En respuesta a an0N_848870699z
Hola rubita8989
mira me las han puesto por debajo de la glandula ó sea delante del musculo,porqe me dijo la dra,qe si yo tenia glandula me la pondria por debajo de la glandula qe por debajo del musculo a nivel criterio medico se pone cuando no se tiene glandula mamaria por qe si tu no tienes glandula qe estas muy plana cuando te ponen la protesis tu pecho solo se ve la protesis y se palparia la protesis y no qedaria tan natural tenia una 85 y me he puesto 350 creo qe me qedara una 95 c bueno si quieres saber algo mas no lo dudes besitos,,
Hola rubita8989
mira me las han puesto por debajo de la glandula mamaria ósea por encima del musculo,porqe es qe yo tenia glandula mamaria,si no hubiese tenido glandula me las tendria qe haver puesto por debajo del musculo,porqe si tu no tienes glandula a criteria medico te las tienen qe poner debajo del musculo para qe no se te vea tan altificial y qe te qeden mas naturales,porqe de la otra manera al tacto se notaria solo la protesis,¿me entiendes? bueno me he puesto 350cc pues yo tenia una 85 y espero qe me qede una 95 pues mido 169 y peso 57 kilo,si qeuieres saber algo mas cuenta conmigo un besote