lo compro ella y me dio la mitad, la otra vez funciono, haber que tal ahora.

De momento estoy animada.
Mi Menu

Des Yogur 0%
comida: 2 longanizas pavo con tortilla francesa
merienda: crepe de jamon jork
cena: creo que muslo de pollo a la coca cola

Que os parece, bien, n?
Ya he perdido la practica... jejeje

Voy a necesitar muuuucha ayuda
ha empezado mi cuenta atras

15 dias xa la prueba
47 dias para la boda...

besitos

N
natale_9942049
23/4/12 a las 13:55

Latarara 86
SOMATOLINE:
Sinceramente se lo compro mi suegra cuesta 50 (a no ser que encuentres promo) y el bote es muuuy grande, cuando le quedaba medio me lo dio xq se le olvidaba, he de decir que yo lo utilice unos 10 dias y me funciono, pero como me deje la dieta deje de ponermelo, veia una tonteria gastar un producto tan caro para nada. Asi que lo cerre muy bien y lo guarde, Es ta noche me pongo con ello otra vez, pero vamos que si funciona.

N
natale_9942049
23/4/12 a las 14:47

Mis datos
Por cierto no os he dicho que peso...

Peso 72'5 Kg
Altura: 1'62
Edad: 25

Primera meta bajar de los 70

G
gara_7840988
23/4/12 a las 15:26
En respuesta a natale_9942049

Holaaaa
me uno a vosotras!! (si no os importa, claro! )

Hice esta dieta el verano pasado y baje 12kg, de 78 a 66, pero como dice anjara, me confie, pase de pasarme un poquito a dejarme la dieta.

he intentado volver muchas veces, pero no tengo fuerza de voluntad, mas me vale hacerlo bien esta vez!!!

Me caso en Junio, y en vestido me viene un pelin justito de cadera, ( le dije a la dependienta que iba a perder... , que error!!)

En 15 dias tengo la siguiente prueba, necesito perder 3 o 4 Kg en estos 15 dias, no es imposible, verdad?????
decidme que si puede ser!!!

hoy tambien empiezo con Somatoline reductor intensivo noche, me regalo mi suegra medio bote (es carisimo 50) se lo compro ella y me dio la mitad, la otra vez funciono, haber que tal ahora.

De momento estoy animada.
Mi Menu

Des Yogur 0%
comida: 2 longanizas pavo con tortilla francesa
merienda: crepe de jamon jork
cena: creo que muslo de pollo a la coca cola

Que os parece, bien, n?
Ya he perdido la practica... jejeje

Voy a necesitar muuuucha ayuda
ha empezado mi cuenta atras

15 dias xa la prueba
47 dias para la boda...

besitos

bienvenida
lo mejor y mas motivador que puedes tener es esa boda...cuando me case yo(hace ya 3 años) tambien me coji el vestido justo y le prometi a la dependienta que bajaria 5-6 kg hasta la prueba siguiente y asi fue...la tension de la boda,el miedo a no entrar en el vestido etc ayudan mucho...ya veras como lo bajas.Eso si...NADA de dejarlo a medias y esas cosas. Ahora te has puesto y no puedes dejarlo...ya que te has unido a nosotras no puedes fallarnos

G
gara_7840988
23/4/12 a las 15:28
En respuesta a natale_9942049

Latarara 86
SOMATOLINE:
Sinceramente se lo compro mi suegra cuesta 50 (a no ser que encuentres promo) y el bote es muuuy grande, cuando le quedaba medio me lo dio xq se le olvidaba, he de decir que yo lo utilice unos 10 dias y me funciono, pero como me deje la dieta deje de ponermelo, veia una tonteria gastar un producto tan caro para nada. Asi que lo cerre muy bien y lo guarde, Es ta noche me pongo con ello otra vez, pero vamos que si funciona.

Pero eso que es?
un quemagrasa???Es que he estado leyendo que mucha gente usa quemagras para esta dieta y que es una tonteria porque no se consumen grasas y apenas hacen efecto para dietas tipo dukan. Tu bajabas por tomar eso o por hacer la dieta. Es que yo soy de las que pienso que haciendo bien esta dieta no hace falta tomar nada mas pero bueno...igual estoy equivocada...

N
natale_9942049
23/4/12 a las 15:38
En respuesta a gara_7840988

Pero eso que es?
un quemagrasa???Es que he estado leyendo que mucha gente usa quemagras para esta dieta y que es una tonteria porque no se consumen grasas y apenas hacen efecto para dietas tipo dukan. Tu bajabas por tomar eso o por hacer la dieta. Es que yo soy de las que pienso que haciendo bien esta dieta no hace falta tomar nada mas pero bueno...igual estoy equivocada...

Cremita
es una crema que ayuda a bajar volumen.
Tienes toda la razón, yo tambien creo que con esta dieta no hace falta nada mas, lo unico que yo por el tema del vestido, solo tengo 15 dias y una ayuda no me vendra mal.

A mi me cuesta mucho bajar de los muslos, y es ahi donde me viene justo el vestido, asi que, por probar...

G
gara_7840988
23/4/12 a las 15:57
En respuesta a natale_9942049

Cremita
es una crema que ayuda a bajar volumen.
Tienes toda la razón, yo tambien creo que con esta dieta no hace falta nada mas, lo unico que yo por el tema del vestido, solo tengo 15 dias y una ayuda no me vendra mal.

A mi me cuesta mucho bajar de los muslos, y es ahi donde me viene justo el vestido, asi que, por probar...

Hombre claro...
ya que lo tienes no pierdes nada por probar esta claro....
aplicate mucho estos 15 dias. Haz algo de ejercicio,sobre todo bici y tal que son los buenos para los muslos,caderas etc.

S
sayda_6253358
23/4/12 a las 15:57

Gracias a todas
y bien venida a ti también, yo creo que me ha ayudado mucho las pastillas de quema grasa como ya os había comentado antes, voy dos o tres veces al día cuando por norma general siempre iba una y encima estreñida y con las pastillas ni estreñida ni nada.
Y eso que el sábado ya os comenté que me comí un trozo de pizza de mi hijo ya que la mía había sido un desastre, jajaja.

A
an0N_943340699z
23/4/12 a las 16:32

Empezando la semana

Lo primero, bienvenida yuva25, veras que bien llevas la dieta esta vez compartiendo cada cosa con nosotras. La verdad que a mi me anima mucho y me motiva saber que todas estamos en lo mismo

Eso que comentais de la crema SOMATOLINE, hablo por propia experiencia ya que la utilicé por primera vez hace un par de años y la verdad que sí que me funcionó; estaba llevando una dieta a la vez que tambien ayudo. He vuelto a comprarla (super cara!!!) y la he utilizado los últimos meses hasta que se me terminó, y sinceramente sin notar ni un sólo efecto

Por eso ahora no me estoy echando nada, me centro en a dieta como dice lauranerealucia, tendría que ser suficiente no? Aunque lo que si que comenzaré a darme es un roll-on de garnier que lleva cafeína y demas para eliminar un poco la celilitis.

Hoy no estoy muy animada que digamos.... asi que para desayunar un yogurt, delgaxan y un cafe y para la comida pollo, unos esparragos y otro cafetito. Para la merienda me he hecho un bizcocho de canela (ración diaria de salvado) y para cenar si me animo intentaré hacerme una pizza con esa receta sin salvados (by Lauranerealucia) Ya os contaré lo que sale... jijiji

Bueno chiicas, espero que esteis empezando bien la semana, alguna ya con kilo y algo menos.... por eso a seguir!!!! Yo me "automotivo" pensando: 4 semanas= -4 kilos

Espero no estancarmeeeee!!!!

Besitossssssssssssssssssss

V
varsha_9740478
23/4/12 a las 17:06

Hola chicas soy nueva en dukan
y me encuentro con q mi bascula dice lo q quiere.
pesandome dos veces seguidas me da una diferencia de 4 kilazos asi q no me vale ahora q 4 kilos van a significar tanto.
darme consejito chicas necesito una bascula de la q me pueda fiar. a ver si teneis idea del tema y me recomendais algo.

G
gara_7840988
23/4/12 a las 17:57
En respuesta a varsha_9740478

Hola chicas soy nueva en dukan
y me encuentro con q mi bascula dice lo q quiere.
pesandome dos veces seguidas me da una diferencia de 4 kilazos asi q no me vale ahora q 4 kilos van a significar tanto.
darme consejito chicas necesito una bascula de la q me pueda fiar. a ver si teneis idea del tema y me recomendais algo.

Bienvenida ky......que nombre mas largo
A mi me pasa algo parcido con la mia. si me subo 3 veces me da 3 pesos distintos pero no tanto desfase...alomejor 100 o 200 grms de diferencia. Yo siempre me quedo con el que menos peso me da jajaja....
La solucion es que te peses siempre en una farmacia cerca de tu casa por ejemplo. Hazlo los lunes(en este foro hemos quedado en pesarnos solo 1 vez a la semana;los lunes) y a poder ser hazlo siempre a la misma hora para que no te varie tanto el peso.

G
gara_7840988
23/4/12 a las 18:02
En respuesta a an0N_943340699z

Empezando la semana

Lo primero, bienvenida yuva25, veras que bien llevas la dieta esta vez compartiendo cada cosa con nosotras. La verdad que a mi me anima mucho y me motiva saber que todas estamos en lo mismo

Eso que comentais de la crema SOMATOLINE, hablo por propia experiencia ya que la utilicé por primera vez hace un par de años y la verdad que sí que me funcionó; estaba llevando una dieta a la vez que tambien ayudo. He vuelto a comprarla (super cara!!!) y la he utilizado los últimos meses hasta que se me terminó, y sinceramente sin notar ni un sólo efecto

Por eso ahora no me estoy echando nada, me centro en a dieta como dice lauranerealucia, tendría que ser suficiente no? Aunque lo que si que comenzaré a darme es un roll-on de garnier que lleva cafeína y demas para eliminar un poco la celilitis.

Hoy no estoy muy animada que digamos.... asi que para desayunar un yogurt, delgaxan y un cafe y para la comida pollo, unos esparragos y otro cafetito. Para la merienda me he hecho un bizcocho de canela (ración diaria de salvado) y para cenar si me animo intentaré hacerme una pizza con esa receta sin salvados (by Lauranerealucia) Ya os contaré lo que sale... jijiji

Bueno chiicas, espero que esteis empezando bien la semana, alguna ya con kilo y algo menos.... por eso a seguir!!!! Yo me "automotivo" pensando: 4 semanas= -4 kilos

Espero no estancarmeeeee!!!!

Besitossssssssssssssssssss

Anda animate....
ya se que es mas motivador bajar mas de peso pero sabes que hoy bajaste asi y mañana el doble. No te preocupes. tu sigue haciendolo bien y veras que el conjunto sera lo que vale.

G
gara_7840988
23/4/12 a las 18:08

La regla influye mucho por
lo que lei y abusar de lacteo tambien. Yo lo primero que hice cuando me parecio estar estancada es limitar los lacteos y hacer mas ejercicio....
Suerte

V
varsha_9740478
23/4/12 a las 20:25
En respuesta a gara_7840988

Bienvenida ky......que nombre mas largo
A mi me pasa algo parcido con la mia. si me subo 3 veces me da 3 pesos distintos pero no tanto desfase...alomejor 100 o 200 grms de diferencia. Yo siempre me quedo con el que menos peso me da jajaja....
La solucion es que te peses siempre en una farmacia cerca de tu casa por ejemplo. Hazlo los lunes(en este foro hemos quedado en pesarnos solo 1 vez a la semana;los lunes) y a poder ser hazlo siempre a la misma hora para que no te varie tanto el peso.

Eso ya me lo plantee
pero en casa mi chico tb esta a ello, es q me apoya en todo el pobre jijijijijijijiji.
el caso es q comprare una nueva pero no se cual.
analogica, digital......no se
tb te cuento q hoy empece y es mi maravilloso 1 dia de ataque y estoy super animada y llena desde la comida.
ahhh otra cosa, la tortita de avena se me rompe toda nisiquiera puedo darle la vuelta

G
gara_7840988
23/4/12 a las 21:05
En respuesta a varsha_9740478

Eso ya me lo plantee
pero en casa mi chico tb esta a ello, es q me apoya en todo el pobre jijijijijijijiji.
el caso es q comprare una nueva pero no se cual.
analogica, digital......no se
tb te cuento q hoy empece y es mi maravilloso 1 dia de ataque y estoy super animada y llena desde la comida.
ahhh otra cosa, la tortita de avena se me rompe toda nisiquiera puedo darle la vuelta

Pues yo de tortitas
ni idea....con el tiempo si te quedas por este foro veras que soy de las que se les da fatal cocinar y la tortita ni la probe a hacer...lo que se me ocurre es que en vez de comerla entera te la comas tipo revuelto
Ya ves que yo soluciono asi los problemas de cocina jajaja.....esperate a ver que te dicen las demas...las hay muy maniosas por aqui
Mejor si tu chico te apoya...asi sera mas facil. no te pasara como a mi que mientaras como mi filete a la plancha mi marido al lado con sus pedazos de paltos que llevan de todo lo que me gusta y no puedo comer
Bueno...animo guapa

G
gara_7840988
23/4/12 a las 23:39

Muy mal
como que comes pan etc????Asi luego lloras....
Venga,a partir de hoy a hacerlo muy muy bien eh???Y nada de tomar pan ni masa en tortillas y quesadillas....eso
Ya veras que si lo haces bien compensa....

Vaya bronca pero te viene bien creo

G
gara_7840988
23/4/12 a las 23:42

Me gusta esta lista...

gracias guapa....

A
an0N_943340699z
24/4/12 a las 10:23

buenos díasssss!!!!!

Qué tal vais chiquitinas?? Yo currando ya, empieza mi semana

Bueno, bienvenida kytasopa; el tema de la báscula pues tiene razón lauranerealucia, lo mejor es pesarse (en nuestro caso los lunes) más o menos siempre a la misma hora. Mi báscula es digital y tambien me subo 2 ó 3 veces porque siempre varía 100, 200 gramos arriba-abajo. Yo me quedo con el peso que marque la última vez La tortita de avena yo tarde mucho en conseguir hacerla bien... Ahora ya coji más o menos el truco, la dejpo que se haga bien bien por un lado (a fuego suave claro) y luego le doy vuelta como a una tortilla normal y aún asi hay veces que tambien se me rompe, no te creas... Sigue intentandolo que ya verás que bien te queda cuando ya hayas hecho unas cuantas!

Laila584..... iba a echarte una buena reprimenda Pero creo que ya te ha caído una curiosa ya... jejejeje Anímate y no lo dejes ahora, todas tenemos monetos de debilidad pero hay que ser fuerte!!!!! Ayer por ejemplo, mi marido se fue a comprar el pan (para él claro...) y cuando volvió me había comprado unos bollitos de queso que estan riqiusimos!!!!!!

Por lo demás, ayer mi día de descanso bastante bien; ese experimento que tenía pendiente de contaros.... pizza dukan sin salvados Al final como no tenia leche en polvo, le puse un chorrito de leche y que dó bien; lo único es que no debí dejarla el tiempo suficiente que se me quedó muy poco hecha por el centro Mi marido me decía que la metiese otro poco en el horno que me iba a sentar mal.... pero ya era super tarde y me la comí igual. Eso sí, los bordes estaban crujientitos!!!!! La próxima ya la haré mejor seguro

Bueno chicas, a seguir todas con mucho ánimo ok?? Ya me contais!

S
sayda_6253358
24/4/12 a las 11:00

Buenos días
yo hoy me he levantado de buena mañana, hoy me toca pp y no se que comer, a lo mejor me hago una hamburguesa con salchichas franfur, pero ya veremos.
No hay que comer de lo que no toca ehhhh que luego lloramos porque no hemos bajado.
Yo la tortilla así como decís tampoco la he probado a hacer, yo siempre la hago francesa que es como me gusta.
Ayer para comer me hice una ensalada buenísima de atún, cebolla, tomate y huevo y para cenar me comí las berenjenas rellenas que aún me quedan, con una hamburguesa y un huevo que teniiiiaaaa mucha hambre.

N
natale_9942049
24/4/12 a las 11:27

Buenooos dias martes!!
Holaaa

Pues yo lo primero que he hecho al levantarme a sido ir a la bascula...
Queria saber q tal el 1er dia, para animarme, y vaya si me he animado... 800g menos.

Ahora estoy en 71,7 kg

asi que aniiiimoooooooo

S
sayda_6253358
24/4/12 a las 11:42

Que tengo
tengo ganas de comerme un cordero al horno, jajaja. Tengo que ir a comprar solo tengo panga, salchichas y hamburguesas.
El pollo ya se ha ido volando y ya no me queda, jajaja, tengo que volver a hacerlo con coca-cola estaba de vicio y tengo que probar a hacerlo con soja que este verano pasado lo probé en el pueblo y estaba de muerte.

V
varsha_9740478
24/4/12 a las 11:52

Pero q me paso.....se me rompio una tuberia o q?
chicas toda la noche de viaje al baño y hombre en un palacete no vivo pero prefiero dormir del tiron
baje un monton segun mi bascula chocha asi q no me lo creo directamente y mirare otra forma de pesarme. ya os dire.
animo chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gara_7840988
24/4/12 a las 12:40

Asi me gusta
nada de pecar.....a ver si aguantas

G
gara_7840988
24/4/12 a las 12:42

Hombre
yo creo que las naturales siempre mejor pero no se...es mas practico asi como dices tu. yo es que tirar no suelo tirar nada. me da mucha pena con la de hambre que hay por ahi..siempre se las doy a mi marido que las usas para todo.

S
sayda_6253358
24/4/12 a las 12:42

Yo si las compro
pero por ahora las he usado solo para hacer las tortitas de habena, no las uso para ninguna otra cosa, pero a mí por lo menos me van genial, y como tu dices no tiramos tanto que no estamos para tirar.
Voy a buscar por internet a ver si encuentro la receta del pollo con soja y os la digo.

G
gara_7840988
24/4/12 a las 12:43
En respuesta a sayda_6253358

Que tengo
tengo ganas de comerme un cordero al horno, jajaja. Tengo que ir a comprar solo tengo panga, salchichas y hamburguesas.
El pollo ya se ha ido volando y ya no me queda, jajaja, tengo que volver a hacerlo con coca-cola estaba de vicio y tengo que probar a hacerlo con soja que este verano pasado lo probé en el pueblo y estaba de muerte.

Pollo con coca cola???
eso me ineteresa a mi...pusiste la receta por aqui ya???

G
gara_7840988
24/4/12 a las 12:44
En respuesta a natale_9942049

Buenooos dias martes!!
Holaaa

Pues yo lo primero que he hecho al levantarme a sido ir a la bascula...
Queria saber q tal el 1er dia, para animarme, y vaya si me he animado... 800g menos.

Ahora estoy en 71,7 kg

asi que aniiiimoooooooo

muy muy bien
ahora a seguir asi ya veras que bien bajas guapa

G
gara_7840988
24/4/12 a las 12:46
En respuesta a an0N_943340699z

buenos díasssss!!!!!

Qué tal vais chiquitinas?? Yo currando ya, empieza mi semana

Bueno, bienvenida kytasopa; el tema de la báscula pues tiene razón lauranerealucia, lo mejor es pesarse (en nuestro caso los lunes) más o menos siempre a la misma hora. Mi báscula es digital y tambien me subo 2 ó 3 veces porque siempre varía 100, 200 gramos arriba-abajo. Yo me quedo con el peso que marque la última vez La tortita de avena yo tarde mucho en conseguir hacerla bien... Ahora ya coji más o menos el truco, la dejpo que se haga bien bien por un lado (a fuego suave claro) y luego le doy vuelta como a una tortilla normal y aún asi hay veces que tambien se me rompe, no te creas... Sigue intentandolo que ya verás que bien te queda cuando ya hayas hecho unas cuantas!

Laila584..... iba a echarte una buena reprimenda Pero creo que ya te ha caído una curiosa ya... jejejeje Anímate y no lo dejes ahora, todas tenemos monetos de debilidad pero hay que ser fuerte!!!!! Ayer por ejemplo, mi marido se fue a comprar el pan (para él claro...) y cuando volvió me había comprado unos bollitos de queso que estan riqiusimos!!!!!!

Por lo demás, ayer mi día de descanso bastante bien; ese experimento que tenía pendiente de contaros.... pizza dukan sin salvados Al final como no tenia leche en polvo, le puse un chorrito de leche y que dó bien; lo único es que no debí dejarla el tiempo suficiente que se me quedó muy poco hecha por el centro Mi marido me decía que la metiese otro poco en el horno que me iba a sentar mal.... pero ya era super tarde y me la comí igual. Eso sí, los bordes estaban crujientitos!!!!! La próxima ya la haré mejor seguro

Bueno chicas, a seguir todas con mucho ánimo ok?? Ya me contais!

Me alegro que te saliera bien
a que esta muy rica???A mi me paso algo parecido,que me quedo algo cruda por el centro y muy crujiente por los bordes pero estaba buena igual....

S
sayda_6253358
24/4/12 a las 12:48

Pollo con soja
Ya la he encontrado que rápido eh!, aunque esta la soja es liquida yo la que probé era con soja natural, pero bueno a qui os la dejo.


Ingredientes
Pechuga de pollo en trozos
ajo en polvo
Zumo de limon
Salsa de soja
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
Pimientas negra molida
1 cucharadita de cafe Maizena
1 chorrito de edulcorante liquido (Dia)
Un poquito de agua para deshacer la Maizena


Preparación

1.

1.- Diluir la Maizena en el agua. Añadir los demas ingredientes a excepcion del pollo y mezclar muy bien.

2.- Meter el pollo en trocitos en la bolsa de asar, y echar la salsa por encima. Cerrar bien con una brida o un nudo, agitar para embadurnar todo el pollo y dejar marinar al menos 30 min.

3.- Hacer en el recipiente Varoma. El tiempo dependera del tamaño de los trozos de pollo. Cuando la vuelva a hacer os pondre el tiempo exacto.

**RECETA ADAPTADA DE LA ORIGINAL DE DUKANGIRL.

G
gara_7840988
24/4/12 a las 12:50

Buenos dias chicas
Hoy entro algo tarde aqui para lo temprano que suelo escribiros pero es que ya vengo del gim y de recuperación post parto
La verdad que cuesta ponerse a ello pero cuando sales que bien se siente uno sabiendo que ya a echo el ejercicio diario. Ahora voy a ponerme a cocinar...he pensado que me voy a hacer una mezcla rara. varias verduras a la plancha,carne picada y todo mezclado con una salsa made in Laura que aún no se como hare
Ya os contare que sale de ahi.
Buen dia a todas guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook