Foro / Salud

Infección? ETS? AYUDAAAA!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las :14
D
daily_774377
23/1/18 a las 7:48

hola!
es la primera vez que escribo, espero que me ayuden...
pasa que hace unos meses empecé una relación (después de haber estado 1 o 2 años sin nadie, ni en la cama) el punto es que a los días de haber iniciado nuestra vida sexual, empecé a notas una incomodidad en la vagina, fuimos al ginecólogo y me diagnosticaron gardnerella.

mi novio desconfía de mí, él antes de estar conmigo mantenía relaciones sexuales con una pareja estable y jamás había ocurrido esto o algo por el estilo. Entonces quiero saber si la gardnerella es una infección o una ETS. Porque después de un tiempo de haber finalizado con el tratamiento, me  vinieron todos los síntomas (otra vez con gardnerella) 
me he puesto una crema de mizonazol y tinidazol por 10 días luego de eso fluconazol una vez por semana (ambos) 

Ver también

H
haoran_771817
24/1/18 a las :14

hola a mi tmabien me detectaron esa bacteria por un exudado y cultivo no se transimte solo por contacto sexual ..  las cremas que te ´pones  y la pastilla fluconazol son para la candida. para atacar esa bacteria debes tomar antibiotico o ponerte ovulos pero con algun antibiotico.. a mi el gine me dio clindamicina oral y unos ovulos de metronidazol.. yo aun sigo con molestias  pero dudo que sea por esa bacteria...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir