Foro / Salud

25 días de operada y todavía me duelen las lolas

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 14:11
L
lizi_6197506
20/10/07 a las 18:37

No se si es normal que todavía me duela cuando me levanto como si tuviera dos piedras en los pechos y tengo mucha sensibilidad en los pezones....Es normal???Ayuda

Ver también

A
an0N_842480699z
20/10/07 a las 18:42

Hola
normal yo creo que si..a todas nos pasa..
haver en mi caso yo llevo 3 semanas..mas o menos como t dices..y ya me las noto blanditas y n me duelen casi nada..
eso supongo q es depende d cada una..
n t preocupes..
ok?
besos

C
cathy_8506413
20/10/07 a las 22:08

Es normal yo llevo un mes
y tambien me duelen parece que se estresaran digo yo jaja, porque a la mañana si he descansado bien, estan bie pero a la noche si les quito el sosten y las dejo asi al cabo de unas horas se ponen super dolorosas, tambien esta por llegar mi primer regla despues de la ope y es normal...que duelan, hay que aguantar chicas!!

L
liene_9345714
20/10/07 a las 22:35

Sandra
Yo tengo 1 mes y 1 semana, y solo tengo incomodidad en las mañana a la hora de incorporarme de la cama...ya despues de unos minutos normal, todo vuelve a la normalidad.Pero si es normal eso de sentirlos como piedras a la hora de levantarse, ya se pasara en algun tiempo mas!....Y yo si por fin perdi esa hipersensibilidad en los pezones q no me dejaba vivir jeje...rozaban y daba un brincoo!!
Bueno ya nos contaras los adelantos!
Besos

Z
zaloa_8465293
21/10/07 a las 14:11

Hola llebo 13 dias
a mi me duelen tambien al levantarme , no me imagino doliendome un mes mas esto es mas doloroso de lo que me esperaba, si lo llego a saber me quedo como estoy que sufrimiente pero weno luego no me arrepentire o eso dicen ,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir