Foro / Salud

Dependencia emocinal, no soy capaz de dejar a mi pareja

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 13:46
I
ivis_8059417
29/10/08 a las 13:02

hola, soy nueva en el foro, os escribo para contaros mi historia de amor que con 26 años llevo adelante;
comenzé esta relaccíon la cual puso fin a mi actual pareja digamos que fueron unos cuernos para destruir mi actual novio porque no sabia como dejarlo, comenzé con este hombre que me saca 21 años, al principio todo maravilloso, estaba enamorada, pero esto solo duro unos meses, hasta que empezé a ver la realidad, es buena persona pero no me atrae mucho fisicamente por la edad, tiene un hijo dificil de llevar y yo cada dia tengo mas claro que no hay un futuro a su lado.
cuando veo a chicos de mi edad suspiro como si no pudiese estar con alguno de ellos, me siento como si fuese una vieja ya!
pienso que un chico de esa edad no se va a fijar en mi o que esa relaccion seria complicada por la inmadurez.
Dependo emocinalmente o soy adicta a la amor o quizás las dos cosas desde los 13 años.
he tenido muchas relacciones con chicos pero ya me encargaba yo de destruirla a la vez que tenia a otro en la recamara.
en esta ultima relaccion, cada vez que me armo de valor para dejarlo me vengo a abajo; siento que mi juventud va pasando y voy perdiendo el tiempo.
Cuando decido irme me doy cuenta de que estoy sola, si tengo familia pero hacen su vida, mis amigas tambien hicieron su vida(logico) y si buscase a alguien para salir un sabado estaria completamente sola, cuando visualizo esta situacíon siento pánico.
Mi actual pareja me trata muy bien pero
Nose que hacer estoy completamente desorientada....
gracias por escucharme.un saludo

Ver también

B
berit_9135018
29/10/08 a las 13:46

_creo
que lo que tienes es pánico a la soledad y que te conformas con tener a quien sea a tu lado con tal de no estar sola. No has probado a estarlo y de verdad que se puede estar de lujo. Pienso que deberías ser sincera con tu pareja y si no estás enamorada dejarlo, estar un tiempo sola y después ya llegará lo que sea. No es sano empezar con alguien si tu corazón no está limpio o vacío no sé como llamarlo. Creo que siempre entre relaciones hay que dejar un tiempo prudencial para empezar lo que sea siendo sincera.
Debes buscar en tu interior la razón por la que tienes ese miedo a la soledad y cuando la encuentres te darás cuenta que sola se está muchas veces mejor que mal acompañada.
Yo me he separado hace dos meses , tengo 38 años y un hijo de 4, imáginate los amigos que puedo tener para salir, cero. Pero la relación que tenía me tenía muerta en vida y ahora estoy feliz , algún día conoceré gente y saldré ahora solo quiero encontrarme a mí misma, y lo estoy haciendo, y de verdad te sientes de maravilla.
Eres muy joven, lucha.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir