En respuesta a ruyi_7052868
Tranquila¡¡¡¡
Hola, El 10 de Septiembre me operé con la Dra. Sonia Rovira Vallvé - Barcelona- y estoy encantada, fue todo genial. Me operé con local,porque a mi eso de la general no me hace gracia. Me operé un viernes, el lunes ya me fui a la pelu y el martes a trabajar. A los quince dias, fuera puntos, y ESTOY SUPER FELIZ. Yo me operé con ella, después de haber visitado muchos cirujanos (unos 5) y fue la que más confianza me dio, ya que te atiende ella misma y te da todas las explicaciones.
Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría con la Dra Rovira.Su equipo también es estupendo. En fin, se nota mi entusiasmo, no?? El post-operatorio, ni me he enterado. Y teniendo en cuenta, que todavia faltan dos meses para ver resultados, yo ya estoy encantada con mi pecho "nuevo" La cicatriz, apenas se nota, asi que me imagino que en dos meses más, pues nada de nada
Espero que te sirva mi experiencia
Un abrazo.
Que descanso
Gracias, me dejas más tranquila. Este viernes fuí para acabar de concretar la operación y la verdad es que sólo con el trato da confianza, pero es bueno saber si las manos son válidas. También estoy nerviosilla por el postoperatorio pero por lo que me cuentas, podré ir el lunes a trabajar como habia planeado. Me opero el viernes 12 de noviembre. Besos.