Foro / Salud

Me e esforzado mucho por tratar de salir de la anorexia e subido 2 kilos en 2 meses

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 4:16
D
dunya_7000194
13/6/09 a las :47

estoy con tratamiento con nutricionista y sicologa y bueno

yo llege a la clinica pesando 44 kilos y mido 1.65 , llege a la clinica porque no aguante mas me di cuenta de que realmente cada dia que pasaba era un infierno para mi y para mi familia y ademas yo estaba muy debil , sufria taquicardias , desmayos y vomitaba todos los dias el desayuno y me llevaron ala clinica ,le conte a la doctora que porque me pasaba eso que porque vomitaba.. y me dijo que era porque mi cuerpo estaba muy debil y me dijo que estaba con riesgo vital que me podia morir en estas condiciones y bueno hice un compromiso con mi familia y conmigo misma ya que este año voy ala gira de estudios con mi curso vamos a bariloche y la doctora me dijo : si tu subes a los 50 kilos no vas a la gira de estudios , porque tu salud corre peligro y yo enojadisima me dije esta bien subire de peso hare lo posible y cuando sali de la consulta comenze a llorar desesperadamente porque pesaba mui poco y porque tenia mucho miedo de morirme....

y bueno ahora e subido 2 kilos ! al principio me puse muy feliz
pero despues me senti pesimo porque pense .. ahora estoy mas gorda que horror lo pense para mis adentros...
pero sigo luchando por llegar a los 50 kilos me faltan tan solo 4 kilos ...y si llego alos 50 puedo ir a la gira de estudios ! de verdad estoy super asustada tengo miedo , porke e tenido pesadillas horribles sobre la comida...y bueno aveces pienso que puedo dejar de comer o me pueden venir bataques de panico ! o cosas asi... tengo miedoo porquee no quieroo caer, no quiero morirme ,no quiero sentirme mal fisicamente ,no quiero sentirme cansada y no quiero vomitar nunca mas!


Ver también

D
dunya_7000194
13/6/09 a las :52

Quiero decir si subo a los 50 kilos puedo ir a la gira de estudios.....

A
angels_5840097
13/6/09 a las 18:17
En respuesta a dunya_7000194

Quiero decir si subo a los 50 kilos puedo ir a la gira de estudios.....

Animo
2 kg en 2 meses no son nada, con eso estas comprobando que si comes lo necesario no te vas a volver una foca ni nada por el estilo.
Espero que no tengas en mente volver a esto cuando vuelvas de tu viaje de estudios...dale, ya que estas intentando salir hacelo del todo... no tengas miedo.
No se cuanto lleves enferma,pero los sintomas empeoran con el tiempo y es muy dificil salir despues.
Las pesadillas con las comidas son completamente normales,yo tambien las tuve,al igual que muchas chicas por aca.
Un beso

I
isamar_6411384
17/6/09 a las 4:16

Quiero aserte unas cuantas preguntas!!!
oye eh leido tu problema y creo que para algunas personas esto de la anorexia es algo grabe ,,y se que es unaenfermedad!!talves muy grabe pero noseporque la chicas caen en esta enfermedad que eslo que las yeba aser anorexicas , de verdad que me gustaria saber lo !!
tambien me gustaria saber que es lo que asen para ser anorexicas o estar tan delgadas !!! yo la verdad no estoy delgada asi que preferiria ser anorexica a estar gorda ,,,veo tantas chavas delgadas y con ese preoblema de la anorexia pero se que eso es cuando estan super delgadas y que es una enfermedad muy comun en las chavas perocomo ya te lo digo nose como esque yegan aser anorexicas que es lo que asen para serlo te agrdeseria tanto que me explicaras sobre porfavor!!!!! bye att; Jazmin R.C

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram