Foro / Salud

"me opero el 18 de un aumento de pecho!!!"

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 11:38
A
aidee_6470248
15/10/07 a las 13:37

Hola... La verdad esq estoy muy nerviosa.Llevo muchos años queriendomelo hacer y por fin ha llegado el momento. Tengo más miedo por como van a quedar q por la operacion en si. Yo no quiero un pecho exagerado, discretito me conformo. Mido 1,71 y peso unos 56kg. me van a poner 330cc..a mi me parece mucho pero mi cirujano dice q confie en el. os parece demasiado??por favor decidme algo.
un beso para todas

Ver también

U
uritz_9443979
15/10/07 a las 14:22

Yo tambien me opero el 18.
hola! yo mido 1,70 y peso unos 50kg.
me voy a poner 375cc. y mi ciru me ha dixo ke me kedara una 90,95 de talla.no se eso depende de lo ke tu kieras.
bueno pues na ke muxa suerte y ke el post te vaya muy bien.
bss!!

A
aidee_6470248
15/10/07 a las 14:36
En respuesta a uritz_9443979

Yo tambien me opero el 18.
hola! yo mido 1,70 y peso unos 50kg.
me voy a poner 375cc. y mi ciru me ha dixo ke me kedara una 90,95 de talla.no se eso depende de lo ke tu kieras.
bueno pues na ke muxa suerte y ke el post te vaya muy bien.
bss!!

Suerte!!
Mucha suerte para ti tambien!!!
Estamos en contacto y nos vamos contando!!!
besos

O
odalys_6105993
15/10/07 a las 14:40

Hola!
yo todavia no me he operado..pero mido 1,71 mas o menos y peso 58 kg y todos los medicos me han dicho mas o menos lo mismo que 350cc, yo tambien tengo la espalda ancha y los hombros, dependerá de como seas físicamente pero yo lo veo fenomenal incluso un pelin mas, pero ya te digo depende del pecho que te quieras poner. Si te fijas en el foro la mayoria de las chicas luego piensan que tenian que haberse puesto mas...aunque te digo lo mismo hay cosas que son personales y cada una tenemos una idea!! un beso y ya iras contando como estas!! pero es este jueves cuando te operas??o en noviembre? y con quien?MUAKKK GUAPA! y muchiiiisimos animos!

A
aidee_6470248
15/10/07 a las 14:49
En respuesta a odalys_6105993

Hola!
yo todavia no me he operado..pero mido 1,71 mas o menos y peso 58 kg y todos los medicos me han dicho mas o menos lo mismo que 350cc, yo tambien tengo la espalda ancha y los hombros, dependerá de como seas físicamente pero yo lo veo fenomenal incluso un pelin mas, pero ya te digo depende del pecho que te quieras poner. Si te fijas en el foro la mayoria de las chicas luego piensan que tenian que haberse puesto mas...aunque te digo lo mismo hay cosas que son personales y cada una tenemos una idea!! un beso y ya iras contando como estas!! pero es este jueves cuando te operas??o en noviembre? y con quien?MUAKKK GUAPA! y muchiiiisimos animos!

Hola
Me opero este jueves el 18 de octubre!!!en Valladolid con el Dr Romero.Me ha dicho q sera una 90-95. mas bien una 95. Tengo la espalda ancha y por eso me quiere poner 330cc. esq no quiero q sea mucho...me da miedo!!!.No quiero pasar de ser plana a tener una pasada...y me gustaria q fuesen lo mas naturales posibles.Pero bueno me fiare de el.
Estoy muy nerviosa y aun quedan 4 dias. tu cuando te operas? y donde? ya te ire contando como va la cosa.
un besazo y muchas gracias por contestar

A
asisa_6902394
15/10/07 a las 15:47

Yo tmb el 18!

Hola guapa!

Yo tmb tengo fecha para el 18! Es normal tener miedo o mejor dixo, estar nerviosa, sobretodo x los esperados resultados, jejeje!
Yo creo q x tus medidas las cantidades estarán genial, te quedará un pexo generoso... a mi me ponen 260cc en una y 280cc en otra y mido 1.58 y peso 51 kg, me quedará una 90 completa q es lo q busco.. a ver q tal!

Porfa, ves comentando la recuperación, nos irá bien tener a alguien q esté pasando x lo mismo.

Un abrazo y muxa suerte!

A
aidee_6470248
22/10/07 a las 11:38

Chicas!!!
hola chicas como fue todo?
ya estoy en casa!!!.
He tenido un pequeño susto pero todo esta bien. os acordais q me operaba el 18,no? pues todo fue bien hasta que el sabado no paraba de sangrar por los drenajes. Estaba en mi casa y tenia q ir a la consulta del doctor para quitarmelos. Cuando me levante por la mañana me maree y apesar de ir con mis padres agarrada al baño me cai. Perdi el conocimiento y mis padres al sujetarme los pobres me hicieron daño en el pecho izquierd.Vaya susto les di!!! y me llevaron al hospital de nuevo xq mi medico lo vio oportuno. Tenia una anemia de caballo y por eso me maree. El pecho por suerte estaba bien.Todo esto fue porque los drenajes no paraban de sangrar y estaba perdiendo mucha sangre. Pensaron q tenia q hacerme una transfusion pero al final con el suero y ya mucho mas tranquila los drenajes dejaron de sangrar tanto..asiq al final no hubo transfusion.
Ya esty en casa, despues de estar alli ingresada el dia entero de nuevo. y todo esta bien!!solo q me encuentro muy cansada y q esty muy debil y paliducha pero por lo demas bien.
En cuanto a las tetis...perfectas...no me puedo quejar xq apenas tengo dolor. Solo molestias. Tomos los calmentes y los inflamatorios por tomarlos. Mi medico alucina conmigo xq dice q no es normal q no me duela. Asiq por eso esty muy contenta.
Hoy empiezan a tirar los puntos imagino q estaran secando y mañana tengo revision. q ganas!!!.
Me las veo muy bien un poco ahora un poco hinchadas pero no son exageradas y muy naturales, quizas para mi gusto un poco separadas, aunque todo el mundo me dice q no. y poco mas q contaaros de mi experiencia.
como vais las demas???
espero q hayais tenido mucha suerte y q el post no os sea doloroso.
un besito y seguimos en contacto x aki.
Muchas gracias noe, y sigo pensando q tus tetis son una pasada.
besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook