En respuesta a alvara_9073368
Yo voy a quemar la cinta de correr
Yo estoy en un trix de quemar mi cinta de correr. Hago cinta casi todos los dias, lo que me dejan mis niños... , 30-40 minutos, me dejo los higaillos, sudo como un pollo, no hago una dieta pero intento no comer tantas porquerias, por que soy muy golosona, jaja, y quiero bajar un par de kilillos, de esos que se adosan y no hay manera de quitarselos. Ah, y tambien me pasa que me duelen un monton las piernas, estoy muy cansada, y eso que hago estiramientos para que no me den agujetas, pero es que al principio no me daban y ahora si, vamos que no entiendo nada, me podeis ayudar? un besito para todas!
Quítate esos kilillos
Uhhh!! Te entiendo eso de "intentar no comer tantas porquerías"... toda mi vida lo "intenté" sin lograrlo. Es muy normal, cuando uno no le da al cuerpo todos los nutrientes que necesita (vitaminas, minerales, etc) que tengamos ganas de comer todo el día. A mi me pasó toda mi vida y, por supuesto, cargaba con mis kilillos de más. Hace poco más de 2 años empecé a tomar los productos de Herbalife y no sólo me quité los kilillos de más, sino que tengo mucha más energía, me recupero más rápido después del ejercicio, no me duele más la espalda y, lo mejor de todo, NO he vuelto a recuperar ni un kilo.
Si quieres ayuda, escríbeme a cvalmaggia@yahoo.com que con gusto te explicaré cómo lograr tus objetivos de manera saludable y permanente. Te prometo que notarás la diferencia desde la primer semana!!
Saludos,
Cirila
Mostrar más