Foro / Salud

estoy en 103 kilos se que todavia es mucho pero hay alguien que tambien pese lo mismo

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 20:07
X
xin_5643158
1/10/03 a las 14:14

Se que 103 kilos es muchisimo pero antes estaba en 112 kilos quiciera saber si hay alguien que necesita perder tanto peso como yo para mantenernos en contacto gracias.

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
1/10/03 a las 14:33

Que monton de kilos!
Y como pesan los condenados. Yo ando peleandome con el 99, lo veo y se va. Estoy en 100 kilates. Despues de haberme quitado 5 kilos de encima.

Y que diferencia me han hecho esos 5 kilos!
Estoy con mas energia.

Bueno compañera de kilos, aqui mas de una se ha alejado de esas cifras y ahora andan por los 80's. Asi que si se puede!

E
evelyn_6421784
1/10/03 a las 16:12

Duro con ellos!!!
De que se puede, se puede. Yo empecé con 104 el 20 de mayo, a la fecha ya ando en 82 y sigo pa' bajo.
Así que mucho ánimo. No se te vaya a olvidar venir a contarnos tus progresos y ¿porqué no? esos días en los que andes depre y lo único que se te antoje sea engullirte una caja de galletas de chocolate... Por experiencia te digo que toda la gente de aqui es maravillosa y no te dejan caer. Cuando me he sentido una floja antojadiza sin voluntad que nunca va a bajar ni a menos de 80... Vieras la cantidad de ánimos que me han dado!
Así que, suerte.

X
xin_5643158
1/10/03 a las 20:26

Gracias por tu consejo!
Hola! assumpta
Muchas gracias por escribirme y por tu consejo es muy cierto lo metas a corto/mediano plazo y se que pronto te voy a dejar saber buenas noticias de aqui a Navidad vamos haber cuanto pierdo de aqui en adelante. Que bueno de poder contar con personas como tu muchas gracias nuevamente.

Se despide beverly la boricua

X
xin_5643158
1/10/03 a las 20:36
En respuesta a evelyn_6421784

Duro con ellos!!!
De que se puede, se puede. Yo empecé con 104 el 20 de mayo, a la fecha ya ando en 82 y sigo pa' bajo.
Así que mucho ánimo. No se te vaya a olvidar venir a contarnos tus progresos y ¿porqué no? esos días en los que andes depre y lo único que se te antoje sea engullirte una caja de galletas de chocolate... Por experiencia te digo que toda la gente de aqui es maravillosa y no te dejan caer. Cuando me he sentido una floja antojadiza sin voluntad que nunca va a bajar ni a menos de 80... Vieras la cantidad de ánimos que me han dado!
Así que, suerte.

Seguro que se puede!!!!!!!!
Saludos, gabytisha
Muchas gracias por tu mensaje tan lleno de animo y se que se puede pero que bueno que siempre existe personas como tu para recordarme que en verdad se puede.
Seguro que mantendre informada a todas sobre mi progreso; esto me ayuda mucho el haber podido encontrar este foro fue lo mejor que me pudo haber pasado durante esta maravillosa etapa de mi vida y poder compartir las grandes eperiencias que cada dia vivo desde que comenze a tomar control de todo lo que como por que me canse de ser gorda y de todas las criticas de ciertas personas
Gracias y te mantendre informada
muchos beso de parte de beverly la boricua adios

X
xin_5643158
1/10/03 a las 20:42

Gracias noe
Hola noe y gracias por tomar de tu tiempo para escribirme.Se que son muchoskilos para bajar pero con la ayudas de todas ustedes aqui en el foro lo voy a lograr por que de verdad este es un foro lleno de motivacion y respeto a el esfuerzo que estamos haciendo y es una gran recompenza en encontrar personas tan marravillosas aqui
Saludos y abrazo fuertote
se despide beverly la boricua adios

X
xin_5643158
1/10/03 a las 20:47
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

Que monton de kilos!
Y como pesan los condenados. Yo ando peleandome con el 99, lo veo y se va. Estoy en 100 kilates. Despues de haberme quitado 5 kilos de encima.

Y que diferencia me han hecho esos 5 kilos!
Estoy con mas energia.

Bueno compañera de kilos, aqui mas de una se ha alejado de esas cifras y ahora andan por los 80's. Asi que si se puede!

Te doy toda la razon
Como pesan los condenados. Primero que nada saludos y gracias por tu mensaje.
A la verdad que se siente rico cuando se esta bajando yo ya baje 9 kilos y todavia estoy en pie de guerra no me voy a detener por nada ni nadie todas lo vamos a lograr.
Se que vas a continuar y conseguir tu animo para ti tambien y espero que nos mantengamos en contacto adios se despide beverly la boricua

X
xin_5643158
1/10/03 a las 21:06

Que bueno que te hablaron de mi!!
No se quien te hablo de mi pero te envio saludos a ti y a la persona que te hablo de mi.Pues te cuento que tengo 28 anos siempre e sido gorda pero no tanto como ahora cuando vine abrir los ojos ya pesaba 112 kilos. Estuve mucho tiempo en depresion por que no es nada facil el verte en el espejo cuando en realidad quicieras ser otra persona. Ya anteriormente habia buscado diferentes forma para bajar de peso pero nada me funcionaba me rendi por un tiempo y de verdad ya habia perdido toda posibilidad de bajar de peso.
Pero hubo algo bien doloroso que me ocurrio en agosto que fue la ultima gota que derramo el vaso y fue un comentario que una senora me hizo cuando me encontraba con mi hija y mi esposo en la lavanderia y fue el siguiente "LA NINA ES SU NIETA" lo que te puedo decir es que en ese momento lo unico que hice fue ponerme fria y sin habla gracias a Dios mi esposo no estaba a mi lado en ese momento pero me dolio tanto ese comentario en particular que se me salieron hasta las lagrimas no podia creer que alguien me pudiera hacer un comentario asi luego me pregunte Dios mio tan vieja me veo tan gorda estoy pero todo obra para bien ese comentario me a cambiado la vida por completo y desde ese momento decidi bajar de peso y comenze mi lucha y se que voy a ganarla y todas lo vamos a lograr hasta aqui
Saludos nuevamente un beso y abrazo bien grande gracias me despido
adios
beverly la boricua

X
xin_5643158
2/10/03 a las 14:19

Te lo agradesco
Hola! Maria
Gracias que bueno que me haigas escrito, cada vez me convenzo que estoy en el foro apropiado. Es mi primera vez participando en un foro y estoy super agradecida de poder compartir con todas ustedes todo lo que me esta ocurriendo en este momento e podido comprender muchas cosas y lo mas importante se queno es imposible. Tambien te voy a pedir sime puedes ayudar con el calculo de kilos ya que siempre me e pesado en libras ya que este esel metodo que se usa en mi pais yo estaba cuando comenze en 250 libras y e bajado 20libras creo que calcule mal y si se que baje 9kilos pero tengo duda de cuantos kilos peso ahora sime puedes dar la mano escribeme por favor adios se despide
beverly la boricua

X
xin_5643158
2/10/03 a las 14:26

Lo conseguiremos!!!!!!!
Mafi41 se que vamos a lograrlo y prontonos vamos a mirra al espejo y sentir super orgullosa de lo que hemos logrado. Estoy esperando ese dia.Mi sueno es alcanzar mi peso que tenia antes y lugo seguir para alcanzar mi peso adecuado. Me falta mucho pero e aprendido a cada dia tener mas paciencia y si me desespero o me desanimo rapido les pido ayuda y ustedes me responden y eso eslo que masagradesco a todas ustedes gracias
se despide,
beverly la boricua

A
achipmunk_4e50e9z
2/10/03 a las 15:25

Pues es de puerto rico!
Los puertorriqueños son boricuas.

X
xin_5643158
2/10/03 a las 19:44

Claro que te explico
Hola! Animosa
Siempre me despido diciendo la boricua por que soy de Puerto Rico y ademas de llamarnos puertorriquenos tambien nos llamamos boricua ya que los indios llamaban a mi querida isla Boriken de hay surge la palabra boricua.Soy de un pueblo llamado Gurabo muy cerca del pueblo de San Lorenzo de donde es Chayanne el cantante espero que sepan quien es el bueno de todas maneras gracias por preguntarme me gusta cuando me preguntan de donde soy ya que actualmente vivo en Boston en los EstadosUnidos adios que pase un buen fin de semana ya que se acerca.

X
xin_5643158
2/10/03 a las 19:49

Gracias maria
Otra vez gracias por tu gran ayuda esto me ayuda mucho adios
se despide
beverly la boricua

X
xin_5643158
2/10/03 a las 20:07

No se si de cheers?
No se si de cheer pero si te puedo decir que de Ben el novio de la Jennifer Lopez esta ciudad es preciosa y habemos personas de muchas partes del mundo es fantastica la ciudad pero sobre todo nuestra gente latina y las universidades las mejores aquimuy cerca de donde vivo queda la harvard
adios se despide
Beverly la boricua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir