Foro / Salud

Aumento de pecho.dra sonia rovira.ayuda!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 3:25
J
jahel_7288018
21/6/05 a las 13:14

hola a todas!
me opero a finales de verano de aumento de pecho,el dia 28 tengo la primera visita con la doctora sonia rovira.aunque tengo muy buenas referencias tanto del precio como del resultado estaria interesada en que alguien que se haya operado con ella me dijera ke tal...o si no, alguien ke se haya operado en algun lugar que no le hay costado 1 kilo...muchisimas gracias.
besos a todas

Ver también

J
jahel_7288018
21/6/05 a las 14:22

Muchas gracias por contestar!!
a ella la tengo agragada en el msn kreo.
me ayudo juntoa otra forera a decidirme.
estoi ilusionada kon la operacion
un besoa todas,seguid kontestando

muà!

L
lola_8490419
22/6/05 a las 9:20
En respuesta a jahel_7288018

Muchas gracias por contestar!!
a ella la tengo agragada en el msn kreo.
me ayudo juntoa otra forera a decidirme.
estoi ilusionada kon la operacion
un besoa todas,seguid kontestando

muà!

No!!
No t lo hagas con ella!!
Primero q donde t opera? En su consulta? Pq no serias la primera... Subglandular? Q pruebas t ha mandado hacer?
Piensa q una operacion d este tipo vale mas d 4000 euros , asi q si t cuesta menos q eso sospecha pq esta recortando precio q no hay q recortar. Tendras un anestesista a tu lado? Cuantas noches estaras ingresada en el hospital? (si es q t lo hace en un hospital).
Asegurate bien d donde t metes pq es tu vida la q esta en juego! Se q soy un poco dura, pero no t lo tomes a la ligera pq todas las operaciones tienen riesgos!

A
an0N_954063099z
22/6/05 a las 23:02

Aumento de pecho
no te la recomiendo es muy joven tiene poca experiencai. Una amiga mia la conoce y me dijno que le dieron el titulo bajno mano.no es fiable.

R
ruyi_7052868
23/6/05 a las 13:58

Mi experiencia
Hola ¡¡¡

Respeto todas las opiniones. Si me lo permitis, voy a dar la mia: Me operé con la Dra. Sonia Rovira en Septiembre 2004, y estoy encantada. No he tenido ningún problema. Me han quedado muy naturales.
La única duda que he tenido, no ha sido motivado por ella, sino por mi misma: Durante unos meses he tenido la sensación de que eran demasiado grandes, pero ahora estoy encantada, y es que yo insistí en una medida y ella aconsejaba otra, (bueno, no es mucho, la verdad, 240-260 cc versus 260-280 que llevo) (y es que tb deje de fumar, y me engordé, pero ahora, perdidos los 5 kilos , me veo genial ¡¡¡¡¡)

Además, yo las tenia tuberosas. No tuberosidad en grado máximo, pero si para acomplejarme. Cuando me las miro, me emociono, Hizo un gran trabajo. Ella y su equipo.

Cada uno, es libre de ir y decidir. Yo estuve mirando bastante tiempo. Podia haberme equivocado, por supuesto, pero no fue asi.

Sólo dar mi opinión, porque ya se sabe: un médico o un cirujano es bueno, si el resultado es positivo.

Un saludo a todas

J
jahel_7288018
25/6/05 a las 22:05

Aver...
a la tal maria 1878 o komo sea ni kaso,pk me e enterado de ke es una metecizaña rebienta foros...
por lo demas
esta doctora tiene muy buenas referencias y este marte voy a la primera consulta...si no me komplace...contare en cuanto llegue a mi ciudad(yo soy de lleida y ella esta en bcn )
ahora estoy viendo ke algunas compañeras de colombia y demas estan operadas muy bien y por muy poko dinero,kizas me plantee ir a un mediko (siempre asegurandome de todo!! klaro)
la operacion kon la doc sonia me kuesta si es kon anestesia lokalmas sedacion sobre 2800 euros(470.000pts)
si es con anestesia general 3800euros(635.000 pts)
en colombia el precio baja hasta 1.430 euros(238.000pts)
es interesante y me estoy informando.ya os ire kontando.un besito

L
lola_8490419
25/6/05 a las 23:00
En respuesta a jahel_7288018

Aver...
a la tal maria 1878 o komo sea ni kaso,pk me e enterado de ke es una metecizaña rebienta foros...
por lo demas
esta doctora tiene muy buenas referencias y este marte voy a la primera consulta...si no me komplace...contare en cuanto llegue a mi ciudad(yo soy de lleida y ella esta en bcn )
ahora estoy viendo ke algunas compañeras de colombia y demas estan operadas muy bien y por muy poko dinero,kizas me plantee ir a un mediko (siempre asegurandome de todo!! klaro)
la operacion kon la doc sonia me kuesta si es kon anestesia lokalmas sedacion sobre 2800 euros(470.000pts)
si es con anestesia general 3800euros(635.000 pts)
en colombia el precio baja hasta 1.430 euros(238.000pts)
es interesante y me estoy informando.ya os ire kontando.un besito

D lleida?
Hola oreneta2, yo tb soy d lleida!!
Yo m opero el dia 1 d agosto cn jesus benito d barcelona. Estoy muy cntenta cn mi eleccion, espero estar igual d contenta despues d operada, jeje. Informate bien d como lo hace esta doctora, se q tiene buenas referencias d muchas foreras pero conozco a varias chicas a las q opero sedandolas con un valium...a mi personalmente no m parece d fiar una persona q opera asi(aunq no sea siempre)

J
jahel_7288018
25/6/05 a las 23:09

Hola mir!
te dejo mi msn/s-mail por si kieres ke kedemos un dia...
krak_en_69@hotmail.com

C
chelsy_6934372
27/6/05 a las 9:18

No te preocupes, con la dra. sonia rovira estas en buenas manos.
Hola, pues como te pongo en el titulo, con la Dra. Sonia Rovira estaras en unas de las mejores manos de espana. Yo ya tuve mi primera experiencia con ella hace aproximadamente unos tres anos, para hacerme una "lipo" y ademas del buen precio, tuve muy buenos resultados. Y como me quede bien contenta con su profesionalidad. Pues justamente el pasado 17 de Mayo me hice un aumneto de pecho, si no me equivoco creo que tengo una 330cc, lo tengo por encima del musculo con la cicatriz alrededor de la parte baja de los pezones, con solo menos de dos meses ya cuesta ver la cicatriz. Dolor postoperatorio, muy poquito conrespecto a lo que me comentaban otras amigas operadas por otros doctores. Ella me recomendo una talla menos, la 290cc (creo), pero tambien por lo que me decian mis otras amigas que se pusieron la talla recomendada, pues todas ellas coinciden en que le hubiese gustado tener un poco mas, asi que como yo no quise tener ese problema, pues le dije a la Dra. Sonia Rovira que me pusiese un poco mas, asi que me puso la 330cc que te comente antes. Mido 1.66cm y peso 55k., y te puedo decir que me veo estupenda, espectacular, sexy, y lo mas importante, ahora tengo mas confianza en mi misma, ya que me siento con mas cuerpo de mujer. Si quieres saber si se me nota mucho, pues depende que ropa lleves, si vas con camisetas, se ve algo dentro de lo normal, pero si vas con escotes, es un pecho de lo mas bonito y con una vista generosa, que no quiero decir esagerada. (Vamos que hablo en mi gusto). Yo conoci a la Dra. Sonia Rovira por recomendacion de una pesona importante que habia sido operada por ella, lo cual me dio de que fiar. Solo te puedo decir, que vivo en Italia y me desplaze hasta Barcelona para ser operada por ella. Asi que, con esta Dra. estas en unas de las mejores manos de Espana y creo que puedo decir que con el mejor precio de Europa. Si tienes alguna duda mas, simplemente pregunta e informate bien antes de tomar cualquier decision. Suerte.

C
chelsy_6934372
27/6/05 a las 9:42

Anestecia con valium!!!!!
He leido mas abajo que alguien con el apodo "mir81", dice que la Dra. Sonia Rovira opera con un "valium", bueno, quiero decir que esto es una gran varvaridad, ya que no se puede operar a nadie del pecho solo con eso. Yo que fui operada por ella, "YO" puedo hablar y decir que el valium es para relajar al paciente antes de la operacion, ya que yo (por como tenia el pecho) me pude operar con anestecia local, y como comprenderas, pues estas despierto en todo momento, asi que el valium es solo para relajarte, ya que la operacion se realiza inyectando la anestecia por diferentes puntos del pecho. Pero si alguien tiene alguna duda, lo mejor es que la misma Dra. te informe.

A
aguila_6484815
12/9/15 a las 3:25
En respuesta a jahel_7288018

Aver...
a la tal maria 1878 o komo sea ni kaso,pk me e enterado de ke es una metecizaña rebienta foros...
por lo demas
esta doctora tiene muy buenas referencias y este marte voy a la primera consulta...si no me komplace...contare en cuanto llegue a mi ciudad(yo soy de lleida y ella esta en bcn )
ahora estoy viendo ke algunas compañeras de colombia y demas estan operadas muy bien y por muy poko dinero,kizas me plantee ir a un mediko (siempre asegurandome de todo!! klaro)
la operacion kon la doc sonia me kuesta si es kon anestesia lokalmas sedacion sobre 2800 euros(470.000pts)
si es con anestesia general 3800euros(635.000 pts)
en colombia el precio baja hasta 1.430 euros(238.000pts)
es interesante y me estoy informando.ya os ire kontando.un besito

precio intervención + viaje!
A eso suma el viaje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest