Foro / Salud

quiero la dirección de la dra.sonia rovira vallvé

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 17:36
A
an0N_944903299z
2/3/05 a las 17:33

Hola he escuchado hablar de esta cirujana y estoy interesada en que alguien me facilitase el telefono, la dirección o s tiene, su web. Muchas gracias chicas!

Ver también

A
an0N_848870699z
2/3/05 a las 22:37

Te explico
te paso la dirección de la dra.sonia rovira vallvé,yo me opero con ella el dia 7 de abril y se de muxa gente operada con ella,el jueves pasado acompañe a una amiga a la operación todo fue estupendo te digo la direccion calle principe de asturias,63 atico 2 telefono 93 415 22 48 si quieres qe te expliqe algo dimelo,estoy para ayudarte en lo qe pueda,adios guapa..

S
sofia_6426000
3/3/05 a las 12:19
En respuesta a an0N_848870699z

Te explico
te paso la dirección de la dra.sonia rovira vallvé,yo me opero con ella el dia 7 de abril y se de muxa gente operada con ella,el jueves pasado acompañe a una amiga a la operación todo fue estupendo te digo la direccion calle principe de asturias,63 atico 2 telefono 93 415 22 48 si quieres qe te expliqe algo dimelo,estoy para ayudarte en lo qe pueda,adios guapa..

Novata agradecida
hace poco ke me operaron y me extirparon el utero(estoy genial)pero a parir de eso y contando que tengo 42 años y he perdido mucho peso,osea ke mis pechos se han kedado como des brevas.... y no estoy dispuesta a ke la ley de la gravedad ....jejeje muchas gracias ya me contaras como te va

S
sofia_6426000
3/3/05 a las 17:05

Para maitegt pero si existe
hola te facilito su tel.93.4152248.Tiene la consulta en BCN Principe de Asturias 63 atico 2.

A
an0N_848870699z
3/3/05 a las 18:40

Homa imann
mira esa doctora.no siempre opera por encima del musculo,opero por los dos sitios,lo qe pasa es qe cuando se opera por debajo del musculo,es porqe no hay glandula,ó no hay bastante gladula mamaria y entonces tiene qe ser por debajo del musculo,por qe si lo hace por encima la protesis casi qwe se llegaria a notar,yo me lo hago por debajo de la glandula,porqe tengo glandula,si qereis saber algo mas por favor preguntarme,para eso estamos aqui muchos besitos..

A
an0N_848870699z
3/3/05 a las 18:48

Hola maite
la dra.sonia rovira,pertenece a la secpre,lo qe pasa qe no todos los medicos les gusta aparecer,ella me enseño la documentación como qe pertenece,mo tiene web,porqe no le gusta mucho el mundo de internet,ella me lo dijo y alas demas qe yo he hablado tambien,dice qe ella quiere la publicidad a traves de su trabajo,y no por interner,qe su trabajo lo tiene qe demostrar con sus manos,qe por cierto a mi me han hablado maravillas de las manos qe tiene.maite tu qe eres del mismo pueblo qe yo,no quiero decir nombres,pues una tienda de lamparas qe hay en plaza maddalenas trias esquina con gaudi,pues la chica de la tienda se opero los parpados hace muy poco y esta encantada y muchas chicas de aqui se estan operando con ella,luego dos gimnasios de castellfa estan todas operandose con ella.bueno mayte si quieres mas información te la puedo dar,para eso estoy aqui,para poder ayudarnos unas a otras besitos wapa pues te vi en la foto de tu perfil,y eres muy guapa chao

I
ishrat_5645216
4/3/05 a las 13:36
En respuesta a sofia_6426000

Para maitegt pero si existe
hola te facilito su tel.93.4152248.Tiene la consulta en BCN Principe de Asturias 63 atico 2.

Pero se operaron en clinica?
Las chicas k conoceis operadas con esta doctora se operaron en clinica o en la consulta con anestesia local?Yo conozco a 2 chicas operadas con ella, la verdad esk a las 2 les ha kedado muy bien,se lo hicieron con local y no se pasa muy bien,a mi me da miedo,es mejor con general pk no te enteras de nada, el lunes y miercoles tengo visita con otros 2 cirujanos a ver k tal pk ya no se con cual operarme.

L
lucy_5707798
4/3/05 a las 18:52
En respuesta a an0N_848870699z

Hola maite
la dra.sonia rovira,pertenece a la secpre,lo qe pasa qe no todos los medicos les gusta aparecer,ella me enseño la documentación como qe pertenece,mo tiene web,porqe no le gusta mucho el mundo de internet,ella me lo dijo y alas demas qe yo he hablado tambien,dice qe ella quiere la publicidad a traves de su trabajo,y no por interner,qe su trabajo lo tiene qe demostrar con sus manos,qe por cierto a mi me han hablado maravillas de las manos qe tiene.maite tu qe eres del mismo pueblo qe yo,no quiero decir nombres,pues una tienda de lamparas qe hay en plaza maddalenas trias esquina con gaudi,pues la chica de la tienda se opero los parpados hace muy poco y esta encantada y muchas chicas de aqui se estan operando con ella,luego dos gimnasios de castellfa estan todas operandose con ella.bueno mayte si quieres mas información te la puedo dar,para eso estoy aqui,para poder ayudarnos unas a otras besitos wapa pues te vi en la foto de tu perfil,y eres muy guapa chao

Hola celeste
si claro, y yo voy y me creo que doña SONIA ROVIRA no quiere salir en el secpre, y tu aun vas y te lo crees,no la conoce nadie, ni tan siquiera los cirujanos le preguntas por ella y dicen ¿quien? si ni tan siquiera te opera en un hospital con quirofano, te lo hace en un atico en una habitacion que ella utiliza, ya ves, se te complica la operacion por lo que sea y dime tu como bajas a la paciente en una camilla hasta abajo y luego la llevas al hospital, si esque no te has quedado tiesa ya por el camino, madre mia que peligro sin una UCI ni sin nada!!habria que ver si la señorita SONIA opera en optimas condiciones.
cuanta ignorancia hay por el mundo!!!

T
tania_6284015
4/3/05 a las 20:09
En respuesta a ishrat_5645216

Pero se operaron en clinica?
Las chicas k conoceis operadas con esta doctora se operaron en clinica o en la consulta con anestesia local?Yo conozco a 2 chicas operadas con ella, la verdad esk a las 2 les ha kedado muy bien,se lo hicieron con local y no se pasa muy bien,a mi me da miedo,es mejor con general pk no te enteras de nada, el lunes y miercoles tengo visita con otros 2 cirujanos a ver k tal pk ya no se con cual operarme.

Vamos a ver...
Amigas,en primer lugar el cirujano q opera en la consulta,te tiene q dar la obción de si quieres ser operada en consulta o en clínica,en clínica siempre t sale más caro como unos 600E.al menos en mi ciudad Tgna,pero es más seguro y más comodo ya q te dejan con todo el vendaje a pasar la noche en la clínica y no tienes q andar por ahí como una momia.
También si la intervención es light,(una lipo de medias piernas,un abdomen)pues te dicen q te lo pueden hacer en su consulta.
Yo las dos q me hice fuerón en consulta pero pq.yo quise,q me ofrecierón la clínica.
Por otro lado,es mejor una anestesia local,(épidural)q que t duermán entera ya q,te meten menos cantidad de anestesia y aunque t la hagan con anestesia local no te dejan despierta mientras dura la intervención t ponen sedantes y te pegas un sueñecito y se t hace más ameno.Y lo más importante,tienes q tener al anestesista a tú lado en toda la intervención.Pq. te ponen una dosis,(q ya digo,cuanto menos anestesia mejor,q por ahí es por donde vienen los problemas)y si ven q te quejas,t pone un poco más,por eso tiene q estar en todo el proceso.
Si está doctora t deja toda la intervención consciente,NUSE,NUSE...

Bueno,q té informe bien está doctora de como lo hace,y lo del anestesista,fundamental.
Besos

T
tania_6284015
4/3/05 a las 20:31

Holaaaa...maitegt...
¿Pero tú no tienes ya un cirujano?,si es bueno,no le des más vueltas,¿no es el q se lo hizo a pistolera?.Leete el post q he escrito arriba,q explico las obciones q te dan.
Ahora, todos los cirujanos operan en una clínica,es como obligatorio para la seguridad del paciente, lo q si tienen sitio en la consulta (sitio adecuado)pues si le dices q te lo haga en ella,(pues la respuesta depende del cirujano y de como vea el tema).Yo, t recomiendo q con lo q tú t quieres hacer lo hagas en una clínica,por mayor seguridad y tambien pq con todo el vendaje q vas a llevar no te vas a poder mover,y t será más comodo quedarte sin tener q desplazarte,piensa q pareceras la momia de tutankamon,je,je...luego al día siguiente ya te quitan todo el vendaje y t ponen la faja y a casita a descansar, a mi q fuerón medias partes,me costaba horrores moverme,sobre todo con la del abdomen,q no me podía ni levantar de la cama,(ya t lo explique).Y para irme a casa,tela para meterme en el coche,aparte q has de llevar ropa anchisima para q te entre,q no es broma las vendas q te ponen,piensa q tiene q absorber todo lo q el cuerpo supura,y para q no manches por ahí.
Bueno amiga un besote...

A
an0N_944903299z
5/3/05 a las 10:37
En respuesta a an0N_848870699z

Te explico
te paso la dirección de la dra.sonia rovira vallvé,yo me opero con ella el dia 7 de abril y se de muxa gente operada con ella,el jueves pasado acompañe a una amiga a la operación todo fue estupendo te digo la direccion calle principe de asturias,63 atico 2 telefono 93 415 22 48 si quieres qe te expliqe algo dimelo,estoy para ayudarte en lo qe pueda,adios guapa..

Gracias celeste
gracias celeste, ya te dire que tal me fue todo. Besos!

A
an0N_907605599z
25/7/06 a las 14:21
En respuesta a lucy_5707798

Hola celeste
si claro, y yo voy y me creo que doña SONIA ROVIRA no quiere salir en el secpre, y tu aun vas y te lo crees,no la conoce nadie, ni tan siquiera los cirujanos le preguntas por ella y dicen ¿quien? si ni tan siquiera te opera en un hospital con quirofano, te lo hace en un atico en una habitacion que ella utiliza, ya ves, se te complica la operacion por lo que sea y dime tu como bajas a la paciente en una camilla hasta abajo y luego la llevas al hospital, si esque no te has quedado tiesa ya por el camino, madre mia que peligro sin una UCI ni sin nada!!habria que ver si la señorita SONIA opera en optimas condiciones.
cuanta ignorancia hay por el mundo!!!

Hola celeste
la doctora Sonia Rovira Vallve opera con anestesia total en la clinica platon de barcelona.

M
meryem_6193367
16/4/07 a las 19:18

Direccion
el telefono no te lo puedo dar ahora pero la dirección si, principe de asturias 60/61 atico primera de barcelona yo me operé alli el pecho y es genial el dia 20 de este mes iré a otra visita x otra cosa,chao

D
diana_7457704
22/5/07 a las 13:08

Hola
hola yo tengo la carta que acabo de ir aora pero estaba buscando y tampoco me sale, la as encontrado tu ya? eso de la secpre? que es? saludossss.

A
alodia_5719047
18/9/07 a las 17:05
En respuesta a tania_6284015

Holaaaa...maitegt...
¿Pero tú no tienes ya un cirujano?,si es bueno,no le des más vueltas,¿no es el q se lo hizo a pistolera?.Leete el post q he escrito arriba,q explico las obciones q te dan.
Ahora, todos los cirujanos operan en una clínica,es como obligatorio para la seguridad del paciente, lo q si tienen sitio en la consulta (sitio adecuado)pues si le dices q te lo haga en ella,(pues la respuesta depende del cirujano y de como vea el tema).Yo, t recomiendo q con lo q tú t quieres hacer lo hagas en una clínica,por mayor seguridad y tambien pq con todo el vendaje q vas a llevar no te vas a poder mover,y t será más comodo quedarte sin tener q desplazarte,piensa q pareceras la momia de tutankamon,je,je...luego al día siguiente ya te quitan todo el vendaje y t ponen la faja y a casita a descansar, a mi q fuerón medias partes,me costaba horrores moverme,sobre todo con la del abdomen,q no me podía ni levantar de la cama,(ya t lo explique).Y para irme a casa,tela para meterme en el coche,aparte q has de llevar ropa anchisima para q te entre,q no es broma las vendas q te ponen,piensa q tiene q absorber todo lo q el cuerpo supura,y para q no manches por ahí.
Bueno amiga un besote...

hola a todas!
Tengo bastante curiosidad en conocer como trabaja esta doctora,xq tengo una amiga q no veo desde hace tiempo,perdi su tel y no tengo con quien hablar sobre como es el trato de esta doctora y tambien sobre sus resultados.
A esta amiga q digo le veia estupenda y esto xq era "grande" y quiero algo muy natural aunque "voluptuosa"
Ya tengo cita xa Octubre xo me gustaria oiros!!!!
Espero vuestra respuesta,gracias!

R
ritaj_6970976
28/1/08 a las 21:45
En respuesta a tania_6284015

Vamos a ver...
Amigas,en primer lugar el cirujano q opera en la consulta,te tiene q dar la obción de si quieres ser operada en consulta o en clínica,en clínica siempre t sale más caro como unos 600E.al menos en mi ciudad Tgna,pero es más seguro y más comodo ya q te dejan con todo el vendaje a pasar la noche en la clínica y no tienes q andar por ahí como una momia.
También si la intervención es light,(una lipo de medias piernas,un abdomen)pues te dicen q te lo pueden hacer en su consulta.
Yo las dos q me hice fuerón en consulta pero pq.yo quise,q me ofrecierón la clínica.
Por otro lado,es mejor una anestesia local,(épidural)q que t duermán entera ya q,te meten menos cantidad de anestesia y aunque t la hagan con anestesia local no te dejan despierta mientras dura la intervención t ponen sedantes y te pegas un sueñecito y se t hace más ameno.Y lo más importante,tienes q tener al anestesista a tú lado en toda la intervención.Pq. te ponen una dosis,(q ya digo,cuanto menos anestesia mejor,q por ahí es por donde vienen los problemas)y si ven q te quejas,t pone un poco más,por eso tiene q estar en todo el proceso.
Si está doctora t deja toda la intervención consciente,NUSE,NUSE...

Bueno,q té informe bien está doctora de como lo hace,y lo del anestesista,fundamental.
Besos

Lipo
hola,me gustaría me dijeras donde te la has hecho y si has quedado contenta. te has hecho medias piernas y abdomen? cuanto te costó?

A
an0N_942274199z
17/7/08 a las 16:55
En respuesta a lucy_5707798

Hola celeste
si claro, y yo voy y me creo que doña SONIA ROVIRA no quiere salir en el secpre, y tu aun vas y te lo crees,no la conoce nadie, ni tan siquiera los cirujanos le preguntas por ella y dicen ¿quien? si ni tan siquiera te opera en un hospital con quirofano, te lo hace en un atico en una habitacion que ella utiliza, ya ves, se te complica la operacion por lo que sea y dime tu como bajas a la paciente en una camilla hasta abajo y luego la llevas al hospital, si esque no te has quedado tiesa ya por el camino, madre mia que peligro sin una UCI ni sin nada!!habria que ver si la señorita SONIA opera en optimas condiciones.
cuanta ignorancia hay por el mundo!!!

Respuesta
Mira no te conozco de nada, pero creo que estas muy equivocada con la Doctora Sonia Rovira, si tiene quirófano y también tiene U.C.I, en la habitación del atico simplemente realiza las operaciones las cuales no necesiten anestesia general, como pueden ser augmento de labios, augmento de mamas con anéstesi local, ect..
Siempre que la intervención necesite anestesia general te desplazas a la clinica technon o bien a la clinica Dexeus, en la cual ella solicita el quirófano.
Si no la conocieran en su trabajo no creo que nadie le cediera un quirófano. Yo me opere con ella hace 4 años, me realice un augmento de mamas con anestésia local (vamos me opero en la habitación del atico como bien dices tu) y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema y me han visto los pecho otros cirujanos y te puedo asegurar que si no digo que tengo implantes no lo notas, y como yo muchisimas pacientes mas que han pasado por sus manos.
Y perdona que te diga la ignorancia la tienen las personas que hablan sin saber las cosas o no sabiendolas del todo.
GRACIAS

A
an0N_942274199z
17/7/08 a las 17:36

Silvia
te facilito la direccion de la Dctra. sonia Rovira.
Calle Principe de Asturias n 632 Atico 2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir