Hola chicas. algunas ya me conocéis d bastantes charlas en las q he participado, aunque llevo con este tema desde julio, más o menos, con lo cual, muchas q me conocían ahora se meten poco e el foro, y las nuevas quizá no me han leído.
me operé hace 5 años, y partía de muy poquito. no quería q se notara mucho, me daba panico q la gente me preguntara, o q quedaran desproporcionadas, porq soy muy dlgada, así q me pusee algo muy discreto. eran prótesis anatomicas, de 11 cm anchura, y hasta el otro día no supe cuántos cc llevo, se lo prgunté a mi ciru, y sólo llevo 200 (porq yo le pedí el tamaño discreto).
antes tenía algo de glándula, pero después de una lactancia reciente, se me ha reducido mucho, según mi puno de vista, porq la poca glándula q teñia ha desaparecido.
despues de pensarlo mucho, porq e realidad los pechos no están mal, siguen siendo bonitos, pero después de comprobar cómo me crecieron en la lactancia, pienso q me gustaría un mayor tamaño.
con lo cual, voy a dar el paso, me cambiaré las prótesis a unas de mayor tamaño, seguramente de 410, o si no 385 cc, según veamos. cambiaré la forma a redondas.
yo pensaba para Semana Santa, pero a lo mejor m animo y lo hago ahora, y así me quito l obsesión y puedo estar tranquila
pues nada, doy las grcias a todas las q me han apoyado y animado, leyendo mis mensajes larguísimos, y las q me han aconsejado y enseñado sus álbumes.
por fin m toca a mí!