Foro / Salud

Me puedo poner acido hialuronicp en labios sin q se entere nadie?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 8:59
S
sahida_5450154
12/12/11 a las 19:49

hola! hoy fui a preguntar al médico y me dijo q en mi caso me qedaria muy bien perfilar el labio superior de forma muy discreta (no es relleno de todo el labio), aunq me vaya a poner poco tengo miedo a salir de la clinika muy inflamada x los pinchazos xq no qiero dcirselo a mi marido ni mis padres..¿q pnsais?

Ver también

H
hanana_695340
12/12/11 a las 20:29

Hola!!
muy discreto tiene que ser....se nota un montón!!! te lo digo por experiencia.... si te lo dejan bien, dime donde te lo has hecho porque a mi en clínica londres parecía un pato, pero literalmente.....y lo peor es que me ha durado mas de un año.....

S
sahida_5450154
12/12/11 a las 21:38
En respuesta a hanana_695340

Hola!!
muy discreto tiene que ser....se nota un montón!!! te lo digo por experiencia.... si te lo dejan bien, dime donde te lo has hecho porque a mi en clínica londres parecía un pato, pero literalmente.....y lo peor es que me ha durado mas de un año.....

Ayyy
jolin q bajon me akbas de dar l!!!! sq tengo muuuchas ganas
yo es en un dermatolog bastante bueno d asturias. ellos me dijeron q alli no rellenan labio cmpleto, q solo perfilan por el contorno del labio...
es q igual aunq no me meta mucha cantidad, me qedan hematomas o rojeces d los pinchazos?es sobre todo eso a lo q tngo miedo. Porq mis padres y mi marido me montan la de san qintin jajajaja...y en la universidad lo mismo, no qiero habladurias...

me tendré q qitar la idea. gracias d todas formas!

H
hanana_695340
12/12/11 a las 21:43
En respuesta a sahida_5450154

Ayyy
jolin q bajon me akbas de dar l!!!! sq tengo muuuchas ganas
yo es en un dermatolog bastante bueno d asturias. ellos me dijeron q alli no rellenan labio cmpleto, q solo perfilan por el contorno del labio...
es q igual aunq no me meta mucha cantidad, me qedan hematomas o rojeces d los pinchazos?es sobre todo eso a lo q tngo miedo. Porq mis padres y mi marido me montan la de san qintin jajajaja...y en la universidad lo mismo, no qiero habladurias...

me tendré q qitar la idea. gracias d todas formas!

Nooo
no te quedan ni hematomas ni rojeces, lo único eso si...es que no puedes mover bien la boca en unas horitas, si el cambio no es muy drástico, prueba a ver....

S
sahida_5450154
12/12/11 a las 22:09
En respuesta a hanana_695340

Nooo
no te quedan ni hematomas ni rojeces, lo único eso si...es que no puedes mover bien la boca en unas horitas, si el cambio no es muy drástico, prueba a ver....

Gracias!
lo tuyo tb fue perfilar el superior!!??
muchas graciaaas

H
hanana_695340
12/12/11 a las 22:16
En respuesta a sahida_5450154

Gracias!
lo tuyo tb fue perfilar el superior!!??
muchas graciaaas

Siii
si, pero yo creo que se pasaron, me lo dejaron fatal, pero vamos, que mi caso no es tampoco normal......animo!!!

T
tijana_9367073
12/12/11 a las 23:00
En respuesta a hanana_695340

Hola!!
muy discreto tiene que ser....se nota un montón!!! te lo digo por experiencia.... si te lo dejan bien, dime donde te lo has hecho porque a mi en clínica londres parecía un pato, pero literalmente.....y lo peor es que me ha durado mas de un año.....

Pues como yo
Pues a mi me lo pusieron en la clinica Bruselas y me quedó tb un poco horrible jajajja... boca pato ... pero a mi me duró ..... una semana contada !! a los 7 días ya no tenía nada de nada .... yo quisiera aumentarme pero no me vuelvo a poner ese ácido ...para mi gusto no queda en absoluto natural .... asique me informaré de otros métodos ...

A
an0N_638068099z
13/12/11 a las 3:14

Yo me he rellenado los labios 2 veces
hola yo me he rellenado los labios dos veces pero los labios perfilados no me gustan nada te queda la boca como un pato y a mi los resutados me duran unos 8 meses mas no asi que valora tu a ver a mi me sale un poco caro cada 7 meses 400 euros asi que estoy mirando para dejarlo fijo

S
sahida_5450154
13/12/11 a las 7:12
En respuesta a hanana_695340

Siii
si, pero yo creo que se pasaron, me lo dejaron fatal, pero vamos, que mi caso no es tampoco normal......animo!!!


muchas gracias x audarme cn vuestras experiencias, en general son megativas, asi q creo q no lo haré

T
tijana_9367073
13/12/11 a las 8:59
En respuesta a sahida_5450154


muchas gracias x audarme cn vuestras experiencias, en general son megativas, asi q creo q no lo haré

Busca otros metodos
yo lo unico que no recomiendo por mi experiencia es el acido hilauronico normal .... porque para mi fue desastroso ... pero habra otras cosas que seguro que si que van bien , si te haces algo cuentanoslo !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir