En respuesta a an0N_797183299z
Yo se lo diria
hola Joana,
mira como madre, te puedo decir que le va a sentar peor el que no se lo digas. No le va a gustar que no se lo hayas contado, ni hayas tenido esa confianza que dices tener con el.
Aunque no le guste ( seguro que se opondra), pero como eres mayor no le estas pidiendo permiso, sino diciendoselo como tu padre que es y la confianza que tienes con el.
Debes decirselo , no le gustara pero lo aceptara. Pero el no decirselo , creera que ya no teneis esa confianza de siempre. Asi que no lo defraudes y contaselo. Veras como luego estara esperando que salgas de la operacion y se le pasara todo. A todo esto cuanto te vas a poner ???
Un beso
Hola lola19696
El tema es que si que se lo voy a decir. Quiero que lo sepa, pero no se como enfocar el tema. Se lo he dicho medio en broma mil veces, y no me ha tomado nunca en serio con este tema, asiq.. no se como se lo va a tomar cuando se entere que ya es definitivo y es en 2 dias!! enfin...
Me voy a poner 295cc, submuscular, no es nada exagerado, sabes?? pero esq soy muy chikitilla, y mi padre dice que las tetonas no le gustan, que son exageradas y vulgares.. ya ves!! y voy yo y eso lo que quiero! epro weno.. es normal! es padre!!