En respuesta a nataly_5135105
Lamentablemente...
...se a ciencia exacta que no me iba a apoyar.Todo esto de la cirugia lo ODIA.En mayusculas.Lo detesta.
Dice que me quiere tal y como estoy,que no le gustan las operadas,que no diga tonterias,que una persona solo debe meterse a un quirofano por salud,y que si me opero algun dia yo por mi camino y el por el suyo.
La lipo que me quiero hacer no es muy importante:los flancos y algo de tripita.No es nada,seria una cantidad ridicula,pero caray! Es que soy muy jovencita y ODIO mi cuerpo,lo ando escondiendo.
Por eso me preguntaba si seria posible ocultar un pequeño retoque.... pero visto lo visto,lo veo dificil.
Gracias por tu contestacion!
Pues
ya despues de un tiempo es praktikamente imposible ke alguien note ke te hiiste la lipo, pero si un mes exaktos te duraran los moretones, y pues es usar la faja dia y noche, estasaras inchadita, el mio tambien decia lo mismo, ke es un asko las operadas tetas de silikon y en fin, pero ya ke vio ke estaba muy segura de operarme al final kiza no le agrado al 100 pero de perdida lo "acepto" y ahora el es el mas feliz kon mi lipo y mis bubis nuevas, ya veras ke despues de un tiempo si te ama lo aceptara, eso lo dicen por celos no te preokupes ok besoss