Foro / Salud

Me siento con mucho sobrepeso

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 18:05
A
an0N_989087699z
11/12/11 a las 23:46

La cuestion es la siguiente mido 1 58 m y peso 55kg la verdad me siento muy gordita estoy atravezando mi etapa mas gorda de la vida me siento mal culpable al comer a veces me agarran angustias y no quiero probar bocado, hace unos años atras pesaba 30kg puesto a que tenia anorexia nerviosa, no quiero volver a caer en eso, pero hace unos meses pesaba 50kg no pueso pesar 5 kilos mas me siento horrible fea y se e esta volviendo la obesion ayuda!!!!!!!!!!! que puedo hacerf para bajar 5 o 10 kilitos ?

Ver también

R
rokia_9669723
15/12/11 a las 1:44

Si quieres adelgazar de verdad mira esto ok
Toma agua y come bastante frutas.
Y ademas busca esta Crema Reductora de Grasa
en www.productoslarosa.com
Ayuda a controlar quemar grasas
Aporta nutrientes importantes para mantener y preservar una buena salud.
Contribuye a eliminar la grasa de las zonas rebeldes.
Reducez cream crema reductora de grasa, que es muy eficaz por ser 100% natural.

I
ioel_9722530
20/12/11 a las 12:48

Escuchame bien
no estas gorda, medir 1.58 y pesar 55 kg es estar bien, mira yo mido 1.55 y peso 50 kg, como ves segun estatura y peso estamos igual, yo estaba antes gorda, media 1.55 y pesaba 65 kilos, decidi bajar de peso, me sentia mal, y decidi ia a una nutricionista, me ayudo mucho, me ayudo a perder kilos y sobre todo a ser mas feliz, a partir de eso aprendi a como comer y a saber los pesos ideales y tu estas estupenda, puede ser q nunca hayas estado como estas ahora, pero es q ante sno estabas bien, ahora si lo estas, para una estar sana, tienq q tener un minimo de peso, y tienes q tener bien tu indice de masa corporal, date cuenta q tus visceras, tus huesos, su cabeza, tus pechos, todo eso pesa, asi q segun tu estatura y tu peso, tienes q tener menos de un 25% de grasa en tu cuerpo, asi q no te agobies q estas estupenda, no veas dietas milagro note hace falta, sientete aflrtunada, hay muchas gorditas por ahi q serian inmensamente feliz si fueran como tu.

S
sofian_6930303
20/12/11 a las 16:31

Te recomiendo esto.....es la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://354372y6rcni0bgi6ihpp5re-l.hop.clickbank.net/

B
belen_9058897
26/12/11 a las 19:04

Mejora tu fisico y moldea tu figura saludablemente
Buenas yo he adelgazado 14 en tres meses encontrandome estupendamente los cuales no he vuelto a recuperar, lo cierto es que he mejorado mucho mi nutrición y mi alimentación lo mejor de todo es que aparte de corregir esos malos habitos alimentarios, he corregido unos problemas de estreñimiento y cansancio increiblemente si estas interesada en saber mas te digo que ha sido a base de unos suplementos riquísimos que compaginaba con la comida y no pase nada de hambre. Es más si estas interesada de verda dimelo y te digo que tienes que hacer. Suerte.

J
jeanne_6430633
27/12/11 a las 20:56

No te obsesiones
Con 1,58 y 55kg no estas para nada gorda, yo mido 1,52 y peso 53kg y estoy de miedo!!
Bueno fuera bromas, no te obsesiones que es peor, yo si quieres puedo aconsejarte unos sobres muy buenos para evitar picar entre horas o sustituirlos por una cena, son de tres sabores fresa, vainilla o chocolate, tienen efecto saciante y calman la ansiedad del dulce, te proporcionan energia por eso estan indicados para comer entre horas te ayudan a no tener gana de picar y te dan energia para seguir trabajando.
Estan ricos de sabor, los puedes tomar con agua o con leche desnatada como prefieras y solo tienen 70 calorias po ración.
Si quieres información te puedo decir donde comprarlos.

B
belen_9058897
28/12/11 a las 9:33

Moldea tu fisico y mejora tu figura saludablemente
Hola garviyenara, mira si quieres perder peso y encontrarte genial yo te puedo recomendar unos productos buenisimos yo les he tomado y he perdido 17 kl q no he vuelto a recuperar y me encuentro genial, mejor q nunca, son super saludables, mira este es mi n de telefono 6956459250.un besito

N
nistor_9074142
18/1/12 a las 18:56

Todo es posible
TU PUEDES CONTROLAR TU APETITO O TU INAPETENCIA, PARA NO VOLVER A CAER EN LA ANOREXIA. RECUERDA QUE LO IMPORTANTE ES SENTIRTE BIEN NUTRIDA Y NO SENTIRÁS DESEOS DE COMER LO QUE APAREZCA.NECEDSITAS ASESORAMEINTO CONTINUA MAS QUE DIETAS Y EJERCICIOS. SEGURO QUE TE LE PUEDEN DAR EN
redstoneb2012@hotmail.com Y VERAS COMO SALDRÁS ADELANTE EB TUS OBJETIVOS.

N
nistor_9074142
26/1/12 a las 18:17

¿como has seguido?
¿COMO SIGUES? ¿QUÉ HAS HECHO? ¿HA OBTENIDO RESULTADOS POSITIVOS? SI LAS RESPUESTAS SON NO CONTACTA CON QUIENES SEGURO TE DARÁN SOLUCIÓN A TU ASPIRACIÓN. bestnutrition12@yahoo.com Y ALCANZARAS TUS OBJETIVOS.

S
sara_5927932
27/1/12 a las 4:28

Hola
mira yo tomo unos productos buenisimos que te pueden ayudar son 100% naturales y te ayudan muchisimo . si te interesa contactame

P
plamen_6153626
4/5/12 a las 18:05

Dieta de los 13 días
Hola, mira existen muchas dietas saludables para bajar de peso, yo te recomiendo tomar 2 litros de agua al día y hacer ejercicio al menos 3 veces por semana, aquí te dejo un link con una dieta que te puede ayudar a sentirte mejor, es de mi página web Confesiones de Sofía, ahí puedes encontrar muchos otros tips de moda, salud, belleza y más... mucha suerte.

Saludos.

http://www.confesionesdesofia.com/Bienestar/Bajar-de-peso-dietas/La-dieta-de-los-13-dias.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram