Foro / Salud

Me urge bajar 3 kilos!!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 18:44
A
an0N_702865999z
2/2/04 a las 4:04

Hola, por favor ayudenme tengo 22 años y en los ultimos 6 meses he subido de peso y no puedo bajarlos!! he intentado muchas cosas pero nada me funciona, lo que mas me desanima es que ya no me entra mi ropa entonces aparte de sentirme mal por el peso no tengo nada que ponerme!!
Por favor ayudenme a bajar 3 kilos!!

Ver también

A
aihnoa_9409058
4/2/04 a las 18:16

Aki tienes dos
el problema de este foro esk sino haces la dieta ww o la k7 no te hacen ni puñetero caso, yo tengo dos dietas para perder kilos rapido pero te aviso cuanto mas rapidos mas pronto los cojes si no tienes mucho cuidado. te pongo las dos dietas siguelas tal y como aparecen escritas siguiendo el orden k te digo sobre todo en la primera dieta:

desayuno:un melocoton (si no son naturales de lata pero lavalos antes con agua) dos biscotes de pan integral con mantequilla y un cafe o te

almuerzo:1 melocoton si no es natural dos mitades en almibar lavado con agua, pechuga de pollo a la plancha y un danone natural desnatado

cena:1 melocoton dos huevos duros pasados por agua o un filete de merluza a la plancha y yogurt desnadado natural.

esta dieta debes hacerla durante cinco dias segun lo k tengas k perder yo e llegado a perder hasta tres kilos en cinco dias.

2 dieta:

desayuno: dos claras de huevo cocidas 2 rebanadas de pan integral con mantequilla cafe o te y fruta o verdura.

almuerzo: media pechuga de pollo a la plancha una patata cocida mediana y una tacita de arroz blanco verdura y fruta.

cena: una lata de atun en aceite de oliva, verdura y fruta...

esta dieta debes seguirla durante una semana dicen k se puede perder hasta 7 kilos yo llevo tres dias haciendola cuando sepa exactamente lo k se pierde te lo contare. Recuerda bebe minimo un litro y medio de agua al dia, nada de pan,poco aceite y adelante.besos

Z
zeynep_6201345
4/2/04 a las 18:44

Prueba con esto:
Mira, para bajar ese pokito, yo te recomendaria una cosa. Compra en la farmacia Carnicor en ampollas BEBIBLES (las hay para iyectar) Son ampollas de L-carnitina liquida (es pura, no lleva excitantes)y haz todos los dias 1 hora de aerobic (mínimo). Te tomas una ampolla por la mañana y otra media hora antes de entrenar. Verás como lo pierdes facilmente.
Si no sabes nada de la L-carnitina hay muxa info en el google. Pero recuerda que la L-carnitina no es mala para el organismo, pero si algunas pastillas cn L-carnitina que llevan cafeína, etc. Si compras la q te he dixo no tengras problemas. Cuesta unos 10 euros la caja de 10 ampollas, pero si lo haces bien (lo del ejercicio es imprescindible), en una semanilla te desharas del problema (solo son 3 kilos!!)
Muxa suerte. Ya me contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram