Tengo un año ocho meses con mi novio, al principio todo parecía ir de maravilla, después de un tiempo comenzó a comportarse de una manera diferente pues se enojaba con facilidad, creí que era cuestión de hablar y a los 6 meses me confeso que fuma marihuana, yo al principio no me parecía pero tantas palabras que el me dijo me hizo creer que no estaba mal, y yo pensé que todo estaba bien hasta hace dos meses, el comenzó a preferir el cannabis que a mi y hace unos días me entere que no solo es cannabis, también toma pastillas quise aconsejarlo pero el ya se ve muy perdido en las drogas pues hasta abandono los estudios y no trabaja, no se que hacer me duele verlo como se hecha a perder la vida, como se esta haciendo daño el solo, he decidido dejarlo pero es algo tan doloroso pero ya no encuentro otra manera pues yo me siento tan mal que el este así, es un dolor incomparable. Estos últimos días le he dejado claro que no lo quiero ver pero me deprimo mucho al recordar lo que esta pasando con el.