Foro / Salud

Si tu pareja no sabe que te has operado

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 21:18
A
an0N_841416899z
20/9/07 a las 10:57


y la relación se va consolidando, ¿cómo decírselo?

Me he hecho varias cosas y temo que me vea distinta o que se sienta engañado por no habérselo dicho antes.

¿qué opináis?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_686589299z
20/9/07 a las 11:04

Yo se lo diria
Hola wapa. Supongo k te dara un poco de verguenza tener k decirselo, pero yo creo k aora es una cosa bastante normal muchas chicas se operan, nose... yo se lo diria ademas asi no se sentira engañado pk tarde o temprano se enterara. Ademas, si aora estas mas agusto contigo misma no le va a importar. Es lo k opino

Y
yanli_7905605
20/9/07 a las 11:04

Yo a mi me pareja
si q se lo dije, cierto q el dia de la intervencion no, pq es especialmente miedoso y no queria q lo pasara mal.Pero luego se lo explique todo.Para mi, nadie mas tiene q saberlo pero mi pareja si.Es la persona en la q mas confio.Y ademas se daria cuenta de todas todas, pq yo ahora mismo llevo una faja de compresion.

I
iratze_8621473
20/9/07 a las 13:24

Y que te has hecho???
Hola guapa!! que te has hecho? fue antes de conocerlo? porq si no, supongo que se hubiera dado cuenta.
Yo me aumente los labios sin decirle nada, pero ya estaba con el, y cuando se enteró se enfadó por no decirle nada... tampoco queria que me aumentara el pecho ni q me hiciera la rino, y cortamos. luego se empeño en volver, proque le encantaban. en fin, los hombres son muy reacios a las operaciones y mas si es por estética. Si te conocen ya operada, no hay porqué decirlo al pcipio, luego a los meses ya sí, y se quedan flipaos! porq no se lo esperan.
besos

A
an0N_852779999z
20/9/07 a las 22:38

Yo creo

que es mejor no darle importancia y si sale el tema un día hablar de ello como si nada. Yo me operé de rino y una vez que él no respiraba bien le dije que yo desde que me había operado respiraba fenomenal. No hizo ningún comentario, le pareció algo normal.

A
an0N_841416899z
22/9/07 a las 21:18

Muchas gracias por vuestros consejos

Me ayuda mucho leeros.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram