No te preocupes, con la dra. sonia rovira estas en buenas manos.
Hola, pues como te pongo en el titulo, con la Dra. Sonia Rovira estaras en unas de las mejores manos de espana. Yo ya tuve mi primera experiencia con ella hace aproximadamente unos tres anos, para hacerme una "lipo" y ademas del buen precio, tuve muy buenos resultados. Y como me quede bien contenta con su profesionalidad. Pues justamente el pasado 17 de Mayo me hice un aumneto de pecho, si no me equivoco creo que tengo una 330cc, lo tengo por encima del musculo con la cicatriz alrededor de la parte baja de los pezones, con solo menos de dos meses ya cuesta ver la cicatriz. Dolor postoperatorio, muy poquito conrespecto a lo que me comentaban otras amigas operadas por otros doctores. Ella me recomendo una talla menos, la 290cc (creo), pero tambien por lo que me decian mis otras amigas que se pusieron la talla recomendada, pues todas ellas coinciden en que le hubiese gustado tener un poco mas, asi que como yo no quise tener ese problema, pues le dije a la Dra. Sonia Rovira que me pusiese un poco mas, asi que me puso la 330cc que te comente antes. Mido 1.66cm y peso 55k., y te puedo decir que me veo estupenda, espectacular, sexy, y lo mas importante, ahora tengo mas confianza en mi misma, ya que me siento con mas cuerpo de mujer. Si quieres saber si se me nota mucho, pues depende que ropa lleves, si vas con camisetas, se ve algo dentro de lo normal, pero si vas con escotes, es un pecho de lo mas bonito y con una vista generosa, que no quiero decir esagerada. (Vamos que hablo en mi gusto). Yo conoci a la Dra. Sonia Rovira por recomendacion de una pesona importante que habia sido operada por ella, lo cual me dio de que fiar. Solo te puedo decir, que vivo en Italia y me desplaze hasta Barcelona para ser operada por ella. Asi que, con esta Dra. estas en unas de las mejores manos de Espana y creo que puedo decir que con el mejor precio de Europa. Si tienes alguna duda mas, simplemente pregunta e informate bien antes de tomar cualquier decision. Suerte.