Foro / Salud

Método dukan, funciona chicas!!! sólo hay que ser constante

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 9:11
A
an0N_943340699z
18/4/12 a las 21:52
En respuesta a sayda_6253358

Hola chicas
acabo de hacer un bizcocho otra vez asqueroso no sabe a nada y encima se ha caído, menuda lata, creo que al final no voy a poder comer nada dulce con lo que me gusta.
Las berenjenas las estoy haciendo al final no me da tiempo para cenar, pero ya las tendré hechas para dentro de dos días.
Como las he hecho, las cantidades como quieras pero te digo cuales han sido las mías;
-3 berenjenas
-carne picada de pavo, también puedes mezclar con ternera mitad y mitad, yo no he puesto porque hoy no había en mercadona y solo la hecho con una bandejita de pavo.
-pimienta molida, ajo rallado y sal ( pero podéis poner las especies que mas os guste)

Para la bechamel:
-leche desnatada
-maizena
-cebolla rallada
-sal

He untado un poco de aceite en la sarten y he sofrito la cebolla, luego le he tirado la leche y poco a poco la maizena hasta que ha quedado espesita, teneis que estar todo el rato meneando con una cuchara sino se pega o salen grumos, si salen grumos el truco es poner todos los ingredientes en un bol y luego batirlos con la batidora, así problema resuelto y a la sartén.

Las berenjenas las he puesto cortadas por la mitad, les e hecho unos cortes para que se hagan antes y al horno 180 hasta que estén blanditas.
Cuando ya están tienes que quitarles la moya y dejar la piel, una vez quitada poner en una sartén junto con la carne y las especias que quieras, sofreir un poco y luego ponerlo dentro de la piel de la berenjena y por encima la bechamel y otra vez al horno hasta que esté tostadito.

Buenísimo de la muerte, ahora es un palizón pero bueno merece la pena.
Podéis poner nuez mozcada a la bechamel pero a mi no me gusta mucho mi hermana le pone o también tomate rallado.

No se si me he esplícado bien si no lo entendéis me lo decís.

Otra cosa donde compráis vosotras el aroma de vainilla, el queso light para la pizza y la leche en polvo, en mercadona no hay, bueno mejor dicho los aromas no pero la leche en polvo si pero de la marca puleva y vale 7.10 un poco caro para hacer unos pocos postres.

Muy buena no?!?
Qué bien esa receta para hacer la "bechamel" No la conocia, esta buena no?? Tengo que probar a hacerla!

Ver también

A
an0N_943340699z
18/4/12 a las 21:55
En respuesta a antar_5398916

Nueva , neceecesito vuestra ayuda
empece ayer la dieta dukan, es decir estoy en la fase de ataque y he comido salchichon de pavo (ayer y hoy)porque me dijeron que si que podía. Después de ver varias opiniones he visto q no deberia comerse y además no he bajado de peso (aunque igual es lógico porque solo llevo un día)...iba a hacer 5 días de ataque. ¿que hago? ¿sigo los días que me quedan sin comer esos alimentos, o vuelvo a empezar?
Muchas gracias a todos

Ánimooooooo!!!!!
Ya te han comentado por ahi, comienza fase de ataque pero con mucha fuerza de voluntad! Y no te me agobies que esto va despacito ok?? Mucho ánimo y a seguir chicas!!!!! Ya falta menos para el lunes.... jejejeje

G
gara_7840988
18/4/12 a las 22:17

ala....te pesaste
muy mal.....jajajaa
no en serio,me alegro por tu bajada de peso,por lo menos te llevate una alegria
lo que me comentas a mi jamas me paso,suena a ataque de ansiedad o algo asi.

G
gara_7840988
18/4/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_943340699z

Creo que ya di con tu problema...
A mi las primeras veces que lo hacia tambien me salia amargo y.. ERA LA LEVADURA!!!! Echaba un sobre entero hasta que descubri que con una pizca de ná para que suba... listo! Prueba y ya me cuentas

Bueno...pues ojala sea eso..lo probare si
gracias....

G
gara_7840988
18/4/12 a las 23:46

yo no entiendo de eso
pero me puedo imaginar que al quitarle al cuerpo todo lo que le gusta y a lo que estaba acostumbrado (hidratos de carbono,dulces,fruta etc ) se revela y te crea esas sensaciones..cuando dijiste que empezaste esta dieta?igual aun es pronto y por eso ahora al principio te pasa esto pero podria pasarte con un poco de tiempo.
Si tu ves que te encuentras muy mal pues igual seria mejor que lo "platicaras" con algun medico,nutricionista o parecido.
Ante todo la salud guapa.
Animo

G
gara_7840988
19/4/12 a las 9:37

Buenos dias niñas
me peso .....no me peso.... me peso...no me peso....cuesta resistirse pero aguantare ...asi la alegria sera de golpe,o el bajon..quien sabe.
Espero que tengais un buen jeves,animo que queda poco para el finde.
besos

S
sayda_6253358
19/4/12 a las 10:34

Los ataques de ansiedad
pueden ser por muchos motivos no solo por el regimen, sino también por el trabajo, por tu pareja si tienes, por los niños, por mil cosas, para eso tienes que estar tu muy tranquila, pueden darte hasta taquicardias, si ves que te sigue por favor ves al médico y comentaselo que esto no es para jugar.

S
sayda_6253358
19/4/12 a las 10:38

Mis berenjenas
Al final si me dió tiempo a comerme una, estaban de bicio probarlas chicas se hos hará la boca agua.
Yo he estado pensando que tambien se puede hacer de otra manera mas rapida.
Cortamos la berenjena a rodajas, las pechugas a tiritas, salchichas franfur, carne picada o hamburguesas, si quereis un poco de cada para darle sabor, se pone todo en la bandeja del horno, primero la berenjena y por encima la carne con las especies que mas os guste, y por último la bechamel.
Así es mas rápido y creo que también estaría de muerte yo esto lo hacía con patatas a lo pobre, si quereis podeis poner un huevo batido por encima de la carne y sale mas gugosa.

S
sayda_6253358
19/4/12 a las 10:57

Trabajo
Que no hay ningún trabajo decente, estoy ya hasta las narices de los trabajos que anuncian que son todos mentiras. Perdonad, pero tengo que desahogarme y ya no aguntaba mas.

G
gara_7840988
19/4/12 a las 12:41
En respuesta a sayda_6253358

Trabajo
Que no hay ningún trabajo decente, estoy ya hasta las narices de los trabajos que anuncian que son todos mentiras. Perdonad, pero tengo que desahogarme y ya no aguntaba mas.

Esta jodido lo del trabajo
pero si que hay trabajos decente. nosotros en concreto tenemos un bar-restaurante con 5 empleadas y no te lo digo porque sea mio pero te aseguro que nuestras chicas estan decentemente contratadas y con todos sus derechos a la orden.Hay de todo de verad,no desesperes que si tu eres una buenas trabajadora te aseguro que al final encontraras un buen trabajo.
animo.....
jejeje...no va ser todo hablar de dietas verdad?

S
sayda_6253358
19/4/12 a las 13:02

Pues claro
Y si me desespero porque tengo 3 niños que darles de comer, yo tengo una ludoteca pero va mal, la cojí de traspaso en septiembre, que a la antigua propietaria le hiva bien, pues por la crisis esto no chuta, y mi marido está en el paro y sin cobrar, estamos los dos buscando y todo lo que hay es para ir piso por piso intentando vender algo invendible y sin sueldo fijo. Que lastima hasta donde hemos llegado.

S
sayda_6253358
19/4/12 a las 13:50

Urgente algo dulce
Necesito alguna receta que no lleve leche en polvo, ni aromas que no encuentro para comprar, necesito comer algo

G
gara_7840988
19/4/12 a las 14:07
En respuesta a sayda_6253358

Pues claro
Y si me desespero porque tengo 3 niños que darles de comer, yo tengo una ludoteca pero va mal, la cojí de traspaso en septiembre, que a la antigua propietaria le hiva bien, pues por la crisis esto no chuta, y mi marido está en el paro y sin cobrar, estamos los dos buscando y todo lo que hay es para ir piso por piso intentando vender algo invendible y sin sueldo fijo. Que lastima hasta donde hemos llegado.

Entiendo que es una situacion desesperante
pero no te desanimes(aunque se que es mas facil decirlo que sufrirlo)
Tienes que luchar por tus hijos y ya veras como salis de esta....

S
sayda_6253358
19/4/12 a las 14:56

Que cosa mas rica
Hoy me ha hecho mi marido para comer pollo con coca cola, está para chuparse los dedos.

G
gara_7840988
19/4/12 a las 15:04
En respuesta a sayda_6253358

Urgente algo dulce
Necesito alguna receta que no lleve leche en polvo, ni aromas que no encuentro para comprar, necesito comer algo

Porque no pruebas a hacer el rollo de choco
que hice yo ayer a ver que tal te sale a ti y asi me cuentas

G
gara_7840988
19/4/12 a las 16:28

he dadoo con un postrecito para torpes como yo
Es muy sencillito y me sabe genial. por fin un postre que me gusta.
La receta:
Bollitos de leche:

1 huevo
6cs de leche en polvo desnata
1 pizca de levadura(casi nada,que razón tenias anjara,gracias)
edulcorante liquido al gusto
aroma(la receta dice de vanilla yo use de limon)

verter en en un molde o varios pequeños tipo magdalena(asi teneis porciones echas) y a 180 grados durante 8 min mas o menos(depende del horno)

estan buenisimos y lo mejor:Solo lleva la pizca de levadura de tolerado.

S
sayda_6253358
19/4/12 a las 17:01

Rollo de choco????
A tí no te salió mal y crees que yo soy peor haciendo recetas me salga bien, que graciosa jajaja, bueno dímelo y lo intento a ver que tal sale.
PERO NO ME HABEIS CONTESTADO DONDE HABEIS COMPRADO LOS AROMAS A VAINILLA, en mercadona no tienen, donde voy.

A
an0N_943340699z
19/4/12 a las 18:11

chicaaaasssssss!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno.... tengo mucho que contaros hoy!! A ver, por partes:

Laura enhorabuena por ese peazo de postre!!!! ves cómo al final lo conseguiste?! Ahora ya sabes, a probar postres nuevos

Embrujada ánimo y mucha fuerza, las cosas están muy pero que muy jodidas; yo tengo un negocio con mi marido (una cafetería) y es que casi no llegamos con la hipoteca, el alquiler, etc... Pero hay que ser optimista y sobretodo tú, por esos 3 niños tienes que seguir luchando! Yo te mando todo mi ánimo, guapa!!

Latarara ese bomboncillo.... muy mal eh!!! jejejeje no pasa nada mujer, ya verás como ni lo notas, pero los bombones.... ni nombrarlos por favor!!! que cuando voy al super ya evito los pasillos de chocolates y demás... jajajajaja ánimo!!!

Noelia MUY BIEN!!!!!! me gusta esa actitud, hay que ser positivas!! ya verás como el lunes nos llevamos todas un alegrón! Eso del aquafittness seguro que te va genial, yo hoy tengo spinning otra vez. A sudarrrrrr!!!!!

Después de todo esto, he de confesaros algo.... hoy no he tenido una buena mañana precisamente y con cada café que ponía.... tenía la tentación de comerme una galletita de las que pongo con el café; pero sabeis?? Me acordaba de vosotras y me decía: "no, no puedes pecar.... cómo se lo vas a contar luego a ellas?!" Asi que NO HE PECADO!!!! y estoy muy orgullosa

Por lo demás, hoy estoy en PV y he comido unas judías verdes con tomate triturado, pavo y huevo cocido; me estoy tomando un cafetito con un peazo de bizcocho de microondas de los mios y para cenar una ensaladita bien completa para recuperar fuerzas despues del spinning.

Un besito niñas!!!!!!!!!!!!

S
sayda_6253358
19/4/12 a las 19:37

Muchas gracias a todas
anjara84 todos hemos tenido días malos, pero una cosa por que no te llevas un trozo del bizcocho al trabajo y cuando te de un bajon te lo comes por lo menos es dulce, con un poco de nocilla por encima, buenísimo, yo aún no la he probado pero me imagino que estará riquísima.

G
gara_7840988
19/4/12 a las 19:49
En respuesta a sayda_6253358

Rollo de choco????
A tí no te salió mal y crees que yo soy peor haciendo recetas me salga bien, que graciosa jajaja, bueno dímelo y lo intento a ver que tal sale.
PERO NO ME HABEIS CONTESTADO DONDE HABEIS COMPRADO LOS AROMAS A VAINILLA, en mercadona no tienen, donde voy.

a ver..a mi me salio fatal
pero yo es que soy mala mala mala para la cocina...la receta ya la puse ayer...mira a ver que te parece y si lo haces te aseguro que te saldra mejor que a mi jajaaj

G
gara_7840988
19/4/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_943340699z

chicaaaasssssss!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno.... tengo mucho que contaros hoy!! A ver, por partes:

Laura enhorabuena por ese peazo de postre!!!! ves cómo al final lo conseguiste?! Ahora ya sabes, a probar postres nuevos

Embrujada ánimo y mucha fuerza, las cosas están muy pero que muy jodidas; yo tengo un negocio con mi marido (una cafetería) y es que casi no llegamos con la hipoteca, el alquiler, etc... Pero hay que ser optimista y sobretodo tú, por esos 3 niños tienes que seguir luchando! Yo te mando todo mi ánimo, guapa!!

Latarara ese bomboncillo.... muy mal eh!!! jejejeje no pasa nada mujer, ya verás como ni lo notas, pero los bombones.... ni nombrarlos por favor!!! que cuando voy al super ya evito los pasillos de chocolates y demás... jajajajaja ánimo!!!

Noelia MUY BIEN!!!!!! me gusta esa actitud, hay que ser positivas!! ya verás como el lunes nos llevamos todas un alegrón! Eso del aquafittness seguro que te va genial, yo hoy tengo spinning otra vez. A sudarrrrrr!!!!!

Después de todo esto, he de confesaros algo.... hoy no he tenido una buena mañana precisamente y con cada café que ponía.... tenía la tentación de comerme una galletita de las que pongo con el café; pero sabeis?? Me acordaba de vosotras y me decía: "no, no puedes pecar.... cómo se lo vas a contar luego a ellas?!" Asi que NO HE PECADO!!!! y estoy muy orgullosa

Por lo demás, hoy estoy en PV y he comido unas judías verdes con tomate triturado, pavo y huevo cocido; me estoy tomando un cafetito con un peazo de bizcocho de microondas de los mios y para cenar una ensaladita bien completa para recuperar fuerzas despues del spinning.

Un besito niñas!!!!!!!!!!!!

Anda anjara....
somos compis de fatigas....la hosteleria divina.Que duro se hace verdad ver tod la bolleria,los chrros,las tapas y no poder o mejor dicho DEBER comerlas....
Me alegro un montón que hoy te resistieras y mas que lo hicieras pensando en nosotras. Eso quiere decir que somos de ayuda......

G
gara_7840988
19/4/12 a las 21:42

Yo tomo los copos que dices
para desayunar...mmmmmmm...me encantan. Tambien vi las galletas. Ten en cuenta que si comes las galletas ya no debes comer ningún tolerado mas en el dia....

G
gara_7840988
19/4/12 a las 21:46
En respuesta a sayda_6253358

Rollo de choco????
A tí no te salió mal y crees que yo soy peor haciendo recetas me salga bien, que graciosa jajaja, bueno dímelo y lo intento a ver que tal sale.
PERO NO ME HABEIS CONTESTADO DONDE HABEIS COMPRADO LOS AROMAS A VAINILLA, en mercadona no tienen, donde voy.

Los aromas ni idea
yo encontre solo de limón. En gadis. Pero imagino que en el corte ingles por ejemplo habra de todos los sabores.

G
gara_7840988
19/4/12 a las 21:53

A mi los copos me encantan...pero a ver....
yo es que siempre desayunaba mis cereales con leche,de toda la vida. fue lo que peor lleve al principio de la dieta. hasta que descubri estos copos. no son tampoco la gran delicatesen pero dan el pego si eres de cereales. Eso si...no mas de 30 grms y cuenta como 2 tolerados. yo compre tambien unas barritas de avena y choco.
de los quesos no puedo decirte porque aun no me meti en ese mundo solo uso el batido.

G
gara_7840988
19/4/12 a las 21:56

Te refieres con copos
a las pepitas de avena,no? Es que ahora me levante a ver mi caja y pone eso aunque yo tambien lo llamaba "copos". es lo mismo o te compraste otra cosa?????

G
gara_7840988
19/4/12 a las 23:43

Eso eso..
yo apuesto por lo de los postres hechos.Pues ya me contaras que te parecen las pepitas. yo las tomo con leche desnatada y me encantan. la pena que a mi 30grms me da para poco pero bueno.

G
gara_7840988
19/4/12 a las 23:48

Las galletas no se como te cuentan
en el mismo paquete te lo pone,fijate bien. te va a poner por ejemplo:tantas galletas son taantos tolerados. En todos los productos de dukan viene en alguna parte puesto lo que equivalen a tolerados.
De todas maneras tampoco tienes que ser tan estricta,si tu estas bajando bien no pasa nada porque tomes 3 tolerados en vez de 2.creo yo vaya.
ya me contaras guapa.

G
gara_7840988
19/4/12 a las 23:50
En respuesta a gara_7840988

Las galletas no se como te cuentan
en el mismo paquete te lo pone,fijate bien. te va a poner por ejemplo:tantas galletas son taantos tolerados. En todos los productos de dukan viene en alguna parte puesto lo que equivalen a tolerados.
De todas maneras tampoco tienes que ser tan estricta,si tu estas bajando bien no pasa nada porque tomes 3 tolerados en vez de 2.creo yo vaya.
ya me contaras guapa.

Ah...otra cosa
las galletas de avena y los copos no sustituyen al salvado de avena no se si lo sabias. tienes que tomar tus 2cs igual.

G
gara_7840988
20/4/12 a las 9:15

Buenos dias niñas
Ya es finde
Yo como aún estoy de baja por maternidad me da igual viernes que lunes pero supongo que vosotras deseando que llegue el finde.
Nada de caer en las tentaciones eh?
Hoy desayune 2 bollitos de leche de los que hice ayer
y 2 cafetitos. Digo yo,el cafe es a voluntad?Nunca me lo plantee.
Para comer aún no se que hare..estoy en pv.

Besos a todas y que tengais un buen dia libre de tentaciones

S
sayda_6253358
20/4/12 a las 11:13

Buenos días a todas
yo hoy por fin tengo mi primer cumpleaños en todo el mes, es decir también estoy trabajando,, biiieeennnnnnn
Puedes hacerte las berengenas rellenas que comenté estan de vicio yo voy a comer eso hoy.
Y si te estancas prueba con el día blanco a ver si consigues bajar algo de peso, yo al final me he comprado las pastillas QUEMAGRASA delyplus, a ver si funcionan o que ya os contaré el lunes, yo creo que si, lo que lleba mas que nada es fibra y ahora voy bien al baño, ya veremos, jajajaja

X
xiuyun_7089337
20/4/12 a las 13:11

Lo sientooooooooooo
no he podido participar antes ,lo siento peroooooooooooo llevo en 21 dias 4kilillosssssssssssss estoy contentisisisisisiima
Despues os leo y escribo

G
gara_7840988
20/4/12 a las 14:00
En respuesta a xiuyun_7089337

Lo sientooooooooooo
no he podido participar antes ,lo siento peroooooooooooo llevo en 21 dias 4kilillosssssssssssss estoy contentisisisisisiima
Despues os leo y escribo

Muy bien ayal
me alegro mucho por ti. pero a partir de ahora hemos quedado que solo nos pesaremos los lunes para no llevarnos disgustos de subir y bajar,no se si lo llegaste a leer. te apuntas????La tentación es grande de subir a la bascula pero creo que vale la pena.
un beso guapa

G
gara_7840988
20/4/12 a las 14:03

Hoy estoy vaga total
He ido 1 hora al gim y ahora no me apetece ni cocinar asique he tirado varias verduras en una pota,he trozeado el pollo y lo he añadido,agua,una yema de huevo y listo. Una rica sopa.
Ademas yo tengo un pequeño truco chicas que a mi me funciona genial. al mediodia para comer siempre bebo coca zero porque me hincha y asi me quedo mas llena,ademas me aporta el sabor dulce que tanto me gusta.

S
sayda_6253358
20/4/12 a las 14:38

Bien venida ayal
enhorabuena por esa bajada de peso ya nos contarás como te va.

A
amia_6317786
20/4/12 a las 15:16

Dukan
Donde compras esos copos y se pueden tomar en la dueta? Gracias.

A
an0N_943340699z
20/4/12 a las 16:05
En respuesta a xiuyun_7089337

Lo sientooooooooooo
no he podido participar antes ,lo siento peroooooooooooo llevo en 21 dias 4kilillosssssssssssss estoy contentisisisisisiima
Despues os leo y escribo

muy bien nenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Vamos exactamente iguel 21 días= 4 kilos menos! Bueno, yo cuento desde este lunes pasado, que ha sido el útimo día que me he pesado.... Como ya te comentó Lauranerealucia hemos quedado en pesarnos una vez ala semana. Los lunes, asi llevamos un control y no nos agobiamos tanto día a día

Bueno chicas, espero que esteis planteando el finde de buena manera eh?? Sin pecar!!! Yo hoy he desayunado mi yogurt 0% con el salvado y un café; para la comida me he apañado unos filetes de pechuga a la plancha, despues cubro con lonchas de queso 0%, sazono con hierbas provenzales y al micro unos segunditos que se funda el queso. Mmmmmm.... buenisimo!! un yogurt 0% y un cafetito. Algo que he leído de tomar cafés sin límite creo que sí, está permitido tomar la cantidad que queramos de todo aquello que nos está permitido (yogures 0%, café, etc...)

Me despido, deseandoos un feliz finde; no se si podré entrar que esta noche curro y mñn tambien me toca todo el día. En fin, a ser buenas ehhhhh??????

Besitossssssssssssssssssssssss ssssss

G
gara_7840988
20/4/12 a las 17:29
En respuesta a amia_6317786

Dukan
Donde compras esos copos y se pueden tomar en la dueta? Gracias.

Se compran en el corte ingles
y algunos carrefour.
un saludo

G
gara_7840988
20/4/12 a las 17:31

Tampoco te desesperes
por haber pecado un dia...ademas solo por un bombon no creo que influya tanto. Eso si,si vuelves a hacer 5 dias de pp seguro que bajas porque son 5 dias de ataque en los que se suele bajar de 2-3 kg en mi caso casi 4. lo que no se es si se debe hacer asi una vez empezado crucero...ni idea,ya me contaras.
.

A
an0N_943340699z
20/4/12 a las 18:32

Chicas.... duda
He ido antes al Mercadona a comprar queso batido 0% que se me había terminado y como me suele pasar muy a menudo.... he traído varias cosas más!

Una de ellas son los copos de avena pero no tengo nada claro que puedan tomarse en la fase de crucero; llevo un rato indagando en la red y creo entender que no, qué me decis?

La verdad que me tentó la idea de desayunarme un bol de esos "medio cereales" que tanto echo de menos.... Ya me contareis algo!

S
sayda_6253358
20/4/12 a las 18:56

Creo que no se pueden
tomar pero espera que las demas te contesten a ver si ellas saben algo.

A
an0N_943340699z
20/4/12 a las 20:13

De momento no los abriré....
Voy a seguir tomando el salvado, no vaya a ser...
Bueno, que sepais que el lunes he decidido que bajaré a pesarme a la farmacia, que ya que tengo una aqui al lado, aprovecho que seguro que será más fiable que mi váscula.
Que paseis un buen finde guapas, me voy a currar!!!

G
gara_7840988
20/4/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_943340699z

Chicas.... duda
He ido antes al Mercadona a comprar queso batido 0% que se me había terminado y como me suele pasar muy a menudo.... he traído varias cosas más!

Una de ellas son los copos de avena pero no tengo nada claro que puedan tomarse en la fase de crucero; llevo un rato indagando en la red y creo entender que no, qué me decis?

La verdad que me tentó la idea de desayunarme un bol de esos "medio cereales" que tanto echo de menos.... Ya me contareis algo!

Yo creo que no
Pero porque no buscas las pepitas de avena de dukan que hablabamos ayer....estan muy buenas con leche para desayunar y mas para la gente que es de cereales. las tienes en el corte y en muchos carrefour. En el carrefour de aqui hay todoa una fila de productos dukan y yo ni lo sabia. pregunta y pruebalos. estan buenos

G
gara_7840988
20/4/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_943340699z

De momento no los abriré....
Voy a seguir tomando el salvado, no vaya a ser...
Bueno, que sepais que el lunes he decidido que bajaré a pesarme a la farmacia, que ya que tengo una aqui al lado, aprovecho que seguro que será más fiable que mi váscula.
Que paseis un buen finde guapas, me voy a currar!!!

Pues estuve mirando por internet y definitivamente no se
aconseja en las primeras 3 fases guapa

G
gara_7840988
21/4/12 a las 6:54

Pues adelante
ya me contaras...si funciona mejor me cambio tambien.. en el libro dice que es un ritmo para gente realmente motivada....espero que lo estas porque se va hacer un poco durillo. Animo guapa.un beso

S
sayda_6253358
21/4/12 a las 10:30

Buenos días
Ayer probé a hacer la pizza para cenar, que cosa mas mala me salió, me tuve que comer lo que le había puesto arriba, y dejar la masa, que mala me salió la pasta salada, el tomate se me olvidó y no le puse sal y estaba dulcísimo, la cebolla se que quemó y el huevo que le puse por encima me salió correoso, un desastre.
Con un hambre que tenía y una decepción por mi adorable pizza, piqué un trozo de la de los niños de jamon york y queso, ya se que no estuvo bien pero no podía mas, ahora veremos la bascula

S
sayda_6253358
21/4/12 a las 18:57

Pues a mi pizza
en la masa le puse lo mismo que vosotras indicabais, excepto las especies, puede ser que por eso estuviera tan sosa y encima no lo entendí bien y la puse en el horno y luego no había manera de despegarla del papel de plata, la próxima vez intentaré fijarme mejor en vuestras recetas, aunque como soy tan tonta para las comidas seguro que me salen mal

Y OTRA COSA CHICAS, HOY YO ESTOY SUPEEEERRR CONTENTA, hoy he probado a ver si me entraba el pantalón que antes usaba y ahora no me entraba y ya me entra estoy contentiiiiiiiiiisiiiiiiiiiima aaaaaaa, hace dos semanas me lo probé y ni siquiera me entraba por las piernas y hoy me viene como un guante, biiiiiiieeeennnn.

Venga chicas que nosotras podemos a por esa grasa de mas

S
sayda_6253358
21/4/12 a las 19:02

Cambiando de tema
a quien les guste las novelas románticas, hay una página en internet de personas que son nuevas escritoras y han colgado sus novelas, ayer me quedé hasta las 4 de la madrugada terminando una novela, que bonita que es si podéis leerla, os dejo la pagina
El rincón de la novela romántica, pincháis en novelas online y yo la que me leí fue de Carola, Recuerdos perdidos, que chula, leerla os la recomiendo.
Un besito a todas y buen finde

G
gara_7840988
21/4/12 a las 21:25
En respuesta a sayda_6253358

Buenos días
Ayer probé a hacer la pizza para cenar, que cosa mas mala me salió, me tuve que comer lo que le había puesto arriba, y dejar la masa, que mala me salió la pasta salada, el tomate se me olvidó y no le puse sal y estaba dulcísimo, la cebolla se que quemó y el huevo que le puse por encima me salió correoso, un desastre.
Con un hambre que tenía y una decepción por mi adorable pizza, piqué un trozo de la de los niños de jamon york y queso, ya se que no estuvo bien pero no podía mas, ahora veremos la bascula

jajajaaja...perdona que me ria
Eres peor que yo cocinado por lo que veo y eso que yo soy muy mala tambien.
Te lo digo desde el cariño,eh..pero es que te estaba leyendo y tal y como lo contabas me estaba viendo a mi ahi....tal cual.
Animo...sigue probando....al final te saldra seguro como los bollos que consegui hacer yo despues de no se cuantos fallidos.

S
sayda_6253358
22/4/12 a las 10:40

Ya veis si soy malaaaaaaa cocinando
yo cuando lo pienso también me río yo sola, hoy me voy a ir con los chiquillos a pasear un poco por la playa hace un día buenísimo y a ver mañana que nos dice la bascula.

A
an0N_943340699z
22/4/12 a las 11:34

Buenos dias mis nenas!!!
Domingo ya.... mañana toca pesarse!!!! aunque algunas ya se hayan saltado el pacto eh latarar86

En fin que hoy no estoy muy animada la verdad... hay días en los que me levanto y pienso: si me peso ahora seguro que he bajado un monton! Pero no, no me peso; y sien embargo otros dias (como hoy) me levando con la sensacion de estar super hinchada y de que si me peso habre subido varios kilos Y eso me desmoraliza bastante la verdad....

Pero bueno, que mucho ánimo a todas; Embrujada, Lauranerealucia no os desanimeis con la cocina, que seguro que os terminarán saliendo todas la recetas!

Os dejo ya que me toca currar

Besitos a todas y recordad.... MAÑANA TENEMOS UNA CITA!!!!! jejejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir