Foro / Salud

Me opero el 7 de abril con sonia rovira

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las :31
A
an0N_848870699z
2/4/05 a las 23:13

HOLA AMIGAS ME OPERO EL DIA 7 DE ABRIL CON ESTA DRA.Y COMO SE QE HAY MUCHAS CHICAS QE PIDEN INFORMACIÓN DE ELLA, A MI ME GUSTARIA PODERLAS AYUDAR EN LO QE QUIERAN PREGUNTAR DE ELLA,Y LO DIGO PORQE HAY ALGUNAS QE OPINAN DE ESTA DRA.SIN SABER MUY BIEN COMO TRABAJA,SOLO POR OIDAS Y YO QUIERO EXPLICARLES DESPUES DE MI OPERACIÓN TODO A LA QE QUIERA SABER POR SI TIENE DUDAS,PUES ADEMAS DE QE SE QE TRABAJA BIEN ES MUY BARATA PORQE TIENE QUIROFANO PROPIO,BUENO PUES NADA MAS A ESPERAR EL JUEVES VOY MUY DECIDIDA Y SIN MIEDOS.HA Y GRACIAS POR VUESTRAS AYUDAS,SIN ELLAS NO ME HUBIERA DECIDIDO,Y SI LO DECIDI ES GRACIAS A TODAS VOSOTRAS UN BESITO..

Ver también

A
an0N_563808099z
3/4/05 a las 11:07

Que tengas suerte.
Hola Celeste.

Espero que te vaya muy bien.

No te lo tomes a mal, pero no te extrañe que se te critique en el foro.

A mi el asunto de esta cirujana no me va ni me viene, pero la verdad es que estoy un poco cansada de leer su nombre en titulares.

Por la manera en que te expresas parece que la publicitas.

Yo he leído cosas buenas y cosas malas de ella, y no solamente en este foro.

Toda operación tiene sus riesgos, tanto si te la hace Rovira como si es Arquero, o quien sea.

Si vas diciendo por ahí (que conste que no eres la única) que es baratísima y tan tan buena, imagina que alguien se opera convencida por esos comentarios y luego sale mal. Así si que van a ponerte verde.

Y te repito, que no quiero ofenderte en absoluto, sólo es mi opinión.

Un besote.

A
an0N_848870699z
3/4/05 a las 12:38
En respuesta a an0N_563808099z

Que tengas suerte.
Hola Celeste.

Espero que te vaya muy bien.

No te lo tomes a mal, pero no te extrañe que se te critique en el foro.

A mi el asunto de esta cirujana no me va ni me viene, pero la verdad es que estoy un poco cansada de leer su nombre en titulares.

Por la manera en que te expresas parece que la publicitas.

Yo he leído cosas buenas y cosas malas de ella, y no solamente en este foro.

Toda operación tiene sus riesgos, tanto si te la hace Rovira como si es Arquero, o quien sea.

Si vas diciendo por ahí (que conste que no eres la única) que es baratísima y tan tan buena, imagina que alguien se opera convencida por esos comentarios y luego sale mal. Así si que van a ponerte verde.

Y te repito, que no quiero ofenderte en absoluto, sólo es mi opinión.

Un besote.

Hola rilad
no me preocupa qe me digan ya cosas me da igual,lo qe pasa es qe parece qe si es cara mejor, no lo entiendo,y como he visto resultados de ella pues estoy convencida qe no se le puede juzgar por ser barata,lo qe pasa esqe creo qe muchas chicas qe hablan mal de ella se han tenido qe gastar una pasta en ootros sitios pensando qe les saldra mejor, y tu tienes razón puede salir mal con uno de fama qe con un privado,yo no quiero dar publicidad,aqui todo el mundo habla de sus cirujanos,como si no esistiesen otros porqe el tapias es muy caro y seguro qe sus problemas tambien podra tener,y los suluciona,pues igual qe esta dra.tambien los solucionara ademas te da las mismas garantias qe en todas parte y todo en regla y lo qe no entiendo ya por ultimas es qe es una dra conocida trabaja en la clinica PLATON unas de las mejores clinicas de barcelona,yo no quiero animar a nadie para qe se opere solo hablo la qe quiera es libre de ir informarse y todo,no pongo un puñal y digo ir a ella qe todo saldra de maravilla NO,yo no digo eso,primero se visita luego se decide se mira se estudia a la dra. y punto esa dra lleva mas de 15 años en su profesión osea qe experiencia tiene,y por favor perdonarme si hablo bien de ella,a lo mejor es qe mi exprsiones suenan fuertes,pero qe ya digo NO POR CARO ES MEJOR, NI POR BARATO PEOR ella no quiere fama se dedica ha hacer su trabajo y cobrar lo qe cree qe es justo y no cobrar por abusividad,vosotras creer qe si eso,es asi, a la pues venga a cobrar mas, qe hay qe aprovechar y parece ser qe como es barata a la pues venga x lo qe me ha costado es natural qe no qede bien, jejejejejeje pues no es asi toda persona puede decidir donde cuando y con quien uno primero tiene qe informarse a mi me paso lo mismo yo mire otros sitios,me operaban igual,con lo mismo de lo mismo yo no quiero anestesia local y en algunos sitios me podia ir a casa a las hora y me cobraban un paston,me hablaron de ella y pense lo mismo,HUY HUY no se para convencerme fui mire estudie el caso ella medio confianza el equipo tamien el quirofano y busqe y busqe información y me perecio una eztupidez pagar más x lo mismo de lo mismo,, bueno rilad muchas gracias por tu animos y tus consejos y por tu aviso un besito..

A
an0N_563808099z
3/4/05 a las 13:59
En respuesta a an0N_848870699z

Hola rilad
no me preocupa qe me digan ya cosas me da igual,lo qe pasa es qe parece qe si es cara mejor, no lo entiendo,y como he visto resultados de ella pues estoy convencida qe no se le puede juzgar por ser barata,lo qe pasa esqe creo qe muchas chicas qe hablan mal de ella se han tenido qe gastar una pasta en ootros sitios pensando qe les saldra mejor, y tu tienes razón puede salir mal con uno de fama qe con un privado,yo no quiero dar publicidad,aqui todo el mundo habla de sus cirujanos,como si no esistiesen otros porqe el tapias es muy caro y seguro qe sus problemas tambien podra tener,y los suluciona,pues igual qe esta dra.tambien los solucionara ademas te da las mismas garantias qe en todas parte y todo en regla y lo qe no entiendo ya por ultimas es qe es una dra conocida trabaja en la clinica PLATON unas de las mejores clinicas de barcelona,yo no quiero animar a nadie para qe se opere solo hablo la qe quiera es libre de ir informarse y todo,no pongo un puñal y digo ir a ella qe todo saldra de maravilla NO,yo no digo eso,primero se visita luego se decide se mira se estudia a la dra. y punto esa dra lleva mas de 15 años en su profesión osea qe experiencia tiene,y por favor perdonarme si hablo bien de ella,a lo mejor es qe mi exprsiones suenan fuertes,pero qe ya digo NO POR CARO ES MEJOR, NI POR BARATO PEOR ella no quiere fama se dedica ha hacer su trabajo y cobrar lo qe cree qe es justo y no cobrar por abusividad,vosotras creer qe si eso,es asi, a la pues venga a cobrar mas, qe hay qe aprovechar y parece ser qe como es barata a la pues venga x lo qe me ha costado es natural qe no qede bien, jejejejejeje pues no es asi toda persona puede decidir donde cuando y con quien uno primero tiene qe informarse a mi me paso lo mismo yo mire otros sitios,me operaban igual,con lo mismo de lo mismo yo no quiero anestesia local y en algunos sitios me podia ir a casa a las hora y me cobraban un paston,me hablaron de ella y pense lo mismo,HUY HUY no se para convencerme fui mire estudie el caso ella medio confianza el equipo tamien el quirofano y busqe y busqe información y me perecio una eztupidez pagar más x lo mismo de lo mismo,, bueno rilad muchas gracias por tu animos y tus consejos y por tu aviso un besito..

O.k. te entiendo perfectamente.
Hola de nuevo.

Si es que yo te entiendo perfectamente. Yo tampoco me operé con el más caro de mi ciudad y realmente no acudí a él por que fuera más o menos económico.

Simplemente eso, que estaba ya un poco mosqueada de tanto leer sobre esta cirujana. Y seguramente no fueras tú, pero sí que he oído chicas que hablan con tanta contundencia que da miedo.

Yo estoy muy contenta con la persona que me operó pero no me atrevería a decir, es genial, tiene unas manos maravillosas... Simplemente a quien me ha preguntado le digo que a mi me dejó muy bien y que otras operaciones que conozco de él también han quedado estupendas.

Pero si alquien en el foro le critica, no voy a defenderlo porque igual tiene razón, igual es verdad que no ha quedado bien, yo no soy nadie para juzgar eso.

Si se critica a la doctora Rovira por su quirófano, ahí no voy a entrar porque cada una tiene sus manías con eso. Yo particularmente prefiero el quirófano de la clínica general, aunque es cierto que tiene cierto aspecto de "carnicería" y tal vez más riesgos de infección. Todo tiene sus pros y sus contras y ni siquiera los propios médicos se pondrán de acuerdo en eso.

Bueno, perdóname el rollo; con lo animada que te veo seguro que quedas perfectamente. Estas cosas hay que tomárselas así, con mucho ánimo y valentía. Con eso ya tienes la mitad de la recuperación.

Cuéntanos qué tal lo llevas en el post.

Un besote muy grande.

A
an0N_563808099z
4/4/05 a las 14:50

Hola silvia.
Me encantaría ayudarte pero yo me operé en Palma de Mallorca. Me fue muy bien porque me quedé con el primer cirujano y es que me dio muy buena impresión.

De todas formas veo que Maitegt ya te ha dado algunas ideas.

Y ten en cuenta que leas lo que leas no dejes de acudir a uno u otro sitio para ver de primera mano cómo es.

Quiero decir que si te apetece visita también a la doctora Rovira. Yo creo que la polémica que se ha montado aquí le ha hecho más daño que otra cosa. Y alguna de sus defensoras, - y no me refiero a Celeste -, la ha dejado aún en más mal lugar.

El rollo es que si te van a cobrar, algunos, ochenta euros por la visita, pues es para pensárselo.

Si no tienes referencias de nadie más y no te terminan de convencer los que te proponen, yo preguntaría a mi médico de cabecera (es mujer y supongo que no me daría corte por eso) o a mi ginecólogo. No creo que te hagan una mala recomendación.

Un besote y mucha suerte.

I
iradi_6964830
5/4/05 a las 12:00

Suerte!!
Hola wapa! Como bien sabrás yo ya he pasado por eso y estoy muy contenta con el resultado.

No hay que hacer caso de comentarios a los que definen "Pocilga" sin ver ni conocer...

Ahora bien, Rilad tiene razón en que puede que haya quién por animarle pueda salir mal parado y culpabilizar.

Podemos hablar de nuestras propias experiencias y que los demás decidan.

Bueno, mucha suerte y tranquila que verás como todo sale de perlas. Un besito.

L
lucy_5707798
6/4/05 a las 12:06

Hola silvia
yo me opere con el doctor mañero, y me ha ido genial.
el cobra 5200 euros por el aumento y la verdad que estoy muy contenta.
te dejo la direccion: rambla cataluña 121 principal, la pagina web es (www.clinicamediterrania.com) en la pagina web mediterrania va con i latina, esque maiteg se ha equivocado y te lo ha puesto con e.
un beso y espero haberte ayudado

A
an0N_848870699z
6/4/05 a las 12:16
En respuesta a lucy_5707798

Hola silvia
yo me opere con el doctor mañero, y me ha ido genial.
el cobra 5200 euros por el aumento y la verdad que estoy muy contenta.
te dejo la direccion: rambla cataluña 121 principal, la pagina web es (www.clinicamediterrania.com) en la pagina web mediterrania va con i latina, esque maiteg se ha equivocado y te lo ha puesto con e.
un beso y espero haberte ayudado

Gracias anita
gracias por animo,siempre qe sea sincero,pues despues de todo te lo agadezco..

Y
yuxin_7301260
6/4/05 a las 12:24
En respuesta a an0N_848870699z

Gracias anita
gracias por animo,siempre qe sea sincero,pues despues de todo te lo agadezco..

Suerte!
yo no voy a entrar en debates, de si lo mas caro es lo mejor y esas cosas...hay de todo en todos los sitios...e independiente de la profesionalidad del cirujano, tienes que tener mucha suerte. este es el motivo de mi mensaje, desearte suerte y que vaya todo muy, muy bien.

T
tea_6320835
19/5/05 a las 11:36
En respuesta a an0N_848870699z

Hola rilad
no me preocupa qe me digan ya cosas me da igual,lo qe pasa es qe parece qe si es cara mejor, no lo entiendo,y como he visto resultados de ella pues estoy convencida qe no se le puede juzgar por ser barata,lo qe pasa esqe creo qe muchas chicas qe hablan mal de ella se han tenido qe gastar una pasta en ootros sitios pensando qe les saldra mejor, y tu tienes razón puede salir mal con uno de fama qe con un privado,yo no quiero dar publicidad,aqui todo el mundo habla de sus cirujanos,como si no esistiesen otros porqe el tapias es muy caro y seguro qe sus problemas tambien podra tener,y los suluciona,pues igual qe esta dra.tambien los solucionara ademas te da las mismas garantias qe en todas parte y todo en regla y lo qe no entiendo ya por ultimas es qe es una dra conocida trabaja en la clinica PLATON unas de las mejores clinicas de barcelona,yo no quiero animar a nadie para qe se opere solo hablo la qe quiera es libre de ir informarse y todo,no pongo un puñal y digo ir a ella qe todo saldra de maravilla NO,yo no digo eso,primero se visita luego se decide se mira se estudia a la dra. y punto esa dra lleva mas de 15 años en su profesión osea qe experiencia tiene,y por favor perdonarme si hablo bien de ella,a lo mejor es qe mi exprsiones suenan fuertes,pero qe ya digo NO POR CARO ES MEJOR, NI POR BARATO PEOR ella no quiere fama se dedica ha hacer su trabajo y cobrar lo qe cree qe es justo y no cobrar por abusividad,vosotras creer qe si eso,es asi, a la pues venga a cobrar mas, qe hay qe aprovechar y parece ser qe como es barata a la pues venga x lo qe me ha costado es natural qe no qede bien, jejejejejeje pues no es asi toda persona puede decidir donde cuando y con quien uno primero tiene qe informarse a mi me paso lo mismo yo mire otros sitios,me operaban igual,con lo mismo de lo mismo yo no quiero anestesia local y en algunos sitios me podia ir a casa a las hora y me cobraban un paston,me hablaron de ella y pense lo mismo,HUY HUY no se para convencerme fui mire estudie el caso ella medio confianza el equipo tamien el quirofano y busqe y busqe información y me perecio una eztupidez pagar más x lo mismo de lo mismo,, bueno rilad muchas gracias por tu animos y tus consejos y por tu aviso un besito..

Donde está?
Donde está esta doctora?
Cuanto te ha costado?

S
saila_9077988
25/11/06 a las :31

Hola mi nombre es reme
estoy como loka buscando esta cirujana, me kiero operar ya!!!!!!!!!
me gustaria que contactara cnmgo para saber donde encontrarla, preferiri que m yamara por telefono y ablar mejor o bien me escribe un sms y yo la yamo.
o bien por mail, pero prefiero por telefono.
me gustaria saber donde esta, si esta licenciada.....y lo tipico. muchas gracias........
telefono :660 33 54 49

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest