En respuesta a evelyn_6421784
Duro con ellos!!!
De que se puede, se puede. Yo empecé con 104 el 20 de mayo, a la fecha ya ando en 82 y sigo pa' bajo.
Así que mucho ánimo. No se te vaya a olvidar venir a contarnos tus progresos y ¿porqué no? esos días en los que andes depre y lo único que se te antoje sea engullirte una caja de galletas de chocolate... Por experiencia te digo que toda la gente de aqui es maravillosa y no te dejan caer. Cuando me he sentido una floja antojadiza sin voluntad que nunca va a bajar ni a menos de 80... Vieras la cantidad de ánimos que me han dado!
Así que, suerte.
Seguro que se puede!!!!!!!!
Saludos, gabytisha
Muchas gracias por tu mensaje tan lleno de animo y se que se puede pero que bueno que siempre existe personas como tu para recordarme que en verdad se puede.
Seguro que mantendre informada a todas sobre mi progreso; esto me ayuda mucho el haber podido encontrar este foro fue lo mejor que me pudo haber pasado durante esta maravillosa etapa de mi vida y poder compartir las grandes eperiencias que cada dia vivo desde que comenze a tomar control de todo lo que como por que me canse de ser gorda y de todas las criticas de ciertas personas
Gracias y te mantendre informada
muchos beso de parte de beverly la boricua adios