Foro / Salud

Hoy me he operado con sonia rovira

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 11:12
A
an0N_848870699z
7/4/05 a las 22:53

hola como ya dije me operaba hoy dia 7 con sonia rovira y estoy estupenda estoy en casa sin dolores,ni molestias la operación ha durado una 1hora y 30,minutos,me he visto los pechos antes del vendaje y eran preciosos,bueno si alquien quiere saber algo no dudeis en preguntar,estoy muy contenta y todo ha sigo fabuloso y genial,no me lo puedo creer,todo es mas sencillo de lo qe parece,mientras uno s decide y no se decide,nos pasa de todo por la cabeza,la vemos muy complicado,nos creamos dudas y mas dudas y no es para tanto yo lo hize con anestesia local y las 2,30 estaba en casa comiendo jejejejeje bueno amigas no es para tanto vuelvo a repetir las qe teneis dudas no lo penseis mas sea donde sea os doy animo un besito y suerte a todas...

Ver también

A
an0N_563808099z
8/4/05 a las :33

Genial!.
Me alegra muchísimo saber que todo ha ido bien.

Eso de vértelas antes del vendaje está muy bien. Con lo intrigada que me quedé yo.

Aunque por mucho que me las hubieran enseñado no sé qué habría visto pues estaba bastante atontada por la sedación.

Besotes.

A
an0N_553538999z
8/4/05 a las :38

Me alegro
Que todo te haya ido tan bien. Me ino q habra sido por encima del musculo, pq sino no estarias tan bien.jajajaja

En cualquier caso me alegro q todo haya sido rapido y el resultado el esperdo. Aunque si ahora te parecen bonitas espera a ver el resultado final.

Yo me opero mañana por la tarde y estoy q me subo por las paredes.Ojala todo salga bien, estoy mas nerviosa q la primera vez.

Bueno ya os contare en cuanto pueda moverme un poco .....jajajja. Besos y q sigas tan bien

S
silda_9161676
8/4/05 a las 9:42

Felicidades celestee
oye yo me opero el dia 19 de abril y tengo mucho miedoooooooo porque tengo a veces muchos nervios y me da miedo que mientras me operen me ponga nerviosa.
donde te lo has puesto?? delante o detras del musculo??? cntest

A
an0N_848870699z
8/4/05 a las 11:07
En respuesta a silda_9161676

Felicidades celestee
oye yo me opero el dia 19 de abril y tengo mucho miedoooooooo porque tengo a veces muchos nervios y me da miedo que mientras me operen me ponga nerviosa.
donde te lo has puesto?? delante o detras del musculo??? cntest

Hola rubita8989
mira me las han puesto por debajo de la glandula ó sea delante del musculo,porqe me dijo la dra,qe si yo tenia glandula me la pondria por debajo de la glandula qe por debajo del musculo a nivel criterio medico se pone cuando no se tiene glandula mamaria por qe si tu no tienes glandula qe estas muy plana cuando te ponen la protesis tu pecho solo se ve la protesis y se palparia la protesis y no qedaria tan natural tenia una 85 y me he puesto 350 creo qe me qedara una 95 c bueno si quieres saber algo mas no lo dudes besitos,,

A
an0N_848870699z
8/4/05 a las 11:12
En respuesta a an0N_848870699z

Hola rubita8989
mira me las han puesto por debajo de la glandula ó sea delante del musculo,porqe me dijo la dra,qe si yo tenia glandula me la pondria por debajo de la glandula qe por debajo del musculo a nivel criterio medico se pone cuando no se tiene glandula mamaria por qe si tu no tienes glandula qe estas muy plana cuando te ponen la protesis tu pecho solo se ve la protesis y se palparia la protesis y no qedaria tan natural tenia una 85 y me he puesto 350 creo qe me qedara una 95 c bueno si quieres saber algo mas no lo dudes besitos,,

Hola rubita8989
mira me las han puesto por debajo de la glandula mamaria ósea por encima del musculo,porqe es qe yo tenia glandula mamaria,si no hubiese tenido glandula me las tendria qe haver puesto por debajo del musculo,porqe si tu no tienes glandula a criteria medico te las tienen qe poner debajo del musculo para qe no se te vea tan altificial y qe te qeden mas naturales,porqe de la otra manera al tacto se notaria solo la protesis,¿me entiendes? bueno me he puesto 350cc pues yo tenia una 85 y espero qe me qede una 95 pues mido 169 y peso 57 kilo,si qeuieres saber algo mas cuenta conmigo un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest