Hola, les cuento
Mi pareja tiene 25 años y en octubre del año 2009, le diagnosticaron un cancer de recto, se realizo un mes radioquimioterapia, y en febrero del 2010, se opero para extirparle el tumor, que lamentablemente, durante el periodo de espera de la operacion, el tumor crecio y crecio, al extremo de obstruirle completamente el recto, ano y esfinter, y tuvieron que hacerle una colostomia. Ahora no salio del todo bien la operacion, porque el tumor crecio tanto que le comprometio el hueso coxis, el doctor le raspo lo mas que pudo pero no le pudo sacar mas y prefirio combatirlo post operatorio con radioquimioterapia nuevamente.
yo tengo mucho miedo, fue todo tan derrepente, nunca imaginamos que el tumor iba a crecer tanto,los doctores no le hicieron ningun examen antes de hospitalizarlo para ver de que porte estaba el tumor, por lo que supimos el dia antes que le iban a dejar una colostomia por toda su vida. fue un golpe fuerte, el es joven y vio su vida arruinada por un momento. el no sabe todavia que le comprometio el hueso, el piensa que todo salio bien, pero estos dias tiene hora al medico y ahi el le dira. quiero saber que efectiva es una radioquimioterapia para combatirlas celulascancerigenas del coxis, por lo que se le comprometio solo ese hueso. estoy ssustada quisiera saber si ese cancer en el hueso avenza rapido o lento, como se combate, y si existen medicinas naturales o alguna ayuda por favor estoy dessesperada, tenemos un hijo de un año y queremos casarnos y formar una fmailia pero yo tengo tanto miedo, solo confioen que dios nos ayudara y esto es solo una prueba para probar nuestra fe
recibo sus apoyos y consejos gracias :P