Foro / Salud

Me enteré que tengo una ETS...

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 5:25
Y
yuqian_19975975
29/3/20 a las 22:14

Hola! Sé que todas las historias tienen un principio, así que diría que de esta forma inicio la mía.

Acababa de salir de una relación larga, bueno más bien de mi matrimonio, mi esposo me había sido infiel y de paso embarazo a la chica (otra historia que contar), el punto es que, una vez que salí de ese ambiente bastante nublado, empecé a ver luz, comencé mudándome de la casa, a tener citas, por qué no? yo no quería dejarle espacio al dolor; para acostarme con la primera persona después de haberse roto mi matrimonio pasaron unos 3 meses, ya de ahí el resto es historia, creía que a eso era lo que le llaman vivir la vida, bueno considerando que mi primer novio y tiempo después mi esposo era casi que mi única pareja sexual, ya le estaba cogiendo el gustillo.

Pasa el tiempo y un día que había salido de copas y a mover el cuerpo siento un ardor en la zona del perineo, la cual en su momento no le di mucha importancia, con el transcurso de los días no solo el dolor se agudiza, si no que empezaban a salirme una especies de llagas, lo primero que hago es consultarlo con el Dr. Google, quien me daba resultados del VHS tipo 2, y yo trataba de esquivar esa respuesta porque una chica como yo no podía tener ese virus... 

Cuando no aguantaba más el dolor me fui a urgencias, no pasaron ni 5 minutos en decirme que se trataba de Herpes, un virus contraido muy probablemente por relaciones sexuales, y muy difícilmente se sabe el momento en que lo contraes, porque la mayoría que lo tienen, no lo saben; y ahi me di cuenta que una "chica como yo" no era inmune a esta realidad, una realidad que te cambia la vida en menos de 5 minutos. Cabe destacar que este virus se contagia aún teniendo relaciones con protección. 

Inicie un tratamiento de 10 días, a mi personalmente los médicos no me dijeron nada sobre esta ETS, nadie me dio información, solo me dieron medicación, y el diagnóstico, y siento que es lo único que me a traumado de todo esto, un momento en el que tienes tantas dudas y nadie me daba respuestas, porque todo el mundo habla del VIH, pero nadie comenta lo doloroso que es el VHS, lo incómodo que llega a ser dar un paso de la cama al baño, ahhh se me olvidaba, no tiene cura. 

Para mi la verdad no ha sido tan difícil sobrellevar la situación, se lo comenté a mis allegados de una forma muy natural, pese a que me moria de la vergüenza y el miedo al rechazo, al contrario recibí mucho apoyo de parte de todos; cada día trato de investigar más sobre esta patología, de cambiar más mi estilo de vida. Gracias por leerme  

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
30/3/20 a las 8:41

Si quieres curarte con remedios naturales lee la pagina 42 del primer libro de librosdesalud.es 

Y
yetto_9336788
30/3/20 a las 8:41
Mejor respuesta

Si quieres curarte con remedios naturales lee la pagina 42 del primer libro de librosdesalud.es 

N
nast_19258480
30/3/20 a las 13:27

Al menos no tienes covid

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 13:38
Mejor respuesta

Puedes tener perfectamente cualquier ets aunque sólo tengas una o dos parejas sexuales, ya lo has visto, basta con que te pongan los cuernos. No se muy bien que decir, espero que todo vaya bien.

Y
yuqian_19975975
1/4/20 a las 5:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Puedes tener perfectamente cualquier ets aunque sólo tengas una o dos parejas sexuales, ya lo has visto, basta con que te pongan los cuernos. No se muy bien que decir, espero que todo vaya bien.

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook