Foro / Salud

Tengo 25 semanas y he subido 10 kilos!!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 21:31
L
lioba_8778642
16/8/10 a las 2:54

Hola chicas,

Les cuento que estoy muy triste, pues hoy me pesé y he subido 10 kilos
Se supone que lo ideal es subir 1 kilos por mes y estoy más que pasada..

Porfavor ayúdenme con algunos consejos para mantener el peso y no subir tanto,

¿Ustedes cuantos kilos han subido?

Besitos a todas!

Ver también

D
dochia_9538370
29/10/10 a las 20:51

Para mi eso no es nada
Bueno no me parece que sea una exageracion, la verdad. Ademas como ya te dicen depende de cuanto pesaras antes de quedarte, de cuanto midas, etc, etc.
Yo estoy de casi 18 semanas y llevo la friolera de 6 kilos o mas, ajaajajajja. Yo si que estoy tremenda, pero por ejemplo, yo antes de quedarme embarazada estaba en una talla 34, asi que ahora ando entre la 36 y la 38 y no me parece que sea una locura. No me veo gorda, lo que tengo desde el primer dia es barriga, muuuuuuucccchhhhhaaaaa barriga. Llevo usando ropa premama desde la semana 10, asi que cada cuerpo es diferente. Yo no puedo estar pasada de peso, por que trabajo como profe de baile y doy 4 horas de clase de baile todos los dias, asi ejercicio hago y mucho.

Cada embarazo es un mundo y con el peso tb.

Besitos

L
liya_5281512
2/11/10 a las 21:31

Yo estoy en la semana 28
y he cogido como 9 kilos. A mí me dicen que no está mal. De hecho he mirado en páginas en internet donde calculan el peso ideal en el embarazo y tal, y siempre estoy dentro de lo normal...no sé, yo creo que si una se alimenta bien no tiene por qué preocuparse. Es normal engordar, y es normal que el cuerpo quiera tener reservas, es parte del embarazo. Luego, después del parto ya se hara todo lo que haya que hacer para perder los kilos...yo no me preocuparía tanto la verdad...

Melisande 28

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook