Foro / Salud

Me opero por segunda vez...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 15:00
A
amani_5620146
19/11/10 a las 11:20

Hola chicas. algunas ya me conocéis d bastantes charlas en las q he participado, aunque llevo con este tema desde julio, más o menos, con lo cual, muchas q me conocían ahora se meten poco e el foro, y las nuevas quizá no me han leído.
me operé hace 5 años, y partía de muy poquito. no quería q se notara mucho, me daba panico q la gente me preguntara, o q quedaran desproporcionadas, porq soy muy dlgada, así q me pusee algo muy discreto. eran prótesis anatomicas, de 11 cm anchura, y hasta el otro día no supe cuántos cc llevo, se lo prgunté a mi ciru, y sólo llevo 200 (porq yo le pedí el tamaño discreto).

antes tenía algo de glándula, pero después de una lactancia reciente, se me ha reducido mucho, según mi puno de vista, porq la poca glándula q teñia ha desaparecido.

despues de pensarlo mucho, porq e realidad los pechos no están mal, siguen siendo bonitos, pero después de comprobar cómo me crecieron en la lactancia, pienso q me gustaría un mayor tamaño.

con lo cual, voy a dar el paso, me cambiaré las prótesis a unas de mayor tamaño, seguramente de 410, o si no 385 cc, según veamos. cambiaré la forma a redondas.

yo pensaba para Semana Santa, pero a lo mejor m animo y lo hago ahora, y así me quito l obsesión y puedo estar tranquila

pues nada, doy las grcias a todas las q me han apoyado y animado, leyendo mis mensajes larguísimos, y las q me han aconsejado y enseñado sus álbumes.
por fin m toca a mí!

Ver también

A
aidana_8549227
19/11/10 a las 11:28


hola guapa!!!

felicidades....!!! ese tamaño en tí te quedará genial.

a ver si yo soy la próxima....yo supongo que esperaré unos meses, de mientras voy mirando y remirando!! ya nos irás contando.

L
lamiae_9432345
19/11/10 a las 11:30


Por fiinnn ya sabes los cc, pues sí eran muy poquitos.
Bueno y que más te ha dicho tu ciru, ¿que perfil te quieres poner ó te ha aconsejado? Si te pones redondas mi opinión es que te las pongas de perfil moderado y entre los dos tamaños que indicas mejor el de 385

Un beso

A
amani_5620146
19/11/10 a las 12:01

Gracias chicas
pues, Silvi, para más datos, yo quiero unas bases de 12 a 125 cm, y el perfil será moderado, creo, no sé, habrá q concretar más. el ciru también me aconsejó 385 por mi cuerpo, quizá le hago caso, pero luego hay tantas q dicen q mejor tirar para lo alto!!

besis

A
aurora_8078613
19/11/10 a las 13:04

Me alegro mucho
Yo creo que vas a estar guapísima, Te pones más o menos el doble jjejejeje, vas a flipar ¿te operas submuscular o subglandular? Besos y enhorabuena

I
itxaso_8045082
19/11/10 a las 13:39

Guapa!!
madre mia la brasa que te he dado y te he aturdido a preguntas..jaja me has servido de gran ayuda de verdad y te doy las gracias por ello.
Creo que me voy a poner mas o menos lo mismo que tu, que ya que me pongo..jej
Animate a operarte en navidad que lo mismo coincidimos en alguna consulta )
un besooote

J
joita_5372738
19/11/10 a las 16:31

Mejor operarse antes
Ola guapetona!
Yo me he operado el 2 de noviembre y mi primera visita fue en junio!!! El ciru me aconsejó que lo hiciera entonces, que me iba a arrepentir de tanto pensarlo y tal... De hecho estuve consultando en tantos foros que me acojoné y estuve a punto de no operarme.
A 17 días de mi operación puedo decir que estoy muy contenta y que de haberlo sabido me lo hubiera hecho antes.
Lo único bueno en mi caso es que en verano podré lucirlas mucho más bonitas y naturales que ahora ( eso espero, jejejeje) glups.
Tengo un poquillo de miedo y con cualquier dolorcillo o molestia ya estoy mirando los foros...
Bueno guapa que te vaya de lujo y tengas muchíiiiiisima suerte con tu segunda operación, (dicen que el post duele menos)
Un besito y al toro!

C
carole_7834544
24/11/10 a las 10:16

Hola yucaa
La verdad es q tu forma del pecho me parece muy bonita. Tienes poco, pero considerando lo delgada q estás no se puede decir q estés plana.
No sé, para mi gusto creo que 410cc es demasiado, por lo delgadita q eres, aunq eres muy alta y lo llevarías mejor,
Cada chica tiene su opinión: yo soy más de pechos de tamaño normal-discreto q exuberante. Las 95c i tal para mi gusto a las chicas de complexión pequeña o muy delgada les queda un poco exagerado.
Si realmente te obsesiona el pecho, pues adelante.
Yo encuentro que después de la lactancia no te ha menguado mucho el pecho, lo tienes bastante parecido a como estabas antes del embarazo.
un beso!

A
amani_5620146
24/11/10 a las 13:25
En respuesta a carole_7834544

Hola yucaa
La verdad es q tu forma del pecho me parece muy bonita. Tienes poco, pero considerando lo delgada q estás no se puede decir q estés plana.
No sé, para mi gusto creo que 410cc es demasiado, por lo delgadita q eres, aunq eres muy alta y lo llevarías mejor,
Cada chica tiene su opinión: yo soy más de pechos de tamaño normal-discreto q exuberante. Las 95c i tal para mi gusto a las chicas de complexión pequeña o muy delgada les queda un poco exagerado.
Si realmente te obsesiona el pecho, pues adelante.
Yo encuentro que después de la lactancia no te ha menguado mucho el pecho, lo tienes bastante parecido a como estabas antes del embarazo.
un beso!

Gracias miluka
te agradezco tus comentarios positivos, ahora másq nunca los necesito, porq estoy pasando por una especie de conflicto conmigo misma, me da pena cambiar mis pechos, porq me siguen pareciendo bonitos, pero no estoy conforme con e tamaño, y habiendo conocido otra cosa (la lactancia), h descubierto lo q de verdad quiero. yo hace 5 años quería una cosa q no se notara, pero ahora q he visto mis pechos llenos de leche en mi cuerpo delgado...
como tú dices, se ha convertido en una obesión, y no puedo dejar q mis pechos ocupen todos mis pensamientos, porq no estoy nunca tranquila ni tampoco puedo concentrarme en nada...
bueno, ya os contaré a ver q pasa!
besos

Z
zhara_8016261
24/11/10 a las 13:36

Aayy
ayyy con el miedo que me da a mi pasan el dia 13...nose si repetiriaa...estoy teniendo sueños con que la anestesia no me hace efecxto...jajajajjaa

C
carole_7834544
24/11/10 a las 13:57
En respuesta a amani_5620146

Gracias miluka
te agradezco tus comentarios positivos, ahora másq nunca los necesito, porq estoy pasando por una especie de conflicto conmigo misma, me da pena cambiar mis pechos, porq me siguen pareciendo bonitos, pero no estoy conforme con e tamaño, y habiendo conocido otra cosa (la lactancia), h descubierto lo q de verdad quiero. yo hace 5 años quería una cosa q no se notara, pero ahora q he visto mis pechos llenos de leche en mi cuerpo delgado...
como tú dices, se ha convertido en una obesión, y no puedo dejar q mis pechos ocupen todos mis pensamientos, porq no estoy nunca tranquila ni tampoco puedo concentrarme en nada...
bueno, ya os contaré a ver q pasa!
besos

Nenaaa
A ver, un pokito de por favor. NADA de no poderte concentrar en nada por la obsesión, pero por Dios, si tienes un pecho super mono, hasta tu lo sabes. Lo q pasa es q te has visto con más cantidad y te ha gustado, como un síndrome de pam, vaya.
Sio ahora estás segura de que quieres más y por ello has de pasar por quirófanos, pues adelante.
Sea como sea; te operes o no, no puedes centrar toda tu atención en el pecho, tienes un crío y familia. Piensa en ellos en vez del pecho. Total, si te operas, en nada tendrás el volumen q kires... xq comerse tanto el tarro? Es innecesario neni.

S
sarka_8006819
24/11/10 a las 14:24


Muy bien guapa!! seguro q t kedan preciosas. Mucho animo y q salga todo genial!! y ya sabes, cuando kieras nos enseñas tu album para ver lo bien q te han kedado jejeje.bsitos wapa!

Z
zambra_6343842
24/11/10 a las 15:00
En respuesta a sarka_8006819


Muy bien guapa!! seguro q t kedan preciosas. Mucho animo y q salga todo genial!! y ya sabes, cuando kieras nos enseñas tu album para ver lo bien q te han kedado jejeje.bsitos wapa!

Hola wapa, yo tmb me opere x segunda vez ¡¡¡¡¡
Que bien que te hayas decidido sino estas contenta y tienes la posibilidad de volverlo hacer me parece perfecto que lo hagas, yo cuando me opere por primera vez era mas pequeña y estaba muy delgada y me dijeron que eso es lo que me podian poner y pues me conforme y me pusieron 210cc como tu dices me quedaron tmb muy bonitas y naturales, tambien anatomicas x la aureola, pero claro el tamaño quedo super discreto y no tenia nada que ver con lo que yo queria, y pues ahora se me encapsulo la protesis del pecho derecho y me dijeron que habia que cambiarla, entonces decidi poner algo mas de tamaño...ya que me sometia a la operacion de nuevo aumentaba algo mas en principio me dijeron que no me ponian mas de 345cc a 375cc, y pues en quirofano al final me pusieron 415cc, redondas, submusculares x la aureola tmb, cuando me quitaron las vendas me parecieron enormes y me asuste xq crei qs habian pasado, pero ya han psado unos dias mas y me ha quedado un tamaño estupendo, estoy encantada aun tienen que bajar mas y ponerse las dos iguales ya que l pecho izquierdo lo tengo mas hinchado que el otro, pero como bien te digo si no estas contenta hazlo ademas ya has pasado x eso una vez y pues ya vas de veterana sabes jajaja en fin que desde aqui te animo aq lo vuelvas hacer y quedes contenta por fin con tus lolis, espero que todo t salga fenomenal, un saludito y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram