Foro / Salud

Xicas doctora sonia rovira de barcelona1!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 14:32
A
an0N_693470899z
21/11/04 a las 22:24

me opero con eya en febrero de aumento de pecho.
q tal?
le conoceis?
necesito q me digais porfavor...
besitos!!!

Ver también

A
an0N_693470899z
22/11/04 a las 21:29

Hola laryta!!!
mercy por contestar.
me kiero operar con eya de aumento de pecho en febrero.
con anestesia local,y por encima musculo.
tu como te lo hiciste?
tu recuperacin q tal?
fue por la aoreola?
jo te he acrivillao a preguntas eh?
es q tengo ganas de operarme ya,pero kiero saber ma s de eya,me convencio muchisimo...
un beso!!!

A
an0N_693470899z
23/11/04 a las 13:07

Hola laury!!!
merci por contestar,guapy!!!
gracias espero q me vaya todo bien!!!
por encima musculo kedan muy muy artificiales?
es q me han dixo q si y q no,estoy dudosa!!!
te han kedao muxa cicatriz!!tengo miedo de eso!!!
un besazo!!!!

A
an0N_693470899z
23/11/04 a las 21:19

Gracias laryta!!!
no te preocupes por el rollo,me gusta q me explikes.
gracias por lo del perfil,etc...cada dia entiendo mas...
yo me kiero poner 300cc pa q me kede una 95 completita,parto de una 90 cortita!!!
q te parece?
supongo q me pondran el mismo perfil q tu,medio no?
a mi tb me gustan redonditas,y q se vean pero naturales!!!
la doctora me kiere poner solo 260cc lo veo mu poko!!,
me dijo q me kedarian muy muy bonitas pk yo tengo muxa mama!!!y entonces solo me tiene q rellenar de abajo.espero q si!!!
un besazo,guapi!!!

A
an0N_693470899z
24/11/04 a las 21:05

Ok!!!
una cosita mas,cuantas visitas le hiciste tu?
es q yo de momento solo yevo la preimera q fue para informarme,y luego me dijo q se hacia otra una semana antes de operarte,pero es q yo tengo mil preguntas q hacerle,pk supongo q a ti tb te pasaria en la primera me kede blokeada y como no sabia del tema no pude hacer muxas!!!
entonces optare,por ponerme un entre medio 289cc.
un besazo guapi!!!!

A
an0N_693470899z
24/11/04 a las 21:07
En respuesta a an0N_693470899z

Ok!!!
una cosita mas,cuantas visitas le hiciste tu?
es q yo de momento solo yevo la preimera q fue para informarme,y luego me dijo q se hacia otra una semana antes de operarte,pero es q yo tengo mil preguntas q hacerle,pk supongo q a ti tb te pasaria en la primera me kede blokeada y como no sabia del tema no pude hacer muxas!!!
entonces optare,por ponerme un entre medio 289cc.
un besazo guapi!!!!

Me ekivovao!!!
he kerido poner 280cc

A
abida_6390396
24/11/04 a las 21:18

Holaa
Anda que Bien vuesta información me va de perlas, oye podría haceros una pregunta? yo quiero operarme en enero y no se donde, cuanto tiempo antes hay que pedir "hora", y cuanto cuesta en esa clinica. Muchas gracias chicas.

H
hourya_8673562
25/11/04 a las 10:12

Soy nueva,necesito información
hola chicas,k tal?me gustaría mucho que alguien me facilitase el tlf de la dra.sonia rovira,por que veo que hablais muy bien de ella y yo ya ando un poco loca de tanto buscar doctores.yo soy de coruña y por aquí no me convence ninguno porque no tengo referencias de ellos y ya no me importaría tener que desplazarme.gracias y que todo os vaya bien.besitos

A
an0N_693470899z
25/11/04 a las 21:38

Gracias laryta!!!
lo que hare sera eso la semana antes de operarme la maxacare a preguntas.
un besazo q ganas tengo ya!!!!

A
an0N_693470899z
25/11/04 a las 21:42
En respuesta a abida_6390396

Holaa
Anda que Bien vuesta información me va de perlas, oye podría haceros una pregunta? yo quiero operarme en enero y no se donde, cuanto tiempo antes hay que pedir "hora", y cuanto cuesta en esa clinica. Muchas gracias chicas.

Hola xicas!!!!
jolines desde la coruña vienes,me parece mu bien pk aki en barcelona hay muy buenos medicos y clinicas.
la doctora sonia es una de eyas por lo menos por referencia con las xicas q yo he hablado.
yo aun no tengo experiencia hasta febrero no me opero.
pero si fui a la primera consulta y me dio muxisima confianza y me encanto.
Y respecto a ti sefy2 yamala y ves a visitarla ya me contaras ok ?
un besazo!!!!

H
hourya_8673562
25/11/04 a las 22:08

Pues verás silvire
He decidido ir a Barcelona porque por aquí no encuentro ciru que me convenza.Además el dr. que visité solo tenía una foto para enseñarme y no me convenció.Lo que yo quiero es ponerme en buenas manos, además la dr.rovira tiene buenos precios (bueno,dependerá de cada caso),pero con lo que me pedía este dr. me da para todos los gastos, y de paso conozco Barcelona jeje.Bueno ya os hiré contando si quereis y muxas gracias a todas.Besotes

A
an0N_693470899z
26/11/04 a las 10:41
En respuesta a hourya_8673562

Pues verás silvire
He decidido ir a Barcelona porque por aquí no encuentro ciru que me convenza.Además el dr. que visité solo tenía una foto para enseñarme y no me convenció.Lo que yo quiero es ponerme en buenas manos, además la dr.rovira tiene buenos precios (bueno,dependerá de cada caso),pero con lo que me pedía este dr. me da para todos los gastos, y de paso conozco Barcelona jeje.Bueno ya os hiré contando si quereis y muxas gracias a todas.Besotes

Hola gutina!!!
me parece muy bien entonces,y asi conoces barcelona q es muy bonita.
Bueno guapa cualkier duda me preguntas pk?aunke yo aun no tengo experiencia pk hasta febrero no me opero.
un besazo!!!

H
hourya_8673562
27/11/04 a las 12:18

Unas preguntillas...
Silvire,ya que tú te operas con ella Haber si me podias orientar un poco.Cuanto te cuesta la operación?ella que lo hace submuscular,subglandular o de las dos formas?
ya has decidido lo de los cc que quieres?
es que así voy pensando lo que quiero.Perdona por atacarte así con estas preguntas pero necesito informarme.me alegro un montón de que tengas fecha,a mí ya me tarda mucho.Besotes

A
an0N_693470899z
27/11/04 a las 20:33
En respuesta a hourya_8673562

Unas preguntillas...
Silvire,ya que tú te operas con ella Haber si me podias orientar un poco.Cuanto te cuesta la operación?ella que lo hace submuscular,subglandular o de las dos formas?
ya has decidido lo de los cc que quieres?
es que así voy pensando lo que quiero.Perdona por atacarte así con estas preguntas pero necesito informarme.me alegro un montón de que tengas fecha,a mí ya me tarda mucho.Besotes

Hola gutina!!!
me cuesta 3000 euros,pero pk es con anestesia local.mi cuñada se opera tb con eya pero necesita anestesia general y le vale 4000euros con ingreso en la clinica platon de barcelona.lo suyo es mas complicado q lo mio pk yo tengo muxa mama y no hay problema pero a eya se lo tienen q poner por detras de musculo.A mi es submuscular.
la doctora me dijo q 260cc pero las xicas de aki del foro y algunas amigas me han dixo q me arrepentire de poco y me dicen q 300cc,pero yo me kedo en el medio y me pongo 280cc je,je.Igualmente como antes de la operacion tengo q ir hablar con la doctora volvere aclarar el tema a ver q me aconseja.
ah!y estas perdonada no hay problema tu pregunta.aunke yo aun experiencia de operada no tengo pero espero q sea buena.
q te parece ?iras a preguntar?
eras de barcelona?
un besazo!!!

H
hourya_8673562
28/11/04 a las :51

K tal silvire?
Pues verás como te dije antes soy de Coruña pero la verdad es que estoy bastante interesada en esta doctora.Ya tengo su tlf y la llamaré esta semana para ver si podemos arreglar lo de las consultas para desplazarme lo menos posible,aunque ahora que me acuerdo tengo familia por Barcelona,jeje.Mi caso se parece más al de tu cuñada pero aunque me cueste 4000,con el precio que me dieron aquí me sobra...Es que por aquí no tengo ninguna referencia y me da no sé qué.cuidate wapa

H
hourya_8673562
28/11/04 a las :51

K tal silvire?
Pues verás como te dije antes soy de Coruña pero la verdad es que estoy bastante interesada en esta doctora.Ya tengo su tlf y la llamaré esta semana para ver si podemos arreglar lo de las consultas para desplazarme lo menos posible,aunque ahora que me acuerdo tengo familia por Barcelona,jeje.Mi caso se parece más al de tu cuñada pero aunque me cueste 4000,con el precio que me dieron aquí me sobra...Es que por aquí no tengo ninguna referencia y me da no sé qué.cuidate wapa

A
an0N_693470899z
28/11/04 a las 14:32
En respuesta a hourya_8673562

K tal silvire?
Pues verás como te dije antes soy de Coruña pero la verdad es que estoy bastante interesada en esta doctora.Ya tengo su tlf y la llamaré esta semana para ver si podemos arreglar lo de las consultas para desplazarme lo menos posible,aunque ahora que me acuerdo tengo familia por Barcelona,jeje.Mi caso se parece más al de tu cuñada pero aunque me cueste 4000,con el precio que me dieron aquí me sobra...Es que por aquí no tengo ninguna referencia y me da no sé qué.cuidate wapa

Hola!!!
muy bien guapa muxa suerte,perdona por preguntarte de donde eras otra vez es q se me habia olvidado.
un besazo y ya me contaras cuando hables con ella.

A
an0N_693470899z
28/11/04 a las 14:32
En respuesta a hourya_8673562

K tal silvire?
Pues verás como te dije antes soy de Coruña pero la verdad es que estoy bastante interesada en esta doctora.Ya tengo su tlf y la llamaré esta semana para ver si podemos arreglar lo de las consultas para desplazarme lo menos posible,aunque ahora que me acuerdo tengo familia por Barcelona,jeje.Mi caso se parece más al de tu cuñada pero aunque me cueste 4000,con el precio que me dieron aquí me sobra...Es que por aquí no tengo ninguna referencia y me da no sé qué.cuidate wapa

Hola!!!
muy bien guapa muxa suerte,perdona por preguntarte de donde eras otra vez es q se me habia olvidado.
un besazo y ya me contaras cuando hables con ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir