Foro / Salud

1visita doc.sonia rovira.aumento.os kuento.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 3:10
J
jahel_7288018
29/6/05 a las 16:17

hola,
como os prometi aki os cuento como me fue con la doctora Sonia rovira vallve el dia 28.
yo tenia hora la una del mediodia,pero como soy de lleida y llegava con el autocar me presente a su consulta sobre las 12:30, me pidieron mis datos personales.a las 12:40 estava ya hablando con ella.
es una mujer joven (aunke no tanto comopresuponia la rebientaforoa maria1878 {ke no es la misma ke maria1888})
despues de explikarle que venia de lejos,quien me la recomendo,y otras cosas por el estilo me hizo pasar a una habitacion de al lado de la consulta(habia una camilla como las de la seguridad social)me pidio que me quitara la camiseta y el suje,y me pidio como me gustaria que fuera todo el tema de la anestesia,la incision de abordaje,la posicion respecto al musculo...yo le dije que me gustaria por encima del musculo(me dijo ke de esta manera siempre kedan mas naturales)y anestesia local mas sedacion(ya ke me da miedo la general).luego me pegunto si habia visto fotos de chikas operadas por ella(le dije ke si).despues me dijo si keria una talla 95(y es asi),m ehizo vestir y nos sentamos otra vez a la primera sala de consulta.
ahora tengo ke hacerme un analisis de sangre y una mamografia,y llamarla para kuando kiera operarme,entonces mandarle un fax con los resultados d edichas pruebas y ya me dara hora.
la conclusion es ke me pondra sobre 260-280cc,anestesia lokal+sedacion ,por encima del muculo,incision aureolar.por 2800Euros.
si kereis saber algo mas pedid lo ke sea.
dew!!

Ver también

J
jahel_7288018
29/6/05 a las 17:05

Me habia dejado ke
antes de la operacion tb tiene ke verme,y tambies dos dias despues...jejeje
contestad o escribid!!un besito...estoy un poko solita

I
itohan_8098306
29/6/05 a las 18:20
En respuesta a jahel_7288018

Me habia dejado ke
antes de la operacion tb tiene ke verme,y tambies dos dias despues...jejeje
contestad o escribid!!un besito...estoy un poko solita

Hola
Oye pues muy economico esta bien, ya has comprobado donde te opera, ha operado a alguien mas del foro, has hablado con la chica que tal le fue, oye lo del Iva es 2800 con iva clinica post, operatorio y todas esas cosas.
El cirujano mio fue genial chica me opere el viernes como ha eso de las 2 de la tarde y sali pues eso 2 o 3 despues, me fui a la casa y me llamó todo el finde, a preguntarme que como me sentia que como habia pasado la noche. Genial verdad, Bueno pues tu mira esas cositas, y si estas segura pa` lante.

M
maren_5728144
29/6/05 a las 18:39
En respuesta a jahel_7288018

Me habia dejado ke
antes de la operacion tb tiene ke verme,y tambies dos dias despues...jejeje
contestad o escribid!!un besito...estoy un poko solita

Tamaños y progreso de información
hola Oreneta2
perdona que estoy liadísima pero precisamente ayer le comentaba a Makavi que a ver si dabas alguna noticia de tu visita. Parece que todo ha ido correctamente.
Una cosa por posts que he visto últimamente, 2.800 IVA incluido? Compruébalo porque no parece estar siempre muy claro.

Por mi parte, decirte que la investigación del tema en Brasil no ha avanzado porque mi amiga ha estado pachucha un par de días. Sigo mirando fotos y fotos y más datos sobre los tipos de prótesis, consejos para elegirlas etc. Por cierto, veo que uno de los datos que más se lanzan al vuelo en el foro es "¿cuánto te has puesto?", "¿os parece mucho?" y similares. Bien, pues por todo lo que llevo visto, esto también es muy personal, por gustos, estilo de vida y, claro, de qué partimos en cada caso (y no se trata sólo de volumen, como otra gente comenta, también importa el perfil, y si son salinas hasta algo que llaman "overfill"). Me han parecido fenomenal las dos siguientes recomendaciones de distintos páginas sobre este tema:
1) Llevar fotos de gente con una complexión/aspecto de pechos parecidos al vuestro: esto no sólo garantiza que tengáis expectativas algo más realista y además os aseguráis de que el/la cirujano/a y tú tenéis el mismo referente visual.
Hay páginas ya recomendadas en este foro y como decían, se deja una los ojos (yo estoy literalmente empachada pero merece la pena y quedaros con un par de referencia para la consulta con el médico.
2) el volumen de marras: si tenéis claro el punto 1, el cirujano debería tener bastante buen ojo para evaluar lo que va a hacer falta en función de la "materia prima existente".

Bueno, que lo mío no va a ser para antes de octubre, así que sigo mirando con calma toda la información y os tendré al tanto de lo que vaya averiguando.
Un besote

J
jahel_7288018
29/6/05 a las 20:45

Aver...
el precio si ke es kon iva,i me opera en su clinika(ke es un atico)pk kiero anestesia lokal(si kisiera general seria en un hospital y kostaria 3800 euros ya ke tiene ke pagar mas por la anestesia y tb mas por el alkiler del kirofano)
aun no me ha icho nada de los aceites y demas para las cikatrices,pero aun es pronto ya ke me operare a finales de verano o principios de otoño y aun tenemos ke hablar mas.
respecto a lo de mi talla actual uso una 85-90 pero tengo la kaja toracica vastante anchay se me ven pekeños ,ke no diminutos.y ya digo ke no kiero nada espectacular,solokiero kitarme el complejo...y voy a cumplir 18 en agosto.
a las ke kreais ke soy demasido joven y ke es un klapricho kitaoslo de la kabeza,pk mi vida no la sabe nadie mas ke yo,y se por lo ke estoy pasando y por lo ke me han hecho pasar distintas personas.
un beso enorme!

J
jahel_7288018
30/6/05 a las 11:23

...
aver...no kreo ke sea lo mismo un transplante de higado,i te expliko pk...en primer lugar,si hace tanto tiempo ke kieres operarte podrias haberte informado de ke la operacion en si puede ser con anestesia de dos tipos ;general y local mas sedacion,(y esto no solo lo hace la doctora sonia rovira,sino ke en todas partes lo hacen)solo por esto te digo ke no es lo mismo ke un transplante puesto ke es una operacion de caracter ambulatorio,por lo ke no necesita hospitalizacion.solo la anestesia general ya te puede matar por lo ke es mas peligrosa.en segundo lugar...una operacion no vale de 4.000 a 6.000 euros.te lo pondre muy facil:kuando tu vas a un bar y pides una coca cola de lata cuanto te cobra?en el bar de mis padres la venden a 1 euro,en el centro de lleida la venden a 1'50 parox,y el martes me cobraron en bcn 2'20.a mi si la bebo en MI bar me kuesta 0'33 ctm de euro...entiendes?kual es mas buena? la mas cara? no es igual de buena en todas partes...lo ke pasa es ke unos se permiten el lujo de ganar mas dinero a kostas de la popularidad(ke n este kaso seria la ubikacion del establecimiento) bueno espero ke no te lo tomes a mal,un saludo a todas
muà!
preguntad lo ke kerais

A
an0N_916124999z
7/9/06 a las 18:44

Q tal ha ido????
HOLA GUAPA DENTRO DE UNAS SEMANAS TENGO UNA CITA CON LA DOCTORA Q TE HA OPERADO,SI ES Q FINALMENT TE OPERASTE.ME GUSTARIA SABER Q TAL TE HA IDO Y SI ESTAS CONTENTA CON EL RESULTADO.TE AGRADECERIA TU EXPERIENCIA Y OPINION

A
an0N_904810099z
31/3/08 a las 15:14

Me operado!!doc.sonia rovira.aumento.os kuento!!
hola.
me gustaria saber si alguien se a operado de aumento de mamas??
por delante del musculo.. yo sii!! y me gustaria tener la oportunidad de hablar con alguien.

graciias...

besos!! jess

A
an0N_904810099z
31/3/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_916124999z

Q tal ha ido????
HOLA GUAPA DENTRO DE UNAS SEMANAS TENGO UNA CITA CON LA DOCTORA Q TE HA OPERADO,SI ES Q FINALMENT TE OPERASTE.ME GUSTARIA SABER Q TAL TE HA IDO Y SI ESTAS CONTENTA CON EL RESULTADO.TE AGRADECERIA TU EXPERIENCIA Y OPINION

Hola!!
hace mucho ya de este mensaje..
pero si aun estas x akii me gustaria saber si alfinal te as operado!!.. yo sii y podriamos conpartir opiniones..

!!!


BESOS. . JESS!

N
nezha_7898010
31/3/08 a las 16:10

Lo sientoooooooooooo
al leer esto no me lo puedo creer,ke hayan cirujanos ke hagan ese tipo de intervenciones en atikos no creo ke sea muy legal eso,sabias ke tiene ke tener uvi?y otra kosa os digo a las ke vais ahi porke salga mas barato yo me lo hice kon un buen ciru de castellon,director de cirugia plastica de hospital provincial y kon hospital y revisiones incluidas me kosto 3614 con iva,no kreo yo ke por 1000e tengais ke arriesgar vuestra vida no?no os lo tomeis a mal,solo lo digo para ke reflexioneis un poko,mi opinion es ke nunka lo hagais en un piso eso no lo veo muy profesional un pokito de porfavor,saludos adeu

M
meilan_8762585
26/5/08 a las 19:56
En respuesta a an0N_904810099z

Me operado!!doc.sonia rovira.aumento.os kuento!!
hola.
me gustaria saber si alguien se a operado de aumento de mamas??
por delante del musculo.. yo sii!! y me gustaria tener la oportunidad de hablar con alguien.

graciias...

besos!! jess

Me opero
hola , el 11 de junio me opero con la doctora ha sido todo muy rapido, visita y a la este dia me va bien y me opero por fin, despues de tener 2 peques mis complejos fueron a mayor por fin llegara ese dia en que espero no tener que arrepemtirme. yo me opero por delante del musculo puesto que tengo bastante mama lo unico que caido, si quieres puedes contarme como te fue a ti que por lo que leo bastante bien no? un saludo

M
margo_9608141
22/7/08 a las 11:39
En respuesta a meilan_8762585

Me opero
hola , el 11 de junio me opero con la doctora ha sido todo muy rapido, visita y a la este dia me va bien y me opero por fin, despues de tener 2 peques mis complejos fueron a mayor por fin llegara ese dia en que espero no tener que arrepemtirme. yo me opero por delante del musculo puesto que tengo bastante mama lo unico que caido, si quieres puedes contarme como te fue a ti que por lo que leo bastante bien no? un saludo

Operación de pecho
Buenas,
buscando información sobre aumento y elevación de mamas, he visto tu mensaje. Yo también tengo dos niños y estoy fatal, después de dar de mamar me he quedado mal y me gustaria mejorar... cómo te fue? es muy dura la recuperación? quién te lo hizo?... gracias por la información,
saludos.

J
joelle_7171893
29/7/09 a las 23:48
En respuesta a nezha_7898010

Lo sientoooooooooooo
al leer esto no me lo puedo creer,ke hayan cirujanos ke hagan ese tipo de intervenciones en atikos no creo ke sea muy legal eso,sabias ke tiene ke tener uvi?y otra kosa os digo a las ke vais ahi porke salga mas barato yo me lo hice kon un buen ciru de castellon,director de cirugia plastica de hospital provincial y kon hospital y revisiones incluidas me kosto 3614 con iva,no kreo yo ke por 1000e tengais ke arriesgar vuestra vida no?no os lo tomeis a mal,solo lo digo para ke reflexioneis un poko,mi opinion es ke nunka lo hagais en un piso eso no lo veo muy profesional un pokito de porfavor,saludos adeu

Dra. sonia rovira vallve
Hola chicas!

No se si aun estais por aqui... pero os necesito

Hace 3 semanas me opere con la Dra. Sonia Rovira y el pecho me ha quedado bonito... pero la cicatriz la encuentro bastante chapucera... A parte de el hilito del corte, que en según que zonas no se me nota nada, tengo como el pezón deformado de los claros que forman las cicatrices de algunas heridas que me hicieron en la operacion... y no se si es normal, estoy muy deprimida...

Por favor, os agradecería enormemente que me contestaraís... Y si me quereis preguntar algo sobre mi operacion estaré encantada de responderos.

Besos

I
izolda_730225
18/8/09 a las 16:32
En respuesta a joelle_7171893

Dra. sonia rovira vallve
Hola chicas!

No se si aun estais por aqui... pero os necesito

Hace 3 semanas me opere con la Dra. Sonia Rovira y el pecho me ha quedado bonito... pero la cicatriz la encuentro bastante chapucera... A parte de el hilito del corte, que en según que zonas no se me nota nada, tengo como el pezón deformado de los claros que forman las cicatrices de algunas heridas que me hicieron en la operacion... y no se si es normal, estoy muy deprimida...

Por favor, os agradecería enormemente que me contestaraís... Y si me quereis preguntar algo sobre mi operacion estaré encantada de responderos.

Besos

es poco tiempo


Wola wapa por lo que yo se es poco tiempo para saberlo. Tengo un par de amigas que se han operado y el dr. les dijo que tenian que esperar al menos 3 meses.

Perdona que te pregunte pero yo me opero en Octubre con la Dra. Sonia Rovira y no se donde me puedo hacer las pruebas peoperatrias...porfavor si me pudieras ayudar...eske estoy super perdida...te lo agadeceria siempre...

Muchos besos

S
sira_6139868
23/5/11 a las 17:00

Alguien que se haya operado de blefaroplastia con la doctora sonia rovira valle
Necesito saber si alguien se ha operado de blefaroplastia inferior con la doctora sonia rovira y que tal le ha ido. Me quiero operar con ella y hay opiniones buenas y malas pero solo de aumento de mama.

M
maryam_9887256
26/4/12 a las 14:51

Hola guapa! lo mismo que tu!
Hola guapa! como estas? veo que ya hace tiempo de tu mensaje. Nada más te quiero dar mi apoyo porque yo también he sido víctima de una mala praxis en este caso de rinoplastia que me destruyíó la vida por completo: perdí mi trabajo, mis amigos todo, aun estoy en ello y estoy dispuesta a denunciar a estos carniceros que me hicieron esto. Me gustaría saber cuál fue tu abogado para ir yo también. Gracias un beso y estoy aquí para lo que necesites!
Animo!

A
aguila_6484815
12/9/15 a las 3:10
En respuesta a maryam_9887256

Hola guapa! lo mismo que tu!
Hola guapa! como estas? veo que ya hace tiempo de tu mensaje. Nada más te quiero dar mi apoyo porque yo también he sido víctima de una mala praxis en este caso de rinoplastia que me destruyíó la vida por completo: perdí mi trabajo, mis amigos todo, aun estoy en ello y estoy dispuesta a denunciar a estos carniceros que me hicieron esto. Me gustaría saber cuál fue tu abogado para ir yo también. Gracias un beso y estoy aquí para lo que necesites!
Animo!

Mala praxis y muy buen abogado
Hola a todas! Yo también sufrí una malísima praxis por el Doctor Bassas, me operó en clínica teknon, muy buen cirujano, muy buen nombre de clínica, pero el resultado acojonante! En fin, denuncié y quiero recomendaros mi abogado, muy bueno y eficaz. David 932080679.
Cobré una muy buena indemnización, a día de hoy estoy operada 2 veces, la 1@ fue la mala, la segunda con otro cirujano muy bien y una tercera de un pecho para retocar con el mismo. Me salieron gratis todas con este abogado. He quedado perfecta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook