Te invito
Bueno... es q me parece de locos!!!!!!!!
Me parece q tu vives en "yupiworld" donde la realidad la confundes con una horrible fantasia... Pero nena, ¿te estas leyendo? en mi vida habia leido tantas tonterias en una sola frase... Sabes q? te invito a un pueblecito de marruecos y ahi comprobaras lo q es sufrimiento en realidad... y te lo digo muy en serio, me dais muchisima pena.. estais acabando con vuestra vida y lo q es peor de la gente q os quiere... de verdad, q si quereis morir, no sufrais pegaos un tiro y dejar de matar a los q os rodean... es q llega un momento q dais mucha rabia... lo teneis todo, y lo unico q haceis es quejaros de lo gorda q creeis estar.. dais pena! y lo digo en el peor de los sntidos... si no quereis recuperaos x vosotras, hacedlo x vuestros seres "queridos" y lo entrecomillo, xq no creo q sepais q es querer xq x no querer, no os quereis ni a vosotras mismas... Abrid los ojos, lo q veis en el espejo no es una vaca, es un alambre...
Y no digas q te sientes muy triste, cuando todavia no sabes q son problemas reales... cuando tengas q levantarte y no sabes si una bomba acabra con tu vida ese dia, entonces sientete deseperada, triste, deprimida... cuando te levantes un dia y te encuentres SOLA en este mundo entonces, sientete triste, mientras tanto no tienes derecho a decir q te sientes desesperada o triste xq has engordado un kilo... desde luego, q rabia me dais... Siento haberme puesto tan dura, y borde.. xo es q sois unas egoistas!!