Foro / Salud

8000euros aumento de pecho

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 20:04
A
an0N_632726799z
7/9/07 a las 17:40

Hola, el proximo 17 de septiembre me opero en la Teknon de Barcelona mi cirujano el Javier de Benito.
La operación me sale por 8000euros. Es caro???
Yo no he mirado en ningun sitio más porque aqui se opero una amiga mia y es una pasada lo bonitas y naturales que le han quedado.
Yo la verdad esque estoy super tranquila con la operación creo que estoy en muy buenas manos.
Ya os contaré.
Besos a todas porque aunk no escriba mucho me ayudais con vuestras esperiencias porque las leo todas.

Ver también

S
sayuri_9601492
7/9/07 a las 17:45

Ummm
yo no sé mucho de aumento pero me parece un pco caro. supongoque será un ciru uy prestigiosos para cobrar esos precios. Yo me hice reducción que es más caro y me costó 7200, aún así fue más caro que en otras ciudades españolas.
Si te da lo mismo hazlo pero si quieresahorrate algo y que te queden bonitas también busca un poco más. Hay muy buenos cirujanos con precios no tan desorbitados.
besos

S
saula_719920
7/9/07 a las 19:58

Hola wapi!!
Yo hace 6 meses que me operé de aumento, y además de estar supercontenta mi cirujana me dio mucha confianza desde el principio, a mi me costo 4200 eran 4300 pero como las pruebas preoperatorias me las hice por mi cuenta en Teknon me rebajaron 100 eurillos que no me vinieron nada mal, las tengo supernaturales y todas las que se han operado con la misma cirujana que yo también, yo me operé en CIMA, mas o menos como Teknon, no hay mucha diferencia, exceptuando que CIMA es mas nueva, por lo demás todo igual.
Muakkis wapa!! ya nos contarás.

M
madai_8559552
7/9/07 a las 20:04

Einnnnng
8000 lerelesssssss madre mia! supongo que ahi dentro va el viaje a Cuba que se pega el ciru a tus costillas... uffffffff

Yo puedo decirte una c0sa, no solo un NOMBRE y un APELLIDO hacen milagros..
hay muchos profesionales y no por ello van a dejarte peor que este señor, pero el caché se paga.


Saludines cohesivos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest