Foro / Salud

Meta: bajar 22 kilos en menos de 1 año

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 20:02
D
deba_8072365
9/10/12 a las 19:42

Hola a todos... Realmente me cansé de estar gorda. Mido 1,60 y peso 81 kilos mal mal!!! Soy de contextura gruesa así que mi peso ideal debería estar entre 56 a 60.. Dejemoslo en 59 para poner una meta alcanzable...

Así que para empezar:
Nada de comida chatarra, Hot-dog, hamburguesas, refrescos ni dulces.
Y hacer ejercicio todos los días Empezar por caminar 1/2 hora diaria y aumentar poco a poco
Vamos que se puede!!!
Alguien que apoye?

Ver también

Z
zobia_8721588
16/10/12 a las 10:40

Estoy en lo que tú
Hola macabongiovi, estoy más o menos (más bien más que menos) en los mismos números que tú, mido 1,60 y peso ¡¡¡¡87,6!!!! kilazos, y paso de los cincuenta años por lo que me resulta muy difícil adelgazar, ya me he cansado de dietas y "potingues" milagro, así que me he propuesto quitarme alrededor de 20 kilos y no me importa el tiempo que precise. Ayer empecé la dieta de los puntos, pero la versión propoint (creo que es la penúltima) creo que bien hecha es una de las más sanas. Hace unos 10 años con la ww y la ayuda estimulante que conseguía en este mismo foro me quité 18 kilos, pero aquí estoy vuelta a las andadas y ya cansada de dar vueltas de unas dietas a otras, a ver si de una puñetera vez consigo quitarme todo eso que llevo encima, ahora ya es una cuestión de salud.
Lo que propones de caminar es muy importante, tambien llevo ya semanas que me lo propongo pero por unas cosas ú otras no lo hago, así que proposición firme: Empiezo a caminar hoy mismo.
¿has empezado ya alguna dieta?

Mucho ánimo

D
deba_8072365
17/10/12 a las 4:04


Gracias... es dificil pero tienes razón y si se puede!!!

D
deba_8072365
17/10/12 a las 4:07
En respuesta a zobia_8721588

Estoy en lo que tú
Hola macabongiovi, estoy más o menos (más bien más que menos) en los mismos números que tú, mido 1,60 y peso ¡¡¡¡87,6!!!! kilazos, y paso de los cincuenta años por lo que me resulta muy difícil adelgazar, ya me he cansado de dietas y "potingues" milagro, así que me he propuesto quitarme alrededor de 20 kilos y no me importa el tiempo que precise. Ayer empecé la dieta de los puntos, pero la versión propoint (creo que es la penúltima) creo que bien hecha es una de las más sanas. Hace unos 10 años con la ww y la ayuda estimulante que conseguía en este mismo foro me quité 18 kilos, pero aquí estoy vuelta a las andadas y ya cansada de dar vueltas de unas dietas a otras, a ver si de una puñetera vez consigo quitarme todo eso que llevo encima, ahora ya es una cuestión de salud.
Lo que propones de caminar es muy importante, tambien llevo ya semanas que me lo propongo pero por unas cosas ú otras no lo hago, así que proposición firme: Empiezo a caminar hoy mismo.
¿has empezado ya alguna dieta?

Mucho ánimo

Holaa!!!
Dieta no, sólo dejar de comer cosas que engorden y comer de más. Es tan fácil subir de peso y tan dificil bajar... Pero vamos que se puede, de a poco pero constante!! Saludos

Y
yul_5290738
21/10/12 a las 20:02
En respuesta a zobia_8721588

Estoy en lo que tú
Hola macabongiovi, estoy más o menos (más bien más que menos) en los mismos números que tú, mido 1,60 y peso ¡¡¡¡87,6!!!! kilazos, y paso de los cincuenta años por lo que me resulta muy difícil adelgazar, ya me he cansado de dietas y "potingues" milagro, así que me he propuesto quitarme alrededor de 20 kilos y no me importa el tiempo que precise. Ayer empecé la dieta de los puntos, pero la versión propoint (creo que es la penúltima) creo que bien hecha es una de las más sanas. Hace unos 10 años con la ww y la ayuda estimulante que conseguía en este mismo foro me quité 18 kilos, pero aquí estoy vuelta a las andadas y ya cansada de dar vueltas de unas dietas a otras, a ver si de una puñetera vez consigo quitarme todo eso que llevo encima, ahora ya es una cuestión de salud.
Lo que propones de caminar es muy importante, tambien llevo ya semanas que me lo propongo pero por unas cosas ú otras no lo hago, así que proposición firme: Empiezo a caminar hoy mismo.
¿has empezado ya alguna dieta?

Mucho ánimo

Me apunto!!
Hola nerta57: estoy en la misma situación que vosotras; necesito adelgazar si o si; mido 1,61 y peso 84 kilos con lo cual me sobran como 20. Lo de caminar, doy fe que ayuda mucho, mucho en el tema de adelgazar, porque yo he llegado a bajar 10 kilos en apenas 2 meses; ya sé que es mucho, pero al principio cuando hay bastante que perder, se pierde rápido, después la pérdida es más lenta. Pues de lo que se trataba era de comer equilibradamente, cenas ligeras como ensaladas, verduras, etc y caminar una hora cada dia; también me ayudó que era verano y se come mucho más ligerito que el invierno; parece mucho pero pasa "volando", empecé con una amiga y hablando de todo un poco pasaba la hora que ni nos enterabamos, después mi amiga lo fue dejando y salía sola con mis cascos y mi música; esto fue el año pasado y si una se "deja" los kilos vuelven. La verdad, no me cuide lo que me tenia que haber cuidado para conservar mi éxito.
Vuelvo a empezar y a conservar lo que con esfuerzo se consiga!!

Nerta, la edad, no es un problema para adelgazar, nos cuesta un poco más, es cierto, pero con constancia, lo lograremos!!! yo estoy en los 44 y a por todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest