Foro / Salud

Para las qe qereis saber de dra.sonia rovira

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 11:41
A
an0N_848870699z
3/3/05 a las 19:03

hola he visto qe hay muchas qe estais preguntando por sonia,si qereis saber algo de ella,no me importa contestar,pues yo me opero con ella el 7 de abril,y ademas he estado con una amiga el dia de la operacón hace exactamente hoy mismo una semana,y se como va todo y le ha ido todo,y al dia siguiente,tambien fui para quitarle el vendaje,bueno amigas para lo qe me qerais,un bezaso para todas,

Ver también

A
an0N_848870699z
6/3/05 a las 22:30

Lo subo
vuelvo a subirlo

A
an0N_934625699z
27/3/06 a las 9:00

Dr. sonia rovira
Hola celeste, yo tengo proximamente una visita informativa con la dra. sonia rovira. Voy recomendada por una amiga que se opero hace bastante tiempo y todo le fue estupendamente. cuentame como le fue a tu amiga y cuanto te cuesta la operacion.
Un besito

A
an0N_934625699z
27/3/06 a las 12:58

Primera visita
Hola nadita, gracias por contestar.
Ya me he informado en otros sitios, y por ultimo me quiero informar con esta cirujana, que me han dicho que es muy buena, y mi amiga se opero hace 3 años con ella, y todo super bien.
la visita la tengo hoy, si todo va como espero me operare con ella.
ya te contare.
un besito muy grande.
ya estoy nerviosa, que tonta.

A
an0N_934625699z
29/3/06 a las 12:47

Ya tengo fecha
Hola nadita,
como te dije fui a la visita informativa con la dra. y me gusto mucho, ya tengo fecha para operarme con ella.
me lo va a hacer por la aureola, con anestesia local y sedacion y me va a poner 240cc.
parto de una 85 mas bien vacia.
dime tu opinion porfa,
un besito muy grande.

L
lola_8490419
29/3/06 a las 15:10

Una cosa
A mi lo que me gustaria saber es donde te opera...
Que yo ya me lo imagino pero me gustaria saberlo.
Un saludo

A
an0N_934625699z
29/3/06 a las 15:57

Muy pronto
Hola nadita,
me opero el 21 de abril, dentro de muy poquito.
ahora me tengo que hacer las pruebas preoperatorias y espero que me salga todo bien para poder operarme, y nada a esperar a que llegue el dia y se me quiten estos nervios.
Un beso muy grande

A
an0N_934625699z
29/3/06 a las 16:00
En respuesta a lola_8490419

Una cosa
A mi lo que me gustaria saber es donde te opera...
Que yo ya me lo imagino pero me gustaria saberlo.
Un saludo

Hola mir
hola mir, esta doctora te opera en su clinica, tiene quirofanos propios. espero haberte ayudado.
un beso

F
fadela_5410266
29/3/06 a las 16:04
En respuesta a an0N_934625699z

Primera visita
Hola nadita, gracias por contestar.
Ya me he informado en otros sitios, y por ultimo me quiero informar con esta cirujana, que me han dicho que es muy buena, y mi amiga se opero hace 3 años con ella, y todo super bien.
la visita la tengo hoy, si todo va como espero me operare con ella.
ya te contare.
un besito muy grande.
ya estoy nerviosa, que tonta.

Dudas entre cirus
hola Nadita, me quiero operar el mes que biene de echo ya tengo fecha el día 18 de abril, pero no estoy muy convencida del ciru, me podrias decir de donde es esta doctora?

Gracias y un besito

L
lola_8490419
29/3/06 a las 16:18
En respuesta a an0N_934625699z

Hola mir
hola mir, esta doctora te opera en su clinica, tiene quirofanos propios. espero haberte ayudado.
un beso

Si ya
Yo ya estoy operada, pero soy yo la que quiere ayudarte a ti...Que entiendes por un quirofano propio? NIngun cirujano tiene quirofanos propios que yo sepa...los quirofanos son propiedad de los hospitales y tienen que estar en los hospitales...

A
an0N_934625699z
29/3/06 a las 16:32
En respuesta a lola_8490419

Si ya
Yo ya estoy operada, pero soy yo la que quiere ayudarte a ti...Que entiendes por un quirofano propio? NIngun cirujano tiene quirofanos propios que yo sepa...los quirofanos son propiedad de los hospitales y tienen que estar en los hospitales...

No te entiendo
Hola mir,
en primer lugar noto un poco de malestar en tu respuesta.
yo he ido a esta cirujano, y no voy a repetir el nombre para que no pienses que hago propaganda, porque conozco a gente que se ha operado con ella y le ha ido todo muy bien.
he estado en su clinica y si tiene quirofanos propios porque los he visto con mis propios ojos. Creo que no deberias crear dudas sino has visto esta clinica ni sabes como es esta ciru.
no se si tu has tenido una mala experiencia de este tipo, pero yo me he informado en 5 cirus antes de decidirme y creo, tan solo creo, que no me equivoco.
es solo mi opinion y respeto la tuya pero bastantes dudas tengo yo como para que me crees mas.
un beso

A
an0N_934625699z
29/3/06 a las 16:48

Gracias nadita
gracias nadita,
me quede un poco mal cuando lei el comentario de mir, aunque yo respeto la opinion de todo el mundo, pero al leer tu comentario me quedo mas tranquila y me siento mejor.
yo se que es buena ciru pero siempre te queda alguna dudilla y comentarios asi me hacen dudar mas aun.
mil gracias nadita, y comparto tu opinion.
un besazo muy grande

A
an0N_613958499z
29/3/06 a las 18:47

Hola guapas?
sabéis si esta Dra. cobra por la 1 visita???

otra cosa, supongo q será de fiar.. pero no creeis que un aumento de pecho por 3000 euros es muy barato en comparación a los 5000-6000 que cobran otros cirus???

habéis mirado si pertenece a la SEPCRE??

tengo varias dudas por eso me interesaría ir a una 1 visita con ella para informarme de estas y otras cosas, sabéis si la 1 informativa la cobra??

gracias guapis y mucha suerte!!!

A
an0N_692271299z
29/3/06 a las 18:56
En respuesta a an0N_934625699z

Ya tengo fecha
Hola nadita,
como te dije fui a la visita informativa con la dra. y me gusto mucho, ya tengo fecha para operarme con ella.
me lo va a hacer por la aureola, con anestesia local y sedacion y me va a poner 240cc.
parto de una 85 mas bien vacia.
dime tu opinion porfa,
un besito muy grande.

Ufffffff
A mi ,esto me parece muy raro una operación con anestesia local ,uy que rarooooo que haga esto un cirujano.

A
an0N_613958499z
29/3/06 a las 20:22

Muchas gracias nadita!
a Argentina te fuiste a operar!!!!! que lejos!
te salia más barato? aunque solo el viaje de avión...

al final creo q pediré una visita informativa con la Dra. aunque me da un poco de yuyu la verdad y quiero verlo con mis ojos, no quiero asustar a las chicas q se operan con ella, pero a mi eso de q tenga quirofanos propios en un piso no me hace mucha gracia, aunque sea para cirugias pequeñas, aunque creo q abrir un pecho aunque sea con anestesia local, no es cirugia pequeña..
ufff que lio!!!!

además después de ver el reportage de Mercedes Milá, de un caso parecido de una Dra. que operaba en su misma consulta y eso era totalmente clandestino!!!!

bueno Nadita, gracias por contestar igualmente.

1 besazo.

L
lola_8490419
29/3/06 a las 22:05
En respuesta a an0N_934625699z

No te entiendo
Hola mir,
en primer lugar noto un poco de malestar en tu respuesta.
yo he ido a esta cirujano, y no voy a repetir el nombre para que no pienses que hago propaganda, porque conozco a gente que se ha operado con ella y le ha ido todo muy bien.
he estado en su clinica y si tiene quirofanos propios porque los he visto con mis propios ojos. Creo que no deberias crear dudas sino has visto esta clinica ni sabes como es esta ciru.
no se si tu has tenido una mala experiencia de este tipo, pero yo me he informado en 5 cirus antes de decidirme y creo, tan solo creo, que no me equivoco.
es solo mi opinion y respeto la tuya pero bastantes dudas tengo yo como para que me crees mas.
un beso

Entiendo lo que decis
Pues eso, que entiendo vuestra opinión, y puede que os parezca duro lo que voy a decir, pero es lo que hay, otra cosa es que queráis verlo o no...Por supuesto respeto vuestra opinion y cada uno es libre de operarse donde quiera y con quien quiera pero un aumento de pecho no es una cirugía menor, es una cirugía y punto, y se tiene que hacer en un hospital, con su uvi, su unidad de reanimación, etc, etc. Un "quirofano privado" en un piso no reúne los requisitos suficientes para solventar problemas si surge cualquier complicación... Supongo que os sonará el caso de una chica que se opero en la clinica del bosque creo q en madrid y que tuvieron que trasladarla a un hospital con medios suficientes? No creeis que ese tiempo que se pierde en un traslado es muy valioso?! Con eso no digo que tengan que surgir complicaciones, que es algo que a todas nos aterra antes de operarnos, pero y si surgen? No creeis que la tranquilidad de tener todo un equipo médico y un equipamiento medico adecuado no tiene precio?
No conozco a esta dra, pero he oido hablar bien de ella, no pongo en duda si opera bien o no, lo que no me parece bien es donde opera y me gustaría que entendierais lo que os quiero decir... Por otra parte, no pertenece a la secpre, asi que me da tb que pensar que no tiene la titulación adecuada para realizar este tipo de intervenciones...
Siento haberos pegado todo este rollo, pero mi intención no es criticar a esta dra, sino intentar abriros los ojos a vosotras, tened cuidado e informaros bien antes de dar un paso tan importante!
Un beso a tod@s

A
an0N_934625699z
31/3/06 a las 10:30
En respuesta a fadela_5410266

Dudas entre cirus
hola Nadita, me quiero operar el mes que biene de echo ya tengo fecha el día 18 de abril, pero no estoy muy convencida del ciru, me podrias decir de donde es esta doctora?

Gracias y un besito

Hola hanna
hola guapa, te mando por correo privado el telefono de esta doctora por si quieres ir a informarte.
un beso.

A
an0N_934625699z
31/3/06 a las 10:37

Eres un cielo nadita
gracias nadita, eres un cielo, se nota que eres una persona que sabe lo que dice, y eres muy comprensiva, estoy de los nervios porque no es agradable cuando tienes dudas encima leer estos comentarios. te lo agradezco de corazon tu apoyo y estoy aqui para lo que necesites, de corazon.
un beso muy grande

A
an0N_934625699z
31/3/06 a las 11:38
En respuesta a an0N_692271299z

Ufffffff
A mi ,esto me parece muy raro una operación con anestesia local ,uy que rarooooo que haga esto un cirujano.

Hola sarima
hola sarima, porque te extraña que sea con anestesia local?depende del tipo de operacion .hay operaciones mas complicadas que no admiten este tipo de anestesia, pero la mia admite anestesia local con sedacion, me he informado en 5 cirujanos y todos me dijeron lo mismo.
un beso

L
lola_8490419
31/3/06 a las 15:14

Para nadita
Me gustaría que aclararas a quien te refieres cuando dices que se nota que algunas no tienen ni idea de lo que dicen... Acaso te ha ofendido algun comentario?
Un saludo

G
gracia_8506234
31/3/06 a las 23:03
En respuesta a an0N_934625699z

Muy pronto
Hola nadita,
me opero el 21 de abril, dentro de muy poquito.
ahora me tengo que hacer las pruebas preoperatorias y espero que me salga todo bien para poder operarme, y nada a esperar a que llegue el dia y se me quiten estos nervios.
Un beso muy grande

Mi prima se opero con la dra. sonia rovira
Mi prima hace un año se operó en la clinica platon de aumento y una lipo en brazos, cara y muslos con esta doctora y ha quedado muy contenta. Yo personalmente le he visto los pechos y le han quedado muy bonitos por via areolar. Yo tambien me haré aumento pero no con esta doctora por que no lo hace por via axilar.

A
an0N_934625699z
3/4/06 a las 9:09

Hola nadita
hola cielo,
estoy un poco mas tranquila, este finde he estado con mi amiga la que se opero con esta ciru, y me ha tranquilizado mucho hablar con ella, me ha explicado todo con pelos y señales, y me he quedado mas tranquila, ademas, cada vez que me enseña sus tetis, tengo mas ganas, porque las tiene monisimas, super naturales, y muy bien puestas.
hoy voy a hacerme la mamografia para el preoperatorio, espero que salga todo bien. Un beso muy grande. ya te ire contando.

A
an0N_934625699z
4/4/06 a las 8:51

Hola nadita
hola cariño,
ayer fui a hacerme la mamografia, los resultados me los dan el miercoles, me la he hecho por una mutua, pero me dijo el doctor que estaba todo bien. ahora me queda el analisis, espero que salga todo bien para poder operarme, aunque este finde he estado costipada y me estoy tomado medicamento, espero que no salga nada raro en el analisis.
bueno cariño espero no ser muy pesada, ni tonta pero es que estoy de los nervios. a ti te pasaba cuando te operaste?
un besazo cielo
hasta pronto

H
hayley_6305383
4/4/06 a las 10:56

No es miembro de la sepcre
Chicas yo vivo en Madrid y esta doctora es de Barcelona,pero eso de que opere pechos en su clínica y no en un hospital y que no sea miembro de la sepcre.....
Nunca pasa nada hasta que pasa.Tenemos que tener mucho cuidado al elegir un cirujano.

A
an0N_934625699z
4/4/06 a las 11:41

Ahora mismo los dejo
hola nadita,
gracias por el consejo, ya estoy un poco mejor del costipado asi que ya no voy a tomar mas, he estado tomando algidol, que es muy parecido al gelocatil, pero son unos sobres y ademas llevan codeina y otras cosas, vamos para aliviar los sintomas. me imaginaba que podia pasar algo asi pero es que he estado francamente mal este finde, he tenido hasta fiebre y claro mi madre me decia que era preferible curarmelo bien no fuese que acercandose el dia de la operacion me volviese a constipar, por eso estoy retrasando los analisis. tu crees que si me los hago el viernes aparecera algo o ya lo habre eliminado de mi cuerpo?
sino puedo llamar a la ciru y comentarselo, no crees?
bueno espero tu respuesta.
un peto.
a porcierto, me has mandado un msm privado? es que tenia un msm privado y lo he borrado sin querer, si era tuyo vuelvelo a mandar, que no pienses que lo he leido y no te contesto. bueno un beso muy grande y gracias por tus consejos.
muackkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir