Tranquila aruba
Hola Aruba! tranquila, mira a mi en agosto me quiataron un ovario porque tenia un quiste de 9 cm. Cuando fui a la primera revision de los 6 meses, me dijeron que tenia en el ovario que me quedaba otro teratoma de las mismas caracteristicas... ! Se me vino el mundo encima!
Soy muy joven, estoy recien casada y no tengo niños.
La primera intervencion me la hicieron por laparoscopia, me extirparon el ovario completo. La recuperacion fue muy buena, menos la recuperacion de la anestesia, que a mi sienta fatal personalmente.
Si te lo hacen por laparoscpia ten MUcho CUIDADO con los puntos que te pongan en el ombligo, por que tienden a infectarse, pero si te los cuidas, seguro que no te ocurrirá nada.
De la segunda intervencion me estoy recuperando. Me ha limpiado mi ovario y me lo han dejado, Esta vez ha sido laparotomia, y la verdad, para mi ha sido mucho mejor.
No he tenido ninguna molestia con los puntos y la anestesia la expulsé rapidisimo, pero la incision es mayor y tiempo de recuperacion tambien, pero en fin...
Espero que te sirva de ayuda.
Ve muy tranquila, porque la cabeza es la que manda.
Yo he ido muy nerviosa la dos veces, pero la segunda tuve que tomar un tranquilizante, preguntale a tu cirujano, a ver que opina el.
Un saludo