Foro / Salud

Mañana me operan y no me han dicho todavia hora ni na,chicas ayudarme

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 18:23
E
ester_9852224
21/6/07 a las 12:00

hola chicas!estoy muy preocupada,mañana me operan y todavia no me han llamado para decirme la hora,yo no lo veo normal,encima soy de fuera y me tienen que explicar donde esta el hospital,les acabo de llamar y me salta un contestador,lo volveré a intentar,ayer vi el programa de telecinco y mas aún para que me entrara el pánico,encima a mi me lo hacen con anestesia local mas sedacción y tengo miedo a ver si voy a enterarme de algo o a notar dolor,si alguna se lo ha hecho asi me gustaria que me contarais vuestra experiencia,MUCHAS GRACIAS,estoy temblando y tengo ganas de llorar

Ver también

A
abeeha_6448908
21/6/07 a las 12:11

Tranquila!
Como ya he puesto en otra charla, yo me opero en unas d las mejores clinicas de barcelona en la CIMA y es con anestesia local mas sedación, así que no tranquila, que sea peor o mejor no entro, pero que eso depende del centro y no tiene por que ser malo.

Donde te operas?

Besos!

E
ester_9852224
21/6/07 a las 12:19

Gracias
me opero en madrid,te puedes creer que el hospital a estas alturas nose donde esta ni como se llama,ni a la hora que me operan,y es mañana,ha llamado mi novio cabreado y le han dicho que iva a mirar que ya me llamarian,la tia que tiene cogiendo las citas no se entera de nada

I
irama_8436371
21/6/07 a las 17:16
En respuesta a abeeha_6448908

Tranquila!
Como ya he puesto en otra charla, yo me opero en unas d las mejores clinicas de barcelona en la CIMA y es con anestesia local mas sedación, así que no tranquila, que sea peor o mejor no entro, pero que eso depende del centro y no tiene por que ser malo.

Donde te operas?

Besos!

Yo me opero el dia 29, en el mismo sitio que tu. como te fue ? estoy de los nervios , me opero la na
me gustaria ablar con algien que se opere de la clinica rinos

A
an0N_826962899z
21/6/07 a las 18:23

Yo tambien
Yo tambien me opero mañana, pero yo si se la hora a las 4, pero tambien me encuentro regulín y con ganas de llorar, asi que sera normal, es cuestión de nervios.
Yo el programa no lo quise ver, bastante tengo.
No te preocupes que todo va a salir estupendamente.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook