Foro / Salud

"me opero el 18 de un aumento de pecho!!!"

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 11:38
A
aidee_6470248
15/10/07 a las 13:37

Hola... La verdad esq estoy muy nerviosa.Llevo muchos años queriendomelo hacer y por fin ha llegado el momento. Tengo más miedo por como van a quedar q por la operacion en si. Yo no quiero un pecho exagerado, discretito me conformo. Mido 1,71 y peso unos 56kg. me van a poner 330cc..a mi me parece mucho pero mi cirujano dice q confie en el. os parece demasiado??por favor decidme algo.
un beso para todas

Ver también

U
uritz_9443979
15/10/07 a las 14:22

Yo tambien me opero el 18.
hola! yo mido 1,70 y peso unos 50kg.
me voy a poner 375cc. y mi ciru me ha dixo ke me kedara una 90,95 de talla.no se eso depende de lo ke tu kieras.
bueno pues na ke muxa suerte y ke el post te vaya muy bien.
bss!!

A
aidee_6470248
15/10/07 a las 14:36
En respuesta a uritz_9443979

Yo tambien me opero el 18.
hola! yo mido 1,70 y peso unos 50kg.
me voy a poner 375cc. y mi ciru me ha dixo ke me kedara una 90,95 de talla.no se eso depende de lo ke tu kieras.
bueno pues na ke muxa suerte y ke el post te vaya muy bien.
bss!!

Suerte!!
Mucha suerte para ti tambien!!!
Estamos en contacto y nos vamos contando!!!
besos

O
odalys_6105993
15/10/07 a las 14:40

Hola!
yo todavia no me he operado..pero mido 1,71 mas o menos y peso 58 kg y todos los medicos me han dicho mas o menos lo mismo que 350cc, yo tambien tengo la espalda ancha y los hombros, dependerá de como seas físicamente pero yo lo veo fenomenal incluso un pelin mas, pero ya te digo depende del pecho que te quieras poner. Si te fijas en el foro la mayoria de las chicas luego piensan que tenian que haberse puesto mas...aunque te digo lo mismo hay cosas que son personales y cada una tenemos una idea!! un beso y ya iras contando como estas!! pero es este jueves cuando te operas??o en noviembre? y con quien?MUAKKK GUAPA! y muchiiiisimos animos!

A
aidee_6470248
15/10/07 a las 14:49