Foro / Salud

Me quedan 2 dias y todavia no se lo he dicho a mi padre!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 16:11
D
dona_7052602
14/2/11 a las 12:38

Hola chicas!!
Me opero el 16 y tengo mil dudas e incertidumbres en relación a la operación, pero lo que mas me aterra es que todavia no se lo he dicho a mi padre.
Ya sé que soy mayorcita y no tengo porque decirselo, pero tengo muy buena relación con el, siempre he sido su niñita y me da mucho miedo defraudarle.. nose...
Mi madre lo sabe, y al principio me intento persuadir para quitarmelo de la cabeza, pero ahora me apoya 100%, incluso ha venido conmigo a las citas con el ciru, y me ha ayudado a elejir todo, pero mi padre todavia no sabe nada.

Es el tipico padre super opuesto a la cirujía de cualquier tipo, y le dan panico los medicos, agujas..etc.. asique de operaciones ni hablamos, claro!!

No quiero que piense mal de mi, q soy superficial, o lo que sea.. y esque encima, en navidades me compre un coche, y me ayudo con el dinero porque no me llegaba, y ahora si le se entera que me voy a gastar este dineral en las tetas le va a sentar fatal!! nosé... esq lo d las tetis lo tenia ahorrado a parte !! jjee..

nosé como decirselo, estoy hecha un lio!1 alguna sabría que hacer??

Gracias!!

Ver también

A
an0N_797183299z
14/2/11 a las 12:56

Yo se lo diria
hola Joana,
mira como madre, te puedo decir que le va a sentar peor el que no se lo digas. No le va a gustar que no se lo hayas contado, ni hayas tenido esa confianza que dices tener con el.
Aunque no le guste ( seguro que se opondra), pero como eres mayor no le estas pidiendo permiso, sino diciendoselo como tu padre que es y la confianza que tienes con el.
Debes decirselo , no le gustara pero lo aceptara. Pero el no decirselo , creera que ya no teneis esa confianza de siempre. Asi que no lo defraudes y contaselo. Veras como luego estara esperando que salgas de la operacion y se le pasara todo. A todo esto cuanto te vas a poner ???
Un beso

D
dona_7052602
14/2/11 a las 13:05

Hola madalein!!
pues si, eso me dice mi hermana, que seguro que no se da ni cuenta !! jeje..
Yo se lo he dicho un par de veces los ultimos años y me pregunta a ver si me voy a quitar, asique imaginate!!! enfin...
Lo malo esque ahora he vuelto a casa, y vivo con ellos y se va a enterar, por eso tengo que decirselo antes, porque si se entera cuando vuelva del hosital y casi no m pueda mover.. pff.. va a ser mucho peor!!! gracias!

D
dona_7052602
14/2/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_797183299z

Yo se lo diria
hola Joana,
mira como madre, te puedo decir que le va a sentar peor el que no se lo digas. No le va a gustar que no se lo hayas contado, ni hayas tenido esa confianza que dices tener con el.
Aunque no le guste ( seguro que se opondra), pero como eres mayor no le estas pidiendo permiso, sino diciendoselo como tu padre que es y la confianza que tienes con el.
Debes decirselo , no le gustara pero lo aceptara. Pero el no decirselo , creera que ya no teneis esa confianza de siempre. Asi que no lo defraudes y contaselo. Veras como luego estara esperando que salgas de la operacion y se le pasara todo. A todo esto cuanto te vas a poner ???
Un beso

Hola lola19696
El tema es que si que se lo voy a decir. Quiero que lo sepa, pero no se como enfocar el tema. Se lo he dicho medio en broma mil veces, y no me ha tomado nunca en serio con este tema, asiq.. no se como se lo va a tomar cuando se entere que ya es definitivo y es en 2 dias!! enfin...
Me voy a poner 295cc, submuscular, no es nada exagerado, sabes?? pero esq soy muy chikitilla, y mi padre dice que las tetonas no le gustan, que son exageradas y vulgares.. ya ves!! y voy yo y eso lo que quiero! epro weno.. es normal! es padre!!

D
dona_7052602
14/2/11 a las 13:18

Madelein
Lo sé, pero no quiero meterle mucho a mi madre, porque estoy segura que luego mi padre le hecha la culpa. Ella se hizo 1 lipo hace unos años, y a mi padre no le hizo mucha gracia!! Por eso no quiero meterle mucho, no quiero que piense q es cosa suya o asi.. aunq ya lo va a pensar!! jeje.. esq esto es una agonía!! jejeje.. Gracias por vuestro apoyo!!

J
jiane_8667250
14/2/11 a las 13:31

La misma situacion....
Hola Joana!
Mi caso es exactamente como el tuyo....lo que pasa que a mi aún me quedan dos meses pero se lo quiero decir cuando quede poco.
El otro día intenté introducir en la cnoversación el tema de la cirugía estética y vamos se me quitaron las ganas de contarle nada por el momento....
Yo creo que tienes que decírselo porque si no, solo quedan dos opciones o bien que no se entere o que se entere después y en mi caso ahí si que se enfadaría....
Dile que no estás buscando una opinión que simplemente le niformas porque le quieres y lo que vas a hacer es importante para tí, pero que aunque se enfade y no le parezca bien tu decisión va a ser la misma.
A lo mejor te sorprendes y no se lo toma mal!jajaja eso le paso a una amiga mia....yo tengo la esperanza de que también me pase jajaja
Un besito!y animo que en unos dias vas a estar estupenda!

D
dona_7052602
14/2/11 a las 14:24
En respuesta a jiane_8667250

La misma situacion....
Hola Joana!
Mi caso es exactamente como el tuyo....lo que pasa que a mi aún me quedan dos meses pero se lo quiero decir cuando quede poco.
El otro día intenté introducir en la cnoversación el tema de la cirugía estética y vamos se me quitaron las ganas de contarle nada por el momento....
Yo creo que tienes que decírselo porque si no, solo quedan dos opciones o bien que no se entere o que se entere después y en mi caso ahí si que se enfadaría....
Dile que no estás buscando una opinión que simplemente le niformas porque le quieres y lo que vas a hacer es importante para tí, pero que aunque se enfade y no le parezca bien tu decisión va a ser la misma.
A lo mejor te sorprendes y no se lo toma mal!jajaja eso le paso a una amiga mia....yo tengo la esperanza de que también me pase jajaja
Un besito!y animo que en unos dias vas a estar estupenda!

Blankita19990
Que suerte, a ti todavia te quedan 2 meses!! jeje..
Pero bueno, a mi cuando todavia me quedaban 2 meses ni se me pasaba por la cabeza comentarlo con mi padre!! jeje.. Deje encima de la mesa algunos presupuestos, como quien no qiere la cosa, por si le picase la curiosidad pero nada! ni los miró.. asique no intenté nada más.
Mañana os cuento como ha ido, que se lo diré esta tarde sin falta en cuanto llegue a casa.

J
joita_5372738
14/2/11 a las 14:40

Yo estuve en tu misma situación
y mi madre le dijo que me quitaban un pequeño quiste sin importancia del pecho.
El pobre tiene azúcar y me daba miedo que le diera un subidón. Lo pasé fatal cuando lo vi en la habitición el día que me operé, me dijo: "a quien se le ocurre ponerse mala en vacaciones", porque me pillé vacaciones para operarme. Me tapé hasta las orejas para que no me viera el vendaje con los builtacos ufff.
Como está un poco sordo tampoco se enteró del trajín que había en la clínica.
No se si vives con tus padres o harás el post en tu casa, ese sí sería un problema...
A mí me cuidó mi madre en esos 15 días en su casa y todo el rato lo pasé con ropa amplia o fulards largos para que no se me notara, jejejeje.

T
tere_6941436
14/2/11 a las 15:47

Exactamente lo mismo que a mi!
Yo tengo 20 años y mis padres estan separados desde q tengo 9...mi padre no vive cnmigo desde que yo tengia esa edad y me da muchisimo miedo como se lo pueda tomar. Mi madre me apoya 100% pero por q vive conmigo y sabe el trauma y el complejazo que tengo desde los 14 años... Pero lo de mi padre es diferente por que soy la niña de sus ojos y es demasiado protector hasta limites q no os podeis ni imaginar... Ami aun me qeda para operarme pero me gustaria q estubiera conmigo desde el principio por q tengo muy buena relación con el y me gustaria q me acompañara a ver a los cirus y demas...

Bueno chicas esta es mi historia...algun consejo?

L
layal_9420616
14/2/11 a las 16:01

Yo me opere y nadie lo sabia
no te hagas mucho problema.....yo me opere de lipo y nadie lo sabia...ni lo sabra!!!! solo dije q me hacia otra operacion y listo.....
hay gente k no lo entiende....
suerte!
un beso

D
dona_7052602
14/2/11 a las 17:26


Muchas gracias a todas chicas!!
He decidido que se lo diré hoy, asique mañana os cuento como ha ido..
A ver si no me mata!!! jejeje.. bsitsss

I
iliana_9048451
14/2/11 a las 21:33

Hola jo se lo diria
hola guapa tu trankila yo se lo diria y encima si te llevas bien con el solo te quedan 2 dias y tampoco te va a poder decir muxo solo le queda apoyarte y yo creo que le sentaria peor que no se lo digas y te operes y luego se entere de que otro lo sabian antes que el a que se lo digas y crea que es una tonteria. Yo a mi tambien me daba cosa decirselo al mio pk tambien es un poco asi como dices tu del tuyo y la verdad que se lo dije solo a 2 semanas de operarme y la verdad que me sorprendio como se lo tomo si eske al fin y al cabo solo queda apoyarte esa es mi opinion . Bueno mucha suerte con tu operacion que ya esta aquiiii jeje

L
lizica_9931636
14/2/11 a las 21:48

Hola joana, animos!!!
Te cuento que yo estuve en tu misma situación sin saber como decírselo a mis padres, me opero el 17 (ya no queda nada) y avise una semana antes para q no se hagan la cabeza preocupándose.
Cuando le conte a mi mamá me dijo q le daba miedo q me pase algo pero q ella no haria nada (ni me apoyaria ni se opondría) hasta q no sepa mi papá porq ella también esperaba q él lo tome muy mal.
En fin, te cuento cómo empecé el discurso, jeje, papá hace mucho tiempo que vengo pensando seriamente algo y es recién ahora q te lo cuento porq ya no sólo es una idea sino q puedo concretarlo, me voy a operar!!!, me pregunto de qué y le dije q me haria una cirugía estética de pechos, (obvio me fuí con una remerita sin corpiño ni nada para q me tuviera más penita y entienda como me siento, jejeje, ya q siempre ando con enormes corpiños porq siempre me sentí acomplejada), en fin sólo me preguntó q si eso me traería complicaciones en el futuro, yo respondí q es una operación muy normal hoy en día y q en el mejor de los casos no hay complicaciones pero q todos los cuerpos son distintos, me dijo está bien y quedé realmente sorprendida, mi padre es super antigüo pero se lo tomo de 10 sali saltando d ahi, no lo podía creer ni mi mamá menos, así q animos uno nunca se
sabe como pueden reaccionar, capaz te llevas una agradable sorpresa mucha suerte!!! y mucha mas suerte con tu operación, besitos!!!

D
dona_7052602
15/2/11 a las 15:32

gracias a todas chicas
por fin se lo dije ayer. Y cual fue mi sorpresa que ni disgusto ni bronca ni nada!! increible !!
me dijo q no entendia estos complejos q tngo, q no lo necesito y q es una tonteria de las gordas, pero q ya tngo 27 añitos y es mi vida, q yo sabré. asiq bien... no le hace ninguna gracia, sobretodo porq no le gusta q m miren mucho jeje.. pero bueno! es lo q hay!!!

ya mañana m opero y empiezo a starmuy nerviosa!!!!
Q ganas chicas!! a ver si todo sale bien!! suerte a las q os toca este mes tb. 1 bsooo

D
dona_7052602
15/2/11 a las 16:11

Thanks!!!!
Gracias Ganasya, de verdad!!

Q nervios !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir