Foro / Salud

Opiniones sobre la dra. sonia rovira

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 17:24
D
drina_7864722
5/3/05 a las 17:17

Porfi, q alguien diga todo lo bueno o lo malo q sepa de la Dra.Sonia Rovira. Seguro q resolverá mis dudas y de otras personas. Por lo leido es buena y baratita, pero algo malo tendrá, no?
Venga, haber si nos decidimos.Je, je!
Gracias

Ver también

D
drina_7864722
9/3/05 a las 12:27

Solo celeste
Creo q solo Celeste apoya a esta doctora? Ya me lo estoy planteando, pq si opera bien pero por menos precio..Pero claro, entre q no veo más experienciaqs positivas y q en otro foro comentan de q no qedaron contentas....
En otro foro dicen:
Invitado /
hola, yo me opere con ella de lipo en cartucheras y hoy estoy igual que antes de operarme, por que no quedé bien. Tambien me opere de bolsas en los ojos y en uno de ellos me ha quedado una cicatriz muy visible que me tiene muy deprimida. Es muy barata, pero no te asesora bien,todo lo pone muy facil y nunca te habla de que las cosas a veces no salen bien, y aqui estoy yo con dos operaciones y una mala experiencia por no buscar un profesional más cualificado. No tomes una decisión rápida solo por el dinero, asesorate en centros como Quiron o Tecknon....y que si te operas tengas garantias posteriores, no tomes una decision sin oir otras valoraciones profesionales, hazme caso y suerte.

Re: Sobre la dra.Sonia Rovira Vallve21:22 / 27/03/2004Invitado /
Sobre la dra. Sonia Rovira Vallve, yo tengo mala experiencia con ella, es muy barata pero pesima profesional, me tuvo que hacer tres liposucciones de cartucheras y hoy 2 años despues estoy igual que antes de operarme, porque no me informó bien y yo confie en ella. Yo necesitaba una liposuccion de nalgas y piernas no solo de cartucheras y ella no me asesoró correctamente a mi problema, insistió en lo más barato, y yo me gasté el dinero en vano. A veces lo barato no es la solución si no un buen profesional que te asesore bien.


Bueno, si alguien más se ha hecho una lipo con ella y quiere contarme sus experiencias lo agradeceré.

D
drina_7864722
9/3/05 a las 16:05

Si, solo celeste..
Si, creo q solo Celeste habla bien de ella. Y bueno, no sé, supongo q respecto a las operaciones a una le quedaran bien y a otras mal, pero desde luego con estas opiniones q ví en ya.com ya me han enfriao. Como es normal tb hay otras chicas q hablan contentas de su operación, pero yo, en tal q leo ya una opinión negativa de una persona ya me lio. Desde luego, de momento está Dra. ya no está entre mis candidatos.

A
an0N_848870699z
9/3/05 a las 16:24

Hola
acabo de leer vuestros mensajes,y la verdad yo con esa dra.me voy a operar el pecho,yo no me hize ninguna lipo,yo todo lo qe he oido de ella es bueno,a mas me fui a hacer las pruebas a la clinica platon,para operarme con ella,la analitica y la mamografia y en el mismo platón me dijeron qe es una de las mejores cirujanas,he estado en su quirofano viendolo,tambien esta todo en orden y fui a acompañar a una amiga a la operación salio estupenda esta muy bien,mañana la acompaño a quitarle los puntos y esta encantada,yo no puedo decir mas,yo tambien mire otros cirujanos me cobraban muchisimo mas dinero x lo mismo de lo mismo con anestesia local y me dejaban en el hospital,pero con local no es necesario qedarte si no quieres,ella es tan barata,porqe si lo hace local,no le hace falta alquilar quirofano,ni habitación,pero tambien me dijo qe si yo qeria anestesia general me lo hacia en la clinica platón x solo mil euros mas,eso no es dinero,por si me qeuiero qedar,pero yo le tengo miedo a la anestesia general,he buscado cielo y tierra en el foro desde hace un año persiguiendo a chicas operadas con ella,hasta llegar a encontrar de unas a otras sus mensenger de muchas he cahteado con ellas y todas muy contentas ó sea qe mas segura imposible,unas se han operado en su clinica otras tambien con ella pero en la platón,porqe aun siendo en la platón es barato(38oo euros platon y 28oo en su clinica,por ahi me dicen qe la dra,seguro qe me esta pagando para qe de publicidad de ella y es mentira yo me opero el dia 7 de abril,y no me gusta qe me juzgen si alguien quiere mi mesenger lo doy para hablar conmigo directamente.. mir1993@hotmail.com tambien busqe en el colegio de medicos y me dieron su numero de colegiado es el 19.149 si alguien qiere buscar.tambien llame a secpre y me dijeron qe no es obligatoria estar en ella,pero ella lo tiene colgado en su despacho.ademas de preguntarle y enseñarmelo,hablo asi de todo esto,porqe siempre estoy escuchando qe hay muy buenos profesionales,pero qe tambien cobran por la fama el nombre y a lo mejor tambien comenten errores como todo el mundo,ella a mi no me paga nada de nada,hablo de ella porqe es una mujer muy sencilla y cree qe el abuso ya es desmesurado en todas partes,eso me lo han contado chicas operadas con ella,qe por suerte ya no estan en el foro,ya se operaron con ella y todo les fue bien,he tenido qe buscarlas por antiguos mensajes del año pasado,y en mi pueblo sin saberlo mucha gente esta operada con ella,porqe hablando te vas ebterando,yo solo doy información de lo qe se,no todo el mundo puede pagar enormes cantidades por una operación,aveces por capricho y otras por necesidad y complejos qe llevan a estar a una mal con una misma,bueno amigas me teneis para lo qe qerais un besito..

A
an0N_563808099z
9/3/05 a las 16:36
En respuesta a drina_7864722

Si, solo celeste..
Si, creo q solo Celeste habla bien de ella. Y bueno, no sé, supongo q respecto a las operaciones a una le quedaran bien y a otras mal, pero desde luego con estas opiniones q ví en ya.com ya me han enfriao. Como es normal tb hay otras chicas q hablan contentas de su operación, pero yo, en tal q leo ya una opinión negativa de una persona ya me lio. Desde luego, de momento está Dra. ya no está entre mis candidatos.

A mi me no me cuadra...
Hola chicas. Seguro que alguien me critica por escribir esto porque realmente no me incumbe pues ya estoy operada y no conozco a esta doctora ni a nadie que se haya operado con ella.
Pero es que me picó la curiosidad de tanto leer su nombre en diferentes conversaciones.
Lo puse en el Google y no me aparecía ninguna referencia a ella salvo en distintos foros.
Me introduje en la página del SECPRE y tampoco aparecía allí.
Lo que no me explico es como una chica decía que esta doctora le había enseñado certificados o documentos que la avalaban como miembro del SECPRE.
Pido mil perdones si interpreté mal su escrito pero fue lo que yo entendí.
Si eso es cierto y no está allí... Uf! no sigo...
Si yo sé que un cirujano es bueno, no voy a apartarlo de mi lista por no pertenecer al SECPRE, pero otra cosa es que SUPUESTAMENTE diga que lo es.
Un besote a todas.

I
iradi_6964830
5/4/05 a las 11:52

Por mi experiencia
No es que Celeste la defienda solo ella, la deben haber tratado tan bien como a mí. Yo me operé en noviembre y la verdad es que todo fué de maravilla. Podeis buscar otros mensajes enviados por mi, o mensaje a: mardedudas001@hotmail.com
Hay tantas opiniones como personas, y nunca llueve a gusto de todos!!
Que sea más económico no quiere decir que sea chapuza. Besos a todas.

S
salut_18452547
11/7/19 a las 17:24
En respuesta a drina_7864722

Solo celeste
Creo q solo Celeste apoya a esta doctora? Ya me lo estoy planteando, pq si opera bien pero por menos precio..Pero claro, entre q no veo más experienciaqs positivas y q en otro foro comentan de q no qedaron contentas....
En otro foro dicen:
Invitado /
hola, yo me opere con ella de lipo en cartucheras y hoy estoy igual que antes de operarme, por que no quedé bien. Tambien me opere de bolsas en los ojos y en uno de ellos me ha quedado una cicatriz muy visible que me tiene muy deprimida. Es muy barata, pero no te asesora bien,todo lo pone muy facil y nunca te habla de que las cosas a veces no salen bien, y aqui estoy yo con dos operaciones y una mala experiencia por no buscar un profesional más cualificado. No tomes una decisión rápida solo por el dinero, asesorate en centros como Quiron o Tecknon....y que si te operas tengas garantias posteriores, no tomes una decision sin oir otras valoraciones profesionales, hazme caso y suerte.

Re: Sobre la dra.Sonia Rovira Vallve21:22 / 27/03/2004Invitado /
Sobre la dra. Sonia Rovira Vallve, yo tengo mala experiencia con ella, es muy barata pero pesima profesional, me tuvo que hacer tres liposucciones de cartucheras y hoy 2 años despues estoy igual que antes de operarme, porque no me informó bien y yo confie en ella. Yo necesitaba una liposuccion de nalgas y piernas no solo de cartucheras y ella no me asesoró correctamente a mi problema, insistió en lo más barato, y yo me gasté el dinero en vano. A veces lo barato no es la solución si no un buen profesional que te asesore bien.


Bueno, si alguien más se ha hecho una lipo con ella y quiere contarme sus experiencias lo agradeceré.

Yo también tengo una mala experiencia con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook