Foro / Salud

Operarse sin que nadie se entere

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 16:47
B
bozena_6348494
3/4/11 a las 1:31

Alguna de vosotras está estudiando? trabajando? y se ha operado sin decírselo a sus compañeros y no han notado nada????

me opero el 13 y no me incorporo a las clases hasta el 24...no he dicho nada de nada y no kiero q nadie se entere x una serie de motivos....pero vivo en una ciudad pequeña en la q spre t encuentras cn alguien... espero tener suerte

Ver también

B
bozena_6348494
3/4/11 a las 11:00

Holaaaaaaa
muchas gracias x contestarme guapaaa, es una cuestion de trabajo, no estoy fija donde estoy, es un sitio muy machista y sé lo q pasará, tb voy a unas clases dnd me han dado una beca y profesores y demás podrían comentar en qué me gasto yo el dinero....no me beneficia, puedo pensar internamente que a ellos les debe dar igual pero me preocupan mis clases y mi trabajo.
Por eso había leído de chicas q no dicen nada en el trabajo y no pasa nada pero gracias de verdad por tu respuesta! un beso

B
bozena_6348494
3/4/11 a las 11:45

Gracias a todas chicas!!
Gracias de verdad!! me habeis tranquilizado un montón!!!
Me voy a operar en vacaciones, tengo 10 días, me opero el 13 y hasta el 24 no tengo que volver!! siemre voy con relleno y a veces hasta parece que tengo bueno talla y todo jajaja ahora lo que haré es no llevar relleno!! no me voy a poner algo exagerado porq como ya os digo parto de pecho, sobre todo quiero arreglar la forma y llenar la parte superior que se me vació, tengo una 85 b y me van a poner 90 c o 95 b que es similar, en el curro sólo me conocen tapada ya que empecé este invierno, no les ha dado tpo a verme en camisetillas ni nada

Os voy contando!!! apenas me queda nadaaaaaaaaaaaaa!!!

B
bozena_6348494
3/4/11 a las 11:48

Hola guapaaaa!!
Mis amigas sí lo saben, mi familia y mi novio tb :-P

Lo que no quiero es comentarselo a compañeras, jefes, compañeros de clase etc... xq creo que en mi situación no me conviene....

ten claro que la gente que me quiere lo sabe desde el primer día, muchas gracias por tus animos, eres un sol!!

R
rubita2119
3/4/11 a las 13:03

Yo no dije nada
estudio en la universidad mi clase es de 80 personas y solamente lo sabian 4 amigas intimas mias, y tenian la orden de no decir nada asi que parece q nadie se dio cuenta, alguna cuando me habla solo me mira el pecho xk nota algo raro pero es normal antes iba muy tapada porque el pecho no se me habia desarrollado y ahora llevo unos escotazos jejeje suerte guapa!!!

K
kathia_8766911
10/4/11 a las 11:54

Estoy en tu mismo lugar
m he operado en mis vacaciones el 31 y m incorporo el 14,aun llevo la banda creo q hasta el martes q m vuelva a ver mi ciru y aun no m siento bien,en mi trabajo hago muxo esfuerzo y stoy muy preocupada pq no se si es tiempo suficiente,puffff estoy super agobiada pq alli no saben nada y tb son muy machistas los jefes todos hombres hablare con el ciru a ver q m recomienda pq despues d pasar por todo no lo kiero estropear,ya os cuento!!!!! ahhhh se m olvidaba m he puesto 375cc y vi a un compañero y no m noto nada o eso creo jejejejej

M
melani_6929039
11/4/11 a las 14:30

Yo lo he conseguido!
Te entiendo perfectamente. Yo me he operado hace un mes y sólo se lo he comentado a mi pareja, a mi madre y a 2 amigas. No quería por nada del mundo que se enterasen en el trabajo, y de momento nadie ha notado nada. Cierto es que me he puesto poco, y que hasta ahora no hacía calor y podía llevar ropa más suelta. No estoy de acuerdo con la gente que dice que si te las pones es para exhibirlas. Yo me las he puesto para mi, no para que se fijen en mi por exceso o por defecto de pecho. Lo que puedes hacer es llevar relleno desde ya para disimular. Yo volví al trabajo 4 días después de la operación, submuscular, y no cogí baja porque sino sí iba a ser un cante. Para las dudas que tengas, aquí estoy! Saludos

L
lamia_7009692
11/4/11 a las 14:59
En respuesta a melani_6929039

Yo lo he conseguido!
Te entiendo perfectamente. Yo me he operado hace un mes y sólo se lo he comentado a mi pareja, a mi madre y a 2 amigas. No quería por nada del mundo que se enterasen en el trabajo, y de momento nadie ha notado nada. Cierto es que me he puesto poco, y que hasta ahora no hacía calor y podía llevar ropa más suelta. No estoy de acuerdo con la gente que dice que si te las pones es para exhibirlas. Yo me las he puesto para mi, no para que se fijen en mi por exceso o por defecto de pecho. Lo que puedes hacer es llevar relleno desde ya para disimular. Yo volví al trabajo 4 días después de la operación, submuscular, y no cogí baja porque sino sí iba a ser un cante. Para las dudas que tengas, aquí estoy! Saludos

Yo igual que ceibe3
hola chicas!! yo exactamente pienso lo mismo que tú, me lo he hecho por mí no para ir exhibiéndolas, en el trabajo tampoco nadie sabe nada y de momento no se ha notado, veremos a ver ahora con la ropa de veranito... aunque ya tengo pensado comprarme camisetas sin escote para disimular

K
kathia_8766911
11/4/11 a las 16:47
En respuesta a melani_6929039

Yo lo he conseguido!
Te entiendo perfectamente. Yo me he operado hace un mes y sólo se lo he comentado a mi pareja, a mi madre y a 2 amigas. No quería por nada del mundo que se enterasen en el trabajo, y de momento nadie ha notado nada. Cierto es que me he puesto poco, y que hasta ahora no hacía calor y podía llevar ropa más suelta. No estoy de acuerdo con la gente que dice que si te las pones es para exhibirlas. Yo me las he puesto para mi, no para que se fijen en mi por exceso o por defecto de pecho. Lo que puedes hacer es llevar relleno desde ya para disimular. Yo volví al trabajo 4 días después de la operación, submuscular, y no cogí baja porque sino sí iba a ser un cante. Para las dudas que tengas, aquí estoy! Saludos

Tan pronto???
has vuelto al trabajo q buena recuperacion,no cojes nada d peso???? yo es q tampoko kiero coger la baja y el jueves tendria q incorporarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir